Edición Nro. 1924 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 6 de julio de 2015 - ACTUALIZACION EN AVIACION COMERCIAL
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones ÚLTIMO_MINUTO_-_ACTUALIZACION_EN_AVIACIÓN_COMERCIAL HOY_IMPORTA_EN_LA_AVIACIÓN_COMERCIAL AVIACIÓN_COMERCIAL ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! AEROPUERTOS INFORME_ESPECIAL ESPACIO_DE_AMADEUS HOY_ESCRIBEN DESDE_LA_REPUBLICA_ARGENTINA_-_Especial_para_ENFOQUES CARTA_DE_LECTORES
ESPACIO DE AMADEUS f
Amadeus remonta en bolsa tras la mayor compra de su historia
  • Amadeus gana músculo en bolsa después de cerrar la adquisición de Navitaire, una proveedor tecnológico centrado en las aerolíneas low cost con un portafolio de 50 compañías aéreas. El gigante tecnológico español diversifica así su negocio tras el 'caso Lufthansa'.

Amadeus se ha anotado subidas de 0,55 puntos en la Bolsa de Madrid el viernes tras cerrar la compra de Navitaire, un proveedor de servicios tecnológicos a aerolíneas low cost, por una cifra cercana a los 750 millones de euros. El grupo español cierra así su mayor adquisición de la historia, una operación considerada estratégica por el plus en diversificación.
Tras el anuncio, Luis Maroto, consejero delegado de Amadeus IT Group, señalaba que la compra del 100% de la filial de Accenture posiciona al grupo "de forma más agresiva" en el segmento de las aerolíneas baratas.
Con lo que respecta a la cuenta de resultados, se prevé que el gestor de soluciones aporte unos ingresos de 180,2 millones de euros y un resultado de explotación (ebitda) de 54 millones de euros a las cifras anuales del holding Amadeus.

Con deuda
La adquisición de Navitaire, que cuenta en su portafolio de clientes con aerolíneas como Ryanair, Vueling o Germanwings, se cerrará con deuda. No obstante, la compañía cree que la ratio de deuda total de Amadeus se mantendrá "en los parámetros objetivos definidos por la compañía".
Cualquiera la financiación, la operación se produce poco después de fuertes tensiones entre Amadeus y Lufthansa. La aerolínea alemana de bandera ha anunciado un cargo extra de 16 euros por vuelo a gestores de reservas como la compañía española.
Si se substancia, otras aerolíneas –e incluso hoteles-- podrían adaptarlo, generando un impacto sobre los sistemas globales de distribución como Amadeus (GDS, por sus siglas en inglés).




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.


















 

 

 

 

JULIO 2015
TERMINATOR GÉNESIS


2 LOCAS EN FUGA

 

MINIONS


POPIGAMI


SOCIOS POR ACCIDENTE


UN  CASTILLO EN ITALIA


TRES NIÑOS, DOS HOMBRES Y UN PERRO


8 APELLIDOS VASCOS


ABRACADABRA


EL GRAN SECUESTRO DE MR. HEINEKEN


INTENSA MENTE


PIJAMADA


POLTERGEIST
JUEGOS DIABÓLICOS


LEVIATHAN


MUNDO JURÁSICO


CAMINO A ESTAMBUL


LA NOCHE DEL DEMONIO


SPY:
UNA ESPÍA DESPISTADA


DE TAL PADRE, TAL HIJO


TERREMOTO
LA FALLA DE SAN ANDRÉS


UNA NOCHE SIN LUNA


HÉCTOR EN BUSCA DE LA FELICIDAD


DIRECTO AL CORAZÓN


ÓPERA DE PARÍS 2015
Luego del éxito del primer Ciclo de Opera de Paris exhibido en Uruguay, Life Cinemas Alfabeta se complace en anunciar la exhibición de la temporada 2015, en sus salas dotadas con tecnología de alta definición y con sonido íntegramente digital. Estas características permitirán al espectador sentirse parte del evento, tal como si estuviera sentado en el mejor lugar de la platea y apreciar las excelentes puestas en escena y la distinguida calidad artística que ofrece la Opera de Paris. 
Las entradas tienen un costo de $300 y podrán ser adquiridas de forma anticipada en la boletería de Life Cinemas Alfabeta (Barreiro 3231 esq. Berro) y por la web, www.lifecinemas.com.uy.

    Calendario Temporada 2015
  •    Martes 18 de Agosto 2015: Fausto (Gounod)

Todas las funciones comienzan a las 16.00 hs. Si desean más información, los invitamos a visitar la página www.lifecinemas.com.uy y a comunicarse con nosotros.

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.