Edición Nro. 1664 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 1 de octubre de 2010
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL_CON_FIRMA SE_DICE HOY_IMPORTA IMPACTO AÉREA_PREFERENCIAL TIENE_LA_PALABRA AEROPUERTOS AÉREAS EL_ESPACIO_DE_AMADEUS HOY_ESCRIBEN CRUCEROS TURISMO CORREOS HOTELES
AÉREAS f
Iberia, en la madrugada, inaugura vuelos a Córdoba
  • Es la primera aerolínea europea que vuela entre la ciudad argentina y el Viejo Continente.
  • Iberia espera transportar cerca de 70.000 pasajeros en la ruta en el primer año de operación. 

En la próxima madrugada de mañana, y tal cual adelantó enfoques oportunamente, Iberia comenzará a volar a Córdoba, con lo que se convierte en la primera aerolínea europea en ofrecer un vuelo directo y sin escalas entre Europa y esta ciudad argentina.
Esta ruta se estrena con unas excelentes perspectivas, pues el primer vuelo de Iberia Madrid-Córdoba despegará con un lleno total, y las previsiones apuntan a que podría contar con cerca de 70.000 pasajeros en su primer año de funcionamiento. Con todo ello, Iberia podría superar el medio millón de pasajeros entre Europa y Argentina. 
La apertura de esta nueva ruta supondrá un impulso para la inversión europea en la provincia de Córdoba; permitirá la llegada de un mayor número de turistas, y facilitará los viajes de carácter familiar entre Córdoba y Europa. Asimismo, los aviones de Iberia podrán dar salida directa a las exportaciones de la región de Córdoba a toda Europa, con lo que la ciudad podría convertirse en un centro de distribución de mercancías de la zona.
Con los nuevos vuelos a Córdoba, Iberia incrementa su oferta a Argentina un 16% -algo más de 1.000 plazas adicionales a la semana-, convirtiéndose en el país donde más crece Iberia en 2010. Desde el mes de febrero pasado, la aerolínea ofrece 17 vuelos semanales por sentido entre España y Argentina. 
Iberia ha programado vuelos directos entre Madrid y Córdoba los lunes, jueves y sábados, y ofrece excelentes conexiones vía Santiago de Chile todos los días de la semana.

Presentan a la prensa plan de negocios Iberia, AA y BA

El próximo miércoles, 6 de octubre, a las dos de la tarde, (hora peninsular española), se celebra en Londres una rueda de prensa conjunta de los máximos ejecutivos de Iberia, American Airlines y British Airways, Antonio Vázquez, Gerard Arpey y Willie Walsh respectivamente, para presentar el Acuerdo de Negocio Conjunto para las rutas del Atlántico Norte que se pone en marcha este mes de octubre.
A través de Internet se podrá seguir la rueda de prensa en directo, incluso intervenir, si os registráis previamente. 
Si queréis seguir esta rueda de prensa en directo por internet, rogamos nos comuniquéis vuestro nombre a la dirección prensaintl@iberia.es para registraros.

Pluna, fusión LATAM motivo de preocupación

El presidente de Pluna Ente Autónomo, Fernando Pasadores,  afirmó que la fusión anunciada entre los gigantes de la aeronáutica regional, la chilena LAN y la brasileña TAM, es un negocio que los debe tener preocupados.
En entrevista con Terra.cl en Montevideo, el líder del organismo que maneja el 25% correspondiente al Estado uruguayo dentro de la aerolínea de capitales mixtos, aseguró que "si dos empresas de esas características hacen una fusión, es evidentemente que es para bajar los costos operativos".
"Estas empresas trabajan volando en la misma región en la que Pluna actúa, alguna consecuencia puede traer derivada, sin lugar a dudas", dijo, agregando que "no hay que estar distraídos, hay que estar atento a todas las situaciones que se van dando en el mercado y que puedan afectar el negocio".
En tanto, el socio del grupo económico argentino LeadGate y gerente general de Pluna S.A., Matías Campiani aseguró que ven esta posible fusión como una oportunidad, más que una amenaza. "Nosotros somos una aerolínea que no le gusta pelearse con nadie, somos muy chicos para pelear. La ventaja es que nuestros modelos de negocios son complementarios, y eso tiene una gran potencial de crecimiento".
El ejecutivo de LeadGate, firma que maneja el restante 75% de la aerolínea, espera implementar a mediano plazo un modelo de negocio aplicado en Norteamérica, denominado CPA (Capacity Purchase Agreement), y que permite rentabilizar los costos en tramos donde las grandes compañías no pueden operar.
"Actualmente este negocio no se practica en Sudamérica, (...) lo que estamos haciendo nosotros es traer esa modalidad a la región. Hemos empezado a tener conversaciones con distintas aerolíneas (entre ellas LAN y TAM), para ver si lo podemos hacer acá".

Nuevo mapa regional
Consultado respecto a la configuración del mapa regional del mercado aeronáutico con la irrupción de LATAM, Campiani asegura que la operación es parte de una tendencia que se está dando a nivel mundial. "Todo comenzó con la fusión entre KLM y Air France, luego siguió con Iberia y British Airways y, en Estados Unidos, Continental con United Airlines".
"En Latinoamérica comenzó con la alianza de Avianca con Taca. Ese fue el primer movimiento en crear una gran aerolínea, pero después surgió LATAM. Yo creo que eso va a seguir en Sudamérica", manifestó.
En tanto, el vicepresidente de Pluna S.A., Arturo Demalde agregó: "Nosotros creemos que tarde o temprano, va a haber algún tipo de alianza estratégica, donde cada uno se va ir poniendo en algún lado: LATAM, Gol, Taca-Avianca. Nosotros estamos tranquilos porque nuestro modelo es complementario y nos sentimos cómodos así".

Leadgate pide intervención de Cancillería
Aerovip sin autorización en la Argentina

Leadgate planteó al Ministro de Relaciones Exteriores su preocupación por Aerovip que no es autorizada a cubrir vuelos regulares por parte del gobierno argentino, y le pidieron que hiciera gestiones a nivel de gobierno entre los dos países.
Los ejecutivos de Aerovip -propiedad de Leadgate- esperan que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) argentina autorice la cobertura de vuelos regulares desde Argentina a Uruguay y a otros destinos de la vecina orilla, solicitud que se ha dilatado incomprensiblemente en el tiempo.
Cabe recordar que a fines de julio el Poder Ejecutivo decidió no prorrogar a Aerovip la modalidad de fletamento que permitía a esta aerolínea operar en la malla de rutas de Pluna. Puesta la carreta delante de los bueyes, nos encontramos con un avión de Pluna, -que no puede ser utilizado por Pluna-, porque hay que rematricularlo en Uruguay, operación que cuesta bastante más de cien mil dólares.

Astori rechazó tajante idea de Lacalle
El senador blanco Luis Alberto Lacalle, insistió en que presentará un proyecto de ley para privatizar Pluna en un 100%, y que el dinero que el Estado percibirá por la venta del  25% de sus acciones se utilice para la construcción de escuelas de tiempo completo.
El vicepresidente de la República, Danilo Astori lo rechazó de plano: "no comparto la propuesta, creo que tenemos que seguir así", afirmó. "La presencia del Estado en Pluna, aunque sea minoritaria, puede ayudar a una mejor gestión".

LAN, Tomás Thisted nuevo Gerente General en Uruguay

En los próximos días asumirá como nuevo Gerente General de Lan Airlines en el Uruguay, Tomás Thisted, quien subrogará en el cargo a Benjamin Moreno Crotto que pasará a desempeñar el cargo de gerente general en Guayaquil, Ecuador.
Tomás Thisted se venía desempeñando como Jefe de Territorio de Lan Airlines en Santiago.

LAN Ecuador inicia el 4 ruta directa Guayaquil - Miami

LAN Ecuador iniciará una nueva ruta sin escalas entre Guayaquil y Miami a partir del próximo lunes, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales.
Este nuevo enlace continuará aportando al desarrollo del turismo en la región al permitir que los pasajeros que despeguen desde Guayaquil no tengan que efectuar escala para llegar a Miami, y viceversa.
Estas nuevas frecuencias se unen a las siete conexiones semanales que la compañía opera en su ruta Quito-Miami, lo que supone un total de 11 vuelos a la semana entre Ecuador y la ciudad norteamericana.
Los vuelos directos serán operados mediante aviones Boeing 767-300 configurados para 221 pasajeros, incluyendo 30 en clase 'Premium Business' y 191 en clase 'Económica', que en ambos casos disfrutarán de un sistema de entretenimiento a bordo.
Este nuevo servicio se inscribe en el actual marco bilateral de transporte aéreo firmado entre las autoridades aeronáuticas de Ecuador y Estados Unidos.

‘TAM Nas Nuevens’ elegida ‘Mejor revista de a bordo
La revista de la compañía brasileña TAM, TAM Nas Nuvens, ha sido elegida la Mejor Revista de A Bordo en los premios ‘Passenger Choice Awards’, los más importantes y tradicionales del sector aéreo organizado por APEX (Airline Passenger Experience Association), anteriormente conocida como WAEA (World Airline Entertainment Association), entidad que une a las compañías aéreas más importantes del mundo.
La línea y el concepto editorial de la revista están diseñados por el equipo de marketing de TAM y elaborada por la redacción de TAM Nas Nuvens.
Así, ‘Viajar’ es el tema fundamental que está presente en todas las páginas de la publicación, lo mismo que ocurre con el día a día de la compañía aérea.
Para Manoela Amaro, directora de marketing de TAM, ‘nuestras actividades siempre están presentes en cada ejemplar de la revista. Nas Nuevens es un servicio que ofrecemos al pasajero. Es nuestra marca de entretenimiento’.
TAM Nas Nuvens, en su formato actual, se publica cada mes desde hace tres años. La revista tiene una tirada de 150.000 copias y se distribuye de forma gratuita en los vuelos nacionales e internacionales de la compañía brasileña.
En los premios Passenger Choice Awards, TAM ha conseguido ser candidata entre los cinco finalistas en dos de las 12 categorías: Publicaciones A Bordo –en la que TAM Nas Nuvens ha sido elegida ganadora- y Mejor Aerolínea en la Región Americana.
La elección de los finalistas ha sido elegida por el público que ha votado a través de Internet y Nielsen Consulting ha coordinado todo el proceso.
Aerolíneas Argentinas intenta salir de un infierno

El gerente general de Aerolíneas Argentinas y Austral, Mariano Recalde, aseguró que la empresa atraviesa una etapa de transición en la cual se intenta salir del infierno creado por las gestiones anteriores.
Las declaraciones fueron efectuadas en el marco del vuelo buatismal del primero de los veinte Embraer adquiridos por la empresa. El resto entrará en la empresa progresivamente todos los meses hasta julio del año que viene.
Los nuevos aviones cubrirán los vuelos de cabotaje y recuperarán las rutas que la empresa había dejado de lado para volver a ofrecer la mayor cantidad de frecuencias a todas aquellas ciudades que lo necesiten y para promover las inversiones en el interior y fomentar el turismo.

Pluna, funcionarios piden y justifican suba de sueldos

COMUNICADO
OTAU-OFP, Organización de Funcionarios de Pluna, celebra que la Asociación Público-Privada que conforma a PLUNA S.A. anunciara el día 28 de setiembre por parte de las Autoridades de la Empresa y del Gobierno sobre la  situación actual, muestra el constante crecimiento en los últimos 3 años en todas las áreas. Esta Organización responsablemente ante dichas declaraciones y adhiriéndose a las expresiones de que nada de lo logrado hubiese sido posible sin el sacrificio del conjunto de los trabajadores reclama como justo entonces que estos sean recompensados por el mejor de los reconocimientos como lo es sin duda UN AUMENTO DE SALARIOS ajustado a la expansión y crecimiento que ha tenido la empresa en estos últimos 3 años.
Según dice el Sr. Presidente del Directorio en parte de su alocución: "con el mismo personal aumentamos un 130 % la cantidad de pasajeros transportados en 3 años", y más adelante agrega: "Hoy estamos aquí para celebrar la llegada de 3 nuevos aviones. Estos aviones, a diferencia de los anteriores, que eran una promesa, son el fruto del esfuerzo conjunto de todo el personal de PLUNA, quienes trabajando con tesón, esfuerzo y compromiso son los responsables de que Pluna hoy sea un ejemplo de aerolínea regional en Sudamérica". Agradecemos como organización sindical y representante de los trabajadores el reconocimiento de la dirección de la empresa y esperamos que el actual panorama contribuya a instalar un ámbito de negociación en el que el reconocimiento a los trabajadores se vea plasmado a través de un aumento de salarios real y efectivo que mejore la calidad de vida de la totalidad de los trabajadores y que sea consecuente con el crecimiento que, como se reconoció públicamente, ha tenido la Empresa en estos 3 últimos años.
O.T.A.U.-O.F.P.

Iberia refuerza conexiones  de España con Brasil

Brasil se convierte en el destino deseado por las aerolíneas españolas. Iberia ha anunciado que el proximo mes de febrero comenzará a volar a Fortaleza y Recife con la previsión de transportar 80.000 pasajeros en 2010. Para el arranque la compañía que preside Antonio Vázquez programará tres vuelos semanales, los martes, viernes y domingos, utilizando su avión de largo radio para 254 pasajeros, el Airbus 340/300. Iberia explota hasta la fecha dos frecuencias diarias entre Madrid y Sao Paulo, y un vuelo diario a Río de Janeiro. En 2009 transportó medio millon de viajeros entre Europa y Brasil.

La compañía catalana Spanair, por su parte, ha cristalizado su alianza con Singapore Airlines, en el marco de la alianza Star Alliance, y a partir del proximo mes de marzo lanza una nueva ruta en código compartido con la asiática entre Barcelona y Sao Paulo.

BA acuerda explotación de rutas con Iberia y American

British Airways ha firmado el acuerdo de negocio para la explotación conjunta con Iberia y American Airlines (AA) de las rutas del Atlántico Norte, dos meses después de que la operación fuera autorizada por las autoridades de EEUU y la UE. En un comunicado de prensa, la aerolínea británica informó de que el acuerdo generará unos ingresos anuales de 11.000 millones de dólares.
El acuerdo para compartir los ingresos permite a las tres aerolíneas cooperar comercialmente en los vuelos que unen la Unión Europea, Suiza y Noruega con Estados Unidos, México y Canadá. Los beneficios que genere este negocio conjunto serán compartidos entre las aerolíneas, al margen de la compañía con la que el pasajero realice la reserva para viajar.
El negocio conjunto se lanzará este mes y permitirá a los clientes de las tres aerolíneas un mayor acceso a ofertas, mejores conexiones de vuelos y mejor acceso a la red global de las tres compañías, según explicó British Airways.

Iberia perfila su oferta 'low cost'
  • Las negociaciones que la dirección de la aerolínea mantiene desde hace meses con sus trabajadores parecen encaminarse a una solución de consenso en aras del ahorro de costes buscado.

La posibilidad de constituir una nueva filial para competir con las compañías de bajo coste en las conexiones hacia Europa se aleja, aunque Iberia sí hará uso de una nueva marca para reforzar su competitividad en ese terreno. Iberia Express sería la opción elegida, a través de la que se ofrecerían unos precios más bajos y un servicio diferenciado, en unas rutas que seguirían operando los empleados de la aerolínea.
Lo harán aquellos que estén integrados en las nuevas escalas salariales que se negocian, más bajas a las que incluye el convenio colectivo actual, que garantizarían tanto a la compañía como a los sindicatos el cumplimiento de sus objetivos (reducir costes y mantener la unidad de la plantilla, respectivamente).
El lanzamiento de esta nueva enseña, previsto para 2011, colocará a Iberia en un segmento que ya operan otras grandes aerolíneas, como la alemana Lufthansa con Germanwings o la australiana Qantas con Jetstar; y podría ser determinante, junto a la recuperación de la demanda en las rutas hacia América Latina, para lograr el objetivo de volver a ser rentable antes de que finalice el proceso de integración con British Airways.

El avión más grande del mundo aterriza en España

Un Airbus 380, el mayor avión y tecnológicamente el más avanzado del mundo, aterrizará mañana sábado por primera vez en España, en concreto en el aeropuerto de El Prat, Barcelona.
El avión aterrizará en un vuelo de la compañía Lufthansa, que hará la ruta Fráncfort-Palma de Mallorca, Palma de Mallorca-Barcelona y Barcelona-Fráncfort.
El Airbus A-380 tiene 73 metros de largo y 24,1 metros de altura, y puede transportar 555 pasajeros en su versión estándar y hasta 850 en configuraciones con todos los asientos en clase turista.
Próximos aterizajes están previstos en San Pablo, antes de fin de año, y para 2011 en Buenos Aires.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.




 

 

 



 

 


 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com

 

Novedades en espacios gastronómicos:

 

 

Gastronomía Conrad
tentadoras propuestas para el mes de agosto

St. Tropez
Wine Dinners
Con la presencia de destacadas bodegas de la región, tienen lugar un viernes al mes hasta diciembre en el espacio gourmet del hotel. Chefs y sommeliers unen sus conocimientos para crear veladas únicas que combinan refinados platos en cuatro tiempos, una cuidada selección de vinos y una breve charla a cargo de un experto acerca del apasionante mundo de la vitivinicultura y de los elegidos para acompañar cada plato.

Restaurante Las Brisas
Puchero

El noble plato criollo se disfruta todos los sábados al mediodía presentado en grandes ollas de hierro con los distintos ingredientes para que cada comensal realice la combinación de los mismos de acuerdo a su gusto. A la carne de ternera, osobuco, caracú, rabo, falda, gallina, chorizo, panceta y morcilla salada se suman verduras cocidas, legumbres y sopas.
Los postres también siguen la línea criolla: panqueques (de dulce de leche, chocolate, crema y caramelo), pastelitos de membrillo, tortas Chajá, Ramón Novarro y Rogel, “Martín Fierro”, alfajores de maicena, arroz con leche, zapallos en almíbar y Pasta Frola.

Las Brisas
Sábados, 13:00 a 17:00
USD 45 por persona – USD 22,50 menores de 12 años
Incluye buffet de postres y una copa de sangría
No se toman reservas

Sunday champagne brunch
Para los adeptos a la propuesta de tradición anglosajona que fusiona el desayuno y el almuerzo en una sola comida, Las Brisas ofrece la mejor opción todos los domingos con un variadísimo buffet frio y caliente y espectáculos en vivo, ideal para disfrutar en familia.
Domingos, 13:00 a 17:00
USD 45 por persona – USD 22,50 menores de 12 años
Incluye salad bar, buffet de platos frios y calientes, buffet de postres y una copa de champagne
No se toman reservas

Los Veleros
Salón de té y entretenimientos
Por las tardes, el té buffet ya es un clásico. Incluye sandwichs, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de scons, budines, medialunas y variedad de tortas. Clases de tango, merengue y flamenco, bingo y desfiles de moda completan la propuesta.
La novedad de este año: cooking classes! Dictadas por los chefs del hotel cada tercer martes del mes, son clases con útiles consejos para los amantes de la cocina. La próxima será el 17 de agosto a cargo de Nicolás Zunino, chef pâtissier, quien compartirá secretos para la elaboración y decoración de los tan afamados cupcakes.

Los Veleros Lobby Lounge
Todos los días, 17:00 a 20:00
USD 30 por persona – promo 2x1 lunes a jueves

Sports bar
Por las noches, Los Veleros se convierte en un sports bar al mejor estilo norteamericano para disfrutar con amigos después del trabajo.
Tragos preparados por barmen profesionales y deliciosas tapas combinan con excelente compañía: música de dj y grupos en vivo y grandes pantallas plasma de tv para asistir a las finales deportivas del momento. De domingos a jueves: happy hour con la promo 2x1.
Domingos a jueves, a partir de 20:00
Buffet de tapas: USD 15 por persona

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES

 
OCTUBRE
Martes 5 y jueves 7
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Miércoles 6
· Torneo gratuito de ruleta “Crazy Roulette” – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Jueves 7 a sábado 9
· Poker tour – 14a fecha
· Salón Montecarlo

Viernes 8
· Elymar Santos
· Ballroom Punta del Este, 22:00 hs.

Domingo 10 y lunes 11
· Oktober Conrad Fest – degustación de cervezas, menú buffet y espectáculos de música típica
· Ballroom Punta del Este, 20:00 a 00:00 hs.
· USD 39 (venta por red UTS de Uruguay)

Martes 12 y jueves 14
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 14 al sábado 16
· Easy money – promoción de casino con USD 40.000 en juego
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 19
· Cooking class
· Los Veleros, 18:00 hs.
· USD 30 té buffet (promo 2x1)

Martes 19 y jueves 21
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 21 a sábado 23
· Poker tour – 15ª fecha
· Salón Montecarlo

Lunes 25
· Torneo gratuito de slots “Jackpot Party” – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 26 y jueves 28
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Sábado 30
· Centro Cultural de Música – Orquesta Bach Gewandhaus Leipzig
· Ballroom Punta del Este, 19:30 hs.

NOVIEMBRE
Viernes 12
Conrad Punta del Este Resort & Casino cumple 13 años de liderazgo en la región y de presencia en el afamado balneario.
En el marco de la gala de aniversario, la famosa cantante inglesa de música pop Olivia Newton-John brindará un exclusivo recital luego de un cóctel con el que Conrad agasajará a 1.500 clientes preferenciales de su casino. Actriz de películas taquilleras, ganadora de discos multi-platino, Grammys y American Music Awards, poseedora de una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y múltiples reconocimientos alrededor del mundo, Olivia realizará en Conrad un único espectáculo en el que reunirá los éxitos de su carrera como “Hopelessly devoted to you”, “Magic”, “Grease”, “You’re the one that I want”, “Sam” y “Physical”, entre muchos otros.

CONGRESOS 2010
27 al 29 septiembre
· 1st FINA World Aquatics Convention
www.aquaticsconvention.fina.org

26 al 28 octubre
· VI Jornada Latinoamericana de Operadores de Monoboyas
www.operadoresmonoboyas.org

1 al 8 noviembre
· VIII Congreso Panamericano de Medicina Estética, X Congreso Nacional de Medicina Estética, I Congreso Nacional de Antienvejecimiento
www.medicinaestetica2010.org

8 al 10 noviembre
· XLIV Asamblea anual FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos)
· Contacto: Congresos & Reuniones, (02) 916-0900
www.felaban.com

21 al 25 noviembre
· XXIV Congreso Latinoamericano de Hidráulica
www.latiniahr2010.org

27 y 28 noviembre
· VII Congreso Nacional de la Asociación Uruguaya de Oftalmología
www.asuo.org/congreso2010

29 noviembre al 3 diciembre
· Neuropunta 2010
www.neuropunta2010.org

1 al 3 diciembre
· Eurofruit Congress Southern Hemisphere
www.sh-congress.com
Más información sobre actividades: www.conrad.com.uy


Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT WHITE
Devuelve la perfección a tu rostro
El Spa te presenta la solución anti-manchas con tecnología Melanolight Process: previene, regula y corrige las hiperpigmentaciones de la piel para que tu rostro recupere su juventud.
Una completa línea de tratamiento anti-edad que supone la opción perfecta para que las manchas se desvanezcan poco a poco, disminuyendo su número, tamaño e intensidad.

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes
A cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house"
Rincón Infantil (3 a 12 años)
Acceso para todo público
Abre viernes a domingos
Pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv

Espacio Joven (13 a 18 años)
Acceso para todo público
Abre viernes a domingos
Música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.