Edición Nro. 1912 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 6 de abril de 2015
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones ÚLTIMO_MINUTO_-_ACTUALIZACION ACTUALIZACION AÉREA_PREFERENTE AVIACIÓN_COMERCIAL OPINIONES_EN_LA_AVIACIÓN_CIVIL AEROPUERTOS ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! ESPACIO_DE_AMADEUS HOY_ESCRIBEN DESDE_LA_REPUBLICA_ARGENTINA_-_Especial_para_ENFOQUES CARTA_DE_LECTORES
CARTA DE LECTORES f
No caigamos en la trampa
Venimos peleando desde 2009 por la coalición democrática y por vez primera vamos juntos en lo que es el embrión de la misma, o sea La Concertación.
Desgraciadamente la falta de información y la desinformación sembrada por los frentistas hace que mucha gente de los PPTT decida votar a Martínez, en el entendido que es el mal menor ante la posibilidad de que gane Lucía.
Es necesario llegar a la gente para que entienda que eso no es así y que en este momento si el frente tiene más de 50% en las encuestas es porque mucha gente no frentista dice que va a votar a Martínez.
Hemos escrito ríos de tinta tratando de explicar qué significa la Concertación y que es la primera vez que tenemos la oportunidad de competir en igualdad de condiciones, y por lo tanto de ganar la elección en Montevideo.
He venido subiendo en FB una serie de post con la idea de que los candidatos de la Concertación son los 3 Mosqueteros montevideanos que van contra Richeleunsky y que  votar a Martínez es votar a Lucía.
Anoche armé un video en youtube con un tema que compuse al respecto, ilustrado con las imágenes de esos posts. 
Sé que es difícil, que el tiempo es poco, pero no se me ocurre otra manera de llegarle a mucha gente en un lapso tan corto. Anoche lo grabé, lo armé como video y lo subí a youtube y hace un rato ya llevaba más de 120 vistas, con muy buenos comentarios en el FB de gente que a su vez lo comparte.
El link es el siguiente y entre todos podemos aportar mucho en la difusión de estas ideas, si logramos viralizar el video, por lo que les solicitamos la máxima difusión del mismo por esta vía, a sus contactos y en las redes sociales en las que ustedes participan. 

Vamos a ganar la IMM
https://www.youtube.com/watch?v=Z3RjY6khULo

Un abrazo
Agustín Tajes
Olga Pierri y Álvaro Pierri
Leyendo en Diario enfoques el artículo denominado: "Impagable deuda de Uruguay con los Barradas", me llamó la atención que hablando de guitarristas no se nombrara a Olga Pierri, gran guitarrista de la época de Carlevaro, ni a su sobrino Alvaro Pierri que es otro de los guitarristas exportados viviendo en Viena.
Álvaro paso sus vacaciones en Montevideo y no se le hizo ni una entrevista, es otro de los desconocidos por acá y famoso en el resto del mundo.
Sin mas le saluda atte.
Cristina



ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.
















 

 

 

 

 ABRIL 2015
DIRECTO AL CORAZÓN


LA SALADA


RÁPIDOS Y FURIOSOS 7


GUNMAN EL OBJETIVO


MINÚSCULOS


RÁPIDOS Y FURIOSOS 7


SIN CONTROL


URUGUAYOS CAMPEONES


WELCOME TO NEW YORK


ALMA SALVAJE


CERCANA OBSESIÓN


DIVERGENTE LA SERIE INSURGENTE


HOME NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR


JOVEN & BELLA


LA CENICIENTA


AVE FÉNIX


CHAPPIE


DESECHOS Y ESPERANZA


LOS IMPREVISTOS DEL AMOR


FOCUS MAESTROS DE LA ESTAFA


ST. VINCENT


SIEMPRE ALICE


TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA MÁS


50 SOMBRAS DE GREY


IDA


BOB ESPONJA UN HÉROE FUERA DEL AGUA


EL CÓDIGO ENIGMA


BIRDMAN


DIOS MÍO
¿QUÉ HEMOS HECHO?


ANNIE


ÓPERA DE PARÍS 2015
Luego del éxito del primer Ciclo de Opera de Paris exhibido en Uruguay, Life Cinemas Alfabeta se complace en anunciar la exhibición de la temporada 2015, en sus salas dotadas con tecnología de alta definición y con sonido íntegramente digital. Estas características permitirán al espectador sentirse parte del evento, tal como si estuviera sentado en el mejor lugar de la platea y apreciar las excelentes puestas en escena y la distinguida calidad artística que ofrece la Opera de Paris. 
Las entradas tienen un costo de $300 y podrán ser adquiridas de forma anticipada en la boletería de Life Cinemas Alfabeta (Barreiro 3231 esq. Berro) y por la web, www.lifecinemas.com.uy.

    Calendario Temporada 2015

•    Martes 21 de Abril 2015: El rapto en el Serrallo (Bellini)
•    Martes 12 de Mayo 2015: Tosca (Puccini)
•    Martes 23 de Junio 2015: Don Giovanni (Mozart)
•    Martes 18 de Agosto 2015: Fausto (Gounod)

Todas las funciones comienzan a las 16.00 hs. Si desean más información, los invitamos a visitar la página www.lifecinemas.com.uy y a comunicarse con nosotros.




 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.