Edición Nro. 1662 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 24 de setiembre de 2010
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL HOY_IMPORTA IMPACTO AEROPUERTOS AÉREAS RESUMEN_DE_PRENSA FUERZA_AÉREA_URUGUAYA EL_ESPACIO_DE_AMADEUS INFORME_ESPECIAL HOY_ESCRIBEN TURISMO MUY_INTERESANTE CORREOS HOTELES
AÉREAS f
Iberia llenó el primer vuelo entre Córdoba y Madrid

Las 252 plazas del Airbus ya están ocupadas. Saldrá el 1º de octubre a las 14.20 con tres frecuencias semanales. Después de tres décadas, Córdoba recupera esta conexión internacional.
El 1º de octubre, la aerolínea española Iberia iniciará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Córdoba con el mejor de los augurios: el vuelo directo de regreso a Madrid está totalmente ocupado.
Si bien el servicio arrancará con una política tarifaria promocional, el hecho de que el Airbus 340-300 haya completado las reservas de sus asientos en sus dos clases (36 bussiness y 218 económica), es un punto a favor de este proyecto que vinculará directamente al interior de Argentina con una de las principales puertas de entrada a Europa.
El primer vuelo arribará a Córdoba a las 9.25 del viernes 1º de octubre y regresará a la capital española a las 14.20 con sus 252 asientos ocupados, dijeron fuentes del mercado aerocomercial. La frecuencia se repetirá todos los lunes, miércoles y viernes, y se espera que por razones de estacionalidad la demanda suba a medida que se aproxima fin de año.
La vuelta de un vuelo directo con Europa se produce tras un compás de espera de 30 años. A mediados de la década de 1980, Aerolíneas Argentinas prestaba el servicio tanto a Madrid como a Miami.
Para el retorno fue clave una gestión realizada por el gobernador Juan Schiaretti ante el director general de la compañía aérea, Manuel López Aguilar.
El mandatario explicó a López Aguilar que otras compañías, como LAN, exhiben un interesante flujo de pasajeros cercano a 15 mil por año con origen en Córdoba y destino Madrid, pese a que están obligados a realizar una escala intermedia, por ejemplo en Santiago de Chile. Iberia se trazó el ambicioso objetivo de llegar a 70 mil viajeros.
Con este servicio, el Aeropuerto Internacional Córdoba suma otro destino a los 42 vuelos internacionales semanales que ya operan. En la actualidad lo hacen LAN a Chile y Perú, Copa a Panamá, Gol a Porto Alegre y Río, y Pluna a Montevideo. (Fuente: La Voz del Interior)

Conviasa reduce flota a 5 aviones. A tierra los ATR.   
  • Los directivos de la empresa se reunieron con el ministro de Transporte y Comunicación, y decidieron reestructurar la aerolínea. Retomará sus operaciones comerciales con dos tipos de aparatos, las CRJ y los Boing 737. Los destinos suspendidos son Coro, La Fría y Valera     

Conviasa reducirá su flota de 16 a 5 aviones y suspenderá 3 rutas. La junta directiva de la aerolínea se reunió con el ministro de Transporte y Comunicación de Venezuela para comenzar la "amplia auditoría técnica y evaluar los protocolos y procedimientos en uso", por la que decidieron cerrar las operaciones comerciales el 17 de septiembre, luego de acumular cuatro incidentes en menos de una semana.
Los destinos suspendidos son Coro, La Fría y Valera.
El motivo de la medida es que esos vuelos se hacían con naves ATR ­el mismo tipo del avión que se precipitó en Bolívar la semana pasada- las que, según la fuente, estarán fuera de la flota hasta nuevo aviso.
Conviasa retomará sus operaciones comerciales con dos tipos de aparatos, las CRJ y los Boing 737, con los que prevé mantener sus vuelos a Caracas, Maturín, Barcelona, Porlamar, Las Piedras, Maracaibo, Santo Domingo, El Vigía, Barinas, Puerto Ordaz y Puerto Ayacucho.
Sobre los viajes a Buenos Aires (las rutas internacionales no se interrumpieron), que la empresa inauguró recientemente dentro de acuerdos comerciales entre Venezuela y Argentina, el vocero indicó que Conviasa cumple esos itinerarios con un avión alquilado porque el Airbus que volaba esa frecuencia está en mantenimiento.

AA, una de las 60 mejores empresas para los hispanos

FORT WORTH, Texas, -- American Airlines ha sido nombrada como una de las principales 60 compañías para los hispanos, según la revista Hispanic Business, por sus iniciativas en temas de diversidad en su manera de reclutar y retener miembros de su junta directiva, cuerpo de ejecutivos y dirigentes, además de ser reconocida por la dedicación de todo su personal a la comunidad hispana. Este año, American Airlines fue calificada en el lugar 28, diez puntos por encima del año pasado, como la mejor aerolínea en el Directorio Elite de las principales 60 compañías por su diversidad. American, asimismo, alcanzó reconocimiento entre las primeras 15 empresas en dos de las cinco categorías consideradas debido a su ejemplar gestión.
Este es el quinto año en el que American recibe esta distinción de parte de Hispanic Business, cuyos criterios de calificación abarcan: medir el compromiso de las compañías de los EE.UU. en cuanto a la contratación y ascenso de hispanos,  mercadeo, filantropía y compromiso a la diversidad de proveedores.
“American Airlines recibió altas calificaciones en varias categorías, incluyendo la diversidad de proveedores, mercadeo y actividades con la comunidad; y por temas relacionados a la retención de sus empleados de diversas etnias. El hecho que este año lograron una posición en la lista de 10 puntos por encima  al año pasado, es un logro del cual deben de sentirse orgullosos”, dijo Michael Caplinger, supervisor de investigación de Hispanic Business Inc. “American continúa esforzándose y mostrando resultados para lograr diversidad en toda su organización”.
American fue reconocida por programas como Supplier Diversity Program (Programa de Diversidad de Proveedores) que asegura la inclusión de compañías de minorías, de mujeres y compañías GLBT (de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales) en oportunidades de abastecimiento y construcción, y por la Estrategia de Liderazgo de Diversidad, que se centra en establecer las mejores prácticas en empleo y desarrollo, incluyendo prácticas laborales, mercadeo a segmentos diversos y educación en la diversidad.
"En American Airlines, le damos gran importancia a la diversidad, tanto que está entretejida en todas la estructuras de nuestra organización, empezando con la junta directiva y extendiéndose a todo nuestro personal- desde los empleados recién contratados al ejecutivo más antiguo”, dijo Lauri Curtis, vicepresidenta de Estrategias de Diversidad y Liderazgo de American. “Nuestras iniciativas en los temas de diversidad ocupan un papel muy importante en lograr nuestra misión de  mantener al mundo conectado y mientras nos vemos en un mercado de gran competencia global, las diferentes perspectivas de nuestros empleados son esenciales para lograr el éxito a largo plazo. Nuestros clientes reciben los mejores y más innovadores productos y servicios de la industria gracias a nuestros empleados, cuya dedicación y pasión representan a las diferentes comunidades a las que servimos”.  

El Hispanic Latino Employee Resource Group (HLERG) de American
El Hispanic Latino Employee Resource Group (HLERG), fundado en marzo de 1997, es otro ejemplo del compromiso de American hacia el mercado hispano de los EE.UU. Su misión es promover un entorno que facilite la contratación, el desarrollo profesional y las oportunidades de ascenso de empleados hispanos, a la vez de mejorar la competitividad global e imagen de American. 

Las actividades comunitarias de American con la comunidad hispana y Servicios
American Airlines tiene una larga historia de compromiso y apoyo a la comunidad hispana en todos los EE.UU. y también de asociación con las principales organizaciones comunitarias, tanto a nivel local como nacional. Desde 1941, fecha en que fue lanzado el servicio a México, American se ha centrado en el mercado hispano de los EE.UU, un mercado que ha sido y continúa ofreciendo una oportunidad vital y próspera para la compañía.
American Airlines es la aerolínea número uno en Latinoamérica, ofreciendo el mayor número de vuelos al mayor número de  destinos que cualquier otra aerolínea. La red de American entre Latinoamérica y México consiste de 41 destinos en 17 países, e incluye cinco destinos a México de  American Eagle.
Además de los programas comunitarios para los hispanos, American les ofrece a los clientes hispanos opciones incomparables de vuelos y servicios, gracias a su red global de la alianza oneworld, y sus socios como Iberia y LAN, el programa de viajero frecuente AAdvantage® y las salas VIP Admirals en más de 40 aeropuertos en todo el mundo.
Para más información sobre las 60 Mejores empresas para los hispanos de la revista Hispanic Business: http://www.hispanicbusiness.com/magazine.

AA, pasajeros agilizan paso por Terminal "D" en Miami

Los pasajeros de American Airlines están muy a gusto con la reciente apertura del skytrain en la Terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami. La razón es simple: ahora los pasajeros podrán movilizarse fácil y rápidamente a través de la instalación de una milla de largo para llegar a sus conexiones de vuelo y reclamos de equipaje, tiendas, restaurantes y la instalación de control de pasaportes.
El sistema skytrain fue construido por la firma Parsons-Odebrecht y los vagones fueron provistos por Sumitomo Corporation of America y Mitsubishi Heavy Industries.  El mismo tiene una capacidad de transportar 9000 pasajeros por hora.  Fue diseñado para reducir la caminata de pasajeros con vuelos domésticos en un 70 por ciento y 34 por ciento para los pasajeros con vuelos internacionales que estén viajando en la Terminal D.  El tiempo total de la travesía del skytrain es de menos de cinco minutos, lo que lo hace muy conveniente.  Cerca de un 40 por ciento de los pasajeros en Miami conectan hacia otros vuelos y la Terminal D maneja unos 20 millones de pasajeros al año.
“Este nuevo sistema facilitará la experiencia de viaje de nuestros clientes y estamos sumamente entusiasmados de ver cómo la Terminal Norte del Aeropuerto Internacional continúa acumulando logros con sus instalaciones de clase mundial”, dijo Marilyn Devoe, vicepresidenta de American Airlines en Miami.
La apertura del skytrain es uno de los logros importantes del programa de desarrollo de la Terminal Norte.  Entre otros proyectos exitosos en el 2010 se encuentran:  la renovación y reapertura de la Terminal A y sus 16 puertas de salida en julio; la apertura de las instalaciones para aerolíneas regionales, las que incluyen dos nuevas áreas, las que incluyen la sala de espera de pasajeros que viajan en los jets de American Eagle; y la apertura de las puertas de salida D-16, D-20 y D-33.  Sólo quedan seis de las 50 puertas de salida en la Terminal Norte por completar y la apertura será en el 2011.

Alianza estratégica de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas gestiona negociar una "alianza estratégica" con el grupo Avianca-Taca. Con ese objetivo, el vicepresidente de Aerolíneas, Juan de Dios Cincunegui, y el gerente Comercial, Juan Pablo Lafosse, se reunieron en Lima, Perú, con el empresario colombiano brasileño Germán Efromovich, dueño de Avianca-Taca. Según fuentes de la empresa local, en la reunión acordaron trabajar en conjunto para explorar la posibilidad de alcanzar un acuerdo "ante el nuevo escenario planteado por la alianza LAN-TAM y el proceso de concentración global".(Fuente: La Nación)

SOL quiere volar entre Bs. As. - Rosario - Reconquista

El gobierno santafesino acompañará la iniciativa de Sol Líneas Aéreas para incorporar vuelos desde Reconquista (Santa Fe) al aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires) y Rosario, informó el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio.
El funcionario se reunió con directivos de la empresa aérea y dirigentes empresarios de las ciudades de Reconquista y Avellaneda, en el norte santafesino, para informarles de la "firme intención del gobierno provincial de acompañar la iniciativa de incorporar vuelos desde Reconquista al aeroparque Jorge Newbery, y Rosario".
Esta iniciativa apunta a que el norte santafesino tenga una ruta aérea, lo que fortalecería el intercambio comercial y el desarrollo institucional de la región.
En Sol reiteraron que se trata de una plaza interesante y que "de concretarse esta posibilidad, el servicio de la línea aérea que unirá a Reconquista con Rosario y Capital Federal puede comenzar a operar en marzo de 2011".

Centroamérica
Iberia establecerá su nuevo hub en San Salvador

A partir del próximo 2 de octubre Iberia comenzará a volar entre San Salvador y Madrid, convirtiéndose en la primera aerolínea europea en unir ambas capitales. De hecho, la capital de El Salvador se constituirá en centro de distribución de Iberia para vuelos a otras ciudades de la región como Managua, San Pedro Sula y Tegucigalpa.
La aerolínea española concretó acuerdos de código compartido con TACA Airlines que permitirán al pasajero volar desde el punto de origen hasta el destino final, combinando segmentos de ambas aerolíneas con un mismo boleto.
La ruta será operada con cuatro vuelos semanales, los lunes, martes, jueves y sábados, con horarios que permiten conexiones tanto desde San Salvador a los otros destinos centroamericanos como desde Madrid a numerosas capitales europeas con Iberia.Iberia vuela actualmente a Costa Rica, Panamá y Guatemala, de modo que este nuevo destino consolidará su liderazgo entre Europa y Centroamérica, afirman sus portavoces. En el primer año de operación, Iberia prevé transportar un total de 40.000 pasajeros en esta ruta, operada por un Airbus A-340/300, con capacidad para 254 plazas, de las cuales 36 son de su recientemente mejorada Business Plus.
Desde que puso en marcha sus vuelos directos a Centroamérica, a finales de 2004, la aerolínea ha registrado un crecimiento sostenido en este mercado, aumentando asimismo su oferta. En 2005, ofertó entre Centroamérica y Europa cerca de 200.000 asientos, una cifra que casi la ha duplicado este año 2010 a los 374.000, mientras que respecto a 2009 la ha incrementado en un 11%.

BinterCanarias, compañía regional europea del año

BinterCanarias ha sido galardonada como la mejor aerolínea del año por la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERA, en sus siglas en inglés) durante la asamblea general celebrada en Barcelona de esta organización, que integra a las 74 principales compañías de este tipo además de fabricantes y proveedores de servicios. 
El jurado independiente ha valorado especialmente "su expansión en tiempos de crisis, la calidad de sus servicios, el cuidado del medio ambiente, su modernidad y estructura", señala la ERA en una nota.
El galardón fue recogido al presidente de BinterCanarias, Pedro Agustín del Castillo, y por uno de sus consejeros delegados, Alfredo Morales, de manos del presidente de ATR, Filippo Bagnato.
Del Castillo mostró su satisfacción por un galardón que "reconoce el trabajo de todos los profesionales que componen la compañía en beneficio de sus pasajeros y en un entorno económico tan difícil, especialmente para Europa y España", ya que supone "un estímulo" para continuar trabajando.
Es la cuarta vez en su historia que la compañía canaria, que celebró en 2009 su 20 aniversario, recibe este galardón.
BinterCanarias, cuya totalidad del capital está aportado por inversores de las Islas, Canarias, cuenta con una flota de 19 aviones ATR 72 de fabricación franco-italiana y es la única compañía aérea que opera en los ocho aeropuertos canarios, además de realizar rutas internacionales al Norte de África y a Madeira. Su plantilla consta de 1.000 profesionales distribuidos por sus diferentes filiales NAYSA, BinterTechnic, Binterswift, Atlántica Handling y BinterVende.

España, nueva tasa aérea encarecerá los pasajes

El Consejo de Ministros de España aprueba hoy con la Ley de Presupuestos una subida de las tasas aéreas que encarecerá en un euro de promedio el precio de los billetes de las aerolíneas.
El incremento medio de los precios públicos que hoy bendice el Ejecutivo es del 4,8%. Teniendo en cuenta que en esta cifra se incluye la rebaja del 7,8% en la tarifa de navegación, el incremento de los precios que las aerolíneas pagan por el uso de los aeropuertos será necesariamente muy importante.
Fuentes de AENA, el propietario de la red de aeropuertos públicos y proveedor de servicios de navegación en España, dijeron que el alza está "sobradamente justificada". El sindicato de controladores USCA ve "intolerable" subir las tasas aeroportuarias tras haberle bajado el sueldo a este colectivo para abaratar costes a las compañías aéreas.
Las patronales aéreas, por contra, han puesto el grito en el cielo. Aseguran que se trata de "un golpe bajo a la industria en un momento en el que se pugna por salir de una grave crisis con un fuerte impacto del conflicto de los controladores y la nube de cenizas volcánicas".
La conformación de los precios públicos aéreos para 2011 que el Gobierno remite hoy para su aprobación definitiva en el Parlamento aporta significativas variaciones en relación con años anteriores. Como consecuencia de la modificación de las condiciones de trabajo y salariales de los controladores aéreos, AENA ha enviado a Eurocontrol una propuesta de rebaja del 7,8% de los precios de navegación que entrarán en vigor en enero de 2011 (para el ejercicio de 2012 ya hay comprometido otro ajuste del 7,2%).
El alza media del 4,8% en las tasas aéreas aprobada por el Gobierno ya tiene en cuenta la rebaja de navegación. Por ello, necesariamente, el otro componente esta tarifa, las tasas aeroportuarias (las principales son las de aterrizaje, aproximación, pasajeros y seguridad) se han visto sometidas a un incremento tal que las aerolíneas consideran "inaceptable". Pero con los nuevos sistemas de configuración de los precios públicos es muy difícil conocer cuál es la subida de los servicios que se aplicará en cada aeropuerto. En años anteriores, la horquilla entre tarifas que las aerolíneas pagaban a AENA por el uso de los aeródromos de diferentes categorías no era muy amplia. En 2011 se va a aplicar una política de diferenciación entre las distintas terminales, de manera que aquellas que tengan mayor tráfico, servicios más amplios y mayores exigencias de amortización por la cuantía de las inversiones realizadas en su modernización, tendrán que soportar un mayor incremento de las tasas.
AENA, a estos efectos, ha dividido sus 48 aeropuertos en cinco grupos. En el primero están Barajas y El Prat. Se estima que para las aerolíneas que los utilizan el incremento final de las tasas en 2011 (incluidas navegación y aeropuertos) será del 7%. Un segundo grupo incluye los aeródromos de Málaga, Gran Canaria, Alicante, Tenerife y Palma de Mallorca. Sus tarifas crecerán por encima de la media, pero no se sabe en qué cuantía. En los 30 aeropuertos con menor tráfico habrá rebaja de las tasas.
AENA justifica el alza de las tasas aeroportuarias porque "son las más bajas de Europa con una gran diferencia". Señala que se comprometió a rebajar la tarifa de navegación porque era la más alta de Europa y que "por el motivo inverso es imprescindible subir la de aeropuertos".




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.





 

 






 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com

 

Novedades en espacios gastronómicos:

 

 

Gastronomía Conrad
tentadoras propuestas para el mes de agosto

St. Tropez
Wine Dinners
Con la presencia de destacadas bodegas de la región, tienen lugar un viernes al mes hasta diciembre en el espacio gourmet del hotel. Chefs y sommeliers unen sus conocimientos para crear veladas únicas que combinan refinados platos en cuatro tiempos, una cuidada selección de vinos y una breve charla a cargo de un experto acerca del apasionante mundo de la vitivinicultura y de los elegidos para acompañar cada plato.

Restaurante Las Brisas
Puchero

El noble plato criollo se disfruta todos los sábados al mediodía presentado en grandes ollas de hierro con los distintos ingredientes para que cada comensal realice la combinación de los mismos de acuerdo a su gusto. A la carne de ternera, osobuco, caracú, rabo, falda, gallina, chorizo, panceta y morcilla salada se suman verduras cocidas, legumbres y sopas.
Los postres también siguen la línea criolla: panqueques (de dulce de leche, chocolate, crema y caramelo), pastelitos de membrillo, tortas Chajá, Ramón Novarro y Rogel, “Martín Fierro”, alfajores de maicena, arroz con leche, zapallos en almíbar y Pasta Frola.

Las Brisas
Sábados, 13:00 a 17:00
USD 45 por persona – USD 22,50 menores de 12 años
Incluye buffet de postres y una copa de sangría
No se toman reservas

Sunday champagne brunch
Para los adeptos a la propuesta de tradición anglosajona que fusiona el desayuno y el almuerzo en una sola comida, Las Brisas ofrece la mejor opción todos los domingos con un variadísimo buffet frio y caliente y espectáculos en vivo, ideal para disfrutar en familia.
Domingos, 13:00 a 17:00
USD 45 por persona – USD 22,50 menores de 12 años
Incluye salad bar, buffet de platos frios y calientes, buffet de postres y una copa de champagne
No se toman reservas

Los Veleros
Salón de té y entretenimientos
Por las tardes, el té buffet ya es un clásico. Incluye sandwichs, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de scons, budines, medialunas y variedad de tortas. Clases de tango, merengue y flamenco, bingo y desfiles de moda completan la propuesta.
La novedad de este año: cooking classes! Dictadas por los chefs del hotel cada tercer martes del mes, son clases con útiles consejos para los amantes de la cocina. La próxima será el 17 de agosto a cargo de Nicolás Zunino, chef pâtissier, quien compartirá secretos para la elaboración y decoración de los tan afamados cupcakes.

Los Veleros Lobby Lounge
Todos los días, 17:00 a 20:00
USD 30 por persona – promo 2x1 lunes a jueves

Sports bar
Por las noches, Los Veleros se convierte en un sports bar al mejor estilo norteamericano para disfrutar con amigos después del trabajo.
Tragos preparados por barmen profesionales y deliciosas tapas combinan con excelente compañía: música de dj y grupos en vivo y grandes pantallas plasma de tv para asistir a las finales deportivas del momento. De domingos a jueves: happy hour con la promo 2x1.
Domingos a jueves, a partir de 20:00
Buffet de tapas: USD 15 por persona

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES

 
SETIEMBRE 2010
Jueves 23 a domingo 25
· Poker tour – 13a fecha
· Salón Montecarlo

Martes 28 y jueves 30
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

OCTUBRE
Martes 5 y jueves 7
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Miércoles 6
· Torneo gratuito de ruleta “Crazy Roulette” – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Jueves 7 a sábado 9
· Poker tour – 14a fecha
· Salón Montecarlo

Viernes 8
· Elymar Santos
· Ballroom Punta del Este, 22:00 hs.

Domingo 10 y lunes 11
· Oktober Conrad Fest – degustación de cervezas, menú buffet y espectáculos de música típica
· Ballroom Punta del Este, 20:00 a 00:00 hs.
· USD 39 (venta por red UTS de Uruguay)

Martes 12 y jueves 14
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 14 al sábado 16
· Easy money – promoción de casino con USD 40.000 en juego
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 19
· Cooking class
· Los Veleros, 18:00 hs.
· USD 30 té buffet (promo 2x1)

Martes 19 y jueves 21
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 21 a sábado 23
· Poker tour – 15ª fecha
· Salón Montecarlo

Lunes 25
· Torneo gratuito de slots “Jackpot Party” – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 26 y jueves 28
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Sábado 30
· Centro Cultural de Música – Orquesta Bach Gewandhaus Leipzig
· Ballroom Punta del Este, 19:30 hs.

CONGRESOS 2010
27 al 29 septiembre
· 1st FINA World Aquatics Convention
www.aquaticsconvention.fina.org

26 al 28 octubre
· VI Jornada Latinoamericana de Operadores de Monoboyas
www.operadoresmonoboyas.org

1 al 8 noviembre
· VIII Congreso Panamericano de Medicina Estética, X Congreso Nacional de Medicina Estética, I Congreso Nacional de Antienvejecimiento
www.medicinaestetica2010.org

8 al 10 noviembre
· XLIV Asamblea anual FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos)
· Contacto: Congresos & Reuniones, (02) 916-0900
www.felaban.com

21 al 25 noviembre
· XXIV Congreso Latinoamericano de Hidráulica
www.latiniahr2010.org

27 y 28 noviembre
· VII Congreso Nacional de la Asociación Uruguaya de Oftalmología
www.asuo.org/congreso2010

29 noviembre al 3 diciembre
· Neuropunta 2010
www.neuropunta2010.org

1 al 3 diciembre
· Eurofruit Congress Southern Hemisphere
www.sh-congress.com
Más información sobre actividades: www.conrad.com.uy


Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT WHITE
Devuelve la perfección a tu rostro
El Spa te presenta la solución anti-manchas con tecnología Melanolight Process: previene, regula y corrige las hiperpigmentaciones de la piel para que tu rostro recupere su juventud.
Una completa línea de tratamiento anti-edad que supone la opción perfecta para que las manchas se desvanezcan poco a poco, disminuyendo su número, tamaño e intensidad.

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes
A cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house"
Rincón Infantil (3 a 12 años)
Acceso para todo público
Abre viernes a domingos
Pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv

Espacio Joven (13 a 18 años)
Acceso para todo público
Abre viernes a domingos
Música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy

 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.