Edición Nro. 1663 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 28 de setiembre de 2010
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL SE_DICE IMPACTO HOY_IMPORTA AEROPUERTOS AÉREA_PREFERENCIAL AÉREAS AMADEUS HOY_ESCRIBE MUY_INTERESANTE SALUD CORREOS HOTELES
AÉREAS f
Sol Líneas Aéreas, empresa de servicios del año
  • Sol Líneas Aéreas fue elegida la “empresa de servicios del año” en la sexta edición de los Premios Indice, galardón que distingue a quiénes marcan el rumbo de los negocios en Santa Fe.

Los propios empresarios fueron quienes a través de su voto decidieron premiar a la firma. Toda la elección fue auditada por la consultora Howarth, que garantizó la transparencia del comicio.
Visiblemente emocionado, Juan Nyfenegger, vicepresidente de la empresa, subió haciendo el avioncito al escenario para recibir el premio de manos de Elías Soso.
Luego de los agradecimientos, el ejecutivo señaló que están trabajando para sumar nuevas rutas en 2011 y nuevos aviones. También dijo que quieren incursionar más fuerte en el negocio de las cargas y destacó los "esfuerzos de nuestro staff en prestar un servicio eficiente, sobre todo ante los inconvenientes que usualmente se generan".
La fiesta, organizada por punto biz, se hizo en uno de los salones principales del complejo Metropolitano. Hasta allí se llegaron funcionarios nacionales, provinciales y municipales, y medio millar de hombres y mujeres de negocios que aplaudieron a cada uno de los 12 premiados.
Desde hace cuatro años Sol Líneas Aéreas conecta el aeropuerto de Rosario con las principales rutas aéreas del país. De un promedio de 178 vuelos nacionales desde Rosario, Sol realiza 139, lo que representa un 78% de la actividad del Aeropuerto Islas Malvinas.
Pero la empresa vinculada al Grupo Transatlántica no se quedó sólo con mover el tablero del negocio aéreo local sino que en 2009 cruzó el charco y formalizó su desembarco en tierras uruguayas.

Vuelo de bautismo del 1er. Embraer 190 de Aerolíneas

El aeropuerto Juan Domingo Perón (Neuquén) fue el primer destino oficial del Embraer 190 la nueva aeronave incorporada por Aerolíneas Argentinas-Austral. El vuelo llegó a las 8:20 y los bomberos se encargaron de bautizarlo en un clima de alegría colectiva. Al acto acudieron autoridades provinciales, la representante de la aerolínea en Neuquén y unos 50 invitados especiales, entre ellos, medios de comunicación.
Los E-190 cuentan con espacio para 96 pasajeros distribuidos en dos clases, 8 en ejecutiva y 88 en económica. La distancia entre asiento y asiento es confortable y además cada pasajero cuenta con un monitor propio que le permite elegir los contenidos a visualizar. La velocidad de crucero de estos aviones ronda los 0.82 Mach, vuelan a una altitud de hasta 12.500 metros y cuentan con una autonomía 4.400 kilómetros por lo que son ideales para cubrir las rutas interprovinciales.
Estos aviones ahorran hasta un 30% de combustible, pueden volar hasta 14 horas diarias y por ser nuevos no requieren de mucho mantenimiento. Además son de las aeronaves que están consideradas como "amigables con el medio ambiente" ya que son menos contaminantes tanto en emisión de gases como de ruidos.

Ryanair saca una nueva promoción a siete euros

La aerolínea irlandesa ha puesto en el mercado una nueva promoción, el objeto no es otro que celebrar el Día Mundial del Turismo ofreciendo un millón de plazas a un precio realmente bajo, 7 euros. Será posible adquirir estas a partir del 30 de septiembre.
La oferta, hecha publica por Ryanair, se rige bajo las siguientes pautas: los vuelos han de ser los martes, miércoles y jueves de finales de octubre y noviembre. La reserva se pondrá realizar a partir del 30 de septiembre, son plazas limitadas y el precio será de 7 euros.
El precio incluye las tasas y cargos, excepto los extras como pueden ser la facturación de maletas o pago con una tarjeta diferente a la “Mastercard Prepago”. Como es de esperar tampoco incluyen la prioridad de embarque.
Probablemente la demanda será notable, con lo que todo aquel que esté interesado, debe reservar tan pronto le sea posible.

TAM lanzó servicio de check-in por celular

TAM inició su proyecto piloto en los aeropuerto de de Ribeirão Preto y São José do Rio Preto, en Sao Paulo, que permite a los pasajeros hacer su chequeo sin boarding pass impreso vía teléfono celular.
El cliente que haga su check-in en la página web de TAM por medio de un celular conectado a internet o una computadora obtendrá un boarding pass electrónico con un código de barras bidimensional que puede ser enviado por e-mail o SMS.

Iberia operará el 35% de  vuelos por huelga general

Iberia mantendrá el 35% de sus operaciones durante la jornada de huelga general programada para mañana miércoles, de acuerdo con los servicios mínimos acordados por el Ministerio de Fomento y los sindicatos.
La aerolínea indica que aquellos clientes que tuvieran previsto volar el día 29 y cuyo vuelo no esté cancelado, podrán viajar con total normalidad, ya que su vuelo está protegido por los servicios mínimos. Lo mismo en el caso de aquellos cuyo vuelo estuviera cancelado pero que haya sido reubicado en cualquiera de los vuelos que sí operan.
A todos ellos, Iberia recomienda, en cualquier caso, que acudan al aeropuerto con suficiente antelación, y recuerda que la información actualizada de la situación de cada uno de los vuelos se puede consultar en la página web de Iberia, en la sección de 'llegadas y salidas'.
La compañía también ha puesto a disposición de sus clientes un listado de vuelos cancelados y ha publicado las preguntas frecuentes sobre esta huelga y sus respuestas para facilitar todas las gestiones a sus clientes.
Para realizar cualquier cambio, los clientes pueden dirigirse a la agencia de viajes donde adquirieron su billete o a Iberia si lo ha comprado en la compañía en los teléfonos habituales de Serviberia.

China Airlines multada por pactar precios en EEUU

China Airlines ha aceptado declararse culpable de pactar precios junto a sus competidores en el sector del transporte aéreo de mercancias, delito por el que tendrá que pagar una multa de 40 millones de dólares.
Según informa el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, la aerolínea con base en Taiwán ha admitido haber acordado las tarifas de sus envíos de mercancías entre, al menos, el 1 de enero de 2001 y el 14 de febrero de 2006.
Mediante el acuerdo entre la compañía y la Administración norteamericana, que aún debe ser aprobado en un juicio, la aerolínea se compromete a cooperar con la investigación que el Departamento está llevando a cabo actualmente en materia de lucha antimonopolio.
Concretamente, China Airlines incurrió en un delito al pactar en diversas reuniones las tarifas que aplicaría en ciertas rutas con origen o destino en los EEUU, elevando los precios en función de los acuerdos establecidos a tal efecto.
Ello supone una violación de la 'Ley Sherman', en la que se estipula la aplicación de una multa máxima de 100 millones de dólares (74,2 millones de euros), el doble de la ganancia derivada del acto punible, o el doble de la pérdida sufrida por las víctimas del delito.

Dieciocho aerolíneas implicadas

A raíz de esta investigación, un total de 18 aerolíneas y ocho altos cargos han sido imputados por pactar precios, lo que ha derivado en la aplicación de multas valoradas en más de 1.600 millones de dólares (1.187 millones de euros) y el ingreso en prisión de cuatro de los directivos.
Entre las aerolíneas que han admitido su culpabilidad o han sido declaradas como tal se encuentran British Airways, Korean Airlines, Qantas Airways, Japan Airlines, Cathay Pacific, SAS, Air France, KLM, LAN, Northwest Airlines o Nippon Cargo Airlines.

EEUU, tarifas de aerolíneas han subido más de 50% 

Las tarifas de algunas de las mayores aerolíneas comerciales en Estados Unidos han subido más del 50 por ciento en un año, y los pasajeros encuentran cada vez más costes adicionales, informó ayer el diario USA Today.
Seis de las 13 aerolíneas analizadas por el diario cobran ahora tarifas adicionales que dan al pasajero prioridad para abordar el avión, y al menos una de ellas, Spirit, ha empezado a cobrar a sus pasajeros por la maleta o bolso que llevan a la cabina.
"Las tarifas que se multiplican son irritantes para muchos pasajeros pero su descontento no ha impedido que las aerolíneas sigan recaudando dinero con los cargos adicionales", señaló el artículo.
En el segundo trimestre de este año las aerolíneas recaudaron 2.100 millones de dólares, incluidos casi 893 millones de dólares por las maletas despachadas en la bodega, y otros 600 millones de dólares por los cambios en las reservas de vuelos.
Un ejemplo de la variedad de tarifas adicionales es la Aerolínea Allegiant que cobra entre 14,90 y 29,90 dólares por la primera maleta, sumas similares por la segunda, hasta 50 dólares por una tercera en vuelos dentro del país o internacionales, y de 50 a 75 dólares por otra maleta que pese más de 45 kilogramos.
Según USA Today, Allegiant cobra 44 dólares por el pasaje de ida y vuelta reservado por teléfono; de 6,99 a 8,99 dólares por la selección del asiento preferido por el pasajero, otros 9,99 dólares por prioridad en el abordaje; 50 dólares por cambios en el pasaje en vuelos dentro del país, y 50 dólares por cambios de vuelo al mismo destino el día fijado para la partida.
La mayoría de las aerolíneas cobra de 23 a 25 dólares por una primera maleta, y de las estudiadas por USA Today, solamente Southwest y JetBlue no cobran por maleta.
"La tarifa más costosa para un cambio de pasaje en cabina principal ha subido de 250 a 300 dólares, que es lo que American cobra en algunos vuelos internacionales", añadió el periódico.
Según el mismo artículo, la tarifa más cara por cambios en los pasajes en Continental, Delta, United y US Airways es de 250 dólares.

También en las nubes las tarifas aéreas en México

Las tarifas aéreas se mantuvieron similares a las de temporada alta, pese a que en esta época hay poca demanda.
Ciudad de México.- La temporada baja parece que aún no llega a las aerolíneas en México, pues los costos de los boletos de avión se mantienen arriba de lo que tradicionalmente cuestan en esta época baja, sobre todo en los destinos que antes operaba Mexicana, y eso es más marcado en las rutas internacionales.
Por ejemplo, para un viaje redondo esta semana a Zacatecas, actualmente Aeromar cobra entre 4 mil 100 pesos y 4 mil 800, mientras que en Aeroméxico cotiza esa ruta entre 4 mil 600 y 4 mil 900 pesos, sin incluir impuestos y en la clase más económica, es decir, casi lo mismo que viajar a Nueva York.
En un sondeo realizado entre pasajeros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, destacaron que si bien no se ha presentado abuso excesivo por parte de las empresas aéreas, antes el costo en temporada baja era más cómodo, sin embargo, destacaron que una vez que llegue la época de alta demanda, "seguro las tarifas se irán al cielo".
Aunque encontrar boletos a buen precio depende mucho de la suerte y la perseverancia, destinos de alta afluencia como Monterrey registran hoy en día precios desde dos mil 200 con Interjet hasta casi 3 mil con Aeroméxico, en el caso de la tarifa más económica, y tomando en cuenta que se trata de cotizaciones a través de internet, las cuales son más baratas que por teléfono o directamente en centros de atención.
Los vacacionistas que pretendan ir a disfrutar del sol en Los Cabos lo pueden hacer por poco más de 2 mil 400 pesos con Volaris, 2 mil 800 por Interjet o más de 3 mil 600 pesos con Aeroméxico. En todos los casos saliendo desde la Ciudad de México y llegando al mismo aeropuerto en San José y sin contemplar los respectivos impuestos.
Para los viajes al extranjero, Buenos Aires se cotiza entre mil 300 y 2 mil 270 dólares con American Airlines, o en mil 600 con Delta, e incluso la tarifa asciende a 2 mil 130 dólares con Lan; sin embargo, en casi todos los casos se contempla al menos una escala en algún otro país, mientras que Mexicana lo hacía en Cancún.
En Guatemala los costos pueden ir desde poco más de 500 dólares con Continental, 600 con American Airlines, 800 con Taca o mil 400 con Copa, sin embargo, en casi todos los casos hay que hacer al menos una escala, mientras que Mexicana viajaba directo, además de que ofrecía paquetes todo incluido que resultaban muy cómodos.
Situación similar aplica para visitar Nueva York, pues US Airwais cobra poco menos de 400 dólares más impuestos, Continental 550, Aeroméxico 650, Americana Airlines 700 y Delta 720, y en este caso también la mayoría de los vuelos son con al menos una escala, salvo con Continental y Aeroméxico.
Los destinos en Europa no tuvieron mejor suerte, ya que ir a Londres se cotiza en poco más de 2 mil dólares con Air Canada, United Airlines, Air France, Delta o Continental, o bien, entre 2 mil 300 a 2 mil 800 con Lufthansa, y entre 2 mil 200 y 4 mil dólares con American Airlines, siempre en el caso de la tarifa más económica, sin impuestos y para una sola persona. (Fuente: Eñ Occidental)




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.





 

 



 

 


 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com

 

Novedades en espacios gastronómicos:

 

 

Gastronomía Conrad
tentadoras propuestas para el mes de agosto

St. Tropez
Wine Dinners
Con la presencia de destacadas bodegas de la región, tienen lugar un viernes al mes hasta diciembre en el espacio gourmet del hotel. Chefs y sommeliers unen sus conocimientos para crear veladas únicas que combinan refinados platos en cuatro tiempos, una cuidada selección de vinos y una breve charla a cargo de un experto acerca del apasionante mundo de la vitivinicultura y de los elegidos para acompañar cada plato.

Restaurante Las Brisas
Puchero

El noble plato criollo se disfruta todos los sábados al mediodía presentado en grandes ollas de hierro con los distintos ingredientes para que cada comensal realice la combinación de los mismos de acuerdo a su gusto. A la carne de ternera, osobuco, caracú, rabo, falda, gallina, chorizo, panceta y morcilla salada se suman verduras cocidas, legumbres y sopas.
Los postres también siguen la línea criolla: panqueques (de dulce de leche, chocolate, crema y caramelo), pastelitos de membrillo, tortas Chajá, Ramón Novarro y Rogel, “Martín Fierro”, alfajores de maicena, arroz con leche, zapallos en almíbar y Pasta Frola.

Las Brisas
Sábados, 13:00 a 17:00
USD 45 por persona – USD 22,50 menores de 12 años
Incluye buffet de postres y una copa de sangría
No se toman reservas

Sunday champagne brunch
Para los adeptos a la propuesta de tradición anglosajona que fusiona el desayuno y el almuerzo en una sola comida, Las Brisas ofrece la mejor opción todos los domingos con un variadísimo buffet frio y caliente y espectáculos en vivo, ideal para disfrutar en familia.
Domingos, 13:00 a 17:00
USD 45 por persona – USD 22,50 menores de 12 años
Incluye salad bar, buffet de platos frios y calientes, buffet de postres y una copa de champagne
No se toman reservas

Los Veleros
Salón de té y entretenimientos
Por las tardes, el té buffet ya es un clásico. Incluye sandwichs, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de scons, budines, medialunas y variedad de tortas. Clases de tango, merengue y flamenco, bingo y desfiles de moda completan la propuesta.
La novedad de este año: cooking classes! Dictadas por los chefs del hotel cada tercer martes del mes, son clases con útiles consejos para los amantes de la cocina. La próxima será el 17 de agosto a cargo de Nicolás Zunino, chef pâtissier, quien compartirá secretos para la elaboración y decoración de los tan afamados cupcakes.

Los Veleros Lobby Lounge
Todos los días, 17:00 a 20:00
USD 30 por persona – promo 2x1 lunes a jueves

Sports bar
Por las noches, Los Veleros se convierte en un sports bar al mejor estilo norteamericano para disfrutar con amigos después del trabajo.
Tragos preparados por barmen profesionales y deliciosas tapas combinan con excelente compañía: música de dj y grupos en vivo y grandes pantallas plasma de tv para asistir a las finales deportivas del momento. De domingos a jueves: happy hour con la promo 2x1.
Domingos a jueves, a partir de 20:00
Buffet de tapas: USD 15 por persona

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES

 
SETIEMBRE 2010
Martes 28 y jueves 30
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

OCTUBRE
Martes 5 y jueves 7
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Miércoles 6
· Torneo gratuito de ruleta “Crazy Roulette” – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Jueves 7 a sábado 9
· Poker tour – 14a fecha
· Salón Montecarlo

Viernes 8
· Elymar Santos
· Ballroom Punta del Este, 22:00 hs.

Domingo 10 y lunes 11
· Oktober Conrad Fest – degustación de cervezas, menú buffet y espectáculos de música típica
· Ballroom Punta del Este, 20:00 a 00:00 hs.
· USD 39 (venta por red UTS de Uruguay)

Martes 12 y jueves 14
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 14 al sábado 16
· Easy money – promoción de casino con USD 40.000 en juego
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 19
· Cooking class
· Los Veleros, 18:00 hs.
· USD 30 té buffet (promo 2x1)

Martes 19 y jueves 21
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 21 a sábado 23
· Poker tour – 15ª fecha
· Salón Montecarlo

Lunes 25
· Torneo gratuito de slots “Jackpot Party” – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 26 y jueves 28
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Sábado 30
· Centro Cultural de Música – Orquesta Bach Gewandhaus Leipzig
· Ballroom Punta del Este, 19:30 hs.

NOVIEMBRE
Viernes 12
Conrad Punta del Este Resort & Casino cumple 13 años de liderazgo en la región y de presencia en el afamado balneario.
En el marco de la gala de aniversario, la famosa cantante inglesa de música pop Olivia Newton-John brindará un exclusivo recital luego de un cóctel con el que Conrad agasajará a 1.500 clientes preferenciales de su casino. Actriz de películas taquilleras, ganadora de discos multi-platino, Grammys y American Music Awards, poseedora de una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y múltiples reconocimientos alrededor del mundo, Olivia realizará en Conrad un único espectáculo en el que reunirá los éxitos de su carrera como “Hopelessly devoted to you”, “Magic”, “Grease”, “You’re the one that I want”, “Sam” y “Physical”, entre muchos otros.

CONGRESOS 2010
27 al 29 septiembre
· 1st FINA World Aquatics Convention
www.aquaticsconvention.fina.org

26 al 28 octubre
· VI Jornada Latinoamericana de Operadores de Monoboyas
www.operadoresmonoboyas.org

1 al 8 noviembre
· VIII Congreso Panamericano de Medicina Estética, X Congreso Nacional de Medicina Estética, I Congreso Nacional de Antienvejecimiento
www.medicinaestetica2010.org

8 al 10 noviembre
· XLIV Asamblea anual FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos)
· Contacto: Congresos & Reuniones, (02) 916-0900
www.felaban.com

21 al 25 noviembre
· XXIV Congreso Latinoamericano de Hidráulica
www.latiniahr2010.org

27 y 28 noviembre
· VII Congreso Nacional de la Asociación Uruguaya de Oftalmología
www.asuo.org/congreso2010

29 noviembre al 3 diciembre
· Neuropunta 2010
www.neuropunta2010.org

1 al 3 diciembre
· Eurofruit Congress Southern Hemisphere
www.sh-congress.com
Más información sobre actividades: www.conrad.com.uy


Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT WHITE
Devuelve la perfección a tu rostro
El Spa te presenta la solución anti-manchas con tecnología Melanolight Process: previene, regula y corrige las hiperpigmentaciones de la piel para que tu rostro recupere su juventud.
Una completa línea de tratamiento anti-edad que supone la opción perfecta para que las manchas se desvanezcan poco a poco, disminuyendo su número, tamaño e intensidad.

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes
A cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house"
Rincón Infantil (3 a 12 años)
Acceso para todo público
Abre viernes a domingos
Pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv

Espacio Joven (13 a 18 años)
Acceso para todo público
Abre viernes a domingos
Música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.