Edición Nro. 1664 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 1 de octubre de 2010
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL_CON_FIRMA SE_DICE HOY_IMPORTA IMPACTO AÉREA_PREFERENCIAL TIENE_LA_PALABRA AEROPUERTOS AÉREAS EL_ESPACIO_DE_AMADEUS HOY_ESCRIBEN CRUCEROS TURISMO CORREOS HOTELES
CORREOS f
Desde EE.UU: nadie pintó el país como lo hizo enfoques
Estimado Ricardo,
Te felicito por tu editorial (refiere a la nota del pasado martes 28 de setiembre, que puede buscarse, leerse e imprimirse en la sección ediciones anteriores).
En realidad, nunca nadie, pintó al triste Uruguay de hoy como tú lo hiciste.
Podría agregar, algunas especias a la comidilla: El miedo a lo desconocido es lo que aterra a los uruguayos (no todos) pero a su gran mayoría. Eso hace que no exista la menor inquietud por conocer nuevas ideas, o en general, nuevas cosas, ni estudiar en serio y modernamente. Todo lo que es nuevo, es rechazado por el uruguayo medio, como algo que es sospechoso y digno de cuestionamiento. La eterna envidia del uruguayo, está basada también en la ignorancia y el deseo de permanecer ignorante, antes que mostrar interés por lo nuevo, lo cual es tachado de "ridículo" por la inmensa mayoría. Pero eso si, la ignorancia debe ser pareja, para todos. Por eso es que el FA es tan popular. Porque su idiosincracia se basa en el rechazo a toda innovación, por ser de origen capitalista y la enseñanza debe ser ultra conservadora, no sea cosa que los sindicatos se enojen, porque los maestros enseñen las novedades del mundo capitalista, especialmente "Yanki". L a consigna pues, es: igualar para abajo.
Sin embargo, hay que defender a Fidel y perdonarlo o mejor dicho aplaudirlo por haber matado a cientos de miles de ciudadanos de segunda (léase derechistas). Mientras que los cientos de muertos que se le atribuyen a Pinochet, son, por supuesto de primera.
Cuando una mujer se pone algo nuevo, ya sea un accesorio, una prenda de vestir o un maquillaje, el marido la acusará de ridícula o que "se quiere hacer ver" lo cual, a mi criterio es realmente para lo que se inventan las modas, para que la mujer se vea mejor. Pero la mediocridad del esposo, lo hará sentirse inseguro e inmediatamente tratará de hacerla sentir tan mal hasta que ella desista de verse un poco mejor, lo cual, de paso, destruirá la autoestima de la pobre mujer, que como está "felizmente casada" a los ojos de la familia o amistades, se tragará la amarga píldora y seguirá adelante con su "feliz matrimonio", hasta que un día diga: no va mas y, o se divorcie o lo engañe.
Viviendo en New York desde 1974, he aprendido alguna que otra cosa, tanto en los libros como en las calles y cuando veo al Uruguay, que no he dejado de visitar y quedarme un mes o mas cada año, o mejor dicho a su gente de hoy, me dan escalofríos.
Ni los países africanos que tanto menciona el amigo Félix en sus artículos, están tan alejados de la realidad mundial, como lo está el Uruguay. Y lo peor es que, especialmente los votantes del gobierno de turno, se regocijan con ello.
El actual gobierno, con tal de vengarse de las fuerzas armadas, a las que lentamente pero de forma muy eficiente va destruyendo, sin que mucha gente lo note y se sigan buscando desaparecidos liderados por el completamente inútil hijo del gran Michelini, que en mas de veinte años de parlamento, sólo ha levantado la mano para ir al baño, la democracia se sigue construyendo en Uruguay.
Yo lo veo tan, pero tan diferente al Uruguay en el cual nací, crecí y me eduqué, que creo que estoy de vacaciones en otro lugar del mundo, al que no quisiera regresar, ni siquiera de vacaciones, no por odio o porque no sea lindo, sino porque es el País más aburrido del mundo, o por lo menos de lo que conozco.
El turismo, que es el gran atractivo del Uruguay, no le ofrece al turista nada de lo que le gusta. Tu, que estás acostumbrado a viajar, sabes muy bien que es lo que le interesa al viajero, tanto de negocios como de turismo: atracciones excitantes, modernas e innovadoras. Pues de eso, nada hay en Uruguay. Playas hay en cualquier lugar del mundo y mucho mejores, mas limpias, con aguas templadas y con atractivos de primera, que hacen que el visitante se vaya gratificado y con ganas de volver cuanto antes.
Siempre recuerdo con gran tristeza, cuando fui a ver al ex Intendente Burgueño y le ofrecí conectarlo con unos representantes de Disney, que habían mostrado interés en construir un parque de diversiones (DISNEYWORLD) en el predio del JAGUEL, él me contestó "Y bueno, digales que tenemos montones de tierra para venderles" a lo que yo le respondí con una pregunta: Usted sabe las miles de ciudades del mundo que les imploran de rodillas a esos señores, que construyan un parque en sus ciudades y le regalan tierras y negocios libre de impuestos por 20 años ?...
En Uruguay, lamentablemente, el clima es adverso, las aguas, frias y marrones, siendo la arena de algunas playas, lo mejor que puede ofrecer. La comida es aburrida y uniforme, que además de ser cara, no por culpa de los comerciantes sino porque el estado los asfixia tanto con las cargas sociales e impuestos, que para poder tener abierto, necesitan "matar" al cliente con los precios (Yo he tenido restaurantes y lo se muy bien).
Es aterrorizador que el mejor entretenimiento que tiene Punta del Este para las decenas de miles de niños que vacacionan en nuestro primer balneario, es "El Jaguel" (?) o por lo menos la IMM así lo publicita.
Recuerdo cuando llevé a los hijos de unos amigos extranjeros que me visitaron, a dicho parque, estuvieron 5 minutos y me rogaron que los llevara a cualquier otro lugar.
En realidad, es eso, mi amigo Ricardo, es el miedo a vivir. El "qué dirán" es mucho mas importante que cualquier otra cosa y la envidia, la crítica negativa y el chisme, son la herencia mas atesorada de nuestros ancentros españoles, que, aún es practicada por una importanre parte de los españoles de hoy o mejor dicho de sus "disidentes regionales". Yo le llamo la herencia maldita y aunque yo desciendo de esa misma sangre, reniego a pies juntos de su cultura. Es una pena que Inglaterra perdió la guerra en Uruguay.
Una vez mas, te felicito y te saludo con la mayor estima, por tu valentía al decir las cosas como las sientes.
Un abrazo,
Jorge Barreiro
Se fue un grande de la aviación: Carlos Mercader
Ayer enterramos a don Carlos Mercader, figura señera de la aviación uruguaya que, entre otras distinciones, mereció el Premio Aviación Nacional cuando salvó de un secuestrador a  sus pasajeros, tripulantes y avión.  Si hubiera que definirlo con una palabra, esa sería aviador. Llegué a conocerlo bien cuando me rescató del desempleo y me llevó a volar en la empresa donde él, más que jefe de pilotos, era una suerte de patriarca. Don Carlos, coronel retirado, siempre dio preferencia a quiénes fueran camaradas de armas y eso era válido para dar un empleo –mi caso– o para viajar en la compañía: justificando ser militar, de soldado a general, el viajero no tenía necesidad de gastar en el pasaje y en la eventualidad de que el avión estuviera completo, con seguridad  le harían un rinconcito en el cockpit o en el baño. Como ves, quizás no fuera un administrador ortodoxo, pero sí era un ejemplo de lealtad a sus orígenes. En la Fuerza Aérea había volado todos los aviones del inventario. Era pintor y, como
no podía ser de otra manera, sus modelos predilectos fueron los aviones y fue así que de sus pinceles salió el catálogo de casi un siglo de aviación militar.
Además era guitarrero, cantor y eximio deportista que lo llevó a ser competidor en las Olimpíadas de Londres. Trascenderá también por sus poemas, porque “Lo viejo aeronáutico” y algunas de sus frases son piezas de antología. Sólo un poeta, aviador y criollo puede enunciar que “los chorizos son como los magnetos: tienen que estar a punto.”   Por sobre todas estas cualidades, era una buena persona.
Te envío esta nota porque creo que enfoques es el marco más adecuado para este recuerdo.
Ricardo Zecca
Felicitaciones dobles
Estimado Sr. Garzón:
El presente es para felicitarlo por el artículo editorial de enfoques del pasado martes 28 (ed. # 1.663)
Realmentre que no tiene desperdicio y uno no puede menos que compartirlo totalmente.
Asimismo, felicitaciones por la incorporación de Dr. Maggi, a quien siempre da gusto leer, al staff de colaboradores.
Saluda atentamente:
Eduardo Marteau Zas
Sobre la colaboración de Carlos Maggi en enfoques
Estimado Ricardo Garzón:
Una mente clara (se refiere a Carlos Maggi) en el desierto de la desidia. Un luchador muy bien informado del mundo que nos rodea. Nada que ver con la medriocridad campeante en el medio que nos tocó vivir,  sobre todo en las nuevas generaciones nacidas en la educación de los 70 en adelante, y persistentemente machachona son los adelantados.
Bravo por ti y por supuesto por enfoques.
Da gusto leer sus crónicas razonamientos. Cómo lo voy a gozar. No puedo comprar El País Dominical.
Abrazos y cariños para todos tus colaboradores sinceros.
Nada debe moverse, todo debe quedar como está. Pensar da trabajo.
Luis Beltrame
¿Qué pasa con la policía en Maldonado, Uruguay? (2)
Lo que cuenta el Dr. Napoleone en su nota, no es ninguna novedad para nadie.  (Refiere a nota publicada en nuestra edición del 28/9).
Eso sucede en todas partes del Departamento de Maldonado. El trágico incidente ocurrido en Piriápolis hace pocos días, culminado con la injusta muerte de un joven ciudadano, no es otra cosa que uno de los tantos episodios de abuso de autoridad, de falta de respeto y de ejercicio ilegítimo de la violencia por parte de los funcionarios que deberían ser del orden.
En enero pasado, sin ir más lejos, a un joven hombre de trabajo, vecino de la ciudad de Piriápolis, que circulaba en  su motocicleta, luego de ser parado por inspectores municipales por no llevar el casco puesto, al retirarse omitiendo exhibir la documentación personal, fue perseguido por varias cuadras por un móvil policial, todo ello en horas de la noche, y al ingresar el perseguido a su domicilio, los efectivos del ¿orden?, sin ningún tipo de autorización, ingresaron también al inmueble, y en su interior, y en presencia de toda su familia, lo castigaron duramente, provocándole diversas lesiones, llevándolo posteriormente detenido.
Horas más tarde, y seguramente sin noticia del juez, fue liberado. El joven perjudicado omitió realizar la denuncia por temor a las represalias.
En los balnearios de la zona, todos los vecinos estamos a merced de los delincuentes, puesto que se ha abandonado en forma total las tareas de vigilancia y de prevención. Nunca pasa un móvil, una moto, un policía en bicleta o a caballo, nada. Si hasta ahora se ha mantenido a raya a los malvivientes, es por la red de protección que entre todos los vecinos hemos instaurado, ciudándonos unos a otros, haciéndonos ver cuando aparcen desconocidos por la zona, o comunicándonos entre nosotros ante cualquier irregularidad. Avisarle a la policía o esperar algo de ella, es perder el tiempo.
Eso sí, en el verano aparecen vendiendo los bonos de colaboración policial, intimidando a quienes no quieren comprarlos efectuado gestos de desagrado y de molestia. Pero mientras falta la presencia policial en todos los balnearios de los alrededores (léase Playa Hermosa, Playa Grande, Playa Verde, etc), podemos observar usualmente cómo uno o dos móviles policiales permanecen, a veces hasta horas, en el estacionamiento del mayor supermercado de la zona, charlando sus ocupantes entre ellos, como si de turistas se tratara, a las risas entre ellos, como si estuvieran en un boliche, y no vistiendo el digno uniforme policial. ¿Acaso no hemos comprobado cómo en patrulleros se trasladan familiares de los funcionarios o se usan para tareas particulares? Eso es cosa de todos los días.
Y encima de eso, cuando por algún motivo se los necesita evidencian una mala educación y un trato descortés propio de quienes no están capacitados para el ejercicio de esta delicada función. Hablo de Piriápolis pues es la zona en donde vivo. Mas tengo la sospecha de que ese es el panorama de la policía en todo el Departamento de Maldonado, y aún del país.
Mientras tanto, desde el Ministerio del Interior no parece que se hayan enterado de la situación, y siguen apoyando a policías corruptos que ejercen cargos de dirección en distintas dependencias de las jefaturas del país. Nada ha cambiado, todo sigue igual. Hasta tanto no se haga una limpieza a fondo, excluyendo a corruptos, incapaces, maleducados, violentos e irresponsables, seguiremos teniendo esta policía. ¿Será que nos merecemos tener algo así?
Sinceramente creo que no. Estas líneas, Señor Garzón, no son para publicar, sino que son un simple comentario a la acertada carta del Dr. Napoleone.
Hago propicia la ocasión para saludarlo con mi mayor consideración.
(sigue la firma)
PD: como siempre, discrepo con gran parte de los artículos publicados, y coincido con algunos otros, como corresponde a una sociedad democrática, en donde, precisamente, radica su valor: en poder expresar libremente nuestras discrepancias y nuestras coincidencia.
No comparto que la policía no actúa por bajos salarios
Con mi mayor respeto, si  bien estoy de acuerdo con el artículo referente al hecho acaecido en Maldonado, en el que se quizo ingresar por medio de la fuerza y por delincuentes a una casa, no comparto que la policia no actúa por bajos salarios. Tenga en cuenta que un agente gana más que un maestro. Muchas gracias
Juan Alberto Pérez
Salpicón de temas   municipales y policiales

Estimado Ricardo Garzón:
Gracias por la publicación, no lo hago por apariencias, sino como aporte comunal.
El Editorial (refiere a la edición del pasado martes 28) honestamente, es BRILLANTE. Puede que al lego le resulte extenso, pero no a los que nos preocupa e interesa el tema.
Amplio conocimiento social.
Una sobrina de mi mujer (11 años), alumna de una escuela céntrica de Montevideo, nos visitó por las vacaciones. Sin empachos relató cómo la maestra los tuvo informados y pendientes del resultado de la discusión de la Ley de caducidad. Los inquirió a quien votaban en sus casas.
Un sobrino mío (20), tupita, me inquirió que debía votar sobre lo mismo, porque nosotros estamos para sacarle leche a las vacas y ellos para hacer política (se dedican al teatro y filmación). Tienen la psicosis que “son de Montevideo”, dando por ello seguranza de superiores.
Vino una pintora a Casa de la Cultura, promovida por la elite cultural del Municipio, y uno de sus cuadros era una mujer haciéndole sexo oral a otra (una prima me llamó horrorizada, no quise ir). Obsérvelo en la media del personal del Conrad, de origen montevideano. Ninguno le va a decir que vino buscando trabajo bien remunerado –que allá no existe- y la mayoría, veladamente, siguen siendo frentistas. Recién comenzado el Casino, aquellos cuatro de Pocitos, emparentados, buenos apellidos, filmados haciendo trampa ¡! renunciaron para no ir presos.
Lo de la seguridad es igual. Policías y delincuentes son montevideanos. Observe el discurso de cada nuevo Jefe, dando ofrendas de lo que será su capacidad y dedicación; en vez de agradecer venir a un lugar superior, (la vivienda, tasada en dólares, es acreditable en la Jubilación). Hay un libro escrito por un ex policía local que cuenta historias de cada uno de los venidos, antes de ello. Lamento que lo regalé y no recuerdo su nombre. Algo también dice el del PCU. (La personal de la jefa, quitándole el marido a su compañera y amenazándola de tirarla a una zanja si seguía reclamando la pensión, no tiene emparde).
Si es amigo del viejo y querido Miguel Galán, ex militar y amigo de Wilson, Jefe Policial, pregúntele cuando le aconsejaron traer un equipo policial desde Montevideo para parar los robos en Pinares –que subieron al doble- y otro que le dijo los mandara de vuelta –que así hizo- y bajaron de vuelta.
Fui Judicial en Menores 2do (50/52), seleccionado para reorganizar Instrucción 6to (53/55), porque la 6ª. Policial y el 6º Judicial trabajaban a medias (había un abogado Chalar que hacía llover).
Desde Batlle y Ordóñez es así. Jefaturas y control de timbas, son sus protegidos; milicos rasos siempre ganarán mal, son manejables. Fischer dijo la verdad. De 7 Jueces que tuve (2 Presi de la Sup), uno solo, el Dr. Augusto C. de Brum, fue el único que nunca atendió llamadas telefónicas de políticos y se jubiló en su silla.
A. Fernandez Arosteguy




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.




 

 

 



 

 


 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com

 

Novedades en espacios gastronómicos:

 

 

Gastronomía Conrad
tentadoras propuestas para el mes de agosto

St. Tropez
Wine Dinners
Con la presencia de destacadas bodegas de la región, tienen lugar un viernes al mes hasta diciembre en el espacio gourmet del hotel. Chefs y sommeliers unen sus conocimientos para crear veladas únicas que combinan refinados platos en cuatro tiempos, una cuidada selección de vinos y una breve charla a cargo de un experto acerca del apasionante mundo de la vitivinicultura y de los elegidos para acompañar cada plato.

Restaurante Las Brisas
Puchero

El noble plato criollo se disfruta todos los sábados al mediodía presentado en grandes ollas de hierro con los distintos ingredientes para que cada comensal realice la combinación de los mismos de acuerdo a su gusto. A la carne de ternera, osobuco, caracú, rabo, falda, gallina, chorizo, panceta y morcilla salada se suman verduras cocidas, legumbres y sopas.
Los postres también siguen la línea criolla: panqueques (de dulce de leche, chocolate, crema y caramelo), pastelitos de membrillo, tortas Chajá, Ramón Novarro y Rogel, “Martín Fierro”, alfajores de maicena, arroz con leche, zapallos en almíbar y Pasta Frola.

Las Brisas
Sábados, 13:00 a 17:00
USD 45 por persona – USD 22,50 menores de 12 años
Incluye buffet de postres y una copa de sangría
No se toman reservas

Sunday champagne brunch
Para los adeptos a la propuesta de tradición anglosajona que fusiona el desayuno y el almuerzo en una sola comida, Las Brisas ofrece la mejor opción todos los domingos con un variadísimo buffet frio y caliente y espectáculos en vivo, ideal para disfrutar en familia.
Domingos, 13:00 a 17:00
USD 45 por persona – USD 22,50 menores de 12 años
Incluye salad bar, buffet de platos frios y calientes, buffet de postres y una copa de champagne
No se toman reservas

Los Veleros
Salón de té y entretenimientos
Por las tardes, el té buffet ya es un clásico. Incluye sandwichs, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de scons, budines, medialunas y variedad de tortas. Clases de tango, merengue y flamenco, bingo y desfiles de moda completan la propuesta.
La novedad de este año: cooking classes! Dictadas por los chefs del hotel cada tercer martes del mes, son clases con útiles consejos para los amantes de la cocina. La próxima será el 17 de agosto a cargo de Nicolás Zunino, chef pâtissier, quien compartirá secretos para la elaboración y decoración de los tan afamados cupcakes.

Los Veleros Lobby Lounge
Todos los días, 17:00 a 20:00
USD 30 por persona – promo 2x1 lunes a jueves

Sports bar
Por las noches, Los Veleros se convierte en un sports bar al mejor estilo norteamericano para disfrutar con amigos después del trabajo.
Tragos preparados por barmen profesionales y deliciosas tapas combinan con excelente compañía: música de dj y grupos en vivo y grandes pantallas plasma de tv para asistir a las finales deportivas del momento. De domingos a jueves: happy hour con la promo 2x1.
Domingos a jueves, a partir de 20:00
Buffet de tapas: USD 15 por persona

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES

 
OCTUBRE
Martes 5 y jueves 7
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Miércoles 6
· Torneo gratuito de ruleta “Crazy Roulette” – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Jueves 7 a sábado 9
· Poker tour – 14a fecha
· Salón Montecarlo

Viernes 8
· Elymar Santos
· Ballroom Punta del Este, 22:00 hs.

Domingo 10 y lunes 11
· Oktober Conrad Fest – degustación de cervezas, menú buffet y espectáculos de música típica
· Ballroom Punta del Este, 20:00 a 00:00 hs.
· USD 39 (venta por red UTS de Uruguay)

Martes 12 y jueves 14
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 14 al sábado 16
· Easy money – promoción de casino con USD 40.000 en juego
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 19
· Cooking class
· Los Veleros, 18:00 hs.
· USD 30 té buffet (promo 2x1)

Martes 19 y jueves 21
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 21 a sábado 23
· Poker tour – 15ª fecha
· Salón Montecarlo

Lunes 25
· Torneo gratuito de slots “Jackpot Party” – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 26 y jueves 28
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Sábado 30
· Centro Cultural de Música – Orquesta Bach Gewandhaus Leipzig
· Ballroom Punta del Este, 19:30 hs.

NOVIEMBRE
Viernes 12
Conrad Punta del Este Resort & Casino cumple 13 años de liderazgo en la región y de presencia en el afamado balneario.
En el marco de la gala de aniversario, la famosa cantante inglesa de música pop Olivia Newton-John brindará un exclusivo recital luego de un cóctel con el que Conrad agasajará a 1.500 clientes preferenciales de su casino. Actriz de películas taquilleras, ganadora de discos multi-platino, Grammys y American Music Awards, poseedora de una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y múltiples reconocimientos alrededor del mundo, Olivia realizará en Conrad un único espectáculo en el que reunirá los éxitos de su carrera como “Hopelessly devoted to you”, “Magic”, “Grease”, “You’re the one that I want”, “Sam” y “Physical”, entre muchos otros.

CONGRESOS 2010
27 al 29 septiembre
· 1st FINA World Aquatics Convention
www.aquaticsconvention.fina.org

26 al 28 octubre
· VI Jornada Latinoamericana de Operadores de Monoboyas
www.operadoresmonoboyas.org

1 al 8 noviembre
· VIII Congreso Panamericano de Medicina Estética, X Congreso Nacional de Medicina Estética, I Congreso Nacional de Antienvejecimiento
www.medicinaestetica2010.org

8 al 10 noviembre
· XLIV Asamblea anual FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos)
· Contacto: Congresos & Reuniones, (02) 916-0900
www.felaban.com

21 al 25 noviembre
· XXIV Congreso Latinoamericano de Hidráulica
www.latiniahr2010.org

27 y 28 noviembre
· VII Congreso Nacional de la Asociación Uruguaya de Oftalmología
www.asuo.org/congreso2010

29 noviembre al 3 diciembre
· Neuropunta 2010
www.neuropunta2010.org

1 al 3 diciembre
· Eurofruit Congress Southern Hemisphere
www.sh-congress.com
Más información sobre actividades: www.conrad.com.uy


Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT WHITE
Devuelve la perfección a tu rostro
El Spa te presenta la solución anti-manchas con tecnología Melanolight Process: previene, regula y corrige las hiperpigmentaciones de la piel para que tu rostro recupere su juventud.
Una completa línea de tratamiento anti-edad que supone la opción perfecta para que las manchas se desvanezcan poco a poco, disminuyendo su número, tamaño e intensidad.

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes
A cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house"
Rincón Infantil (3 a 12 años)
Acceso para todo público
Abre viernes a domingos
Pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv

Espacio Joven (13 a 18 años)
Acceso para todo público
Abre viernes a domingos
Música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.