Edición Nro. 1898 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 19 de diciembre de 2014
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL_CON_FIRMA NAVIDAD AVIACIÓN_COMERCIAL AEROPUERTOS ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! ESPACIO_DE_AMADEUS INFORME_ESPECIAL HOY_ESCRIBEN DESDE_LA_REPUBLICA_ARGENTINA_-_Especial_para_ENFOQUES
ESPACIO DE AMADEUS f
Formalizan un nuevo acuerdo que simplifica los pagos de los viajes
  • Los proveedores de viajes que utilizan las soluciones de Amadeus podrán aceptar más modalidades de pago de sus clientes en un mayor número de países y monedas

Amadeus y Worldpay, líder mundial en procesamiento de pagos, gestión de riesgos y medios de pago alternativos, han anunciado en la octava edición anual de la Airlines & Travel Payment Summit un acuerdo internacional por el que ambas compañías integrarán la amplia gama de servicios de pago de Worldpay en Amadeus Payment Platform (APP). 
Los clientes de Amadeus ofrecerán así una experiencia mejorada a sus viajeros, ya que podrán aceptar más formas de pago en un mayor número de países y monedas a través de la excelente gama de soluciones de pago de Worldpay. 
Amadeus Payment Platform integra las funciones de autorización en el flujo de emisión de pasajes y venta y, por lo tanto, hace posible un proceso de pago rápido y seguro para todos sus usuarios. Además, esta solución permite disponer de información más completa sobre las transacciones, lo que facilita la conciliación de los pagos. 
APP también ofrece funciones adaptadas al sector de los viajes que crean un entorno de pago seguro tanto para los viajeros como para los proveedores. Con una única conexión a APP se accede a multitud de opciones de pago, lo que hace innecesario integrar otros proveedores y optimiza el proceso de pago. 
Celia Pereiro, Head of Travel Payments en Amadeus, comentó: «Estamos muy satisfechos de aliarnos con uno de los mayores proveedores de servicios de pago de Europa. Worldpay nos ayudará a satisfacer las necesidades de procesamiento de pagos de nuestros clientes en todo el mundo, que así podrán ofrecer una experiencia de compra sencilla a sus viajeros. Amadeus ocupa una posición privilegiada en el lugar donde confluyen los viajes y los pagos, por lo que estamos seguros de que cada vez más proveedores de viajes serán conscientes de las ventajas que ofrece APP gracias a su amplia y creciente gama de opciones de pago». 
Amadeus y Worldpay también están colaborando para optimizar el proceso de pago, mejorar la experiencia del cliente y elevar al máximo las tasas de aceptación de transacciones. 
«La industria de los viajes es mundial por definición y los proveedores de viajes deben contar con opciones de pago que les permitan tener esa dimensión mundial —señaló Kevin Dallas, Chief Product & Marketing Officer, eCommerce en Worldpay—. Los mercados emergentes constituyen una oportunidad de crecimiento enorme para Amadeus. Estamos muy ilusionados por poder trabajar juntos para brindar a Amadeus un proceso de pago optimizado y adaptado a su base internacional de clientes en el marco de su expansión. Nuestra cartera de medios de pago, formada por más de 120 monedas, permite a los clientes de Amadeus ampliar su alcance, ya que pueden aceptar pagos de consumidores desde otras regiones en su moneda nacional. Estamos deseosos de consolidar nuestra presencia en el sector de los viajes de la mano de Amadeus».

Azul adopta Amadeus Altéa Reservation para impulsar su expansión
  • La adopción de Amadeus Altéa Reservation y la plataforma de emisión de pasajes respaldarán a Azul en su desarrollo para ofrecer vuelos internacionales a destinos en Estados Unidos y permitirá a la aerolínea estar preparada para su crecimiento futuro a través de acuerdos y colaboraciones de código compartido.
  • La implementación se ha completado en tan sólo tres meses.

Amadeus y Azul Brazilian Airlines, aerolínea de bajo costo líder en Brasil, anuncian hoy la adopción de la plataforma de emisión de pasajes y Amadeus Altéa Reservation por parte de la compañía aérea.
A medida que el modelo de negocio de Azul ha ido evolucionando desde vuelos nacionales sin escala a nuevos servicios de bajo costo y larga distancia a destinos internacionales —entre los que se incluyen Fort Lauderdale, Miami y Orlando (Florida, EE. UU.)—, la aerolínea ha constatado la necesidad de contar con una estrategia más flexible y modular para modernizar sus sistemas informáticos.
La implementación de Amadeus Altéa Reservation se completó con éxito en tan sólo tres meses, lo que permitió a la aerolínea gestionar el aumento de la complejidad que conlleva la oferta de vuelos internacionales. Tras la adopción, los vuelos internacionales de Azul se pueden visualizar, buscar y comprar a través de cualquier canal de compra tanto directo como indirecto, incluidas las conexiones a través de cualquier sistema de distribución.
Y, lo que es más importante, la aerolínea podrá beneficiarse de una amplia gama de alianzas en el futuro.
«Azul es un claro ejemplo de cómo las aerolíneas de bajo costo buscan innovar en el marco de su estrategia de crecimiento. Observamos cada vez más compañías aéreas de bajo costo que ajustan sus modelos de negocio para poder beneficiarse de un crecimiento continuado y un sistema flexible y con múltiples funciones, como Altéa permite el acceso a nuevos mercados, aumentar las oportunidades de ventas y facilitar las alianzas sectoriales. Estamos entusiasmados de poder apoyar a Azul en el proceso de desarrollo de su negocio internacional», añadió John Dabkowski, Vice President, Airline Commercial de Amadeus.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.
















 

 

 

 

 DICIEMBRE 2014
EL ÚLTIMO AMOR
amor2014

REGRESO DEL INFIERNO


UNA NOCHE EN EL MUSEO 3


BOY HOOD


HASTA QUE LA MUERTE LOS JUNTÓ


ISMAEL


MADRES PERFECTAS


PADDINGTON


POLVO DE ESTRELLAS


ANTES DEL FRÍO INVIERNO


CAMINANDO ENTRE TUMBAS


PRIMICIA MORTAL


QUIERO MATAR A MI JEFE 2


UNA DAMA EN PARÍS


AMOR A LA CARTA


LOS JUEGOS DEL HAMBRE
SINSAJO
PARTE 1


TONTO RETONTO 2


YO, MI MAMÁ Y YO


EL LIBRO DE LA VIDA

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.