Edición Nro. 1937 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 2 de octubre de 2015
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones OPINIÓN_EDITORIAL HOY_IMPORTA AEROPUERTOS AÉREA_PREFERENTE AVIACIÓN_COMERCIAL AVIACIÓN_MILITAR ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! ESPACIO_DE_AMADEUS HOY_ESCRIBEN DESDE_LA_REPÚBLICA_ARGENTINA_especial_para_ENFOQUES CARTA_DE_LECTORES
HOY IMPORTA f
Rossi dijo que Alas Uruguay podría estar volando a fin de año
  • Reiteró que al país le hubiese convenido mantener a Pluna y avisó que la competencia será muy dura.

El ministro de Transporte, Víctor Rossi, reiteró que a Uruguay le hubiese convenido mantener abierta a Pluna, y afirmó que Alas Uruguay puede ayudar a recuperar el puente aéreo, aunque aclaró que enfrentará una competencia muy fuerte.
Precisó que es inminente la llegada del tercer avión.
Resaltó que Alas Uruguay va a tener que competir con colosos que además compiten ferozmente. Afirmó que la aerolínea en ciernes constituye una necesidad para el Uruguay, y que apareja todo un merecimiento culminar con éxito este emprendimiento, fruto de esa gente que ha puesto todo su esfuerzo y su conocimiento para tratar de poner en marcha lo que ellos creen.
El ministro de Transporte dijo que “hubiera convenido ensayar otro camino” y no cerrar la aerolínea Pluna, porque se “perdió el acceso de turistas por las limitaciones del puente aéreo”.
Rossi puso de relieve, una vez más, sus diferencias con la destemplada decisión de Mujica de decretar el cierre de Pluna y sostuvo que se perjudicó la conexión aérea con la región.
“Mi opìnión no apunta a qué hubiéramos perdido o no, sino que Uruguay estaría mejor en la interconexión con la región y en partícular con Buenos Aires, porque cuando un pasajero viene a Montevideo paga tasas, consume en un hotel o un restaurant y genera IVA”, explicó.
Añadió que más allá del dinero que perdía con Pluna “el Estado debe decidir muchas veces asegurrar recursos para sostener actividades que son necesarias y Uruguay ha perdido el acceso de turistas por las limitaciones del puente aéreo”.
Señaló que la ex aerolínea aérea de bandera uruguaya tenía “una trayectoria de 75 años y lo que se perdió no es lo material, sino lo intangible como el conocimiento del mercado internacional y las certificaciones, las que no se recuperan de un día para el otro”.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.





















 

 

 


 

OCTUBRE 2015
EVEREST


HOMBRE IRRACIONAL


TE SIGUE


ELIMINAR AMIGO


HOTEL TRANSYLVANIA 2




MI VIEJA Y QUERIDA DAMA


MAZE RUNNER
PRUEBA DE FUEGO


SICARIO


EL CLAN


DRIVING MISS DAISY


LA MIRADA DEL AMOR


EL LADO OSCURO DEL DESEO


UN PAPANATA IMPORTANTE


LOCOS SUELTOS EN EL ZOO


SHAUN EL CORDERO


EL ESPEJO DE LOS OTROS


TERAPIA EN BROADWAY


RICKI AND THE FLASH
ENTRE LA FAMA Y LA FAMILIA


FORCE MAJEURE LA TRAICIÓN DEL INSTINTO


PIXELS


VACACIONES


EL PRINCIPITO


EN UN PATIO DE PARÍS


DOS DÍAS, UNA NOCHE




NOSOTRAS, QUE NOS ODIAMOS TANTO


ROGER WATERS THE WALL


LA DAMA DE ORO

8 APELLIDOS VASCOS


ÓPERA DE PARÍS 2015
Luego del éxito del primer Ciclo de Opera de Paris exhibido en Uruguay, Life Cinemas Alfabeta se complace en anunciar la exhibición de la temporada 2015, en sus salas dotadas con tecnología de alta definición y con sonido íntegramente digital. Estas características permitirán al espectador sentirse parte del evento, tal como si estuviera sentado en el mejor lugar de la platea y apreciar las excelentes puestas en escena y la distinguida calidad artística que ofrece la Opera de Paris. 
Las entradas tienen un costo de $300 y podrán ser adquiridas de forma anticipada en la boletería de Life Cinemas Alfabeta (Barreiro 3231 esq. Berro) y por la web, www.lifecinemas.com.uy.

    Calendario Temporada 2015
  Martes 20 de Octubre 2015, hora 16: Carmen
Todas las funciones comienzan a las 16.00 hs. Si desean más información, los invitamos a visitar la página www.lifecinemas.com.uy y a comunicarse con nosotros.

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.