Se le llama desparpajo a la “Situación en la que hay falta de orden y confusión”.
Con total falta de orden y exponiendo una confusión total, o sea con total desparpajo, el Ministro Rossi anuncia que enviará en los próximos días al Parlamento un proyecto de ley para intentar la recuperación de la aviación comercial en departamentos del interior del país como Salto, Rivera y Colonia, que ya cuentan con aeropuertos.
Desparpajo y rostro.
Resulta que, según lo que el propio Ministro dice, “la crisis económica que atraviesa la vecina orilla le ha pegado en la actividad de la conectividad aérea de Uruguay…” y por eso dice que va a concesionar esos aeropuertos,,, ¿será para ver si con eso le mejora la situación a Argentina?.
Según Rossi, como los argentinos están en crisis y no vienen por avión a Uruguay,,, entonces vamos a dar los aeropuertos en concesión así los argentinos, que están en crisis, vienen. Una cosa de locos, digna de los mejores tiempos de El Chicho.
Rossi,,, diga mejor que todo ese humo que intenta vender está orientado a favorecer a alguien con nombre y apellido y que es el virtual “dueño” del aeropuertito de Carmelo, muy cerca del puertito por donde entraba el dinero K y que, casualmente es de la misma persona.
Digalo, Rossi.
Seguramente haya una larga cola de interesados en invertir, y que Rossi les concesione, en los Aeropuertos de Colonia, Salto y Rivera,,, con los miles de pasajeros que pasan por allí al dia y los cientos de operaciones diarias que hay en los mismos.
No venda humo, Rossi.
El ministro informó que se han mantenido entrevistas con operadores interesados en cubrir la ruta Montevideo-Buenos Aires, y consideró como relevante para esa estrategia el acuerdo que alcanzó el Ejecutivo con Ancap en abril para fijar un precio del combustible JET A1 alineado con la región.
Verso.
Después que las aerolíneas se cansaron y se fueron, ahí se acuerda de poner el combustible a tono con la región. Vaya a decírselo a AVIANCA, Rossi,,, o a AIR FRANCE. Vaya y dígale a los abnegados trabajadores de la aviación aeroagricola,,, que para ellos no hay ninguna rebaja. Vaya y dígales a los aeroaclubes o a los chicos que quieren formarse como Pilotos,,, dígales que para ellos tampoco hay ninguna prebenda. Llame a las aerolíneas Rossi, y dígales que ahora sí vengan que les hace una rebajita en el combustible. Llame y dígales que además de la rebaja, van a tener tasas más elevadas si quieren operar en Salto o en Rivera, porque Ud. va a concesionar el Aeropuerto y el concesionario tiene que ganar,,, jejeje.
Llámelos, Rossi,,, seguramente las aerolineas están esperando desesperadas por venir a Uruguay. Ya no aguantan más sin este mercado, sin venir a este pais donde nadie les va a hacer un paro: ni ANCAP, ni los Controladores. Acá todo funciona ok,,, Están desesperados por pujar por un pedacito aunque sea de este mercado de miles de pasajeros diarios que viajan a Salto.
No venda humo y no sea ridículo, Rossi.
Usted está acostumbrado a hablar con desparpajo,y alguien se lo tiene que decir.
Y como esto no es nada claro, tenemos derecho a dudar de todo y sobre todo de que todo lo que Ud. toque esté manchado de corrupción.
Queda poco y está jugando los descuentos, Rossi.
Quizás por eso se le vaya un poco la moto.
Quizás por eso diga lo que dice porque DESPARPAJO también significa : “Facilidad o falta de timidez para hablar, obrar o desenvolverse en un determinado ambiente o situación”.
En el interior, se les dice: “flores de rostrudos”.

|