Edición Nro. 1880 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 15 de agosto de 2014
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones AVIACIÓN_PREFERENCIAL AEROPUERTOS_PREFERENCIAL AVIACIÓN_COMERCIAL ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! HOY_ESCRIBEN CARTA_DE_LECTORES
AVIACIÓN PREFERENCIAL f
El presidente de Iberia reinaugura vuelos directos a Montevideo

En la nota gráfica, Gerardo Ramos Prudencio, Evelina Pietra Vieira, Ricardo Garzón y Fréderic Martínez.

El Presidente de Iberia, Luis Gallego, llegará a Uruguay en el vuelo inaugural de Iberia que apareja el reinicio de las operaciones aerocomerciales de la aerolínea entre Madrid y Montevideo, previsto para el próximo primero de septiembre.
Impulsar las relaciones empresariales y el turismo entre Uruguay y España, además de mejorar la conexión con el continente europeo, son los objetivos principales de Iberia en su regreso triunfal al Uruguay.
Precisamente esta semana, la compañía aérea ha inaugurado para la prensa sus oficinas en la capital uruguaya, a la que retornará con cuatro vuelos semanales que realizarán la ruta Montevideo-Madrid los días lunes, martes, jueves y sábados; y Madrid-Montevideo los lunes, miércoles, viernes y domingos.
El director de Iberia para América Latina, Fréderic Martínez, aseguró que la vuelta a Uruguay era una prioridad para la aerolínea, después de que en abril de 2013 se suspendiera la conexión directa Montevideo-Madrid como parte del proceso de reestructuración de la aerolínea.
"Volvemos a Montevideo completamente renovados. Somos una nueva Iberia y podemos contribuir a mejorar la conectividad de los uruguayos con todo el mundo; a facilitar los viajes a las empresas de ambos países, y a promocionar el intercambio de turistas entre ambos mercados y en toda Europa".
"Uruguay es un mercado dinámico, una economía sólida que atrae muchas inversiones y mucho turismo, e Iberia quiere acompañar estos movimientos con esta nueva ruta aérea, ha precisado Martínez.
El responsable también ha incidido en que la conexión de Montevideo con la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas dará acceso a los viajeros a los 72 destinos que posee la compañía a Europa, Oriente Medio y África.
"El mercado uruguayo está orientado hacia Europa, de ahí que Iberia quiera acompañar estos movimientos, ante la sólida demanda que hemos detectado", ha apuntado.
Los vuelos que partan de Montevideo lo harán a las 13.30 y aterrizarán en la capital española a las 06.20 del día siguiente; mientras que las cuatro salidas de Madrid tendrán lugar a las 23.55 horas y llegarán a las 07.15 del día posterior.
Fréderic Martínez estuvo acompañado por el Delegado Comercial de Iberia para Argentina y Uruguay, Gerardo Ramos Prudencio, por la representante de Prensa Internacional de Iberia, Comunicación Externa con sede en Madrid, Consuelo Arias Hernández, y por la Jefe de Ventas de Iberia en Montevideo, Evelina Pietra Vieira.
Con relación a las flamantes oficinas inauguradas para la prensa, se dijo que las de Montevideo constituyen avanzada en el mundo dado que cuentan con la nueva imagen de marca de la compañía, donde el color rojo es gran protagonista.

Vuelos directos con Montevideo   

Nº de vuelo

Ruta

Días de operación

Salida

Llegada

 

IB6011

 

 

Madrid-Montevideo

 

 

Lunes, miércoles, viernes y domingos

 

23:55

 

07:15 + 1

 

IB6012

 

 

Montevideo- Madrid

 

 

Lunes, martes, jueves y sábado

 

13:30

 

06:20 del día siguiente




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.












 

 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com

 AGOSTO 2014
PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN


S.O.S. MUJERES AL MAR


TORTUGAS NINJA


TIERRA DE MARÍA


LÍBRANOS DEL MAL


GUARDIANES DE LA GALAXIA


MR.KAPLAN


SOCIOS POR ACCIDENTE


TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR


12 HORAS PARA SOBREVIVIR


ELLA SE VA


A 60 KM/H


IN-ACTIVIDAD PARANORMAL


LA BICICLETA VERDE


TRANSCENDENCE


AVIONES 2
EQUIPO DE RESCATE


BUENOS VECINOS


EL OTRO HIJO


COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2


JERSEY BOYS


LA TRAVIATA


TRANSFORMERS


LAS NOVIAS DE MIS AMIGOS


TRAS LA PUERTA


MALÉFICA


RIO2


LUNA DE MIEL EN FAMILIA


KHUMBA

 

CINE FRANCÉS
Por primera vez en Uruguay, la Embajada de Francia en Uruguay, Unifrance, LIFE Cinemas y ENEC se unen para ofrecer una muestra de Avant-Premières de Cine Francés, del 28 de agosto al 3 de setiembre en LIFE Cinemas Alfabeta (Barreiro y Berro). 
Siete películas francesas aún no estrenadas en el circuito comercial conforman esta muestra, donde participan films de diversos géneros y temáticas, que reflejan la calidad y madurez de la actual industria del cine en Francia.
Adjuntamos listado de películas.

UN CASTILLO EN ITALIA


JOVEN Y BELLA


VIOLETTE


EL PASADO


ADIÓS A LA REINA


NANNERL, LA HERMANA DE MOZART


UNA DAMA EN PARÍS

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.