Edición Nro. 1803 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 21 de febrero de 2013
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL_CON_FIRMA HOY_IMPORTA AÉREAS AEROPUERTOS REVISTA_DE_PRENSA HOY_ESCRIBEN TURISMO_Y_TECNOLOGÍA
TURISMO Y TECNOLOGÍA f
1er. Foro Internacional de Turismo y Tecnología

Marquee Travel Group, agencia de marketing digital especializada en turismo, organiza el MTG FORUM 2013, Primer Foro Internacional de Turismo y Tecnología en Uruguay. El encuentro se realizará el próximo 5 de marzo en el Hotel Radisson Victoria Plaza de Montevideo, entre las 9 y las 18:30. Se trata de una jornada de actualización donde profesionales nacionales y extranjeros altamente calificados disertarán sobre las últimas tendencias tecnológicas aplicadas a la industria turística, indagando sobre las diversas técnicas y herramientas de gestión y promoción utilizadas en el sector.
Entre los speakers se destaca la participación de Beatriz D’Antin, Brand General Manager del Grupo Havas, responsable del éxito de la Marca España, líder en posicionamiento turístico internacional. Alejandro Páramos de Sabre Travel Network ofrecerá una ponencia sobre la distribución hotelera mediante los GDS, mientras que Mariano Porcel de Travelclick expondrá sobre los channel managers para la optimización de ventas.
Los sistemas de gestión hotelera serán el tema de la exposición de Hernán Colman, representante de Micros Fidelio. Google Argentina enviará un especialista de su equipo para disertar sobre estrategias de Google Adwords específicas para hoteles y otras empresas de la industria turística. Finalizando la jornada, los conferencistas y autoridades del sector participarán en un panel de discusión que dará conclusión a los distintos temas tratados en el Foro.
Además de promover la generación de nuevos conocimientos a través de las conferencias temáticas y los paneles de debate, el MTG Forum tiene entre sus objetivos estimular el networking entre los asistentes generando valiosas instancias de intercambio entre profesionales de la publicidad, la tecnología y el turismo. El target del Foro se compone de niveles gerenciales y mandos medios de la industria hotelera y turística, así como profesionales de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación que deseen especializarse en el sector. Las inscripciones están abiertas a través de la web del MTG FORUM 2013, siguiendo el enlace http://www.mtgforum.com.uy/inscripcion/, o al teléfono 2402 3957. Hay bonificaciones para socios de IAB, AHRU, CIHTU, CAMTUR e ITHU.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.







 


 

 



 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com




 


 

FEBRERO 2013

HERMOSAS CRIATURAS

Hermosas Criaturas se proyecta como el relevo de la saga Crepúsculo Un drama sobrenatural sobre un adolescente que cuenta el paso del tiempo para escapar de su aburrido pueblo y la misteriosa chica nueva en la ciudad que descubren los oscuros secretos de sus respectivas familias.
Adaptación del primer título de una serie de cinco novelas conocidas como “Dieciséis Lunas”.
Dirigida por Richard LaGravanese y con las actuaciones de Alice Englert como Lena Duchannes, Alden Ehrenreich como Ethan Wate, Emma Thompson y Jeremy Irons.
Duración: 124 min.-  Género: Drama -
ítulo Original: Beautiful Creatures

Lincoln


LINCOLN es la historia de los últimos cuatro meses en la vida de uno de los presidentes más icónicos en la historia de los Estados Unidos. Este thriller a contrarreloj examina la colisión entre Lincoln y los poderosos hombres de su gabinete al luchar por terminar el conflicto más sangriento en la historia del país, la Guerra Civil - y cambiar el curso de la historia al acabar con la esclavitud y restaurar la unión estadounidense. LINCOLN es dirigida por Steven Spielberg, y protagonizada por el dos veces ganador del Premio Óscar® Daniel Day-Lewis interpretando a el presidente - e incluye en el reparto a Joseph Gordon Levitt, Tommy Lee Jones, James Spader, David Strathairn y Sally Field.
DIRECTOR: Steven Spielberg; GUIÓN: Tony Kushner (Libro: Doris Kearns Goodwin)
REPARTO: Daniel Day-Lewis, Sally Field, Tommy Lee Jones, David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt,James Spader.


THE MASTER

Drama ambientado en la década de los 50. Un intelectual carismático crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie, un  joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a  Freddie le surgirán dudas...
    TXT Programa
 3 NOMINACIONES A LOS PREMIOS OSCAR
 Director:  Paul Thomas Anderson;  Guión:  Paul Thomas Anderson
 Reparto:  Philip Seymour Hoffman, Joaquín Phoenix, Amy Adams


DURO DE MATAR 5:
UN BUEN DÍA PARA MORIR

 
John McLane, volverá a meterse en líos en la quinta entrega de Duro de matar. John Moore (Max Payne) será el encargado de dirigir las nuevas aventuras del emblemático  personaje interpretado por Bruce Willis, que esta vez le llevarán junto con su hijo a Rusia. 
John McClane viaja para visitar a su hijo, Jack, sólo para descubrir que es un agente de la CIA trabajando para evitar el robo de armas nucleares, haciendo que padre e hijo se unan ante los terroristas.
Director:  John Moore;  Guión: Roderick Thorp, Skip Woods; Reparto:  Bruce Willis, Jai Courtney, Mary Elizabeth Winstead


TESIS

 Roberto Bermúdez, especialista en Derecho Penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero… ¿a qué precio?
DIRECTOR: Hernán A. Goldfrid; GUIÓN: Patricio Vega; REPARTO: Ricardo Darín, Alberto Ammann, Calu Rivero, Arturo Puig


SOS: FAMILIA EN APUROS

Cuando la madre, recién divorciada, debe salir de la ciudad por trabajo, pide a sus padres que se hagan cargo de los niños. La vieja escuela se enfrenta con la nueva y comienzan una serie de travesuras y enredos de los cuales los abuelos son los grandes cómplices.
DIRECTOR: Andy Fickman; GUIÓN: Lisa Addario, Lowell Ganz; REPARTO: Billy Crystal, Bette Midler, Marisa Tomei

LIFE TEATRO




 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.