Edición Nro. 1915 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 1 de mayo de 2015
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones ÚLTIMO_MINUTO_-_ACTUALIZACION OPINIÓN_EDITORIAL OPINIÓN_EDITORIAL_2 AVIACIÓN_COMERCIAL AEROPUERTOS ESPACIO_DE_AMADEUS ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! TURISMO_POR_EXCEPCIÓN HOY_ESCRIBEN DESDE_LA_REPUBLICA_ARGENTINA_-_Especial_para_ENFOQUES
AEROPUERTOS f
México: el nuevo aeropuerto emitirá bono por 1,000 mdd
  • El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México estima que la emisión se dará a finales de año; dijo que la nueva terminal comenzará a operar en octubre de 2020.

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) emitirá un bono por 1,000 millones de dólares para financiar la construcción del nuevo aeropuerto capitalino.
"Los mexicanos podrán invertir en la construcción de este aeropuerto en la emisión de bonos que haremos y todo esto va a estar garantizado por la misma obra y no es deuda soberana", dijo el director general del grupo, Miguel Ángel Núñez, en conferencia de prensa.
Núñez Soto dijo que la emisión estaría dándose a finales de año y que la nueva terminal comenzará a operar en octubre de 2020.
En febrero de este año, GACM dijo a CNNExpansión que planeaba la emisión de un bono a 30 años por un monto que en ese entonces aún estaba por definir.
El nuevo aeropuerto del DF tendrá una inversión de 169,000 millones de pesos, que será financiada en casi 50% con inversión pública y el resto con la participación de privados a través de la emisión de deuda pagadera con los ingresos de operación del actual y de la nueva terminal.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.
















 

 

 

 

 Mayo 2015
AVENGERS ERA DE ULTRÓN


BIG EYES


LA ESPOSA PROMETIDA


SOY MAMÁ PERO SIGO SIENDO YO


EL VIAJE MÁS LARGO


BAILANDO EN EL DESIERTO



UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR


HÉROE DE CENTRO COMERCIAL 2


TUYA


VIOLETTE


ADIÓS AL LENGUAJE


DIRECTO AL CORAZÓN


RÁPIDOS Y FURIOSOS 7


HOME NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR


LA CENICIENTA


AVE FÉNIX


IDA


DIOS MÍO
¿QUÉ HEMOS HECHO?


ÓPERA DE PARÍS 2015
Luego del éxito del primer Ciclo de Opera de Paris exhibido en Uruguay, Life Cinemas Alfabeta se complace en anunciar la exhibición de la temporada 2015, en sus salas dotadas con tecnología de alta definición y con sonido íntegramente digital. Estas características permitirán al espectador sentirse parte del evento, tal como si estuviera sentado en el mejor lugar de la platea y apreciar las excelentes puestas en escena y la distinguida calidad artística que ofrece la Opera de Paris. 
Las entradas tienen un costo de $300 y podrán ser adquiridas de forma anticipada en la boletería de Life Cinemas Alfabeta (Barreiro 3231 esq. Berro) y por la web, www.lifecinemas.com.uy.

    Calendario Temporada 2015
  •    Martes 12 de Mayo 2015: Tosca (Puccini)
•    Martes 23 de Junio 2015: Don Giovanni (Mozart)
•    Martes 18 de Agosto 2015: Fausto (Gounod)

Todas las funciones comienzan a las 16.00 hs. Si desean más información, los invitamos a visitar la página www.lifecinemas.com.uy y a comunicarse con nosotros.

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.