Edición Nro. 1932 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 28 de agosto de 2015
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones OPINIÓN_EDITORIAL SE_DICE AVIACIÓN_COMERCIAL AEROPUERTOS ¡QUÉ_DICE_AEROLÍNEAS_ARGENTINAS! ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! ESPACIO_DE_AMADEUS HOY_ESCRIBEN DESDE_LA_REPUBLICA_ARGENTINA_-_Especial_para_ENFOQUES CARTA_DE_LECTORES
AEROPUERTOS f

Infraero
Brasil: gobierno vende 10% de participación

El gobierno de Brasil venderá al menos un 10 % del 49 % de su participación que la compañía estatal de administración aeroportuaria Infraero tiene en los aeropuertos que se concedieron a la iniciativa privada desde 2012.
Infraero tiene el 49 % de participación en la gestión de los aeropuertos de Guarulhos y Campinas, en el estado de Sao Paulo; Galeão, en Río de Janeiro; el de Confins, en Minas Gerais, y el de Brasilia.
Después de la concesión a empresas privadas, la compañía estatal perdió el 58 % de sus ingresos, mientras que sus gastos sólo se redujeron en un 17 %, lo que hace prever pérdidas para este año de 450 millones de reales (125 millones de dólares).
Hasta 2012, cuando se abrió el proceso de licitación para las concesiones, la empresa había registrado ganancias por valor de 1.000 millones de reales (277,7 millones de dólares)
De los 13.600 empleados que Infraero tenía antes de las concesiones, sólo 1.000 fueron contratados por las empresas privadas que pasaron a controlar esos aeropuertos y el actual plan de cese voluntario prevé la salida de otros 2.600 trabajadores y, para llevar a cabo el plan, la compañía estatal necesita 700 millones de reales (194,4 millones de dólares).
Otros cuatro aeropuertos deben ser licitados para su explotación privada en los próximos meses (Porto Alegre, Salvador, Florianópolis y Fortaleza) y la participación de Infraero no sería del 49 %, como en los anteriores, sino que podría quedar en un 15 %.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.





















 

 

 

 

SEPTIEMBRE 2015
EXORCISMO EN EL VATICANO


CARACOLES BAJO LA LLUVIA


DE CHICAS Y CABALLOS


EL AMOR DE TRU


FINAL FELIZ


FORCE MAJEURE LA TRAICIÓN DEL INSTINTO


LOS 33


MARIPOSA


TIERRA DE TORMENTAS


PIXELS


TOM EN LA GRANJA


VACACIONES


VERANO


EL HOMBRE NUEVO


EL PRINCIPITO


SINISTER 2


EN UN PATIO DE PARÍS


ABZURDAH


DOS DÍAS, UNA NOCHE


TED2




LOS 4 FANTÁSTICOS


MIS DÍAS FELICES


NOSOTRAS, QUE NOS ODIAMOS TANTO


TRUENO Y LA CASA MÁGICA


MISIÓN IMPOSIBLE
NACIÓN SECRETA


"UN PAPANATA IMPORTANTE"


ROGER WATERS THE WALL


LA DAMA DE ORO


SIN HIJOS


MINIONS


8 APELLIDOS VASCOS


INTENSA MENTE


ÓPERA DE PARÍS 2015
Luego del éxito del primer Ciclo de Opera de Paris exhibido en Uruguay, Life Cinemas Alfabeta se complace en anunciar la exhibición de la temporada 2015, en sus salas dotadas con tecnología de alta definición y con sonido íntegramente digital. Estas características permitirán al espectador sentirse parte del evento, tal como si estuviera sentado en el mejor lugar de la platea y apreciar las excelentes puestas en escena y la distinguida calidad artística que ofrece la Opera de Paris. 
Las entradas tienen un costo de $300 y podrán ser adquiridas de forma anticipada en la boletería de Life Cinemas Alfabeta (Barreiro 3231 esq. Berro) y por la web, www.lifecinemas.com.uy.

    Calendario Temporada 2015
  Martes 20 de Octubre 2015, hora 16: Carmen
Todas las funciones comienzan a las 16.00 hs. Si desean más información, los invitamos a visitar la página www.lifecinemas.com.uy y a comunicarse con nosotros.

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.