Edición Nro. 1912 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 6 de abril de 2015
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones ÚLTIMO_MINUTO_-_ACTUALIZACION ACTUALIZACION AÉREA_PREFERENTE AVIACIÓN_COMERCIAL OPINIONES_EN_LA_AVIACIÓN_CIVIL AEROPUERTOS ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! ESPACIO_DE_AMADEUS HOY_ESCRIBEN DESDE_LA_REPUBLICA_ARGENTINA_-_Especial_para_ENFOQUES CARTA_DE_LECTORES
AÉREA PREFERENTE f
LA RAZÓN - BOLIVIA
Amaszonas negocia la compra de BQB
La aerolínea boliviana Amaszonas negocia la compra de los aviones y las frecuencias de BQB, línea aérea uruguaya sumida en una profunda crisis que, según se anunció, suspenderá actividades el 11 de abril.
BQB “negocia con la boliviana Amaszonas el futuro de la empresa. Las opciones que tiene sobre la mesa el empresario argentino Juan Carlos López Mena son vender los aviones y las frecuencias de BQB al grupo boliviano, o crear algún tipo de alianza que lo mantenga en el negocio aeronáutico”, según informaron al diario uruguayo El País fuentes de la empresa.
“Es un acercamiento que tiene Amaszonas con esta importante empresa uruguaya; veamos qué pasa”, confirmó a La Razón el vicepresidente Ejecutivo Comercial de la aerolínea boliviana, Luis Vera.
La crisis empresarial de la única aerolínea regional con bandera uruguaya —que estaba operando desde el cierre de la estatal Pluna (2012)— viene desde hace mucho tiempo, pero se vio agravada durante 2014 cuando por deficiencias de mantenimiento sufrió varios incidentes y aterrizajes de emergencia con sus aeronaves ATR, recordó el Portal de América.
Además, los constantes incumplimientos derivaron en sanciones por parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, que finalmente determinó el retiro de la autorización correspondiente para operar “dentro del sistema”.
La aerolínea mantiene hoy solo dos frecuencias diarias que unen Montevideo con Buenos Aires (Argentina) y cinco frecuencias semanales que unen la capital uruguaya con Asunción (Paraguay).
“El presidente de Amaszonas (Sergio de Urioste) y yo vamos a estar en Montevideo la semana que viene para retomar algunas conversaciones” con los ejecutivos de BQB, adelantó Vera.



ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.
















 

 

 

 

 ABRIL 2015
DIRECTO AL CORAZÓN


LA SALADA


RÁPIDOS Y FURIOSOS 7


GUNMAN EL OBJETIVO


MINÚSCULOS


RÁPIDOS Y FURIOSOS 7


SIN CONTROL


URUGUAYOS CAMPEONES


WELCOME TO NEW YORK


ALMA SALVAJE


CERCANA OBSESIÓN


DIVERGENTE LA SERIE INSURGENTE


HOME NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR


JOVEN & BELLA


LA CENICIENTA


AVE FÉNIX


CHAPPIE


DESECHOS Y ESPERANZA


LOS IMPREVISTOS DEL AMOR


FOCUS MAESTROS DE LA ESTAFA


ST. VINCENT


SIEMPRE ALICE


TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA MÁS


50 SOMBRAS DE GREY


IDA


BOB ESPONJA UN HÉROE FUERA DEL AGUA


EL CÓDIGO ENIGMA


BIRDMAN


DIOS MÍO
¿QUÉ HEMOS HECHO?


ANNIE


ÓPERA DE PARÍS 2015
Luego del éxito del primer Ciclo de Opera de Paris exhibido en Uruguay, Life Cinemas Alfabeta se complace en anunciar la exhibición de la temporada 2015, en sus salas dotadas con tecnología de alta definición y con sonido íntegramente digital. Estas características permitirán al espectador sentirse parte del evento, tal como si estuviera sentado en el mejor lugar de la platea y apreciar las excelentes puestas en escena y la distinguida calidad artística que ofrece la Opera de Paris. 
Las entradas tienen un costo de $300 y podrán ser adquiridas de forma anticipada en la boletería de Life Cinemas Alfabeta (Barreiro 3231 esq. Berro) y por la web, www.lifecinemas.com.uy.

    Calendario Temporada 2015

•    Martes 21 de Abril 2015: El rapto en el Serrallo (Bellini)
•    Martes 12 de Mayo 2015: Tosca (Puccini)
•    Martes 23 de Junio 2015: Don Giovanni (Mozart)
•    Martes 18 de Agosto 2015: Fausto (Gounod)

Todas las funciones comienzan a las 16.00 hs. Si desean más información, los invitamos a visitar la página www.lifecinemas.com.uy y a comunicarse con nosotros.




 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.