Edición Nro. 1886 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 26 de septiembre de 2014
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL_CON_FIRMA SE_DICE AVIACIÓN_COMERCIAL HOY_IMPORTA_EN_LA_AVIACION ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! ESPACIO_DE_AMADEUS HOY_ESCRIBEN CARTA_DE_LECTORES
CARTA DE LECTORES f
Un suscriptor opina
Estimado Sr. Garzón, 
He leído muchas veces en si diario digital noticias sobre sobre la excelente administración de Aerolíneas Argentinas. Deben de ser pagas por AA. De otra forma no se comprenden.
Usted no puede ignorar el informe de la Auditoría General de la Nación (Argentina) sobre las irregularidades que la conducción de AA. Le mando la página de Clarín escrita por Marcelo Bonelli el día 09/5/14 y repetida en el programa "A dos Voces" el miércoles 17/09/14.
http://www.clarin.com/opinion/Aerolineas-Argentinas-descalabro-escandaloso_0_1135086563.html
Tampoco debe desconocer los sobre sueldos que cobran los funcionario de "La Cámpora" que se han vuelto millonarios en AA. Esto está siendo investigado por la Justicia. 
Es lo mismo que pasó en Pluna con Campiani y cía. No creo que fuera la huelga de funcionarios de la misma que determinara el cierre sino su administración. Usted debe saber bien que el engendro de Pluna - Campiani llevado adelante por integrantes del gobierno del FA fue toda una maniobra que nos costó millones y lo que nos va a costar con la nueva Pluna.
En AA no son los funcionarios por lo que AA se hunde sino por la dirigencia que de aviones no tiene la más mínima idea. Al igual de Campiani que venía creo de Parmalat.
Supongo que habrá leído el artículo "¿Quién desplumó a PLUNA?" escrito por Samuel Blixen el 20 Julio 2012.
Pero si esos artículos sobre AA que salen en Enfoques son de pago me parece bien porque hacer el diario cuesta tiempo y dinero.
Nota: El libro "PLUNA El riesgo de volar alto" debe haber sido "encargado por Campiani
Atentamente,
Sergio Badano

Nota de Dirección: La realidad aerocomercial de la Argentina, y la visión política de integración regional del gobierno, hacen a que hoy en día Aerolíneas Argentinas llegue a donde otrora otros emprendimientos privados (también Aerolíneas Argentinas en manos privadas) no llegaban, y esa es la buena noticia. Hoy, Aerolíneas Argentinas vuela por todo el inmenso corredor geográfico sudamericano, desde La Quiaca a Tierra de Fuego.
Subvencionada, sí, porque el tema deja de ser un episodio aerocomercial para constituir trascendente asunto de Estado. Para el gobierno K, y para cualquier otro gobierno que pueda darse el país.
Las denuncias y las irregularidades a las que Ud hace mención, las dejamos para aquellos que realizan periodismo de investigación. En Uruguay, tanto Samuel Blixen como Sergio Antonio Herrera, se han encargado de investigar y desmenuzar el caso Pluna. El yin y el yan. Tutti frutti.
RG



ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.












 

 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com

 SEPTIEMBRE 2014

LUCY


MAZE RUNNER
CORRER O MORIR


EN EL TORNADO




BARBIE Y LA PUERTA SECRETA



COMANDO ESPECIAL



DINOSAURIOS



JUNTOS... PERO NO TANTOS



WINTER - EL DELFÍN


SI DECIDO QUEDARME



ZANAHORIA



HÉRCULES



LOCOS POR LAS NUECES



UN VIAJE DE DIEZ METROS



NUESTRO VIDEO PROHIBIDO



RELATOS SALVAJES

 S.O.S. MUJERES AL MAR


TORTUGAS NINJA


GUARDIANES DE LA GALAXIA


MR.KAPLAN


SOCIOS POR ACCIDENTE


LA BICICLETA VERDE


EL OTRO HIJO

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.