Edición Nro. 1898 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 19 de diciembre de 2014
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL_CON_FIRMA NAVIDAD AVIACIÓN_COMERCIAL AEROPUERTOS ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! ESPACIO_DE_AMADEUS INFORME_ESPECIAL HOY_ESCRIBEN DESDE_LA_REPUBLICA_ARGENTINA_-_Especial_para_ENFOQUES
AEROPUERTOS f
Jorge Rabuñal en la Presidencia de AOC

Jorge Rabuñal (Aerolíneas Argentinas) es el flamante presidente del Comité de Operadores Aeroportuarios con asiento en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, y Alexis Solovieff (Iberia) actuará como Vicepresidente. Ejercerán en el cargo por todo el ejercicio 2015, y tendrán que ver sobre la vida de los aeropuertos en sus más diversas manifestaciones. Nada les será ajeno.
Rabuñal sustituye en el cargo a Virginia Delgado, Gereente de Aeropuerto Montevideo.

El Galeão lanza la consulta de
vuelos por WhatsApp

El Aeropuerto Internacional Antônio Carlos Jobim de Río de Janeiro, más conocido como Aeropuerto Internacional de Galeão, ha lanzado un servicio bilingüe portugués-inglés, automatizado, para la consulta de vuelos por WhatsApp.
Para recibir la información deseada sobre el estado de determinado vuelo simplemente se marca el número de contacto del servicio, se selecciona el idioma y se introduce el número de vuelo. El servicio, que no tiene precedentes en Brasil, también proporciona al viajero actualizaciones sobre el horario y la puerta de embarque y se le advierte cuando el embarque ha sido cerrado.
Desde finales de noviembre, el mismo contacto en WhatsApp está disponible para que los usuarios del aeropuerto informen de los fallos en los servicios de limpieza y la reposición de papel higiénico u otros requerimientos en los aseos del aeropuerto. Cada aseo tiene un cartel con el número al cual el usuario debe enviar el código de denuncia para identificar el baño que necesita atención y su ubicación.
La falta de limpieza y materiales como el papel higiénico y jabón fue una de las principales quejas de los usuarios del aeropuerto.
La administración del aeropuerto fue asumida el pasado mes de agosto por la concesionaria RíoGaleão, integrada por Odebrecht Transport, Changi Airports International e Infraero. Desde entonces, se ha gastadomás de 300.000 euros en cambio de grifos, encimeras, pisos, puertas, accesorios y equipos de higiene para mejorar los aseos del aeropuerto; al mismo tiempo que incrementó el personal de limpieza en un 45% mediante la contratación de una empresa especializada.
El Aeropuerto de Río es el tercero de Latinoamérica por tráfico con más de 18,5 millones de pasajeros en 2013.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.
















 

 

 

 

 DICIEMBRE 2014
EL ÚLTIMO AMOR
amor2014

REGRESO DEL INFIERNO


UNA NOCHE EN EL MUSEO 3


BOY HOOD


HASTA QUE LA MUERTE LOS JUNTÓ


ISMAEL


MADRES PERFECTAS


PADDINGTON


POLVO DE ESTRELLAS


ANTES DEL FRÍO INVIERNO


CAMINANDO ENTRE TUMBAS


PRIMICIA MORTAL


QUIERO MATAR A MI JEFE 2


UNA DAMA EN PARÍS


AMOR A LA CARTA


LOS JUEGOS DEL HAMBRE
SINSAJO
PARTE 1


TONTO RETONTO 2


YO, MI MAMÁ Y YO


EL LIBRO DE LA VIDA

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.