- El islamismo radical y los extremismos precisan víctimas periódicas para agitar a sus acólitos e incorporar a algunos desprevenidos a sus desgraciadas aventuras. El caso Diyab, con su elenco de previsibles personajes patéticos, recorre idéntico camino, apelando demagógicamente a la emoción barata y la idiotez…
Manifestarse ruidosamente frente a una opinión pública voluble, inculta y desinformada por presuntas víctimas de conspiraciones macabras, si es posible, al menos largamente encarceladas, muertas a balazos, sablazos, o en huelga de hambre, es el sueño de ultra izquierdas o ultraderechas hace casi 200 años. Desde la Comuna de París…
Pueden elevar al santoral oportunista a antisociales, como el nazi Horst Wessel, un patán cabaretero, quien viviendo con una prostituta en un conventillo no pagaba el alquiler a su dueña comunista, o , como el delirante asesino serial stalinista Ernesto Che Guevara, muerto tras invadir Bolivia con su pandilla y aterrorizar Cuba. Otros, como Nelson Mandela o hasta el fascista Ettore Muti, referentes populares, respetados y con apreciables antecedentes propios, fueron raras excepciones!
Algunos, como Líber Arce, mediocre estudiante crónico y agitador profesional, de nombre inesperadamente marketinero, cayeron apedreando en barra -en proporción de 20 a 1- a 5 policías, entonces nada preparados para enfrentar disturbios. ¡Inesperado regalo para el marxismo local! ¡Mártir propio y con nombre chic…!!! Tres años después, Seregni declamaba : “su nombre es una consigna”….
Oportunísimo mártir! Ahora… ¿quién recuerda a la enfermera abatida accidentalmente en la primera salvajada tupa contra un sindicato (1962!)?
Actualmente, izquierdistas duros e islamistas radicales regentean el monopolio del martirologio mundial, con la selectiva complicidad creciente de muchos medios y numerosos autodenominados “intelectuales”….
Los musulmanes intransigentes no solo llaman “mártires” a los psicópatas inmolados en atentados anti israelíes o anti occidentales (criticándose cínicamente a Israel cuando derriba las casas de sus familiares premiados por Hamas con las mismas, tras los crímenes). Fomentados en internet y hasta en programas televisivos infantiles, prometen premios ultraterrenos para quienes elijan el desvarío ¡! La prensa ignora…
La ultra-izquierda revoltosa suele unir esfuerzos con estos islamistas y “activistas de supuestos “Derechos Humanos” universalmente. Aquí, el bajo clero judicial, capaz de condenar por delivery a Amodio Pérez, e incapaz de meter presa a una Irma Leites llena de anotaciones y procesamientos, tolera esos disparates…
Los “guantanameros”, fueron para muchos una revancha de su ominosa, tardía -Lacalle aún toleraba demasiado a ciertos extremistas- y merecida derrota en 1994 en el Filtro, defendiendo terroristas etarras de ser extraditados, también en huelga de hambre, luego se sabría, bastante relativa…
Nuevamente realineados los mismos “astros”… ¡Todos contra Occidente!!! ¡No importa que estos islamitas asesinen por “ateos”, en Afganistán, en Arabia o en Irán a los mismos izquierdosos que los defienden tontamente por el planeta! ¡A odiar al mundo anglosajón como sea!
¡Nuestra izquierda festiva agitaba el rabo! Hasta las zurdo-feministas eran condescendientes, aún previendo que estos y la mayoría de los sirios, serían golpeadores contumaces. Daba vergüenza ajena ese carnaval, del cual Mujica esperaba un inmerecido Nobel que jamás le ofrecieron….
Ahora, nuevamente, tontas predilecciones por “proclamas”, “movilizaciones” y “vigilias”, unen a idénticos impresentables, quienes, evitando impulsar humanitariamente al tal Diyab al siquiatra (desde que escapó -disfrazado de zanahoria- a Argentina, tras la inmunda Bonafini!), manejando imágenes “cristificadas” del sujeto (casi como las “angelicales” fotos de Guevara…!) parecen esperar fatales desenlaces para crear seguros disturbios . “Agitar….!”.
Denuncia tal mezquindad política imperante, incluyendo declaraciones falsas, su propio abogado estadounidense. Esta caterva le impide contactar a su cliente a quien hasta sacaron del Clínicas ¡!
Organizando demagógicas “vigilias” por Diyab, prendiendo velitas, como las encendidas ante cada salvaje atentado islamista por el mundo, buscan nuevos mártires que pretexten nuevos desmanes! Si hubiera gobierno, simplemente se lo hospitaliza
-quiera o no- con custodia policial, se lo hidrata y medica como sea ,y solo habla con sus abogados o familiares directos a quienes pueda facilitarse llegar al país. Parecería racional…..! A no ser que también se jueguen internas entre Mujica y Vázquez en el medio….! En cualquier caso, la prensa también debería filtrar a las posibles aves rapaces. Satura y resulta llamativa tanta cobertura…
Javier Bonilla

|