Edición Nro. 1661 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 21 de setiembre de 2010
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL HOY_IMPORTA ARTE ALGO_MÁS_QUE_UN_SE_DICE EL_ESPACIO_DE_AMADEUS AEROPUERTOS AÉREA_PREFERENCIAL AÉREAS RESUMEN_DE_PRENSA LECHUZÓN_ATENTO IMPACTO HOY_ESCRIBEN CORREOS
AÉREAS f
LAN, la mejor forma de llegar a Nueva York

LAN incrementa la frecuencia de sus vuelos sin escala entre Santiago y Nueva York pasando a operar este destino 6 veces por semana en forma directa. A partir de marzo de 2011 estos vuelos pasarán a ser diarios. Todos los vuelos tendrán conexión desde Montevideo.
Además se mantiene la frecuencia diaria con escala en Lima, por lo que LAN podrá ofrecer en nuestro mercado 2 vuelos diarios hacia este destino.

TAM eleva al 78,5% factor de ocupación internacional 

TAM Airlines elevó en 7,3 puntos porcentuales el factor de ocupación medio de sus vuelos internacionales durante los ocho primeros meses del año, hasta el 78,5%, lo que supone su undécimo mes consecutivo de incremento en la tasa de ocupación en relación con el mismo periodo del año anterior.
De enero a agosto, la tasa de ocupación en las rutas domésticas de la aerolínea se situó en el 66,6%, 2,5 puntos porcentuales más que en el mismo periodo de 2009, debido al aumento del 15,4% en la demanda (PKT) de las rutas brasileñas y al incremento del 11% en la oferta (AKO).
La aerolínea destaca que en los ocho primeros meses del año aumentó su liderazgo en el mercado nacional, donde su cuota de mercado se situó en el 42,4%, mientras que en las rutas internacionales su participación fue del 84,3%.
Durante el mes de agosto, la compañía brasileña registró una ocupación del 81,7% en el mercado internacional, ocho puntos porcentuales más, debido a un aumento de la demanda del 20,8%, tras elevar las plazas disponibles un 9%.
La tasa de ocupación en los vuelos domésticos creció en agosto hasta el 68,9%, 6,1 puntos porcentuales más, gracias al incremento del 30,5% de la demanda y a un crecimiento del 18,9% de la oferta.
Sin embargo, el 'yield' --ingreso medio por pasajero-- doméstico presentó "una ligera reducción" frente al mes anterior, debido a "una alta demanda de pasajeros en viaje de placer a precios competitivos".
TAM atribuye los buenos datos de agosto al predominio de los pasajeros de negocio, lo que provoca que "las tarifas fuera de los horarios pico sean más bajas en relación al mes anterior o al 'yield' general".

Pluna incorpora nuevos aviones y más personal

La incorporación de tres nuevas aeronaves a la flota de Pluna traerá aparejado la contratación por parte de la aerolínea de unos 125 puestos de trabajo.
Actualmente Pluna cuenta con una plantilla de 680 empleados. A estos se sumarán directamente 30 pilotos, 30 auxiliares de cabina, 10 puestos en tráfico y otros 10 en mantenimiento.
En handling (asistencia en aeropuerto) se agregarán 15 trabajadores de empresas tercerizadas y otros 30 (también tercerizados) se contratarán en el exterior.

Últimas inversiones
Pluna invirtió alrededor de US$ 80 millones en la compra de tres nuevos aviones Bombardier que sumarán a la flota de siete que tiene actualmente la aerolínea. El primero arribó este mes y los restantes dos los harán en octubre y noviembre.
 El préstamo para adquirir las aeronaves se hizo a través del Banco de Desarrollo de Canadá, con la particularidad de que el Estado no constituyó garantía como ocurrió con la compra de los siete aviones anteriores.
Caqbe destacar muy especialmente que los representantes de Pluna Ente Autónomo votaron en contra de esta idea por entender que no estaban dadas las condiciones del mercado para asumir la inversión. De cualquier manera el Estado no tiene poder de veto sobre este tipo decisiones comerciales.

Agasajo a Ghiggia
El próximo 28 de septiembre se presentará oficialmente el primer avión frente a las autoridades. En esa oportunidad, se le tributaá un agasajo al otrora celebérrimo jugarode fútbol Alcides Ghiggia, porque tras el triunfo de Uruguay en Maracaná, la selección voló de regreso en Pluna. También estará el que fuera comandante de la aeronave ese día, Raúl Rodríguez, padre del actual gerente de marketing de la firma.

Iberia, franca recuperación del mercado aéreo regional

El mercado aéreo de América Latina ha mostrado una "recuperación importante", tras un 2009 que fue "el año más duro" para esta industria, destacó ayer en San Salvador nuestra muy estimada Silvia Cairo, directora de Ventas Internacionales de Iberia, al presentar, en una conferencia de prensa, la ruta San Salvador-Madrid.
"América Latina está teniendo un crecimiento importante; toda el área, incluyendo Centroamérica, y toda la parte del sur están teniendo recuperaciones importantes".
"El año 2009 ha sido previsiblemente el año más duro de la industria aérea. El sector tuvo un descalabro impresionante. Yo en toda mi vida profesional (...) nunca he visto caídas de mercado como las que se vieron el año pasado, en torno a los 50, a los 60 por ciento", aseguró. Sin mencionar cifras, estimó que la recuperación de la región se sitúa "por encima de dos dígitos".
Resaltó que, en ese marco, Iberia se ha planteado incrementar las frecuencias y capacidad a destinos como Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador y Perú. "Y apostar no sólo ya por la región Centroamérica, sino toda el área, y abrir nuevos destinos", añadió.
Cairo confirmó que a partir del próximo 2 de octubre empezará a operar la ruta San Salvador-Madrid, que espera movilizar en el primer año unos 40.000 pasajeros con cuatro vuelos por semana.

Consideran factible el cierre de Conviasa

El pasado viernes la aerolínea estatal Conviasa anunció que suspendería operaciones por unos 15 días para efectuar una auditoría a sus aviones, luego del accidente que hace una semana provocó la muerte de 17 personas y del aterrizaje de emergencia que la víspera tuvo que realizar otra de sus naves. Pero aunque la compañía ha recalcado que la medida será temporal, muchos expertos dicen estar seguros que los sucesos ocurridos y esta parada inesperada serán fatales para la aerolínea.
Según el periódico La Verdad, un cierre o una reingeniería completa podrían determinar la auditoría que hacen las autoridades al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa). El general retirado la Aviación, Manuel Andara Clavier, aseguró en entrevista con la publicación que “esas dos decisiones resultarían al hacerse las revisiones a los manuales, libros y partidas de nacimientos de los aviones, las modificaciones y actualizaciones, y si se está cumpliendo la parte técnica y la operativa".
El proceso de revisión de las operaciones administrativas, técnicas y operativas involucran evaluar desde quiénes "están volando el avión, cuáles calificaciones tienen los que vuelan, qué reportaje consecuentemente ha tenido el avión (...) para saber las fallas". También, está evaluar los boletines de los fabricantes y "si se han cumplido", como cambiar instrumentos y equipos, o actualizar piezas, abundó el experto.
Igualmente de cara a sus clientes la situación futura de la aerolínea quedará en entredicho, porque aunque Conviasa aseguró el viernes que los usuarios con boletos serían asignados a otras empresas locales, muchos de ellos padecieron “horas de incertidumbre y zozobra” durante el pasado fin de semana en el aeropuerto nacional de Maiquetía.
En la aviación no hay espacio para errores, asevera el artículo de La Verdad, y es que estos incidentes ya son publicidad muy negativa para la aerolínea, que también ha atentado contra la confianza de sus clientes quizás sin quererlo.

TAM y ANA operarán vuelos en código compartido 

All Nippon Airways (ANA) y TAM Airlines han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual comenzarán a operar vuelos bajo código compartido en sus rutas entre Tokyo y Sao Paulo a partir del próximo 15 de octubre.
La operación, que aún debe ser aprobada por las autoridades gubernamentales, permitirá que ambas aerolíneas empleen el código compartido en sus vuelos entre Tokyo-Narita y Sao Paulo-Garulhos, vía Londres-Heathrow.
De este modo las dos compañías se beneficiarán de "una mayor presencia" en estos mercados, además de proporcionar a sus clientes nuevos enlaces a diversas ciudades de Asia y Sudamérica mediante las conexiones de sus respectivos 'hubs' --centros de interconexión de vuelos--.
Además, desde el pasado mes de mayo los miembros de los programas frecuentes de estas dos aerolíneas --'ANA Mileage Club' y 'TAM Fidelidade'-- pueden acumular y gastar puntos en los vuelos de ambas compañías.

Sol Líneas Aéreas
Más pista para llegar desde Rafaela a Buenos Aires

El Gobierno provincial finalizará a fines de esta semana el pliego técnico que permitirá licitar la prolongación de la pista pavimentada del Aeródromo Rafaela. La empresa Sol mantiene el compromiso para reanudar los vuelos a Buenos Aires una vez que se habilite la obra.
Por Pedro Ulman, (Redacción LA OPINION). - La posibilidad de que Rafaela recupere la conexión aérea con Buenos Aires en 2011 ahora parece más real ya que la Provincia está a punto de finalizar los pliegos técnicos que permitirán activar el llamado a licitación para extender la pista pavimentada del Aeródromo. El secretario de Servicios Públicos de la administración provincial, Alejandro Boggiano, confirmó a este Diario que esta semana se terminará de elaborar el documento que opera como soporte legal de una inversión de 2,5 millones de pesos para ampliar la longitud de la pista de los actuales 1.125 metros a 1.376.
El propio gobernador, Hermes Binner, había anunciado el pasado 9 de julio que la Provincia aportaría los fondos para una obra reclamada con insistencia desde la ciudad.

British, vuelo directo diario entre Londres y Bs. As.

Esta conexión servirá para mejorar la conexión entre ambos países y para apuntalar Argentina como punto de destino para decenas de miles de turistas europeos
British Airways operará un vuelo directo diario entre Londres y Buenos Aires a partir del próximo mes de marzo, según anunció en Londres el ministro argentino de Turismo, Enrique Meyer.
Meyer destacó que esta conexión servirá para mejorar la conexión entre ambos países y para apuntalar Argentina como punto de destino para decenas de miles de turistas europeos. El ministro afirmó que el anuncio se hará oficial hoy por parte de British Airways, en cuyas oficinas en la capital británica firmó anoche un acuerdo de promoción del turismo argentino.
Actualmente, BA opera vuelos diarios entre ambas ciudades con una parada técnica en Sao Paulo (Brasil), con una duración aproximada total del viaje de 15 horas y 40 minutos, y la nueva ruta acortará en algo más de tres horas el trayecto.
Según fuentes de BA, el vuelo desde Londres saldrá en torno a las 22.00 hora local, para aterrizar en Ezeiza a las 06.30 hora local del día siguiente, mientras que el avión que realice el trayecto en sentido contrario saldrá en torno a las 13.30 hora local para llegar a la capital británica a las 06.00 hora local del día siguiente.
"Nos encaminamos a cerrar el año con un estimado de más de cinco millones de turistas que han visitado la República Argentina", destacó Meyer, que señaló que el objetivo del Gobierno en el periodo 2004-2016 es impulsar una política turística "donde el hombre ocupa el centro de la escena y se privilegia la sostenibilidad".
Meyer subrayó también el hecho de que Argentina ha incrementado su competitividad "a través de una depreciación real del peso frente al resto de monedas", lo que "representa una formidable oportunidad para la inversión en infraestructuras y servicios turísticos".

Airbus lanzaría una versión de bajo consumo del A-320

Airbus ha informado que se encuentra trabajando en una nueva versión de su modelo estrella, el A-320. El cambio sobre el modelo anterior, que data de 1988, estaría centrado en la motorización. Los nuevos motores consumirían hasta un 15% menos, haciendo este modelo de aeronave de corto y medio alcance muy atractivo para las aerolíneas en los tiempos de crisis actuales.
Según ha asegurado el CEO de la compañía europea, Fabrice Bregier, si Airbus renueva el 320, "podríamos vender otros 3.000 ó 4.000 aviones más, así que merece la pena estudiar detenidamente como poner al día nuestros aviones".
Desarrollar nuevos motores costaría cerca de 1.000 millones de euros, muchísimo menos que crear un nuevo avión desde cero. Si Airbus escogiese la segunda opción, aparte de esperar varios años, tendría que desembolsar del orden de 12.000 millones de euros. La renovación, por lo tanto, sería lo más prudente desde el punto de vista financiero.
La decisión, no obstante, aún no se ha tomado. La compañía anunció en julio su intención de "meter mano" al 320, pero hasta este mes no tomará una decisión en firme.

El Boeing 737 amenazado
Una nueva versión más eficiente del A-320 pondría en serios aprietos al modelo de la competencia, el Boeing 737, hasta hoy la aeronave más vendida del mundo. Dado que las alas del modelo de Boeing están más cerca del suelo, sería mucho más caro y difícil técnicamente adaptarle nuevos motores.
La competencia entre Airbus y Boeing en este segmento es especialmente agresiva. En los últimos veinte años las dos compañías han sostenido un duelo feroz por el dominio de esta parte clave del mercado aeronáutico. Del 737 se han vendido 6.348 unidades frente a las 4.392 del A-320. Pero el europeo lleva 20 años menos en el mercado así que, de promedio, en las últimas dos décadas se han vendido más A-320, unos 200 al año.
Si Airbus se decide finalmente por actualizar su A-320, el balance de la norteamericana lo notará aún más y será el segundo varapalo que se lleva en menos de cinco años tras asistir al destronamiento de su Jumbo como rey de las aerolíneas por el A-380.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.





 

 






 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com

 

Novedades en espacios gastronómicos:

Gastronomía Conrad
tentadoras propuestas para el mes de agosto

St. Tropez
Wine Dinners
Con la presencia de destacadas bodegas de la región, tienen lugar un viernes al mes hasta diciembre en el espacio gourmet del hotel. Chefs y sommeliers unen sus conocimientos para crear veladas únicas que combinan refinados platos en cuatro tiempos, una cuidada selección de vinos y una breve charla a cargo de un experto acerca del apasionante mundo de la vitivinicultura y de los elegidos para acompañar cada plato.

Restaurante Las Brisas
Puchero

El noble plato criollo se disfruta todos los sábados al mediodía presentado en grandes ollas de hierro con los distintos ingredientes para que cada comensal realice la combinación de los mismos de acuerdo a su gusto. A la carne de ternera, osobuco, caracú, rabo, falda, gallina, chorizo, panceta y morcilla salada se suman verduras cocidas, legumbres y sopas.
Los postres también siguen la línea criolla: panqueques (de dulce de leche, chocolate, crema y caramelo), pastelitos de membrillo, tortas Chajá, Ramón Novarro y Rogel, “Martín Fierro”, alfajores de maicena, arroz con leche, zapallos en almíbar y Pasta Frola.

Las Brisas
Sábados, 13:00 a 17:00
USD 45 por persona – USD 22,50 menores de 12 años
Incluye buffet de postres y una copa de sangría
No se toman reservas

Sunday champagne brunch
Para los adeptos a la propuesta de tradición anglosajona que fusiona el desayuno y el almuerzo en una sola comida, Las Brisas ofrece la mejor opción todos los domingos con un variadísimo buffet frio y caliente y espectáculos en vivo, ideal para disfrutar en familia.
Domingos, 13:00 a 17:00
USD 45 por persona – USD 22,50 menores de 12 años
Incluye salad bar, buffet de platos frios y calientes, buffet de postres y una copa de champagne
No se toman reservas

Los Veleros
Salón de té y entretenimientos
Por las tardes, el té buffet ya es un clásico. Incluye sandwichs, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de scons, budines, medialunas y variedad de tortas. Clases de tango, merengue y flamenco, bingo y desfiles de moda completan la propuesta.
La novedad de este año: cooking classes! Dictadas por los chefs del hotel cada tercer martes del mes, son clases con útiles consejos para los amantes de la cocina. La próxima será el 17 de agosto a cargo de Nicolás Zunino, chef pâtissier, quien compartirá secretos para la elaboración y decoración de los tan afamados cupcakes.

Los Veleros Lobby Lounge
Todos los días, 17:00 a 20:00
USD 30 por persona – promo 2x1 lunes a jueves

Sports bar
Por las noches, Los Veleros se convierte en un sports bar al mejor estilo norteamericano para disfrutar con amigos después del trabajo.
Tragos preparados por barmen profesionales y deliciosas tapas combinan con excelente compañía: música de dj y grupos en vivo y grandes pantallas plasma de tv para asistir a las finales deportivas del momento. De domingos a jueves: happy hour con la promo 2x1.
Domingos a jueves, a partir de 20:00
Buffet de tapas: USD 15 por persona

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES

 
SETIEMBRE 2010
Martes 21
· Cooking class
· Los Veleros, 18:00 hs.
· USD 30 té buffet (promo 2x1)

Martes 21 y jueves 23
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 23 a domingo 25
· Poker tour – 13a fecha
· Salón Montecarlo

Martes 28 y jueves 30
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

OCTUBRE
Martes 5 y jueves 7
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Miércoles 6
· Torneo gratuito de ruleta “Crazy Roulette” – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Jueves 7 a sábado 9
· Poker tour – 14a fecha
· Salón Montecarlo

Viernes 8
· Elymar Santos
· Ballroom Punta del Este, 22:00 hs.

Domingo 10 y lunes 11
· Oktober Conrad Fest – degustación de cervezas, menú buffet y espectáculos de música típica
· Ballroom Punta del Este, 20:00 a 00:00 hs.
· USD 39 (venta por red UTS de Uruguay)

Martes 12 y jueves 14
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 14 al sábado 16
· Easy money – promoción de casino con USD 40.000 en juego
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 19
· Cooking class
· Los Veleros, 18:00 hs.
· USD 30 té buffet (promo 2x1)

Martes 19 y jueves 21
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 21 a sábado 23
· Poker tour – 15ª fecha
· Salón Montecarlo

Lunes 25
· Torneo gratuito de slots “Jackpot Party” – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 26 y jueves 28
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Sábado 30
· Centro Cultural de Música – Orquesta Bach Gewandhaus Leipzig
· Ballroom Punta del Este, 19:30 hs.

CONGRESOS 2010
27 al 29 septiembre
· 1st FINA World Aquatics Convention
www.aquaticsconvention.fina.org

26 al 28 octubre
· VI Jornada Latinoamericana de Operadores de Monoboyas
www.operadoresmonoboyas.org

1 al 8 noviembre
· VIII Congreso Panamericano de Medicina Estética, X Congreso Nacional de Medicina Estética, I Congreso Nacional de Antienvejecimiento
www.medicinaestetica2010.org

8 al 10 noviembre
· XLIV Asamblea anual FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos)
· Contacto: Congresos & Reuniones, (02) 916-0900
www.felaban.com

21 al 25 noviembre
· XXIV Congreso Latinoamericano de Hidráulica
www.latiniahr2010.org

27 y 28 noviembre
· VII Congreso Nacional de la Asociación Uruguaya de Oftalmología
www.asuo.org/congreso2010

29 noviembre al 3 diciembre
· Neuropunta 2010
www.neuropunta2010.org

1 al 3 diciembre
· Eurofruit Congress Southern Hemisphere
www.sh-congress.com
Más información sobre actividades: www.conrad.com.uy


Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT WHITE
Devuelve la perfección a tu rostro
El Spa te presenta la solución anti-manchas con tecnología Melanolight Process: previene, regula y corrige las hiperpigmentaciones de la piel para que tu rostro recupere su juventud.
Una completa línea de tratamiento anti-edad que supone la opción perfecta para que las manchas se desvanezcan poco a poco, disminuyendo su número, tamaño e intensidad.

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes
A cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house"
Rincón Infantil (3 a 12 años)
Acceso para todo público
Abre viernes a domingos
Pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv

Espacio Joven (13 a 18 años)
Acceso para todo público
Abre viernes a domingos
Música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy

 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.