Edición Nro. 1981 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 26 de agosto de 2016
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL HOY_IMPORTA AVIACIÓN_COMERCIAL AEROPUERTOS ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! ESPACIO_DE_AMADEUS TURISMO_POR_EXCEPCIÓN HOY_ESCRIBEN DESDE_LA_REPÚBLICA_ARGENTINA,_especial_para_ENFOQUES
ESPACIO DE AMADEUS f
AccorHotels renueva con Amadeus acuerdo de distribución global
  • AccorHotels continuará distribuyendo su inventario de hoteles a través de Amadeus para expandir su alcance a los viajeros de todo el mundo.
  • Amadeus actualmente distribuye exclusivamente Ibis Budget, marca de presupuesto de referencia de AccorHotels.

Madrid, agosto de 2016: Buscar la habitación de hotel adecuada puede ser un desafío, dada la gran cantidad de opciones. En Amadeus ofrecemos una amplia gama de contenido a nuestros clientes - agencias de viajes - para que puedan encontrar la habitación perfecta para sus viajeros, ya sea una habitación a precio competitivo o una suite de lujo.
Con esto en mente, Amadeus ha anunciado la renovación de su acuerdo de distribución con AccorHotels por otros tres años para asegurar que el inventario completo de hoteles esté a disposición de las agencias de viajes conectadas a Amadeus y de los viajeros en todo el mundo.
AccorHotels cubre todos los segmentos del mercado, desde alojamientos económicos a alojamientos de lujo, y Amadeus actualmente distribuye exclusivamente los hoteles Ibis Budget, marca de presupuesto de referencia AccorHotels y un líder europeo en su categoría. Los alojamientos cómodos y sin lujos son cada vez más relevantes para los viajeros de ocio y de negocios, y Amadeus distribuye actualmente 150 propiedades Ibis Budget, además de otras que estarán próximamente disponibles.
"La industria está cambiando drásticamente debido al crecimiento de grandes actores en línea, por lo que los hoteleros ahora más que nunca necesitan mantener su propiedad sobre su estrategia de distribución. En respuesta a esto, hemos visto un aumento en la demanda por parte de los hoteleros para distribuir su inventario de hoteles a través del canal GDS", dice Peter Waters, director de la Distribución de Hoteles en Amadeus. "Estamos encantados de renovar el contrato de distribución con AccorHotels y esperamos ayudarlos a satisfacer las necesidades de los clientes de negocios, así como también de los viajeros vacacionales".

Amadeus Mobile Messenger ayuda a
los clientes de Raptim 
  • La solución web ayuda a las agencias de viajes a cumplir su obligación de protección y comunicarse con sus viajeros para minimizar los riesgos incluso ante las dificultades más extremas

Para cualquier centro de gestión de viajes (TMC, por sus siglas en inglés) es esencial disponer de la tecnología apropiada para saber dónde se encuentran sus viajeros y cómo localizarlos. Para Raptim, se trata de algo particularmente fundamental: los TMC fueron pioneros en el mundo del viaje humanitario por aire hace 65 años. Actualmente, Raptim contribuye a que 300.000 trabajadores humanitarios lleguen a su destino a través de los medios que sean necesarios.
Entre los clientes de Raptim se encuentran algunas de las organizaciones no gubernamentales más grandes del mundo. En ocasiones, cuando sus empleados tienen la necesidad de viajar, necesitan llegar rápidamente y con tranquilidad a lugares extremadamente remotos y algunas veces peligrosos.
“Recientemente hemos renovado nuestra alianza a largo plazo con Amadeus por su alcance mundial y su singular amplitud de contenido. La tecnología de Amadeus nos permite ofrecer un servicio de gestión de viajes centralizado y experto para nuestros clientes humanitarios, de manera que puedan viajar de manera más segura a lugares remotos”, afirma Bart Kruijsen, Managing Director de Raptim.
A partir de octubre de este año, Amadeus también ayudará a Raptim en la transformación de la forma en que sus clientes gestionan sus obligaciones de seguimiento gracias a la integración con Amadeus Mobile Messenger. La solución web permite que las agencias de viajes realicen un seguimiento de los viajeros en tiempo real, además de proporcionar inteligencia ante riesgos y gestión de incidentes. Las agencias de viajes también tienen la capacidad de enviar instrucciones a una sola persona o a un grupo de viajeros en cualquier momento de su viaje con una comunicación bidireccional simple por medio de SMS, correo electrónico y vía notificaciones push en la aplicación de iOS, Windows y Android.
Para uno de los clientes más recientes de Raptim, Rotary International, el factor clave para seleccionar a Raptim fue el compromiso de los TMC con la vanguardia tecnológica en la obligación de protección. “Raptim comprende la importancia de nuestras misiones de viaje y los sacrificios que hacen nuestros voluntarios y nuestro personal. Su nueva tecnología de obligación de protección ayudará a que nuestros miembros del club Rotary se sientan seguros cuando viajen con nosotros, y esa es una de nuestras mayores prioridades”, comenta Robert Mintz, Global Travel Manager de Rotary International.
“El diseño de Amadeus Mobile Messenger fue ideado concretamente para ayudar a los TMC y a sus clientes a cumplir con sus obligaciones relacionadas con la protección del viajero. Nos sentimos orgullosos de trabajar con un TMC como Raptim, cuyo propósito y experiencia única lo convierten en un socio confiable de organizaciones humanitarias de prestigio como Rotary International”, afirma Renaud Nicolle, Head of Specialty & Networks en Amadeus.

Amadeus: autorización automática vía sistema para pagos con tarjeta
  • La empresa se convierte en la primera compañía en incorporar en el mercado argentino una solución para procesar el pago en línea de tickets aéreos.

Amadeus ofrecerá por primera vez en Argentina la funcionalidad de autorización y cancelación automática de pagos en línea con tarjeta de crédito, como parte de la oferta de Amadeus Travel Payments – portafolio de soluciones de Amadeus dedicado a facilitar los procesos de pagos para la industria de los viajes.
La funcionalidad de Amadeus Worldwide Payments Acceptance permitirá a las agencias de viajes argentinas cobrar sus pasajes aéreos directamente desde la plataforma de ventas de Amadeus, con autorización y aprobación automática junto a las tarjetas de crédito VISA y Amex a través de una conexión en línea con los bancos emisores, cumpliendo con las regulaciones bancarias nacionales e internacionales.
Además cuenta con una función de “Cancelación” que puede anular dichos cargos por la misma vía en el mismo día en que fueron efectuados.
“Para las agencias de viaje, esta funcionalidad brinda varios beneficios en cuanto al ahorro de tiempo y disminución de posibles errores manuales. No sólo utiliza el código de comercio de la aerolínea para cobrar los pasajes, sino que puede procesarlos en pesos argentinos y en cuotas con o sin interés, bajo los acuerdos que las aerolíneas ofrezcan”, explicó Leandro Bonfraceschi, gerente de Nuevos Negocios, Medios de Pago, Inteligencia de Viajes y Media, Amadeus.
La solución ya fue probada con éxito e implementada en la agencia de viajes Tucano Tours, cuyo gerente General, Ignacio Colautti destacó: “A la hora de gestionar el pago de los pasajes aéreos con tarjeta de crédito, no existía una solución automática. El traspaso de datos al papel, o de datos a teléfono traía como consecuencia errores humanos y pérdida de productividad. Al incorporar Amadeus Travel Payments vimos que era posible no solamente autorizar de manera directa sin salir del propio Sistema de Distribución Global (GDS), sino que además podíamos trasladar esta solución al agente de viajes minorista. Esto último es una gran ventaja competitiva ya que actualmente muchas de ellas no cuentan con la posibilidad de actualizarse en términos tecnológicos”.
La incorporación de Amadeus Travel Payment en el mercado argentino es una forma de reafirmar el compromiso de la compañía con una oferta de soluciones para la industria de viajes que permite responder con mayor rapidez y eficacia a las necesidades de los clientes y construir juntos el futuro de los viajes.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.
























 



   



AGOSTO de 2016

BEN-HUR


EL NOMBRE DEL HIJO


MIGAS DE PAN


NO RENUNCIO


12 HORAS PARA SOBREVIVIR


AMIGOS DE ARMAS


OLÍMPICOS


MIEDO PROFUNDO


MIKE Y DAVE
LOS BUSCANOVIAS


NO SE METAN CON MI VACA


PERMITIDOS


JASON BOURNE


ENCANTO AL ALMA


EL BUEN AMIGO GIGANTE


LA ILUSIÓN DE ESTAR CONTIGO


LAS TONINAS


LEJOS DE ELLA


ESCUADRÓN SUICIDA


EN UN LUGAR DE FRANCIA


LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS


JULIETA


LA ERA DEL HIELO CHOQUE DE MUNDOS


IL TROVATORE, DE VERDI,
OPÉRA NATIONAL DE PARIS


IOLANTA - EL CASCANUECES, DE TCHAIKOVSKY,
OPÉRA NATIONAL DE PARIS


RIGOLETTO, DE VERDI,
OPÉRA NATIONAL DE PARIS




  I CAPULETI E I MONTECCHI, BELLINI - LICEU


La temporada 2016 incluirá siete títulos de Opera y tres de Ballet.  También se agregan nuevos escenarios:  además de la Opéra National de Paris,  este año recibimos importantes producciones desde la Scala de Milan, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y el Festival de Salzburgo.  Y por último, anunciamos que, a pedido del público, ampliamos los horarios de manera que cada pieza será exhibida dos veces: un martes de cada mes a las 16hs y un jueves a las 19hs.
Para quienes aún no han tenido la experiencia de asistir a una Ópera o Ballet en cine, los invitamos a comprobar que dado que las salas están dotadas con tecnología de alta definición y con sonido íntegramente digital, el espectador podrá sentirse parte del evento, tal como si estuviera sentado en el mejor lugar de la platea y apreciar las excelentes puestas en escena y la distinguida calidad artística que ofrecen estos destacados teatros.  
 

Las entradas tienen un costo de $390 y podrán ser adquiridas de forma anticipada en la boletería de Life Cinemas Alfabeta (Barreiro 3231 esq. Berro) y por la web, www.lifecinemas.com.uy

·                 Jueves 18 de Agosto, 19hs : Il Trovatore (Verdi) – Opéra National de Paris

·                 Martes 6 de Setiembre, 16hs : Iolanta / El Cascanueces (Tchaikovsky)– Opéra National de Paris

·                 Jueves 15 de Setiembre, 19hs: Iolanta / El Cascanueces (Tchaikovsky)– Opéra National de Paris

·                 Martes 18 de Octubre, 16hs: Rigoletto (Verdi) – Opéra National de Paris

·                 Jueves 27 de Octubre, 19hs: Rigoletto (Verdi) – Opéra National de Paris

·                 Martes 15 de Noviembre, 16hs: Los Capuleto y los Montesco (Bellini) -  Gran Teatre del Liceu, Barcelona

·                 Jueves 24 de Noviembre, 19hs: Los Capuleto y los Montesco (Bellini) -  Gran Teatre del Liceu, Barcelona  

 


 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.