Edición Nro. 1687 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 18 al 24 de enero de 2011
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL SE_DICE HOY_IMPORTA LECHUZÓN_ATENTO ¡OH_LA_LA! ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! AEROPUERTOS AÉREAS TURISMO EL_ESPACIO_DE_AMADEUS HOY_ESCRIBEN HOTELES CARTAS_AL_DIRECTOR
EL ESPACIO DE AMADEUS f
España y Amadeus en proyectos turísticos 

Joan Mesquida, secretario general de Turismo y Comercio Interior de España, y Luis Maroto, President & CEO de Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector del viaje y del turismo, firmaron hoy un Acuerdo Marco de Cooperación para el Desarrollo Sustentable del Turismo. El acuerdo tiene como objetivo realizar proyectos de cooperación relacionados con la tecnología, el turismo y los viajes, para favorecer el desarrollo social mediante acciones de Responsabilidad Social Corporativa, aprovechando la presencia de Amadeus en 195 países.
Gracias a esta alianza, Amadeus y la Secretaría General de Turismo colaborarán con Países en Vías de Desarrollo, aportando su amplio conocimiento en apoyo del avance sustentable del turismo. España es líder mundial en turismo vacacional y su experiencia en materia de turismo es ampliamente reconocida y valorada en todo el mundo y, con esta iniciativa, pretende ayudar a las regiones más desfavorecidas a desarrollar una actividad que se ha demostrado como una importante fuente de riqueza, generación de empleo y cohesión social. Los primeros países en los que se van a desarrollar actividades, dentro del convenio, son Haití y Jordania. 
Dichas actividades estarán relacionadas con ámbitos como la formación del personal del sector; el aporte de tecnología; el análisis de la realidad turística; el apoyo a las estrategias de planificación para la mejora de la competitividad de los destinos turísticos; la formulación y evaluación de políticas de promoción y marketing del turismo; la promoción y desarrollo del turismo local; el fortalecimiento de las empresas de distribución de productos turísticos; y la mejora de los sistemas de gestión en las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas (MIPYMES). 
También se prevé crear una unidad de seguimiento basada en la información[1] sobre la demanda de reservas aéreas en vuelos regulares facilitada por Amadeus, que permita efectuar un análisis prospectivo sobre el comportamiento y evolución de la demanda del transporte aéreo regular en mercados internacionales y regionales, en colaboración con el Instituto de Estudios Turísticos (IET). 

Proyectos sociales conjuntos de tecnología y turismo
Con más detalle, este acuerdo marco encarna un proyecto global a largo plazo que representa una oportunidad para introducir, en los proyectos que Amadeus viene desarrollando, la dilatada experiencia de la administración española en el desarrollo del turismo. También permite poder plantear nuevos retos conjuntos en los que el binomio tecnología y turismo pueda ser utilizado para el desarrollo de los segmentos sociales más necesitados en los países en los que Amadeus y la Secretaría General de Turismo determinen.
En este sentido, además de sus soluciones tecnológicas, Amadeus pone a disposición del acuerdo su red de más de 90 coordinadores de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa que actúan en los más de 190 países en los que la compañía está presente de manera comercial. Así por ejemplo, Amadeus desarrolla proyectos de transferencia de tecnología en Centroamérica, Región Andina y Sudáfrica orientados a microempresas hoteleras que pretenden salir adelante en zonas que, siendo turísticas, se encuentran deprimidas, para que puedan distribuir su oferta a través del sistema de distribución de Amadeus y de las agencias de viaje según los estándares de la industria. Actualmente, cerca de 200 hoteleros forman parte de este proyecto y el objetivo es que muchos más micro-hoteles puedan beneficiarse en el futuro. 
Otra área de actividad en materia de RSE que Amadeus brinda bajo el marco de este acuerdo es su llamado Banco Mundial de PC, en el que los equipos sustituidos (provenientes de agencias, operadores, la propia Amadeus u otros partícipes del sector) se reutilizan en proyectos de educación o transferencia de tecnología, como los arriba citados. Recientemente, Amadeus donó 40 PC a escuelas de Chile afectadas por el terremoto y más de 100 a escuelas de turismo de Sudáfrica, contando con Iberia y Cacesa para su transporte y handling. Amadeus lleva a cabo todos estos proyectos gracias a las alianzas desarrolladas con terceras partes y éste es el sentido que tiene el acuerdo que se acaba de firmar con la Secretaría General de Turismo, la posibilidad de identificar y desarrollar más sinergias.
Luis Maroto, President & CEO de Amadeus Group, afirmó: “El cooperar con la Secretaría General de Turismo supone para nosotros una gran satisfacción ya que, además de compartir la misma visión solidaria, entendemos que el turismo debe estar al servicio de todas aquellas regiones en vías de desarrollo que necesiten mejorar social y económicamente”. 
Para Amadeus, la firma de este Acuerdo Marco de Cooperación con la Secretaría General de Turismo se inscribe dentro de la red de alianzas que la compañía tiene por todo en mundo, tanto con entidades públicas como privadas, para promover el desarrollo y las mejoras sociales en segmentos desprotegidos a través del turismo. Entre ellos figuran los acuerdos con la Fundación OMT.Themis (instrumento ejecutivo en el área de educación y formación de la Organización Mundial del Turismo), la Comunidad de Madrid, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Fundación sin ánimo de lucro Codespa, y con la multinacional especializada en formación de idiomas mediante la modalidad de e-learning, Auralog. Además, Amadeus es partícipe de la iniciativa mundial MassiveGood, creada por la Millennium Foundation para la recaudación de fondos a través de micro donaciones en el momento de la compra de viajes, que se destinan a proyectos para combatir enfermedades. Amadeus ha desarrollado la tecnología necesaria para poner en práctica este proceso.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.




 

 

 

 

 



 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com

 

RESTAURANTE MANJARES
Conrad Punta del Este Resort & Casino continúa con su tentadora propuesta de festivales internacionales esta temporada de verano.  En enero Manjares, el espacio gastronómico con modalidad buffet, le dará la bienvenida nuevamente a la cocina española que tendrá lugar del sábado 25 de diciembre al lunes 31 de enero.
El menú incluirá un buffet de platos fríos con tortilla española con alioli, Gazpacho andaluz, hongos en escabeche de Alicante, pejerrey con vinagreta caliente, Escalibada y fiambres y quesos.  En la oferta de platos calientes habrá abadejo a la Vizcaína, pulpo a la Gallega, una estación de paella y un grill con cochinillo.  El dulce final será con crema catalana, Tocinillo del cielo, arroz con leche y Brazo Gitano. Además, habrá una amplia propuesta de platos que variarán a lo largo del mes. 
Durante la cena, los comensales podrán disfrutar de la interpretación de un grupo de música española y bailaores de flamenco en vivo. Tanto los mozos como el salón estarán a tono luciendo atuendos y motivos de la Madre Patria.  
Restaurante Manjares
Sábado 25 diciembre al lunes 31 enero
21:00 a 03:00
No se toman reservas
USD 45 por persona. Incluye buffet frío y caliente, postres típicos, refrescos, agua mineral, café e impuestos

Las Brisas
Sábados, 13:00 a 17:00
USD 45 por persona – USD 22,50 menores de 12 años
Incluye buffet de postres y una copa de sangría
No se toman reservas

Sunday champagne brunch
Para los adeptos a la propuesta de tradición anglosajona que fusiona el desayuno y el almuerzo en una sola comida, Las Brisas ofrece la mejor opción todos los domingos con un variadísimo buffet frio y caliente y espectáculos en vivo, ideal para disfrutar en familia.
Domingos, 13:00 a 17:00
USD 45 por persona – USD 22,50 menores de 12 años
Incluye salad bar, buffet de platos frios y calientes, buffet de postres y una copa de champagne
No se toman reservas

Los Veleros
Salón de té y entretenimientos
Por las tardes, el té buffet ya es un clásico. Incluye sandwichs, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de scons, budines, medialunas y variedad de tortas. Clases de tango, merengue y flamenco, bingo y desfiles de moda completan la propuesta.
La novedad de este año: cooking classes! Dictadas por los chefs del hotel cada tercer martes del mes, son clases con útiles consejos para los amantes de la cocina. La próxima será el 17 de agosto a cargo de Nicolás Zunino, chef pâtissier, quien compartirá secretos para la elaboración y decoración de los tan afamados cupcakes.

Los Veleros Lobby Lounge
Todos los días, 17:00 a 20:00
USD 30 por persona – promo 2x1 lunes a jueves

Sports bar
Por las noches, Los Veleros se convierte en un sports bar al mejor estilo norteamericano para disfrutar con amigos después del trabajo.
Tragos preparados por barmen profesionales y deliciosas tapas combinan con excelente compañía: música de dj y grupos en vivo y grandes pantallas plasma de tv para asistir a las finales deportivas del momento. De domingos a jueves: happy hour con la promo 2x1.
Domingos a jueves, a partir de 20:00
Buffet de tapas: USD 15 por persona

St. Tropez
Conrad Punta del Este tendrá nuevamente en su cocina un invitado de lujo en el mes de enero:  Francis Mallmann.  El célebre chef argentino elaborará platos para dos propuestas distintas:  su cocina de fuegos en la terraza de los jardines del resort a la luz de las velas y un menú degustación en el espacio gourmet “St. Tropez”.
Cocina de fuegos
Bajo las estrellas y con una vista nocturna increíble de la bahía y de la Isla Gorriti, Mallmann realizará su cocina de fuegos entre parrillas, rescoldos, asadores, curantos e infiernillos para que los comensales disfruten del auténtico sabor de las recetas de su último libro “Siete fuegos”.
Jueves de enero - Desde 21:00 - USD 160 por persona - Reservas 4247-2105
Acompañado por vinos de la bodega Finca La Anita, el menú de cuatro pasos contará con muchos de sus platos clásicos y otras novedades como las langostas en costra de sal, el jamón de Jabugo pata negra con higos frescos y los mejores pescados y carnes del mercado uruguayo.
Viernes y sábados de enero - 21:00 a 03:00 - USD 160 por persona - Reservas 4247-2220 / 2270


Programación verano 2011
ENERO 2011
  Lunes 17 y martes 18
  Elena Roger y Diego Reinhold en “Mina, Che Cosa Sei”
Salón Punta del Este, 22:00 hs.
  USD 38, 48, 58 y 68

      Lunes 17 y martes 18
   “Busco al hombre de mi vida… marido ya tuve” con Judith Gabbani, Viviana Sáez y Mónica Buscaglia
       Showroom Copacabana, 22:30 hs.
U$S 25, 30 y 35 - venta en Red UTS y Conrad.

     Martes 18
  Charla sobre viajes:  Kenia y Tanzania
   Salón Bariloche, 19:00 hs.
  Acceso libre y gratuito
     Contacto:  Gonzalo Moreira de Batista Viajes, gmoreira3@gmail.com

Miércoles 19
Ciclo de charlas literarias conducidas por Teté Coustarot: Carlos Páez Vilaró presenta un avance de su biograia escrita por Diego Fischer.
Salón Punta del Este, 20 horas
Acceso por invitación de Libros - Libros de Punta Shopping Mall.

     Miércoles 19 y jueves 20
 Luciano Pereyra
  Showroom Copacabana, 22:30 hs.
U$S 35, 40, y 45 - venta en Red UTS y Conrad.

     Miércoles 19 al domingo 23
 Punta Travel Show
 Salón Río de Janeiro, 20:00 a 00:00 hs.
Acceso libre y gratuito
    Contacto:  Gustavo Terrier, 2 410-0559, gpf@arquitecturapromocional.com

Jueves 20
        “Cocina de fuegos” de Francis Mallmann
       Carpa en jardines piso 2, desde 21:00 hs.
 USD 160


Jueves 20
Charla sobre viajes:  Alemania en Profundo
  Salón Bariloche, 19:00 hs.
 Acceso libre y gratuito
    Contacto:  Gonzalo Moreira de Batista Viajes, gmoreira3@gmail.com

    Jueves 20 al domingo 23
    Les Luthiers en “Lutherapia”, 3ª y última temporada
    Ballroom Punta del Este, 22:00 hs.
      USD 38, 53, 68, 78 – venta en Red UTS y Conrad

Viernes 21
     Charly García en el ciclo “Conrad Live”
        Parking exterior, 22:30 hs.

      Viernes 21
     Pilar Sordo en conferencia: “Viva la diferencia. La Magia en el ser mujer. La realidad en el ser hombre”
       Salón Montecarlo, 21:00 hs.
       USD 38 y 48 – venta en Red UTS y Conrad       

Viernes 21 y sábado 22
      Francis Mallmann - menú degustación
      Restaurante St. Tropez, 21:00 a 03:00 hs.

       Sábado 22
 
Teen Angels en el ciclo “Conrad Live”
  Parking exterior, 22:30 hs.


  Domingo 23
    Ballet Metropolitano en “Noche de Ballet”
   Showroom Copacabana, 22:30 hs.
U$S 35, 40 y 45 - venta en Red UTS y Conrad.

Domingo 23
Urzi Fashion Show (desfile de moda del diseñador italiano Antonio Urzi)
Salón Montecarlo
 USD 50 (lo recaudado serádonado a fundación “un punto en el infinito”)
   Contacto:  Gelecel Producciones,  rofreda@gmail.com, 094 282 804

Lunes 24 y martes 25
    Enrique Pinti y cuerpo de baile del Teatro Maipo en “Antes de que me olvide”
   Ballroom Punta del Este, 22:00 hs.
   USD 38, 48, 58, 68 – venta en Red UTS y Conrad

Lunes 24 y martes 25
     Valeria Lynch en “Valeria la máxima”
Showroom Copacabana, 22:30 hs.
U$S 40, 45 y 50 - venta en Red UTS y Conrad.

       Martes 25
·   Charla sobre viajes:  Australia y Nueva Zelanda
   Salón Bariloche, 19:00 hs.
   Acceso libre y gratuito
  Contacto:  Gonzalo Moreira de Batista Viajes, gmoreira3@gmail.com

    
Martes 25
      Ciclo de charlas literarias conducidas por Teté Coustarot - Ludovica Squirru presenta su libro “Horóscopo Chino 2011”
    Salón Montecarlo, 20:00 hs.
Acceso por invitación de Libros-Libros de Punta Shopping Mall

Jueves 27
        “Cocina de fuegos” de Francis Mallmann
       Carpa en jardines piso 2, desde 21:00 hs.
 USD 160


Jueves 27
 Charla sobre viajes:  Córcega, Cerdeña, Sicilia y Malta
   Salón Bariloche, 19:00 hs.
 Acceso libre y gratuito
  Contacto:  Gonzalo Moreira de Batista Viajes, gmoreira3@gmail.com

Viernes 28 y sábado 29
      IX Salón Conrad del vino fino de Punta del Este
       Ballroom Punta del Este, 21:00 a 01:00 hs.

Viernes 28 y sábado 29
    Francis Mallmann - menú degustación
       Restaurante St. Tropez, 21:00 a 03:00 hs.

Sábado 29
      Diego Torres en el ciclo “Conrad Live”
     Parking exterior, 22:30 hs.

 
FEBRERO 2011
Todos los días
       Nickelodeon en Conrad – Saludo y fotos con los personajes:
Dora la exploradora, Patricio y Bob Esponja
       Lobby, 15:00  y 21:00 hs.


Martes 1° al lunes 28
  Festival gastronómico árabe
       Restaurante Manjares, 21:00 a 03:00 hs.
USD 45

Miércoles 2
   Ciclo de charlas literarias – Fernando Bravo presenta su libro “Mi domicilio es el aire: 40 años de radio y televisión”
        Salón Río de Janeiro, 20:00 hs.
       Acceso por invitación de Libros-Libros de Punta Shopping Mall 

Jueves 3
    Charla sobre viajes: Costa Oeste Americana y Hawaii
    Salón Bariloche, 19:00 hs.
 Acceso libre y gratuito
    Contacto:  Gonzalo Moreira de Batista Viajes, gmoreira3@gmail.com

Viernes 4 al domingo 6
       Pasarela Punta del Este – desfiles de moda con diseñadores latinoamericanos
   Salón Montecarlo
  Acceso por invitación
·     Contacto:  Pablo Lamaison, www.pasarelapuntadadeleste.com

Sábado 5 al miércoles 9
       VIII Festival de Cine Judío
          Salones Cancún, Caribe y Río de Janeiro
           Ceremonia apertura:  sábado 6, 21:30 hs.
          Contacto:  Fernando Luis Goldsman, 4222-6703, 099-930926,
goldsman@adinet.com.uy, www.jewish-filmfestival.com

Lunes 7
    Charla sobre viajes: Marruecos y norte de España
Salón Bariloche, 19:00 hs.
  Acceso libre y gratuito
   Contacto:  Gonzalo Moreira de Batista Viajes, gmoreira3@gmail.com

Miércoles 9
       Ciclo de charlas literarias – Juliana López May presenta su libro “Mi primer libro de recetas”
        Salón Río de Janeiro, 20:00 hs.
       Acceso por invitación de Libros-Libros de Punta Shopping Mall

 Jueves 10
     Charla sobre viajes: Croacia, Eslovenia y Montenegro
 Salón Bariloche, 19:00 hs.
    Acceso libre y gratuito
   Contacto:  Gonzalo Moreira de Batista Viajes, gmoreira3@gmail.com

Sábado 12
    Miss Atlántico Internacional, XXV edición
    Salón Punta del Este, 22:00 hs.
 Acceso por invitación
 Contacto:  Heber Barrios, missatlantico@netgate.com.uy

Miércoles 16
     Ciclo de charlas literarias – Alejandro Figueredo presenta su libro “Yo estuve ahí” sobre su participación en el mundial de fútbol Sudáfrica 2010
        Salón Río de Janeiro, 20:00 hs.
        Acceso por invitación de Libros-Libros de Punta Shopping Mal

Viernes 18
 Gala de remate Aberdeen Angus Uruguay
    Salón Montecarlo, 21:30 hs.
   Contacto:  Sofía Fernández, 099-608819

 Domingo 20
Exposición de Kennel Club Uruguayo
  Salón Montecarlo, 10:00 a 20:00 hs.
 Contacto:  Adrián Landarte, 094-437886

Lunes 14
        Charla sobre viajes: Emiratos Árabes, Qatar y Omán
  Salón Bariloche, 19:00 hs.
  Acceso libre y gratuito
   Contacto:  Gonzalo Moreira de Batista Viajes, gmoreira3@gmail.com

Jueves 17
  Charla sobre viajes: Ucrania y los países bálticos
    Salón Bariloche, 19:00 hs.
  Acceso libRe y gratuito
     Contacto: Gonzalo Moreira de Batista Viajes, gmoreira3@gmail.com

Lunes 21
    Charla sobre viajes:  Costa este norteamericana y cruceros a las Bermudas
Salón Bariloche, 19:00 hs.
Acceso libre y gratuito
 Contacto:  Gonzalo Moreira de Batista Viajes, gmoreira3@gmail.com

      Miércoles 23
Ciclo de charlas literarias - Felipe Pigna presenta su libro “Bicentenario 2011”
 Salón Río de Janeiro, 20:00 hs.
   Acceso por invitación de Libros-Libros de Punta Shopping Mall

Jueves 24
      Charla sobre viajes:  Egipto y Jordania
     Salón Bariloche, 19:00 hs.
Acceso libre y gratuito
  Contacto:  Gonzalo Moreira de Batista Viajes, gmoreira3@gmail.com

MARZO 2011
Domingo 6
      Shakira en el ciclo “Conrad Live”
        Parking exterior, 22:00 hs.
       USD 150, 200, 250 y 300 – venta en Red UTS (a partir de enero)

ABRIL 2011
Domingo 6
     José Carreras
        Salón Punta del Este, 22:00 hs.
       Acceso por invitación

                                    Más información sobre actividades:  www.conrad.com.uy


  Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy
  

 

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

 

CINESHOYTS

ESTRENOS DE VERANO
DE AMOR Y OTRAS ADICCIONES
28 de enero

Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate hasta conocer a su media naranja Jamie (Jake Gyllenhaal), cuyo encanto le sirve bien tanto con las mujeres como vendedor farmacéutico. La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa, al encontrarse ambos bajo la influencia de la droga final: el amor...
País: USA, Director: Edward Zwick, Guión:Charles Randolph, Reparto: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Judy Greer, Hank Azaria, Gabriel Macht, Oliver Platt, Jaimie Alexander, Katheryn Winnick y George Segal.

LOS VIAJES DE GULLIVER · 3D
En los cines

 Gulliver (Jack Black) sueña con convertirse en editor de viajes. Por eso, viaja al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses. Gulliver se convierte en una inspiración liderándolos hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina, y combatiendo contra un gigante mecánico.
   http://www.youtube.com/watch?v=ihgP_uTJSgg 
 
EL DISCURSO DEL REY

En los cines

 Protagonizada por Colin Firth., la película se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas poco ortodoxas logra que el rey recupere su correcta voz.
 * Posible nominación al OSCAR

  

EL CISNE NEGRO

 Nina (Natalie Portman) es una brillante bailarina de ballet que mantiene una rivalidad con una compañera, Lily (Mila Kunis). La confrontación es cada vez más tensa conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si Lily es una aparición sobrenatural, es real o es fruto de la mente perturbada de Nina.
 * Posible nominación al OSCAR
 
EL GANADOR
 Cuenta la historia de Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador convertido en entrenador que intenta levantar cabeza después de verse inmerso en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Eklund entrenará a su casi hermano "irlandés" Micky Ward (Mark Wahlberg), Dicky combate a mediados de los años 80 y 90, y será recordado por tres épicos combates contra Arturo Gotti. Amy Adams por su parte interpreta a "una camarera", que termina saliendo con Ward.
 * Posible nominación al OSCAR
 
PIRAÑAS · 3D ·
 Tras una serie de temblores submarinos se han liberado unos peces prehistóricos devora-hombres en el Lago Victoria, en Arizona, en una población que en las vacaciones de primavera se llena de gente joven para divertirse. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas, e incluso alguna de ellas tendrá que salvar a su familia y evitar que sean devoradas... Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante.
   http://www.youtube.com/watch?v=YTOvLlgt-8s
 
LAS AVENTURAS DE SAMMY · 3D ·
 Mientras se abre camino hacia el océano poco después de haber nacido en una playa Californiana, Sammy la tortuga marina encuentra y pierde al amor de su vida, una hermosa tortuguita recién nacida llamada Shelly. A través del épico viaje que todas las tortugas hacen antes de regresar a la playa que las vio nacer, Sammy esquiva innumerables peligros, motivado por la esperanza de reencontrarse con Shelly de nuevo.
   http://www.youtube.com/watch?v=W__RB0i7fHA
 
MI ABUELA ES UN PELIGRO 3
 El agente del FBI, Malcolm Turner y su hiso Trent, se vuelven al encubierto en una escuela de baile solo para mujeres luego de que Trent haya presenciado un asesinato.
   http://www.youtube.com/watch?v=o4rdlG6odfk
 
127 HORAS
 Drama que sigue la historia real del montañista Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano que se hizo tristemente famoso porque en mayo del año 2003, durante una de sus excursiones por Utah, cayó a una sima. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, la única manera de salir con vida de allí fue amputándose el brazo que tenía atrapado.
 * Posible nominación al OSCAR
 
GNOMEO Y JULIET · 3D ·
 Reimaginación de la clásica historia de amor de Shakespeare, protagonizada por gnomos de jardín que cobran vida cuando sus dueños no están presentes.
   http://www.youtube.com/watch?v=FcdkcSe2IWY
 
BIUTIFUL
 Javier Bardem protagoniza "Biutiful". Padre abnegado. Hijo desamparado. Intermediario de la sombra. Próximo a los desaparecidos. Atraído por los fantasmas. Sensible a los espíritus. Sobreviviente en el corazón de una Barcelona invisible.
 * Posible nominación al OSCAR

 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.