Edición Nro. 1609 - Punta del Este / Uruguay
enfoques, semana comprendida entre el 12/03/10 y el 19/03/10
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones ACTUALIZACIÓN_AL_LUNES_15-03-10 ACTUALIZACIÓN_AL_DOMINGO_14-03-10 ACTUALIZACIÓN_AL_SÁBADO_13-03-2010 EDITORIAL_CON_FIRMA HOY_IMPORTA IMPACTO AEROPUERTOS AÉREA_PREFERENCIAL AÉREAS INFORME_ESPECIAL HOTELES CORREO CORREO_PRIVADO ESCRITO_ESTÁ IUPE,_PUBLICADO_EL_18_DE_ENERO_DE_2010 IUPE,_PUBLICADO_EL_22_DE_ENERO_DE_2010 IUPE,_PUBLICADO_EL_5_DE_FEBRERO_DE_2010 IUPE,_PUBLICADO_EL_19_DE_FEBRERO_DE_2010 IUPE,_PUBLICADO_EL_5_DE_MARZO__DE_2010 Responsabilidades
CORREO f
Derecho a réplica o solicitud de respuesta
Señor Director de Diario enfoques
Don Ricardo Garzón
Presente
De mi mayor consideración:
Solicito de vuestra amabilidad, se sirva publicar el texto que se detalla a continuación.
Agradeciendo de antemano el cumplimiento de esta solicitud, le saludo atentamente.
Sergio Antonio Herrera
Director del Portal de América
Presidente del CIPETUR
Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay
Web: www.portaldeamerica.com
E-mail: antonio@portaldeluruguay.com
MSN: herrerantonio5@hotmail.com
Móvil: (598) 99 555 774


Ni fue así, ni es tan fácil, Doctor Gil

Diego:
Respondo a tu nota publicada en enfoques, con el título El hermano y El Patín.
Me traicionó el subconciente y confundí tus apodos, ahora que te leo, recordé que habías firmado como El hermano del Pastiya y no, como Patín de Cola como puse en mi artículo del 28 de febrero pasado, Informe Pluna, segunda parte (el que guarda siempre tiene). En esa nota, lo que te lleva a escribir es lo siguiente:


"El pecado de creer (y escribirlo)
En marzo de 2008, fui uno de los dos periodistas invitados a integrar la reducidísima comitiva oficial que fue a traer el primer CRJ900 Next Gen Bombardier.
Al parecer, cuando nuestra plaza se disfraza de aldea tercemundista y los popes de siempre, ven que alguien les cambia el juego, en ese contexto, hay quienes no aceptan las reglas de ese juego, les resulta increíble no ser invitados y si bien no se animan a quejarse porque uno de los medios invitados era El País, no podían entender como Pluna había invitado a un periodista turístico si, pero, de un medio electrónico!! y entonces se quejaron oficialmente.
De inmediato, en línea similar a los cobardes ataques anónimos que venía soportando con correos que llegaban a mi casilla, un protagonista de primera línea del mundillo aeronáutico uruguayo, sin atreverse a firmar con su nombre y apellido, utilizando un seudónimo que tal vez pensó que yo no recordaba (Patín de cola), publicó en un diario digital una lamentable nota de la cual, para demostrar lo que digo, extraigo una parte: "leí con poco asombro (la reiteración me aburre) un artículo más de una publicación digital integrante de la saga: “Como PLUNA no hay ninguna”, que para demostrar el ingenio del que hace gala el redactor, lo intituló: “no tiene nombre pero fue bautizado”. De entrada me desconcertó, pero a poco de rumiarlo en mi magín, comprendí que no era tan raro. Mucha cosa bautizada “no tiene nombre”. Al menos en este país. Así que comprendí que se proponía revelarnos algún otro acierto, que a ningún mortal se le podría haber ocurrido, salvo, claro está, al preclaro CEO que ha cambiado con su luz de verdad y justicia la vida del antedicho redactor, hasta llevarlo al paroxismo de iluminación y dicha que hoy exhibe..".

Al igual que otros "guapos de la web", los que nunca dieron la cara, a pesar que a alguno de ellos, también descubrí y lo invité a charlar, este personaje nunca acudió a la cita que le propuse mano a mano en una confitería en frente a su oficina, en el centro montevideano; tal vez, al verse descubierto, no se animó a sostener su injuria, no le dio la nafta para un diálogo cara a cara. Todo esto me sucedía por haber osado creer en la gestión del nuevo directorio de Pluna".

Ahora bien, hablas de ética luego de pegarme una puñalada por la espalda.
Vos sabrás cual fue la causa que te llevó a escribir aquella nota en marzo de 2008, agraviándome, cuando aparentemente teníamos una gran amistad.
Yo no tengo la culpa si todos tus vaticinios sobre la nueva dirección de Pluna no se han cumplido, no tengo la culpa que hace unos cuantos años, vos, desde la Gerencia General de Pluna hayas sido uno más de la infinita lista de ejecutivos que nunca lograron sacarla del déficit.
No tengo la culpa que vos sí, hayas faltado a la ética y en aquella oportunidad, hayas puesto mi nombre y apellido y el nombre del medio que dirijo cuando escribiste lo que escribiste y en esa oportunidad, quien sí, tuvo ética, fue Ricardo Garzón, quien eliminó esos datos cambiándolos por "redactor" y "publicación digital" y cuando desde Madrid, -donde estaba en ese momento- le pregunté la causa por la cual había publicado esa infamia, no reveló tu nombre, simplemente se limitó a decir "el autor es un amigo tuyo que dice haberte dicho personalmente todo lo que escribió", lo cual, es otra inexactitud, pues ¡bingo! tampoco me habías dicho una palabra sobre eso.
No tengo la culpa que seas uno de los heridos de guerra (ex Pluna, dolorido con Pluna) a los que me refiero en mi artículo original.
Si, en cambio, tengo la culpa de haber sido uno de los dos únicos hombres del sector que dijeron que la gestión de Campiani y compañía iba a tener éxito y eso,se dio y no se me perdona.
Tampoco tengo la culpa Diego, que NUNCA, a pesar que te invité yo y a pesar que hubo gente que con buena intención quiso intermediar, NUNCA, TE HAYA DADO LA NAFTA para poner la cara después de la locura de aquella nota, sobre la cual, a amigos comunes les dijiste "que había sido una broma", cuando te habías metido con el único capital que tengo, mi credibilidad editorial.
Y lo peor es que vos sabés, lo que todos saben, no luzco ni padezco, ningún "paroxismo de iluminación y dicha", solamente trabajo entre 15 y 20 horas por día en mis pasiones que son el periodismo turístico y el turismo y vivo de la publicidad que vendo y Pluna es avisador del Portal, pero jamás, "ningún preclaro CEO" me ha cambiado con su luz de verdad y justicia. Mi precio (porque todos lo tenemos...), es muchísimo, infinitamente superior, al de uno o cien avisos, si alguien algún día quiere callarme tendrá que pagar el precio de mi retiro y el lucro cesante (y como no pienso crepar pronto y ahora, la "publicación digital" parece que se endereza...)
Siempre te creaste un halo de duro y ácido pensador; en toda esta historia, no firmaste, pegaste por atrás y no diste la cara, asi que, como dije al principio, no era tan fácil hacerse el ofendido ni el deschavado.
Hace pocos días, al iniciar una nueva etapa con el Portal, dije que daba vuelta la página, en este caso, también. Suerte.
Sergio Antonio Herrera
antonio@portaldeluruguay.com
Algo más sobre el discurso del Pepe
Buen discurso, todos los discursos de apertura son buenos, hablar bien está bien, expresar deseos y metas razonables está bien. Nadie, salvo Hitler, tomó el mando y dijo barbaridades, así que el discurso no es para tirar cohetes ni salir corriendo, es un discurso y nada más. El asunto es cómo va a gobernar, qué va a hacer, qué no, así que saludamos las buenas intenciones, creemos o queremos creer que son sinceras y lo dicho expresa sus convicciones y le deseamos que tenga suerte. Somos tres millones de personas con el precipicio a sus espaldas por lo que no tenemos ya a dónde retroceder, así que si se mete la pata o se dejan pasar trenes, como ha pasado, nadie nos va a salvar. Creo que podemos esperar un futuro razonablemente bueno, quiero creer eso porque, además, ya no tengo ganas de enojarme porque el médico me lo tiene prohibido y Maia me rezonga cuando levanto la voz y se tapa los oídos.
Y es curioso, ¿saben? No sé por qué el Pepe no me cae al día de hoy tan grueso como me caía Tabaré, siempre tan estudiado, tan durito, tan perfectito. No sé, el Pepe -y qué bien que la jugó- es o aparenta ser un tipo de la esquina -la jugada es genial-, un veterano de los que le das parla en el bondi, en la fila de algo, por lo que los otros, si es que sobreviven al modelo que el Pepe impuso que no es el de Nardone sino que es de un tipo normal que hasta dice que la cagó a veces, deberán hacer un curso de cómo llegar a la gente, de cómo la gente les tome en serio, porque llegó un dia y nos pudrimos del hablar engolado y rebuscado y sabiohondo de los doctores y ahí la cosa es que el Pepe se dio cuenta y los otros no.
Veremos cómo sale esta aventura pero, si hay una cosa buena, es que no es un tipo atado a manuales, es anarco y a los super liberales -yo me incluyo- nos gusta un poco de anarquía y descontrol y reglas de más y limitaciones y si eso se maneja bien y hace el tan manido y repetido estilo de neozelandiaquetegustaperonoteimito quizás, quizás el misterio misterioso salga bien o como el culo, pero así es la vida: un día estás al sol corriendo y te comes el viento a toda máquina, al otro estás sentado en la cama, vendado y semiduro como un queso viejo, mirando estupideces para que el tiempo, que pasa tan lento a veces, no te machaque.

Las intendencias que los partidos blanco y colorado quieren perder. ¿Será posible?
Nunca le hacen caso a Carlos (Maggi) hasta que es tarde y ahí, entonces, dicen: ¡Paaahhhhh, si les hubiéramos dado bola a Maggi! Es un clásico de Uruguay, tenemos el cerebro más brillante del siglo, aún joven, es un pibe de 80 años y se lo ningunea por parte de unos dirigentes cuyo horizonte intelectual termina a medio camino del living de su casa. Por eso, el FA va a tener MÁS intendencias que en las elecciones pasadas, porque no hay capacidad de unirse para no perder, no lo van a hacer. En Montevideo es tal el absurdo, que el PN, que pierde por goleada, lleva DOS candidatos y el PC, con un buen señor, que debe ser muy buen tipo y muy honesto, hace una campaña cuyo jingle es: "Hey, vota por Ney", que parece hecho por mi nieta Maia. ¡De shorar, Shirley, de shorar!
Félix Obes Fleurquin
La crítica severa es la que sirve a la democracia
Sr. director:
He leído el artículo de Carlos Maggi. Se congratula del discurso, tan coherente, del presidente el día de su asunción al cargo.
Extraña oír de un tan serio analista, tantas expresiones de deseo, indulgentes, en lugar de la crítica severa, que es la que sirve a la democracia.
¿Qué otra cosa esperaba escuchar del viejo guerrillero, hoy ocupando la presidencia? Si una condición le es innegable, es su experiencia comunicadora y su veteranía en endulzar los oídos de sus escuchas.
Cualidad que compartió con sus pares en las décadas de los 60 y 70.
Cuando sus dislates mesiánicos trajeron el sufrimiento a tantas familias, que vieron a sus jóvenes alinearse tras los falsos ideales propalados.
Nada dice el Sr. Maggi de la subversión intelectual de varias generaciones, crecidas bajo la constante propaganda marxista de la enseñanza, los gremios y la intelectualidad.
El resultado es éste de hoy: una inmensa masa popular, sin capacidad de analisis racional, pronta a aceptar sin discusiones lo que el líder de turno arengue.
A ellos, ya no hace falta convencer: ya lo hicieron en tantos años.
Ahora, es a los escasos resistentes, auténticamente demócratas, a quien hay que anular. Para ello, nada mejor que hacer discursos que alivien sus oídos, que desgasten sus prevenciones, predisponiendo a este grupo a creer que ahora sí, el viejo terrorista se ha transformado en estadista y liderará el despegue Oriental.
Esperábamos de alguien tan ilustrado como el Sr, Maggi, aunque fuera un prudente tiempo de espera para poder juzgar, ya que "por sus frutos los conoceréis".
Si personas así ya creen que se está en el buen camino por lo que se dice en un discurso, ¿qué dejamos para nosotros, los de a pie?
Y seguramente el Sr. Maggi debe haber escuchado cientos de discursos proponiendo lo correcto. ¿Cuántos de ellos se hicieron realidad?
Saludos
El Minuano
NO al puerto de aguas profundas en La Paloma porque destruirá la costa
Sr. Director de enfoques:
Desde hace tiempo soy lectora y amante a perpetuidad de su publicación digital. La vida me regaló haber vivido en la Argentina, aunque soy nacida en la Martinique, aprendí a querer al Uruguay quizá por las largas temporadas estivales que disfrutamos con mi familia en las maravillosas costas de Departamento de Rocha.
Mis recuerdos y mis inquietudes me llevan a leer la prensa uruguaya y argentina cuando el tiempo me lo permite,  porque sigo ligada emocionalmente a esas ahora lejanas tierras. Me propuse escribirle con el ánimo de dar mi punto de vista acerca del proyectado puerto de aguas profundas que será localizado en el balneario de La Paloma porque realmente me conmociona. Un puerto de aguas profundas como lo llaman, se me ocurre que necesitará grandes obras de infraestructura que modificarán el paisaje y ayudarán a deteriorar la costa más próxima. El cambio climático está haciendo estragos en muchas zonas del mundo sin que el hombre pueda influir mayormente y mi recordado Uruguay no será la excepción. La costa más castigada según lo dictaminan informes internacionales será precisamente mi amada costa de Rocha. Es mi anhelo de que los gobernantes tomen conciencia y eviten construir el puerto en La Paloma e implementen políticas medioambientales específicas para proteger y mitigar la destrucción de la costa. El cambio climático hará su obra y me acongoja, porque soy una enamorada de la naturaleza. Me pone muy mal saber que el paisaje comenzará a cambiar y que las playas tal como las conocen hoy irán desapareciendo por la erosión marítima como me imagino que habrán cambiado desde la última vez que pise las blancas arenas de La Paloma, hace ya mucho tiempo. Me preocupan sobremanera las lagunas. La desaparición de las playas llevará el agua del océano directamente a las lagunas causando estragos en la flora y fauna de la región. Uruguay imagino yo que no está preparado para afrontar tan importante desafío por lo que desde la lejana Bujumbura, capital de la República de Burundi me atrevo a dejar planteada mi preocupación. Preocupación que llevo muy dentro de mi ser por haberme convertido por las circunstancias de la vida en una conservacionista quizá al influjo de mi esposo Antoine Quatre, veterinario retirado, que me ha traído a este lejano y pequeño país en pos de aportar su conocimiento y sumarse al esfuerzo de la protección de los gorilas de montaña y su habitat natural hoy seriamente amenazado.
Bon chance Monsieur Director!
Annabelle Trois de Quatre



ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.



 

 

 


 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com

 

Novedades en espacios gastronómicos:

Restaurante ST-Tropez
Abierto viernes y sábado de 20:00 a 02:00.
Menú Degustación U$S 75.00 por persona (incluye copa de vino Terrazas). Música en vivo. También cuenta con menú a la carta.
Reservas al int. 2270 o 2220.

Los Veleros
Té buffet, Todos los días, 17:00 a 20:00 hs.
2x1 (de lunes a jueves de 17 a 20 hs, U$S 20)
"Happy Hour"
2X1 de bebidas (de domingos a jueves de 20 a 01 hs, U$S 20 )
2x1 de buffet de tapas (de domingos a jueves de 20 a 01 hs, U$S 20 )

Entretenimientos a la hora del té:
Lunes 18 hs: Clases de baile
Martes 18 hs: Clases de baile
Miércoles 18 hs: Te Bingo
Jueves 18 hs: Te Bingo
Los días viernes y sábados contaremos con música en vivo. También los viernes y sábados desfiles de Cinthia Bosch.

Brisas
Todos los sábados de Marzo en el horario 13 a 17 hs tendremos el Buffet de pescados y mariscos, el cual cuenta con variadas opciones como: estación de paella, estación de camarones y chipirones, sopa y ensalada de mariscos, verduras a la provenzal y diversas opciones calientes. En parrilla contaremos con cochinillo.
Incluye buffet de postres y copa de vino blanco. Precio U$S 38 por persona.
Los domingos Sunday Champagne Brunch de 13 a 17 hs. Valor U$S 38 por persona.
Durante el Brunch contaremos con diferentes shows.

Manjares
Durante el mes de Marzo abrirá únicamente los días viernes y sábados en el horario de 20 a 02 hs.
Buffet Internacional
Precio U$S 35 por persona. Incluye: buffet frío, caliente y buffet de postres. Refrescos, agua mineral, café e impuestos.
Contaremos con música en vivo.

Gauchos
A partir del 1° de Marzo abrirá de lunes a viernes con carta de snacks (sin parrilla)
Sábados y domingo con carta completa. Horario desde las 10 de la mañana a la caída del sol. (Sujeto a clima)

Wine Dinner
Debido al éxito del año anterior continuaremos con los Wine Dinner en el restaurante St-Tropez
En el mes de Marzo realizaremos el 1° Wine Dinner del año a partir de las 21 hs.
Bodega a confirmar.
Contaremos con música en vivo.

SPA
Relax y embellecimiento
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

El spa de Conrad renueva continuamente su oferta de tratamientos, tanto para el rostro como para el cuerpo. Entre las novedades:
Spa Marine Deluxe Grape, terapia de salud y belleza basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva.
Spa Marine Deluxe Chocolate, auténtica chocoterapia de acción anticelulítica que, además, se convierte en fuente esencial de belleza y bienestar.
Spa Marine Spice, novedosa línea que consta de cuatro tratamientos a base de cardamomo, canela, azafrán y vainilla.
Spa Therapy Perla, combina un tratamiento corporal de perla blanca con un tratamiento facial de perla negra.
Spa Therapy Oro, lujosa y exclusiva terapia a base de "oro marino" que estimula y enriquece la piel, previniendo el envejecimiento; una auténtica delicia para el cuerpo y los sentidos.
Por consulta de precios: (+598-42) 47-2222, spa@conrad.com.uy
 

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES

MARZO 2010
Sábado 20
· Fuegos Artificiales
· Parada 4 Playa Mansa, 21.30 hs.
· Espectáculo libre y gratuito

ABRIL 2010
Jueves 1°
· Paulina Rubio
· Ballroom Punta del Este, 22:00 hs.
· Show exclusivo para clientes

Sábado 24
· Ciclo del Centro Cultural de Música – Gli Archi Ensemble
· Showroom Copacabana, 19:30 hs

MAYO 2010
Sábado 22
· Ciclo del Centro Cultural de Música – Russian Virtuosi of Europe
· Showroom Copacabana, 19:30 hs.

JUNIO 2010
Sábado 26
· Centro Cultural de Música: California Youth Orchestra,
· Ballroom Punta del Este, 19.30 hs.

Wild Race
Largaron!

Wild Race es la nueva atracción del casino de Conrad Punta del Este. Consta de 18 módulos para entretenimiento de los jugadores más exigentes. Completamente digital, ofrece gráficos sorprendentes y distintas condiciones climáticas. Los jugadores pueden apostar a caballo ganador, quiniela, trifecta y exacta, además de participar por un bono extra según la posición de llegada de los caballos.


Wild Race ya es favorito en Conrad Punta del Este.
12 nuevas máquinas en denominación de 1 dólar y de 10 centavos. Gráficos de alta definición. Bonos Extras según la llegada de los caballos. Diferentes opciones de condiciones meteorológicas. Numerosas propuestas de entretenimiento.


Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT WHITE
Devuelve la perfección a tu rostro
El Spa te presenta la solución anti-manchas con tecnología Melanolight Process: previene, regula y corrige las hiperpigmentaciones de la piel para que tu rostro recupere su juventud.
Una completa línea de tratamiento anti-edad que supone la opción perfecta para que las manchas se desvanezcan poco a poco, disminuyendo su número, tamaño e intensidad.

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes y a cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house".
Rincón Infantil (de 3 a 12 años)
Es un espacio abierto para todo público con pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv.
Espacio Joven (de 13 a 18 años)
También abierto a todo público cuenta con música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong.
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy


 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.