Edición Nro. 1669 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 19 de octubre de 2010
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones DE_CASA EDITORIAL RECONOCIMIENTO OPINIÓN IMPACTO HOY_IMPORTA AÉREA_PREFERENCIAL AÉREAS AEROPUERTOS INFORME_ESPECIAL HOY_ESCRIBEN TURISMO MUY_INTERESANTE SALUD HOTELES
AÉREAS f
Jorge Lepra será el nuevo gerente general de PLUNA

PLUNA S.A. designó como gerente general a Jorge Lepra, quien fue ministro de Industria, Energía y Minería, y Embajador de Uruguay ante Francia y Unesco.
Hasta el momento el cargo venía siendo ocupado por Matías Campiani, quien se mantendrá como presidente de la empresa. Campiani explicó que “el nombramiento de Lepra como gerente general termina de cerrar la primera etapa de transformación y nos coloca de cara al futuro para que con su experiencia en la gestión nos ayude a consolidar los cambios y a seguir creciendo”.
Por su parte Lepra recordó que hace sólo 5 años, “se veía a PLUNA como un gran problema, un barril sin fondo sin una solución sencilla, pero estaba claro también que valía la pena hacer el máximo esfuerzo y arriesgar si era necesario para encontrar una salida que lograse preservar las fuentes de trabajo y mantener una herramienta importante para el desarrollo del país. La asociación público-privado en PLUNA, demuestra que es posible perseguir un objetivo de rentabilidad al mismo tiempo que se asume la función de servicio público. Como gerente general tendré que ocuparme de seguir mejorando los resultados financieros de la empresa, pero también asumimos la responsabilidad de ser una herramienta clave para conectar a Uruguay con el mundo, facilitando la llegada de turistas e inversores al país, el acceso de los uruguayos a la región y al mundo y una mayor integración regional. Hoy los hechos demuestran que la elección del socio privado para asumir ese desafío fue un acierto y es un orgullo para mí sumarme a esta nueva PLUNA".
La designación de Lepra se enmarca en la nueva etapa de crecimiento de la compañía, en un año que se cierra con un aumento del 40% en su flota, con la incorporación de 3 nuevas aeronaves, el incremento de casi un 20% del personal de la empresa, el aumento de frecuencias en la mayoría de sus actuales rutas así como el desarrollo de nuevos destinos regionales y nuevos acuerdos con otras compañías aéreas.
El nuevo gerente general iniciará su actividad el próximo 1º de noviembre. El nombramiento ya fue comunicado a las máximas autoridades del gobierno y a sus representantes en el directorio de la empresa. Hoy, luego de ser presentado al equipo gerencial, Lepra visitó junto a Campiani a los dos sindicatos de la empresa y al PIT CNT donde fue presentado formalmente como nuevo gerente general.

Breve perfil de Jorge Lepra
Entre 2005 y 2008 se desempeñó como ministro de Industria del gobierno encabezado por el Dr. Tabaré Vázquez. Luego fue embajador de Uruguay en Francia hasta hace pocos meses.
Entre 1987 y 2005 se desempeñó en diversos cargos ejecutivos en TEXACO, ocupando la vicepresidencia ejecutiva en Uruguay, Paraguay y Argentina; antes fue gerente de operaciones y de ventas en TEXACO Uruguay.
Participó activamente en diversas organizaciones como directivo en la Cámara Nacional de Comercio y Servicios, la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), la Cámara de Comercio Uruguay- Estados Unidos, la Alianza para un Uruguay sin drogas, Infancia Patrimonio Nacional (INPAN), el Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes, el Comité Nacional de Calidad, DESEM Junior Achievement y el Rotary Club de Montevideo.
Está formado en administración de empresas, planificación estratégica, finanzas, marketing, negociación y calidad en diversas instituciones académicas internacionales.
Antes de iniciar su actividad ejecutiva se desarrolló en diversas tareas operativas en TEXACO Uruguay y trabajó también en el área de la publicidad.

Primeras operaciones de Latam partirán abril - junio

Entre abril y junio del próximo año estarían en ejecución las primeras operaciones de Latam Airlines, la nueva aerolínea que nacerá producto de la anunciada fusión de dos gigantes de la región, la chilena LAN y la brasileña TAM.
Así lo informó el presidente de LAN, Jorge Awad, quien expuso que en "abril o junio (esperamos materializar la fusión) En esos rangos estamos hoy, pero más importante que el calendario son las fechas históricas de consentimiento. Aquí realmente se ha construido una alta confiabilidad y el due diligence así lo confirma".
La fase del due diligence, que se refiere a la comprobación minuciosa de todos los datos presentados en un plan de negocios, está "prácticamente terminada", admitió el ejecutivo.
Por lo mismo, manifestó que "ahora vienen las presentaciones formales", aludiendo a los compromisos con las autoridades reguladoras de ambas naciones que supone una operación de este tipo. De acuerdo al presidente de LAN, ya se entregaron los antecedentes ante la Fiscalía Nacional Económica (FNE), en el caso de Chile; lo propio se haría la próxima semana ante la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac), en el de Brasil.
En tanto, señaló que el cronograma planificado para la operación de fusión sigue su curso, aunque el actual escenario de elección presidencial en Brasil ha supuesto algunos retrasos.
"El proceso sigue su trámite exactamente como estaba programado y esperamos que en los próximos días haya nuevos avances. Debemos reconocer que hay un período (eleccionario en Brasil), con la segunda vuelta electoral, que obviamente hace que algunas cosas tengan una mayor demora", declaró Awad.
Además, informó que entre 2012 y 2016 LAN adquirirá 50 nuevos aviones Airbus para su flota, en el marco del anuncio de la llegada de su avión número 100, precisamente un Airbus 320-200 que potenciará sus rutas en Sudamérica.

Lavagna propuso privatizar Aerolíneas Argentinas

El ex ministro de Economía de la República Argentina, Roberto Lavagna, aseguró que "se puede pagar" el 82 por ciento móvil del salario mínimo a los jubilados que menos perciben, pero subrayó que "hay que reordenar las cuentas públicas" y propuso volver a privatizar Aerolíneas Argentinas.
En ese sentido, estimó que "hay un montón de rubros que no tienen justificación", y aseguró que "la prioridad no es Aerolíneas Argentinas que cuesta 2 millones de pesos diarios de déficit al igual que otras empresas del Estado".
Lavagna afirmó que "hay un montón de compañías que están pidiendo autorizaciones para volar, para comunicar directamente varios puntos del país", y añadió que "hace tres o cuatro años que no se les da autorización".
"Entre una compañía estatal vaciada y con déficit, y una iniciativa privada, me quedo con la segunda alternativa", remarcó el ex ministro a radio Rivadavia.
Así consideró que "hay que reordenar, achicar, y enviar esos fondos al gasto social". Lavagna aseguró que llevar la jubilación más baja al 82 por ciento móvil "es viable siempre y cuando uno discuta las cosas con seriedad".
"Sí, se puede pagar el 82 por ciento, pero hay que hacer un reordenamiento muy fuerte de las cuentas públicas", señaló el ex funcionario, quien indicó que "hace dos años que el país no solo tiene déficit en sus cuentas públicas sino un fenomenal desorden".

Índices alentadores en Aerolíneas Argentinas

Un clima de bonanza se vive en torno a la compañía aérea. El récord de horas de vuelo, la suba de tarifas del 10% para el cabotaje, el incremento de frecuencias a Barcelona, Auckland y Sydney, y el inminente anuncio sobre la entrada al Clearing de IATA y consecuentemente a la alianza SkyTeam (que estaría pautado para el viernes 29 de octubre, junto con la celebración de apertura de la FIT 2010) marcan un buen momento de la gestión que dirige Mariano Recalde. Como si esto fuera poco, el Poder Ejecutivo habría reasignado partidas del presupuesto 2010, entre las que se destaca el giro de 190 millones de pesos para la línea aérea de bandera. (Fuente: Réport al Día)

Iberia, un paso más para convertir El Prat en un hub

En la próxima temporada de verano, Iberia ofrecerá vuelos transatlánticos directos desde la Ciudad Condal a Miami y Sao Paulo. Al mismo tiempo y, para aportar tráfico a estos vuelos, Iberia está convirtiendo El Prat en un auténtico hub alimentado por los vuelos de las compañías Vueling e Iberia Regional /Air Nostrum.
Además, para sus clientes de los nuevos vuelos transatlánticos desde Barcelona a Miami y Sao Paulo, Iberia ha tejido una tupida red de conexiones para la distribución del tráfico en toda América: desde Miami a los Estados Unidos y Centroamérica gracias a los acuerdos de código compartido con American Airlines; y desde Sao Paulo a todo Brasil y el Cono Sur con la compañía Gol, con la que Iberia está tramitando un amplio acuerdo de códigos compartidos, y con otras aerolíneas de la región.
Todo ello se suma al nuevo hangar de Barcelona que Iberia inauguró ayer; el único con capacidad para albergar aviones de más de 100 plazas, y un fuerte impulso para el futuro de El Prat.

Vuelos transatlánticos de Iberia directos desde Barcelona
A partir del próximo 28 de marzo, Iberia ofrecerá vuelos directos desde Barcelona a Miami y Sao Paulo. La compañía ha programado tres frecuencias semanales a cada destino, operadas por los Airbus A340/300, con horarios que faciliten las conexiones. 
De hecho, está previsto que un alto porcentaje de los nuevos vuelos de Barcelona-Miami y Barcelona-Sao Paulo, provenga o tenga como destino final aeropuertos fuera de España. De esa forma, Iberia convierte El Prat en un auténtico hub para la distribución de su tráfico con América; en un gran centro de conexiones alimentado por los vuelos de Iberia Regional /Air Nostrum y, sobre todo, de Vueling. Por ejemplo, los vuelos Barcelona-Sao Paulo permitirán tanto a la salida como a la llegada a El Prat conectar con los 43 destinos de Vueling en España, Europa, norte de África y Oriente Medio. Esta compañía, participada por Iberia, es una de las pocas aerolíneas denominadas “de nueva generación” que ofrece la posibilidad a sus clientes de reservar vuelos en conexión, con una única facturación de su equipaje hasta destino final. 
Los nuevos vuelos, además, permitirán a Iberia desarrollar el transporte de Carga desde y hacia Barcelona, y favorecerán exportaciones a USA y Latinoamérica.

De Barcelona a Sao Paulo y todo el Cono Sur
Iberia lanza los vuelos Barcelona-Sao Paulo con una estimación de pasajeros que supera los 50.000 en 2011, y una ocupación superior al 83 por ciento. Los vuelos Barcelona-Sao Paulo son la puerta de entrada a un país de grandes dimensiones, por lo que Iberia también ofrecerá buenas conexiones desde la capital brasileña con otros 13 destinos domésticos (Bel Horizonte, Brasilia, Curitiba, Flonianapolis, Fortaleza, Goiania, Iguazú, Manaos, Natal, Porto Alegre, Recife, Salvador de Bahía y Vitoria), y gracias a un acuerdo en código compartido con la compañía Gol que, en estos momentos, está en trámites de aprobación. Sao Paulo es también la puerta de entrada al Cono Sur y, desde allí, los clientes de Iberia podrán continuar a Paraguay, Uruguay, Argentina y Bolivia. 

Un nuevo hangar para Barcelona
La otra gran apuesta de Iberia en Barcelona se ha materializado en el nuevo hangar de mantenimiento que la compañía ha inaugurado hoy. Estas instalaciones serán las únicas en Barcelona con capacidad para albergar aviones de más de 100 plazas, lo que supone un gran impulso para el futuro de El Prat. 
Además, el nuevo hangar de mantenimiento de Iberia contribuirá al desarrollo de la actividad económica e industrial de Barcelona, pues está previsto que tenga un crecimiento constante en volumen de producción en los años siguientes a su inauguración y, a medio plazo, se crearán entre 150 y 200 empleos de alta cualificación.  

Iberia, la cuarta aerolínea más elegante

Iberia ha sido elegida como la cuarta compañía “mejor vestida” en una encuesta realizada a los usuarios del buscador de vuelos baratos Skyscanner. Las tres primeras posiciones las ocupan Qatar Airways, Air France y British Airways, respectivamente.
Los uniformes de Iberia son una creación de Adolfo Domínguez que en 2005 –hace más de cinco años- tomó el relevo de Alfredo Caral, Elio Berhanyer, Pertegaz y Pedro Rodríguez para dar vida al atuendo que aún lucen los sobrecargos y azafatas de Iberia.
Skyscanner ha recordado que entre la aviación y la moda siempre ha habido una estrecha relación, que se evidencia desde la mini falda de las azafatas de los años sesenta, hasta la chaqueta de aviador de Burberry que este año se ha visto en la pasarela Fashion Week.
En la última década ha surgido una tendencia entre las compañías aéreas de recurrir a los diseñadores de moda para que diseñen elegantes uniformes para la tripulación de cabina. Pero, ¿cómo de efectiva ha sido esta medida?
Según Skynscanner, Italia fue uno de los primeros países en buscar un diseñador de moda para diseñar los uniformes de sus compañías aéreas nacionales. A principios de 1990, Giorgio Armani diseñó los uniformes de Alitalia, con gran éxito por parte de la crítica. Sin embargo, el uniforme de hoy en día, diseñado por el Grupo Mondrian Nadinin, ha obtenido sólo un 8% de los votos en la encuesta.
El diseñador de moda galés Julien MacDonald diseñó los uniformes de British Airways en 2004, en un esfuerzo por acabar con la mentalidad popular de que la tripulación de cabina parece “la abuela de alguien”. El 15% de los usuarios de Skyscanner de decantó por esta indumentaria.
Air France encargó a Christian Lacroix el diseño de todos los elementos del uniforme de la tripulación de cabina. Un 17% de los usuarios de Skyscanner han votado a los uniformes de Air France como los más glamurosos.
Adolfo Domínguez, cuyos vestidos son codiciados, entre otras, por Gwyneth Paltrow, presentó camisas de color para denotar rango cuando diseñó los uniformes de Iberia. Domínguez puede ser uno de los favoritos de las famosas, pero los resultados del sondeo muestran que no es la favorita de los usuarios de Skyscanner, con tan solo el 9% de los votos.
La compañía más alabada por los usuarios de Skyscanner ha sido Qatar Airways, con un uniforme color escarlata de look retro. El 33% de los votantes se decantó por esta compañía.

TAM ampliará sus rutas internacionales

En el marco de la presentación del cóctel de apertura de la 12ª edición del premio Top Tam, que tuvo lugar el pasado 16 de octubre en Búzios, Brasil, Paulo Castello Branco, vicepresidente comercial y de planificación de la aerolínea brasileña, ha anunciado la operación de nuevos vuelos internacionales.
Varios destinos sonaron en dicha presentación: Río/ Francfort, Río/Londres, Confins/ Miami, Brasilia/ Miami y Bogotá. Sin duda la compañía aspira, de hecho, a mantener el liderazgo en sus vuelos internacionales y en los domésticos.
Para Castello Blanco, el trayecto Brasilia/ Miami va a ser realizado cuatro veces a la semana con un Boieng 767.
En cuanto a Bogotá, la previsión de inicio de las ventas es inminente. Para la ruta São Paulo/ Bogotá, Tam va a operar con un A320 con dos clases: económica y ejecutiva.
Castello Blanco también ha adelantado que en enero de 2011 se inicia el estudio de nuevas rutas para sean operadas con dos aeronaves A330 que se van a recibir en el año próximo.

Algo más sobre las nuevas rutas de TACA

Como adelantó enfoques, Taca Airlines presentó cuatro nuevos vuelos directos que mantendrán conectadas de manera directa a las ciudades de Antofagasta, Mendoza y Brasilia con Lima, que permitirán un incremento de salidas y llegadas de vuelos del 25 por ciento y que comenzarán desde el próximo mes de diciembre. Para los viajeros colombianos estas nuevas rutas facilitan la conexión entre Colombia, Lima y Argentina o Brasil.

Pluna, ventajas para viajar a través de una tarjeta

Las nuevas tarjetas FlyClub Gold y Platinum American Express emitidas por el Banco Comercial permitirán a los tarjetahabientes acumular Flydollars en todas sus compras en Uruguay y el mundo, para viajar a cualquiera de los destinos de Pluna.
A partir de esta alianza, la aerolínea uruguaya, a través de su programa FlyClub, y el Banco Comercial, por medio de su tarjeta exclusiva American Express, otorgan la posibilidad de obtener exclusivos beneficios a todos los poseedores de las tarjetas FlyClub Gold y Platinum American Express. Además, como obsequio de bienvenida, los nuevos clientes recibirán un pasaje de ida y vuelta a Buenos Aires.
Como beneficios se observan que ahora todas las compras acumular en flydollars el 1% de lo gastado. Las tarjetas Platinum acumulan 1,25% y habrá un Boarding Preferencial en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Huelga en Francia afecta el transporte aéreo

Las perturbaciones en el tráfico aéreo y ferroviario, sumadas al cierre de en torno al 20 por ciento de las gasolineras de Francia marcan el inicio de la sexta jornada de protesta contra el aumento de la edad de jubilación.
La tensión entre Gobierno y sindicatos se reflejará hoy en esta nueva jornada de huelga que apoyan el 71 por ciento de los franceses, según un sondeo de CSA, en la que hay programadas 266 manifestaciones y en la que los kioscos amanecieron sin periódicos.
En los aeropuertos de París se suspenderán el 50% de los vuelos de Orly y el 30% de los que operen desde Roissy Charles de Gaulle mientras que la aerolínea de referencia, Air France, cuenta con mantener el 100% de su servicio de larga distancia, el 80% de los vuelos de corta y media distancia y el 50% de los vuelos de corto recorrido.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.




 

 

 



 

 


 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com

 

Novedades en espacios gastronómicos:

 

 

Gastronomía Conrad
tentadoras propuestas para el mes de agosto

St. Tropez
Wine Dinners
Con la presencia de destacadas bodegas de la región, tienen lugar un viernes al mes hasta diciembre en el espacio gourmet del hotel. Chefs y sommeliers unen sus conocimientos para crear veladas únicas que combinan refinados platos en cuatro tiempos, una cuidada selección de vinos y una breve charla a cargo de un experto acerca del apasionante mundo de la vitivinicultura y de los elegidos para acompañar cada plato.

Restaurante Las Brisas
Puchero

El noble plato criollo se disfruta todos los sábados al mediodía presentado en grandes ollas de hierro con los distintos ingredientes para que cada comensal realice la combinación de los mismos de acuerdo a su gusto. A la carne de ternera, osobuco, caracú, rabo, falda, gallina, chorizo, panceta y morcilla salada se suman verduras cocidas, legumbres y sopas.
Los postres también siguen la línea criolla: panqueques (de dulce de leche, chocolate, crema y caramelo), pastelitos de membrillo, tortas Chajá, Ramón Novarro y Rogel, “Martín Fierro”, alfajores de maicena, arroz con leche, zapallos en almíbar y Pasta Frola.

Las Brisas
Sábados, 13:00 a 17:00
USD 45 por persona – USD 22,50 menores de 12 años
Incluye buffet de postres y una copa de sangría
No se toman reservas

Sunday champagne brunch
Para los adeptos a la propuesta de tradición anglosajona que fusiona el desayuno y el almuerzo en una sola comida, Las Brisas ofrece la mejor opción todos los domingos con un variadísimo buffet frio y caliente y espectáculos en vivo, ideal para disfrutar en familia.
Domingos, 13:00 a 17:00
USD 45 por persona – USD 22,50 menores de 12 años
Incluye salad bar, buffet de platos frios y calientes, buffet de postres y una copa de champagne
No se toman reservas

Los Veleros
Salón de té y entretenimientos
Por las tardes, el té buffet ya es un clásico. Incluye sandwichs, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de scons, budines, medialunas y variedad de tortas. Clases de tango, merengue y flamenco, bingo y desfiles de moda completan la propuesta.
La novedad de este año: cooking classes! Dictadas por los chefs del hotel cada tercer martes del mes, son clases con útiles consejos para los amantes de la cocina. La próxima será el 17 de agosto a cargo de Nicolás Zunino, chef pâtissier, quien compartirá secretos para la elaboración y decoración de los tan afamados cupcakes.

Los Veleros Lobby Lounge
Todos los días, 17:00 a 20:00
USD 30 por persona – promo 2x1 lunes a jueves

Sports bar
Por las noches, Los Veleros se convierte en un sports bar al mejor estilo norteamericano para disfrutar con amigos después del trabajo.
Tragos preparados por barmen profesionales y deliciosas tapas combinan con excelente compañía: música de dj y grupos en vivo y grandes pantallas plasma de tv para asistir a las finales deportivas del momento. De domingos a jueves: happy hour con la promo 2x1.
Domingos a jueves, a partir de 20:00
Buffet de tapas: USD 15 por persona

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES

 
OCTUBRE
Martes 19
· Cooking class
· Los Veleros, 18:00 hs.
· USD 30 té buffet (promo 2x1)

Martes 19 y jueves 21
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 21 a sábado 23
· Poker tour – 15ª fecha
· Salón Montecarlo

Lunes 25
· Torneo gratuito de slots “Jackpot Party” – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 26 y jueves 28
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Sábado 30
· Centro Cultural de Música – Orquesta Bach Gewandhaus Leipzig
· Ballroom Punta del Este, 19:30 hs.

NOVIEMBRE
Viernes 12
Conrad Punta del Este Resort & Casino cumple 13 años de liderazgo en la región y de presencia en el afamado balneario.
En el marco de la gala de aniversario, la famosa cantante inglesa de música pop Olivia Newton-John brindará un exclusivo recital luego de un cóctel con el que Conrad agasajará a 1.500 clientes preferenciales de su casino. Actriz de películas taquilleras, ganadora de discos multi-platino, Grammys y American Music Awards, poseedora de una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y múltiples reconocimientos alrededor del mundo, Olivia realizará en Conrad un único espectáculo en el que reunirá los éxitos de su carrera como “Hopelessly devoted to you”, “Magic”, “Grease”, “You’re the one that I want”, “Sam” y “Physical”, entre muchos otros.

CONGRESOS 2010
27 al 29 septiembre
· 1st FINA World Aquatics Convention
www.aquaticsconvention.fina.org

26 al 28 octubre
· VI Jornada Latinoamericana de Operadores de Monoboyas
www.operadoresmonoboyas.org

1 al 8 noviembre
· VIII Congreso Panamericano de Medicina Estética, X Congreso Nacional de Medicina Estética, I Congreso Nacional de Antienvejecimiento
www.medicinaestetica2010.org

8 al 10 noviembre
· XLIV Asamblea anual FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos)
· Contacto: Congresos & Reuniones, (02) 916-0900
www.felaban.com

21 al 25 noviembre
· XXIV Congreso Latinoamericano de Hidráulica
www.latiniahr2010.org

27 y 28 noviembre
· VII Congreso Nacional de la Asociación Uruguaya de Oftalmología
www.asuo.org/congreso2010

29 noviembre al 3 diciembre
· Neuropunta 2010
www.neuropunta2010.org

1 al 3 diciembre
· Eurofruit Congress Southern Hemisphere
www.sh-congress.com
Más información sobre actividades: www.conrad.com.uy


Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy
 

 

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT WHITE
Devuelve la perfección a tu rostro
El Spa te presenta la solución anti-manchas con tecnología Melanolight Process: previene, regula y corrige las hiperpigmentaciones de la piel para que tu rostro recupere su juventud.
Una completa línea de tratamiento anti-edad que supone la opción perfecta para que las manchas se desvanezcan poco a poco, disminuyendo su número, tamaño e intensidad.

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes
A cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house"
Rincón Infantil (3 a 12 años)
Acceso para todo público
Abre viernes a domingos
Pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv

Espacio Joven (13 a 18 años)
Acceso para todo público
Abre viernes a domingos
Música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.