Edición Nro. 1985 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 23 de septiembre de 2016
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones OPINIÓN_AEROCOMERCIAL HOY_IMPORTA AVIACIÓN_COMERCIAL AEROPUERTOS REVISTA_DE_PRENSA ESPACIO_DE_AMADEUS HOY_ESCRIBEN CARTA_DE_LECTORES
CARTA DE LECTORES f
Agencia Nacional de Vivienda intimó, pero...

Montevideo, 22  de Setiembre de 2016
Señor Gerente de Central de Riesgos  Crediticios
Presente

Ref. Agencia Nacional de Vivienda
        ID Sistema 085336
        Operación U082500
De mi consideración:
El motivo de la presente es poner en su conocimiento, el motivo por el cual estoy figurando en vuestros archivos como deudor, por una situación ajena a mi forma de actuar.
Mi madre, Marina Cardoso, actualmente fallecida, compró en su momento un departamento, por el cual solicitó un préstamo hipotecario en el BHU.  En dicha operación, quedé figurando como garantía de dicha operación. Al fallecer ella tuve necesidad de venderlo,  debido a que no podía seguir manteniendo dicha propiedad. El primero de junio del año 2005 concreté la operación y en virtud que mi escribana se encontraba de viaje, confié en el comportamiento ético del escribano que actuó en nombre de la compradora. A posteriori me enteré que dicho profesional actuando en forma indebida y ex profeso, no incluyó en dicha escritura, que la compradora realizaría la novación por la deuda pendiente con el BHU.
Es por eso que cuando la actual propietaria se atrasa, mi nombre queda figurando como deudor moroso. Tengo conocimiento que la Agencia Nacional de Vivienda la ha intimado mediante telegrama colacionado para que haga la novación, pero ésta ha hecho caso omiso del hecho.  Incluso asumiendo a mi cargo el costo de la misma, intenté convencerla para que firmara, pero se negó a ello.
Mi conducta como persona  siempre ha sido respetuosa de todas las normas de convivencia  y disposiciones que rigen la vida de los ciudadanos. Nunca tuve antecedentes en el Clearing de Informes y cuando he solicitado crédito, siempre ha sido aprobado.  Sé que Ud. debe cumplir con normas y disposiciones establecidas por el Banco Central y no puede modificar su cumplimiento, pero de todas maneras le hago llegar la presente al solo efecto de dejar en claro mi posición, pues considero que mi reputación está siendo afectada.
Desde ya agradezco su atención a la presente.
Saluda atentamente
Carlos Hugo Pesce
C.I. 973.153.9




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.


























 

 



SEPTIEMBRE de 2016

LOS SIETE MAGNÍFICOS


BLAIR WITCH


CIGÜEÑAS
LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON


GILDA


MANDARINAS


MI PAPÁ ES UN GATO


EL ESPECIALISTA
RESURRECCIÓN


NERVE


CAFÉ SOCIETY


NO RESPIRES


START TREK
SIN LÍMITES


MIS HIJOS


MI AMIGO EL DRAGÓN


MIGAS DE PAN


NO RENUNCIO


NO SE METAN CON MI VACA


EL BUEN AMIGO GIGANTE


LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS

ÉL Y ELLA


RIGOLETTO, DE VERDI,
OPÉRA NATIONAL DE PARIS




  I CAPULETI E I MONTECCHI, BELLINI - LICEU


La temporada 2016 incluirá siete títulos de Opera y tres de Ballet.  También se agregan nuevos escenarios:  además de la Opéra National de Paris,  este año recibimos importantes producciones desde la Scala de Milan, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y el Festival de Salzburgo.  Y por último, anunciamos que, a pedido del público, ampliamos los horarios de manera que cada pieza será exhibida dos veces: un martes de cada mes a las 16hs y un jueves a las 19hs.
Para quienes aún no han tenido la experiencia de asistir a una Ópera o Ballet en cine, los invitamos a comprobar que dado que las salas están dotadas con tecnología de alta definición y con sonido íntegramente digital, el espectador podrá sentirse parte del evento, tal como si estuviera sentado en el mejor lugar de la platea y apreciar las excelentes puestas en escena y la distinguida calidad artística que ofrecen estos destacados teatros.  
 

Las entradas tienen un costo de $390 y podrán ser adquiridas de forma anticipada en la boletería de Life Cinemas Alfabeta (Barreiro 3231 esq. Berro) y por la web, www.lifecinemas.com.uy

·                 Martes 18 de Octubre, 16hs: Rigoletto (Verdi) – Opéra National de Paris

·                 Jueves 27 de Octubre, 19hs: Rigoletto (Verdi) – Opéra National de Paris

·                 Martes 15 de Noviembre, 16hs: Los Capuleto y los Montesco (Bellini) -  Gran Teatre del Liceu, Barcelona

·                 Jueves 24 de Noviembre, 19hs: Los Capuleto y los Montesco (Bellini) -  Gran Teatre del Liceu, Barcelona  

 


 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.