Edición Nro. 1924 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 6 de julio de 2015 - ACTUALIZACION EN AVIACION COMERCIAL
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones ÚLTIMO_MINUTO_-_ACTUALIZACION_EN_AVIACIÓN_COMERCIAL HOY_IMPORTA_EN_LA_AVIACIÓN_COMERCIAL AVIACIÓN_COMERCIAL ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! AEROPUERTOS INFORME_ESPECIAL ESPACIO_DE_AMADEUS HOY_ESCRIBEN DESDE_LA_REPUBLICA_ARGENTINA_-_Especial_para_ENFOQUES CARTA_DE_LECTORES
HOY IMPORTA EN LA AVIACIÓN COMERCIAL f
Mujica duda de la viabilidad de Alas U
Recorre los portales informativos del mundo, de la mano experta de AEROLATIN NEWS, que el ex presidente del Uruguay, José Mujica, puso en duda la viabilidad de la aerolínea Alas Uruguay.
Se lee textual, sin modificar puntos ni comas, que el expresidente y actual senador, José Mujica, puso en duda la viabilidad del proyecto de la aerolínea Alas Uruguay. Según expresó, siempre tuvo dudas al respecto e insistió en que, si llega a fracasar, las pérdidas no serán importantes para el país.
Sobre el caso Pluna, Mujica dijo que siempre fue “un dolor de cabeza, cuando existía, cuando viajaba, cuando volaba y cuando no volaba. Ha tenido un logro, ha pasado a la memoria de los orientales, pero bueno, ya fue”.
En cuanto a Alas Uruguay, la nueva compañía aérea donde los extrabajadores de Pluna formaron una cooperativa, Mujica señaló que no tiene ninguna expectativa, “son ellos los que la tienen”.
“Están comprometidos en un proyecto, se la juegan y veremos. No soy perito, tuve siempre mis dudas, frente a una cosa novedosa siempre se tienen dudas. Pero tampoco era técnico y el papel es un material bárbaro. De todas maneras, y en el peor de los casos, no habrá pérdidas considerables”, sentenció.
Durante la presentación oficial de la aerolínea, en octubre del año pasado, el exmandatario dijo que “si los trabajadores son capaces de ‘apretarse la cincha’, bajar sus ingresos y sacrificarse, pueden sostener viva la llama de la empresa. Ésta es la expresión de la fuerza colectiva que tienen los trabajadores cuando se comprometen, porque cuando lo hacen son invencibles”.
También indicó a los trabajadores que “acá no se viene a luchar por un sindicato, por reivindicaciones, ni por lo que se va a ganar. Se viene a luchar por abrir un camino de porvenir”…

Ver, también, ¡QUÉ DICE LA PRENSA", otra repercusión de las declaraciones de Mujica, esta vez en España.



ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.


















 

 

 

 

JULIO 2015
TERMINATOR GÉNESIS


2 LOCAS EN FUGA

 

MINIONS


POPIGAMI


SOCIOS POR ACCIDENTE


UN  CASTILLO EN ITALIA


TRES NIÑOS, DOS HOMBRES Y UN PERRO


8 APELLIDOS VASCOS


ABRACADABRA


EL GRAN SECUESTRO DE MR. HEINEKEN


INTENSA MENTE


PIJAMADA


POLTERGEIST
JUEGOS DIABÓLICOS


LEVIATHAN


MUNDO JURÁSICO


CAMINO A ESTAMBUL


LA NOCHE DEL DEMONIO


SPY:
UNA ESPÍA DESPISTADA


DE TAL PADRE, TAL HIJO


TERREMOTO
LA FALLA DE SAN ANDRÉS


UNA NOCHE SIN LUNA


HÉCTOR EN BUSCA DE LA FELICIDAD


DIRECTO AL CORAZÓN


ÓPERA DE PARÍS 2015
Luego del éxito del primer Ciclo de Opera de Paris exhibido en Uruguay, Life Cinemas Alfabeta se complace en anunciar la exhibición de la temporada 2015, en sus salas dotadas con tecnología de alta definición y con sonido íntegramente digital. Estas características permitirán al espectador sentirse parte del evento, tal como si estuviera sentado en el mejor lugar de la platea y apreciar las excelentes puestas en escena y la distinguida calidad artística que ofrece la Opera de Paris. 
Las entradas tienen un costo de $300 y podrán ser adquiridas de forma anticipada en la boletería de Life Cinemas Alfabeta (Barreiro 3231 esq. Berro) y por la web, www.lifecinemas.com.uy.

    Calendario Temporada 2015
  •    Martes 18 de Agosto 2015: Fausto (Gounod)

Todas las funciones comienzan a las 16.00 hs. Si desean más información, los invitamos a visitar la página www.lifecinemas.com.uy y a comunicarse con nosotros.

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.