Edición Nro. 1927 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 24 de julio de 2015
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones OPINIÓN_EDITORIAL HOY_IMPORTA AVIACIÓN_COMERCIAL AEROPUERTOS ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! ESPACIO_DE_AMADEUS TURISMO_POR_CONVICCIÓN HOY_ESCRIBEN DESDE_LA_REPUBLICA_ARGENTINA_-_Especial_para_ENFOQUES
TURISMO POR CONVICCIÓN f
Revista estadounidense Successful Meetings
Arnaldo Nardone entre las 25 personas más influyentes del turismo mundial de reuniones
En la nómina de las 25 personalidades más influyentes de la industria del turismo de congresos y reuniones, una lista en la que predominan los profesionales estadounidenses, el uruguayo Arnaldo Nardone figura entre los principales “globalizadores” de la actividad.
Nardone, quien presidió hasta el año pasado la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), fue elegido por la publicación estadounidense “Successful Meetings” como una de las 25 personas más influyentes en esa actividad.
El uruguayo fue destacado en la categoría de profesionales calificados como “globalizadores” y en la argumentación se menciona que “ha demostrado su habilidad no sólo para influenciar el mercado de reuniones de América Latina, sino en la más amplia comunidad global de la industria de congresos con sus numerosos roles”.
Como director de su propia firma de consultoría –MICE Consulting- “Nardone ha influido directamente en la política de gobierno hacia el turismo de reuniones en Uruguay, Argentina, Chile y Perú, y como director de la feria latinoamericana FIEXPO estableció un influyente Foro Político para respaldar a la industria a lo largo de América Latina”, indicó la publicación.
Actualmente, dentro de sus múltiples actividades, Nardone integra el consorcio que gestionará el Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, actualmente en construcción, y se propone consolidar en la ciudad turística uruguaya un nuevo polo de actividad de reuniones en Sudamérica.



ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.


















 

 

 

 

JULIO 2015
TUS PADRES VOLVERÁN


3 CORAZONES


FAUSTO


PÍXELES


ROGER WATERS THE WALL


ANT-MAN
EL HOMBRE HORMIGA


LA DAMA DE ORO


UN NUEVO DESPERTAR


DRAGON BALL Z
LA RESURRECCIÓN DE FREEZER


SIN HIJOS


TERMINATOR GÉNESIS


MINIONS


SOCIOS POR ACCIDENTE


8 APELLIDOS VASCOS


INTENSA MENTE


MUNDO JURÁSICO


SPY:
UNA ESPÍA DESPISTADA


TERREMOTO
LA FALLA DE SAN ANDRÉS


ÓPERA DE PARÍS 2015
Luego del éxito del primer Ciclo de Opera de Paris exhibido en Uruguay, Life Cinemas Alfabeta se complace en anunciar la exhibición de la temporada 2015, en sus salas dotadas con tecnología de alta definición y con sonido íntegramente digital. Estas características permitirán al espectador sentirse parte del evento, tal como si estuviera sentado en el mejor lugar de la platea y apreciar las excelentes puestas en escena y la distinguida calidad artística que ofrece la Opera de Paris. 
Las entradas tienen un costo de $300 y podrán ser adquiridas de forma anticipada en la boletería de Life Cinemas Alfabeta (Barreiro 3231 esq. Berro) y por la web, www.lifecinemas.com.uy.

    Calendario Temporada 2015
  •    Martes 18 de Agosto 2015: Fausto (Gounod)

Todas las funciones comienzan a las 16.00 hs. Si desean más información, los invitamos a visitar la página www.lifecinemas.com.uy y a comunicarse con nosotros.

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.