Edición Nro. 1920 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 2 de junio de 2015 - ACTUALIZACION: AVIACION COMERCIAL
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones ÚLTIMO_MINUTO_-_ACTUALIZACION_EN_AVIACIÓN_COMERCIAL OPINIÓN_EDITORIAL SE_DICE AÉREA_PREFERENTE AVIACIÓN_COMERCIAL AEROPUERTOS INFORME_ESPECIAL ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! ESPACIO_DE_AMADEUS HOY_ESCRIBEN DESDE_LA_REPUBLICA_ARGENTINA_-_Especial_para_ENFOQUES
SE DICE f
 
Que para Gustavo Herrero, director ejecutivo del Centro de Investigaciones en América Latina de la Escuela de Administración de Harvard, Matías Campiani, Sebastián Hirsch y Arturo Demalde, fueron los chivos expiatorios ideales de la aplicación de políticas aerocomerciales uruguayas practicadas al golpe del balde, sin sentido común y reñidas con el conocimiento.

Que la historia de la inversión de Leadgate en Pluna es una advertencia de lo que puede ocurrir cuando una oportunidad de privatización queda atrapada en una peligrosa red de negocios tutelada por políticos y gobernantes muy poco trasparentes, y que además exhiben capacidades insuficientes y con notorios reparos.

Que el recientemente liberado empresario Matías Campiani se relacionó con Rivero Cartes, -preso en la cárcel de Campanero, tío del Presidente de Paraguay, Horacio Cartes-, a quien le prestó 25 mil dólares con el objetivo de comenzar un negocio en Paraguay, del que, según señalan fuentes de Radio Montecarlo, fue para “comprar terneros, ponerlos a pastoreo y venderlos”.

Que el mismo medio recoge que esa vinculación con un detenido por narcotráfico habría molestado en grado sumo a los socios de la ex Pluna que lo están aguardando en Miami para encarar otros negocios.

Que Malaysia Airlines comunicará en cuestión de horas los despidos para un tercio de su plantilla laboral, entre 5.000 y 6.000 trabajadores, según consta en el plan de reestructuración de la aerolínea para crear una nueva compañía, cifra que podría ampliarse hasta los 8.000 empleados.

Que la caída en los precios del combustible en la aviación comercial desata la guerra de tarifas entre las aerolíneas de los Estados Unidos.

Que Etihad Airways torpedeó a las tres grandes aerolíneas americanas a través de un pormenorizadon informe en el que asegura que vuela más barato a los Estados Unidos que Delta, American Airlines y United, respuesta de la compañía a la acusación de recibir "subsidios ilegales" por parte de esas tres grandes.



ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.
















 

 

 

 

 Mayo 2015
DE TAL PADRE, TAL HIJO


HIJAS DE LA MALA VIDA


TERREMOTO
LA FALLA DE SAN ANDRÉS


UNA NOCHE SIN LUNA


MIENTRAS SOMOS JÓVENES


TOMORROWLAND


DE AMOR Y DINERO


EL SECRETO DE ADALINE


EL SÉPTIMO ENANITO


HÉCTOR EN BUSCA DE LA FELICIDAD


MAD MAX FURIA EN LA CARRETERA


EXÓTICO HOTEL MARIGOLD 2


AVENGERS ERA DE ULTRÓN


BIG EYES RETRATO DE UNA MENTIRA


LA ESPOSA PROMETIDA


UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR


HÉROE DE CENTRO COMERCIAL 2


DIRECTO AL CORAZÓN


RÁPIDOS Y FURIOSOS 7


HOME NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR


DIOS MÍO
¿QUÉ HEMOS HECHO?


ÓPERA DE PARÍS 2015
Luego del éxito del primer Ciclo de Opera de Paris exhibido en Uruguay, Life Cinemas Alfabeta se complace en anunciar la exhibición de la temporada 2015, en sus salas dotadas con tecnología de alta definición y con sonido íntegramente digital. Estas características permitirán al espectador sentirse parte del evento, tal como si estuviera sentado en el mejor lugar de la platea y apreciar las excelentes puestas en escena y la distinguida calidad artística que ofrece la Opera de Paris. 
Las entradas tienen un costo de $300 y podrán ser adquiridas de forma anticipada en la boletería de Life Cinemas Alfabeta (Barreiro 3231 esq. Berro) y por la web, www.lifecinemas.com.uy.

    Calendario Temporada 2015
  •   •    Martes 23 de Junio 2015: Don Giovanni (Mozart)
•    Martes 18 de Agosto 2015: Fausto (Gounod)

Todas las funciones comienzan a las 16.00 hs. Si desean más información, los invitamos a visitar la página www.lifecinemas.com.uy y a comunicarse con nosotros.

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.