Edición Nro. 1862 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 11 de abril de 2014
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones ÚLTIMO_MINUTO EDITORIAL_CON_FIRMA SE_DICE HOY_IMPORTA AEROPUERTOS AVIACIÓN_COMERCIAL ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! HOY_ESCRIBEN ESPACIO_DE_AMADEUS INFORME_ESPECIAL
SE DICE f
Se Dice

Que desde que el Aeropuerto Internacional de Carrasco pasó a una gestión privada en diciembre de 2003, el tráfico de pasajeros se duplicó entre ese año y 2011, previo al quiebre de Pluna.

Que la terminal aérea pasó de conectar con 11 ciudades, a 21 destinos en la región, Europa y Estados Unidos, en tanto que el número de pasajeros movilizados por Carrasco pasó de 860.000 a 1.800.000.

Que una "michelinada" es una aseveración de un dirigente frenteamplista en la que no hay nada verdadero en lo que se dice, ni propuestas en serio, cuando apenas una ratificación de la división del mundo en buenos y malos, definición que conforta el alma militante del comité directriz.

Que un ejemplo de las “michelinadas”, está dado en el desubique del inefable y poco afecto al trabajo legislativo por parte del Senador Rafael Michelini, que un editorialista de EL PAIS eleva a la categoría de sublime cuando la Presidenta del Frente Amplio, Dra. Mónica Xavier, informa muy suelta de cuerpo que Calloia no tenía porqué renunciar a su cargo, “pero que tomó esa decisión por responsabilidad y para cuidar la estabilidad...”

Que el 3 de junio, en el marco de la FIEXPO de Lima, tendrá lugar el lanzamiento del libro: El ABC del Turismo de Reuniones y Eventos, escrito por el uruguayo Arnaldo Nardone, actual Presidente de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), el cual será traducido al inglés y al chino.

Que en segunda instancia se realizará el lanzamiento oficial en la Universidad de San Martín de Porres para finalmente presentarlo en Montevideo, oportunidad en la cual será convocado todo el ámbito turístico del Uruguay.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.





 

 

 



 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com



 ABRIL 2014

EL SOBREVIVIENTE


OPERACIÓN MONUMENTO



RIO2


LA VIDA DE ADЀLE


EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2


LAS BRUJAS


OLD BOY DÍAS DE VENGANZA


VIOLETTA EN CONCIERTO


GRAN HOTEL BUDAPEST



NOÉ


LA GRANDE BELLEZZA


EN LA CASA


MARACANÁ


TARZÁN


FROZEN SING ALONG


LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS


LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN


CAPITÁN AMÉRICA


NON STOP
 

TINKER BELL HADAS PIRATAS

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.