|
Alas Uruguay
¿A quién interesa que Uruguay tenga alas? |
Reitero que fui productor y no publicitario por lo que la mía no pasa de ser una opinión personal. Cuando necesité ese tipo de análisis los hice con Fernando Andach de Equipos Mori, persona más que capaz en la materia y vi las opiniones de los grupos a través de clásica Cámara Gesell.
Mi opinión -reitero que personal- es que se utiliza un excesivo segundaje en imágenes bucólicas, tomas desde una ventanilla, una lejana tripulación que viene por una manga y una sóla apelación de cuestionable interés: "Ahora Uruguay vuelve a tener alas".
Me pregunto: 1) A quién le interesa que Uruguay tenga alas,
2) Cuál es el beneficio para que -quien usa Buquebus o similares- deje de hacerlo y utilice Alas U,
3) Qué mejora en los horarios o llegada al aeropuerto y estacionamiento, tiene el empresario o ejecutivo,
4) Por qué el turista que luego hará conexiones al sur argentino o a Brasil, le conviene utilizar esta linea? Esto y más argumentos prácticos e importantes (pero previamente estudiados) que puedan tentar al futuro usuario es lo que era preciso comunicar en la difícil situación de este lanzamiento.
Alguien investigó? Se hizo una encuesta "motivacional" para conocer los reales intereses de los potenciales usuarios? Parece que no. Que sólo se usó un collage de imágenes con linda música y un titulo al final que no alcanza a despertar el interés que venza los elementos negativos que tiene a priori algo tan delicado como la seguridad en una aerolínea, y en este caso tan conversada, dilatada y con la inconsciente "contra" de ser, además, sindical.
El que decide si viaja o no es cada uno y su familia. Y ese es el meollo al que hay que atacar en lugar de usar ingenuas solidaridades...
Hugo Brugnini
|
|
AGREGAR A FAVORITOS
A+ / A-
IMPRIMIR
VOLVER AL INICIO
|
|
ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.
|
|
|
OCTUBRE de 2016
UN TRAIDOR ENTRE NOSOTROS
ESPIANDO A LOS VECINOS
OUIJA
EL ORIGEN DEL MAL
INFERNO
LA ÚLTIMA FIESTA
EL HOMBRE QUE CONOCÍA EL INFINITO
NUESTRAS MUJERES
LOCOS DE MENTES
LOS MODERNOS
MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES
CIGÜEÑAS
LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON
GILDA
MANDARINAS
MI PAPÁ ES UN GATO
CAFÉ SOCIETY
MI AMIGO EL DRAGÓN
MIGAS DE PAN
NO RENUNCIO
LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS
RIGOLETTO, DE VERDI,
OPÉRA NATIONAL DE PARIS
I CAPULETI E I MONTECCHI, BELLINI - LICEU
La temporada 2016 incluirá siete títulos de Opera y tres de Ballet. También se agregan nuevos escenarios: además de la Opéra National de Paris, este año recibimos importantes producciones desde la Scala de Milan, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y el Festival de Salzburgo. Y por último, anunciamos que, a pedido del público, ampliamos los horarios de manera que cada pieza será exhibida dos veces: un martes de cada mes a las 16hs y un jueves a las 19hs.
Para quienes aún no han tenido la experiencia de asistir a una Ópera o Ballet en cine, los invitamos a comprobar que dado que las salas están dotadas con tecnología de alta definición y con sonido íntegramente digital, el espectador podrá sentirse parte del evento, tal como si estuviera sentado en el mejor lugar de la platea y apreciar las excelentes puestas en escena y la distinguida calidad artística que ofrecen estos destacados teatros.
Las entradas tienen un costo de $390 y podrán ser adquiridas de forma anticipada en la boletería de Life Cinemas Alfabeta (Barreiro 3231 esq. Berro) y por la web, www.lifecinemas.com.uy
· Martes 15 de Noviembre, 16hs: Los Capuleto y los Montesco (Bellini) - Gran Teatre del Liceu, Barcelona
· Jueves 24 de Noviembre, 19hs: Los Capuleto y los Montesco (Bellini) - Gran Teatre del Liceu, Barcelona
|
|