Edición Nro. 1876 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 21 de julio de 2014
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones AVIACIÓN_COMERCIAL AEROPUERTOS ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! ESPACIO_DE_AMADEUS TURISMO_POR_EXCEPCIÓN HOY_ESCRIBEN
TURISMO POR EXCEPCIÓN f
PASAPORTE NEWS - URUGUAY
Sammy Arlin opina sobre palabras de
la Ministra Kechichian 
Sammy Arlin, Gerente del Hotel Crystal Palace, en la ciudad de Montevideo, da su opinión sobre las palabras de la Ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian, cuando hizo referencia a los turistas que vendrían a Uruguay finalizada la Copa del Mundo 2014, realizada en el vecino Brasil.
Es evidente que la ministra no es culpable de que en el Nordeste brasilero haya 30 y pico de grados y en Punta del Este 5, tampoco de que en el vecino país se viva durante un mes de jolgorio y fiesta mundialista y en los balnearios uruguayos, preparados para estaciones de playa, no haya un alma y esté todo cerrado.
No es culpable de las exorbitantes tarifas que habría que pagar para transportarse desde allí a nuestra capital, para el caso de que algún turista deseara cortar el húmedo y pegajoso calor brasilero por el húmedo y envolvente frio uruguayo.
No tiene culpas la señora ministra de que la ciudad de Colonia con frio helado sea similar a cualquier vecindad colonial brasilera cercana a donde los turistas se encontraban con clima veraniego, perdiendo éstos cualquier interés ante la sola idea de realizar diversos periplos por aire y tierra para llegar al extremo oeste de nuestro Uruguay...
Lo que sí, tiene, es responsabilidad. La máxima autoridad del turismo no puede, o no debería, alentar falsas expectativas al sector y a la población en general, ya que sus palabras se hacen públicas por varios medios. El planteo era impensable desde el inicio, y así sucedió.
Esto se asemeja a los anuncios de realizar un Mundial de Fútbol en el 2030. Para esta fecha faltan sólo 16 años. En una ciudad donde el tránsito se tranca con un par de cientos de autos circulando a la misma hora por la misma avenida, donde el puerto de Colonia, de logística absolutamente ineficiente, se complica con 200 personas, donde el aeropuerto de Carrasco no soporta dos vuelos juntos....se piensa en un Mundial???
Ni hablar de los estadios, no hay estadios. El país que demora incontables meses en reparar un bache en una calle ¿va a construir una docena de estadios? ¿Los brasileros casi no llegan a cumplir pero nosotros sí?
¿Combinados con Argentina? No nos ponemos de acuerdo para dragar un canal ¿y vamos a hacer un Mundial a medias? Creo que habría que parar con los bolazos. Está bien lanzar ideas, pero que sean propuestas con base firme, con los pies sobre la Tierra.
Sammy Arlin
Gerente
Crystal Palace Hotel
Montevideo - Uruguay



ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.










 

 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com

 JULIO 2014
PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN


BAJO LA MISMA ESTRELLA


TRANSCENDENCE


AVIONES 2
EQUIPO DE RESCATE


BAÑEROS 4
LOS ROMPEOLAS


BUENOS VECINOS


EL OTRO HIJO


COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2


JERSEY BOYS


EL TIEMPO DE LOS AMANTES


LA CHISPA DE LA VIDA


LA TRAVIATA


TRANSFORMERS


LAS NOVIAS DE MIS AMIGOS


TRAS LA PUERTA


EL INVENTOR DE JUEGOS


MALÉFICA


BETIBÚ


LE NOZZE DI FIGARO MOZART


RIO2


LOVE PUNCH


LA INFIEL


LUNA DE MIEL EN FAMILIA


KHUMBA


LAS NOVIAS DE MIS AMIGOS



MR. KAPLAN



PRÓXIMOS ESTRENOS
GRACE DE MÓNACO

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.