Edición Nro. 1876 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 21 de julio de 2014
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones AVIACIÓN_COMERCIAL AEROPUERTOS ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! ESPACIO_DE_AMADEUS TURISMO_POR_EXCEPCIÓN HOY_ESCRIBEN
ESPACIO DE AMADEUS f
TUI Travel amplía acuerdo con Amadeus
TUI Travel y Amadeus anunciaron la ampliación de su acuerdo plurianual, el cual dará continuidad a su exitosa colaboración y dotará a TUI Travel de la tecnología necesaria para acceder al sistema Amadeus y adquirir vuelos. Gracias a esta nueva alianza, Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, ayudará a TUI Travel, uno de los líderes mundiales en el ámbito de los productos vacacionales que opera en más de 180 países y cuenta con más de 30 millones de clientes, a optimizar el servicio que brinda a sus clientes por medio de una mayor personalización y diferenciación de sus productos y servicios. 
En todos los mercados clave, la oferta principal de vuelos y la innovadora tecnología de búsqueda de Amadeus apoyarán la estrategia de transformación digital de TUI Travel a fin de mejorar la experiencia de los clientes, tanto en las fases de planificación y reserva como durante el trayecto. 
La revolución que ha traído Internet a la industria de los viajes y el turismo se ha traducido en una mayor variedad de oferta para los consumidores de productos turísticos, que ahora pueden consultar productos aéreos más complejos y diferenciados a la hora de elegir sus vacaciones. TUI Travel se está situando a la vanguardia de esta tendencia y promueve un mayor grado de personalización de los productos y una oferta más amplia de servicios complementarios, con el objetivo de cubrir las necesidades e intereses de los turistas. La plataforma de distribución y la tecnología de búsqueda de Amadeus serán vectores fundamentales para el éxito a largo plazo de TUI Travel. 
Jim Mann, Group Purchasing Director de TUI Travel, señaló: «La mejora de la experiencia vacacional de nuestros clientes es la razón de ser de TUI Travel. Hoy en día, esto implica ofrecer servicios tan personalizados y diferenciados como sea posible, además de crear paquetes que incluyan servicios que ayuden a hacer del viaje de nuestros clientes una experiencia única. Estamos convencidos de que esta alianza con Amadeus nos acerca a la consecución de nuestros objetivos».
Albert Pozo, VP del Global Customer Group en Amadeus, apuntó: «Estamos muy satisfechos por haber ampliado la duración y el alcance de nuestra alianza con TUI Travel, uno de los proveedores de viajes más innovadores y destacados en el ámbito de los productos vacacionales. Estamos encantados de poder colaborar con TUI Travel para ayudarles a hacer que su estrategia llegue a buen puerto y a dar forma al sector de los viajes de ocio. Nuestra innovadora tecnología de búsqueda y nuestro compromiso con la provisión de servicios complementarios, entre otras iniciativas, permitirán a TUI Travel dar respuesta a las sofisticadas necesidades de los turistas, tanto ahora como en el futuro».
Submarino Viagens ofrece ahora servicio de alquiler de autos
Submarino Viagens ha firmado una alianza con Amadeus, empresa líder en soluciones tecnológicas para las empresas de viajes, para ofrecer un aplicativo para alquiler de autos en su sitio. El servicio está disponible para destinos nacionales e internacionales, en colaboración con las principales empresas de alquiler de autos.
La solución desarrollada por Amadeus es una solución simple e intuitiva lo que permite su utilización fácil por el usuario. La aplicación dejará Submarino Viagens aún más completo, ampliando la gama de servicios que incluyen reserva en línea para aerolíneas, alojamiento, cruceros, seguros, traslados y lugares de interés turístico.

Solución Plug & Play
Amadeus Cars Plus HTML es una solución en línea plug & play fácil e intuitiva que no requiere recursos de desarrollo y proporciona toda la funcionalidad de una aplicación sofisticada para reserva de autos.  Con más de 50 parámetros de personalización diferentes, los sitios de viajes pueden crear una solución personalizada para reserva de autos con una apariencia y la sensación que se adapte a sus necesidades específicas, con  inversión de bajo costo en tiempo real.
“En tiempos difíciles y competitivos, es importante contar con soluciones tecnológicas que pueden proporcionar la mejor experiencia de reserva. Amadeus Cars confirma nuestro compromiso en ofrecer soluciones intuitivas que ayudan a los proveedores de viajes a sobresalir en la multitud", dice Peter Altmann, líder de Amadeus Cars.



ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.










 

 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com

 JULIO 2014
PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN


BAJO LA MISMA ESTRELLA


TRANSCENDENCE


AVIONES 2
EQUIPO DE RESCATE


BAÑEROS 4
LOS ROMPEOLAS


BUENOS VECINOS


EL OTRO HIJO


COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2


JERSEY BOYS


EL TIEMPO DE LOS AMANTES


LA CHISPA DE LA VIDA


LA TRAVIATA


TRANSFORMERS


LAS NOVIAS DE MIS AMIGOS


TRAS LA PUERTA


EL INVENTOR DE JUEGOS


MALÉFICA


BETIBÚ


LE NOZZE DI FIGARO MOZART


RIO2


LOVE PUNCH


LA INFIEL


LUNA DE MIEL EN FAMILIA


KHUMBA


LAS NOVIAS DE MIS AMIGOS



MR. KAPLAN



PRÓXIMOS ESTRENOS
GRACE DE MÓNACO

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.