Edición Nro. 1890 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 24 de octubre de 2014
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL_CON_FIRMA HOY_IMPORTA ÚLTIMO_MINUTO AEROPUERTOS AVIACIÓN_COMERCIAL INFORME_ESPECIAL ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! HOY_ESCRIBEN DESDE_LA_REPUBLICA_ARGENTINA_para_ENFOQUES
INFORME ESPECIAL f
Colombia en el top 10 de la industria aérea

Con un incremento superior al 6 por ciento en promedio, Colombia estará dentro de la lista del top 10 de los países con el mayor crecimiento en la industria área.
Según pronóstico de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, Colombia formará parte de la lista de países más destacados de la industria aérea a 2034 para las operaciones domésticas.
En cuanto a Latinoamérica, el estudio revela que tendrá un crecimiento superior al 4 por ciento dentro de los próximos 20 años.
El informe es el primero del nuevo servicio IATA Passanger Forecasting Service, producido en asociación con Tourism Economics, y en el que se analiza el flujo de pasajeros para los próximos 20 años a partir del estudio de tres motores clave para la demanda aérea: el nivel de vida, la población y demografía , el precio y la disponibilidad.
Indica el estudio que para el 2034, los cinco mercados de más rápido crecimiento en el volumen de pasajeros serán China (856 millones de nuevos pasajeros al año), Estados Unidos (559 millones), India (266 millones), Indonesia (183 millones) y Brasil (170 millones).
La IATA proyecta que el número de pasajeros para 2034 llegue a 7,3 mil millones. Eso representa un crecimiento anual promedio de 4,1 por ciento en la demanda de conectividad aérea que se traducirá en más del doble de los 3,3 mil millones de pasajeros previstos para viajar este año.
Entre los aspectos más destacados del informe está la expectativa de que para 2030, China superará a Estados Unidos como mercado de pasajeros más grande del mundo (definido por el tráfico hacia, desde y dentro). En todo caso, ambos mercados serán los más grandes del mundo por un amplio margen.
En 2034 los vuelos desde, hacia y dentro de China representarán alrededor de 1,3 millones de pasajeros, 856 millones más que 2014, con una tasa de crecimiento anual promedio de 5.5 por ciento.
El tráfico hacia, desde y dentro de los EU, se espera que crezca a una tasa anual promedio de 3.2 por ciento que verá 1.2 mil millones de pasajeros para 2034 (559 millones más que 2014). Sin duda, el mercado interno de más rápido crecimiento será China, que crecerá en 5.6 por ciento por año y para 2034 representará 1,0 millones de pasajeros (691 millones de pasajeros nacionales adicionales en comparación con la actualidad).
A su vez, el mercado interno de Estados Unidos se expandirá en un 3,2 por ciento al año, a 822 millones de pasajeros, un adicional de 384 millones de pasajeros al año en comparación con 2014.
Los mercados nacionales de la India y Brasil crecerán a 6,9 por ciento y 5,4 por ciento, respectivamente. India tendrá un adicional de 159 millones de pasajeros y Brasil 147 millones.
Indonesia será el quinto mayor mercado interno. Crecerá a 6.4 por ciento, añadiendo un extra de 136 millones de pasajeros al año en 2034, el mercado interno de Indonesia será de 191 millones.
El resto de los diez principales mercados domésticos estará conformado por Turquía (crecimiento anual de 5.3 por ciento), Filipinas (5,9 por ciento), México (4,6 por ciento), Colombia (6,0 por ciento) y Vietnam (6,2 por ciento).
Extracto de la publicación El Nuevo Siglo, Colombia)




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.












 

 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com

 OCTUBRE 2014
7 CAJAS


EL HOMBRE MÁS BUSCADO


ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MUY MALO


EL JUSTICIERO


BOY HOOD
(Momentos de una vida)


CANTINFLAS


DELIRIUM


EL JUEZ


MADRES INC.


TAN FRÁGIL COMO UN SEGUNDO


LOS HOMBRES NO MIENTEN


ENREDADOS


NO LE TENGO ENVIDIA AL PENE DR. FREUD


EL PASADO


MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA


ANNABELLE


EL LIBRO DE LA VIDA


PERDIDA


LUCY



MAZE RUNNER
CORRER O MORIR



COMANDO ESPECIAL 2



WINTER - EL DELFÍN



HÉRCULES



LOCOS POR LAS NUECES



UN VIAJE DE DIEZ METROS



RELATOS SALVAJES

 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.