Edición Nro. 1876 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 21 de julio de 2014
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones AVIACIÓN_COMERCIAL AEROPUERTOS ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! ESPACIO_DE_AMADEUS TURISMO_POR_EXCEPCIÓN HOY_ESCRIBEN
AEROPUERTOS f
Carrasco, una puerta al conocimiento
  • Empleados del Aeropuerto de Carrasco se sumaron a la tutoría de Inglés del liceo para ayudar a los jóvenes a rendir la materia.

La alianza estratégica entre Aeropuerto de Carrasco y la Fundación Cimientos sigue dando frutos. Empleados voluntarios del aeropuerto brindaron clases de apoyo de inglés a jóvenes del liceo Nº 22 de la Teja como soporte extra para poder rendir el examen de esta materia.
La combinación de  conocimientos del idioma de los empleados y una capacitación previa de Cimientos colaboraron en el aprendizaje y en el refuerzo de esta materia para que los estudiantes pudieran aprobar el examen. 6 de 9 chicos que se presentaron, aprobaron el examen.
Durante la tutoría los jóvenes realizaron diferentes ejercicios y dinámicas orales y escritas para reforzar la motivación y la confianza para rendir y salvar la materia.
La interacción entre ambos participantes favoreció el aprendizaje y la práctica del idioma y los voluntarios del Aeropuerto sintieron la utilidad de su experiencia, y se produjo mucha cercanía entre ellos y los jóvenes que mostraron mucho entusiasmo con el apoyo. 
“La verdad que fue una experiencia muy linda que con gusto quiero repetir. Creo que a nosotros no nos cuesta nada y a ellos les podemos brindar terrible apoyo. Seguro es el comienzo de acciones en conjunto”, comentó uno de los voluntarios del Aeropuerto.
Los chicos también comentaron que la participación de los voluntarios del AIC, sirvió para reforzar la motivación y la confianza, en rendir y salvar la materia.  
Gracias a Cimientos, estos alumnos que viven en condiciones socioeconómicas vulnerables tienen la posibilidad de recibir un acompañamiento educativo personalizado en el liceo, desde el punto de vista pedagógico y vivencial y además reciben una beca económica para que éstos puedan seguir asistiendo al liceo y terminar el ciclo básico.

Madrid contará con vuelos diarios a
Abu Dhabi desde
marzo

El aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas contará a partir del próximo 29 de marzo con un vuelo diario a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, que será operado por la compañía Etihad Airways, una de las aerolíneas de este país.
Según ha informado la empresa en un comunicado, la ruta se realizará con un Airbus 330-200 en el que ofertarán 262 asientos.
Se trata de los primeros vuelos que unirán Madrid con Abu Dhabi y de la tercera conexión directa entre la capital española y un destino de Oriente Medio, ya que actualmente hay dos frecuencias diarias a Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y una a Doha (Qatar), operadas por las aerolíneas de Emirates y Qatar Airways, respectivamente.
Etihad Airways, que cuenta con un total de 20 destinos en Europa, ha destacado el "atractivo" que tiene Madrid, no sólo en términos turísticos (como destino cultural, gastronómico y de compras), sino también por su aporte económico en el transporte de mercancías.
En este sentido, la aerolínea ha señalado que ofertará una capacidad de carga de 168 toneladas semanales en el aeropuerto madrileño que, sumada a las de Emirates y Qatar Airways, "suponen un importante vehículo para facilitar el intercambio comercial y de negocios entre España y Asia".

Abre la mayor tienda europea de artículos de lujo en aeropuertos

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha abierto la mayor tienda de Europa de artículos de lujo en aeropuertos, y la quinta del mundo, con una superficie de 1.050 metros cuadrados y 21 firmas.
‘The Fashion GalleryÂ’, como se denomina el nuevo espacio comercial multimarca de moda, complementos y joyería posicionado en el segmento del lujo, está ubicada en la zona de embarque de la Terminal 1, en la zona destinada a los vuelos ‘no SchengenÂ’.
El nuevo establecimiento comercial del aeródromo madrileño cuenta con una superficie de 1.050 metros cuadrados y un abanico de productos de algunas de las marcas más exclusivas del mundo de la moda, como Bvlgari, Salvatore Ferragamo, Montblanc, Omega, Loewe y Burberry, entre otras.
En total, 21 firmas cuentan con su propio espacio diferenciado en ‘The Fashion GalleryÂ’, cuya gestión está a cargo de Aelia Retail España, compañía del Grupo Lagardère Services Travel Retail, uno de los mayores operadores de Duty Free, Moda y Lujo en Travel Retail.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.










 

 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com

 JULIO 2014
PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN


BAJO LA MISMA ESTRELLA


TRANSCENDENCE


AVIONES 2
EQUIPO DE RESCATE


BAÑEROS 4
LOS ROMPEOLAS


BUENOS VECINOS


EL OTRO HIJO


COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2


JERSEY BOYS


EL TIEMPO DE LOS AMANTES


LA CHISPA DE LA VIDA


LA TRAVIATA


TRANSFORMERS


LAS NOVIAS DE MIS AMIGOS


TRAS LA PUERTA


EL INVENTOR DE JUEGOS


MALÉFICA


BETIBÚ


LE NOZZE DI FIGARO MOZART


RIO2


LOVE PUNCH


LA INFIEL


LUNA DE MIEL EN FAMILIA


KHUMBA


LAS NOVIAS DE MIS AMIGOS



MR. KAPLAN



PRÓXIMOS ESTRENOS
GRACE DE MÓNACO

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.