Edición Nro. 1657 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 7 de setiembre de 2010
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL HOY_IMPORTA SE_DICE ALGO_MÁS_QUE_UN_SE_DICE AEROPUERTOS AÉREAS RESUMEN_DE_PRENSA HOY_ESCRIBEN HOTELES
HOY ESCRIBEN f
Michael S. Castleton- Bridger
¡Cuidado!
Hace un tiempo al ser inquirido el actual canciller de la Argentina, Timmerman , sobre qué camino seguiría si se descubría que Botnia contaminaba, dijo según consignan las crónicas de ese momento, ‘ la cierro’.
No se sabrá nunca si esto fue  un ‘lapsus lingüe’ o una expresión de deseo. Lo que sí se sabe es que lo dicho, dicho está.
Ahora al igual que hace unos años una pequeña banda de supuestos habitantes de Gauleguaychú han cortado el tránsito en la ruta 14,  que lleva al puente Gral .San Martín y al Uruguay. Para peor, esta misma gente pretende ir a la ciudad de Fray Bentos y hacer proselitismo a favor de sus, a esta altura de los acontecimientos, ridículas posiciones.
No existen para ellos fallos de los tribunales de su país, fallos de tribunales internacionales ni acuerdos ya rubricados entre Argentina y Uruguay.
A todas luces piensan ir a Fray Bentos, ciudad ya harta,  con su  gente muy molesta por esta ridícula e interminable novela, a provocar y muy posiblemente buscar una reacción violenta de algún frustrado Fray Bentino damnificado por sus acciones.
No se sabe aún si a estos protestantes contumaces les dará el coraje o el rostro para hacer lo que dicen. Lo que sí se sabe es que la gente de Fray Bentos está molesta y dolorida por toda esta situación que la ha perjudicado grandemente.
Quizás, y repito sólo quizás, sea lo que los piqueteros buscan, justamente una reacción violenta departe de algún uruguayo que habilite a su vez otro tipo de reacción departe del gobierno de Buenos Aires.
Por supuesto que esto parece fantasioso. Sin embargo nunca debemos olvidarnos los uruguayos que estamos enfrentados a personas cuyo afán de poder no tiene límites y que han demostrado no tener absolutamente ningún escrúpulo, ni por cierto miramiento alguno cuando les toca ejercer ese poder.
Kirchner y Sra. no han tenido escrúpulo alguno en retener los hijos de la viuda de Noble – dueña del grupo Clarín- porque supuestamente eran hijos de desaparecidos cosa que se demostró incierta. Eran sólo peones en la lucha entre los Kirchner y el grupo periodístico.
Kirchner y Sra. no tuvieron escrúpulo alguno en tratar de ensuciar el tema de la empresa Papel Prensa con supuestos y muy tristes episodios de violencia política del pasado en su país.
Kirchner y Sra. no  tienen  empacho alguno en usar sus hampones a sueldo, como D’Élía y Moyano para intimidar  a sus enemigos. Igualmente respaldan ministros cuya única calificación para desempeñar sus altos cargos es su voluntad ‘patoteril’ para lograr la voluntad del matrimonio presidencial.
Kirchner y Sra. son los que han dejado fallecer, muchas veces en condiciones paupérrimas a mas de 80 presos políticos,ciudadanos que en el acierto o en el error vencieron a la insurrección armada en la Argentina que de haber triunfado le habría costado la libertad a la mayoría de los Argentinos ,muy probablemente de los Uruguayos y la muerte de muchos más.
Timmerman ya lo dijo. Ellos se sienten con poder sobre nuestras vidas y haciendas. El matrimonio Kirchner a su vez es capaz de cualquier cosa, al  igual que sus acólitos.
No sea que en una aventura absurda, a la que Argentina en alguna oportunidad ha sido afecta bajo otros gobiernos,  se les ocurra una tontería con UPM.
Parece y debería ser una fantasía. Pero, con gente como esta, nunca se sabe realmente.
Esperemos una clara y enérgica reacción del gobierno argentino contra los piqueteros de Arroyo Verde.De no haberla, Uruguay deberá extremar medidas y cuidados para que la situación no se salga nuevamente del  sendero de las relaciones históricamente fraternas que tenemos con nuestros hermanos de allende el Plata.
Lo del título entonces, cuidado con una situación, no deseada por Uruguay, que se pueda volver a complicar en cualquier momento.
Ope Pasquet
Las cosas por su nombre
El Senado votó por unanimidad, en su sesión del pasado miércoles, la constitución de una Comisión Investigadora que indague todos los hechos y circunstancias conexos o vinculados con la iniciativa, discusión, sanción y promulgación de la Ley 18.411 (que fue la que derogó el artículo 76 de la ley 2.230). Quedó aclarado en Sala que la Comisión trabajará con libertad, de manera de poder esclarecer todos los aspectos de la cuestión que constituye su objeto. Se podrá citar a declarar a todas aquellas personas que se considere que están en condiciones de aportar datos de interés. Se podrá requerir de la Justicia un testimonio del expediente judicial correspondiente al caso del Banco de Montevideo, o “caso Peirano”. Y en sesenta días habrá que concluir la tarea, elevando al Senado las conclusiones a las que se llegue.
Cuando hablé en el Senado, explicando las razones por las cuales propuse la formación de la Investigadora, dije que el Parlamento había actuado mal cuando, en el año 2008, sancionó la Ley 18.411. Y para ser jurídicamente más preciso, dije que a mi juicio el Senado había actuado con negligencia y que la Cámara de Diputados lo había hecho con imprudencia.
¡Para qué! Unos cuantos senadores se enojaron conmigo por esa afirmación. Me reprocharon el haber “prejuzgado”.
Sin embargo, otros legisladores dijeron antes y después de la sesión que el Parlamento había actuado correctamente, de manera seria y responsable, y a ellos nadie les imputó prejuzgamiento. Por lo visto, lo que molesta es la crítica, pero no las expresiones de autoindulgencia provenientes de quienes son, simultáneamente, jueces y partes en el asunto.
A mí me parece que es evidente que el Parlamento se equivocó cuando sancionó la Ley 18.411. La prueba más clara de ello es que hoy, con “el diario del lunes” a la vista, nadie dice que volvería a votar la misma ley. Nadie admite haber votado en el año 2008, sabiendo que la derogación del artículo 76 de la Ley 2.230 podía determinar la clausura del proceso penal seguido en el caso del Banco de Montevideo.
¿Podía ignorarse esa posibilidad? Yo entiendo que no. El principio de la retroactividad de la ley penal más benigna está firmemente establecido  en nuestro derecho (artículos 15 del Código Penal y 7 del Código del Proceso Penal). Siempre que se deroga una ley que establece un delito, la derogación va a beneficiar a quienes hayan cometido ese delito, salvo que el legislador, para evitar ese resultado, disponga expresamente otra cosa. Eso se pudo hacer sin dificultades en este caso. Bastaba con agregar un inciso de dos líneas, que dijera más o menos algo así: “Lo dispuesto en esta ley no se aplicará a los procesos iniciados antes de su entrada en vigencia”. Y asunto arreglado.
Pero no se siguió ese camino. Probablemente, porque no hubo tiempo para estudiar el asunto. El proyecto se votó en el Senado sin informe de Comisión y sin discusión. El Senado no se dio cuenta de los efectos que podía llegar a tener la norma que estaba sancionando. Por eso hablé de “negligencia”, es decir, de ignorancia del riesgo. No es un insulto, es el término jurídico que designa la  modalidad de la culpa que, a mi juicio, se verificó en este caso.
En la Cámara de Diputados la cosa fue diferente. El diputado Lorenzo advirtió el peligro y dio la voz de alerta: “podemos estar cometiendo un zafarrancho jurídico”, dijo. Para aclarar el punto la Cámara votó un cuarto intermedio de ¡cinco minutos! No fuera que el estudio demorase demasiado....En esos cinco minutos el diputado Lorenzo recibió la llamada telefónica del Dr. Gonzalo Fernández, por entonces Canciller de la República pero además prestigioso penalista, quien le aseguró que la derogación del artículo 76 de la ley 2.230 no era ningún “zafarrancho” y que se podía votar con tranquilidad. Con ese asesoramiento, proveniente de un Profesor Grado 5 de la Facultad de Derecho, Lorenzo volvió a Sala y votó la ley. No se sabe si los otros 98 diputados consultaron a alguien, y en ese caso a quién, pero lo cierto es que todos votaron el proyecto de ley, que quedó sancionado. El peligro había sido señalado, pero la advertencia fue desestimada; en eso, en la desestimación del riesgo, consistió la imprudencia (otra forma de la culpa). Todo el trámite legislativo insumió unos pocos días: desde el 23 de Octubre, cuando el proyecto ingresó al Senado, hasta el 5 de Noviembre, cuando lo votó la Cámara de Diputados.
El resultado de tanto apuro se vio dos años después. El Tribunal de Apelaciones en lo Penal de 3er Turno clausuró el proceso seguido a los hermanos Peirano y otros imputados, por entender que la derogación del artículo 76 de la Ley 2.230 y la aplicación del principio de retroactividad de la ley penal más benigna, determinaban inexorablemente ese resultado.
La sentencia del Tribunal fue apelada por la Fiscal del caso. Será pues la Suprema Corte de Justicia la que diga la última palabra. Lo que desde ya cabe afirmar es que la decisión del Tribunal es la conclusión de un razonamiento claro y sólidamente fundado en los textos legales. Eso no quiere decir que el fallo no pueda criticarse, siguiendo otras líneas de razonamiento. Lo que quiero subrayar es que la aplicación que el Tribunal hizo del principio de la retroactividad de la ley penal más benigna no es ningún disparate, y que los legisladores debieron prever y evitar esa posibilidad cuando sancionaron la Ley 18.411.
Lo que la Comisión Investigadora tiene que investigar es cómo y porqué pasó lo que pasó. Pero que lo que pasó fue negativo y no debió pasar, es evidente. No constituye prejuzgamiento el afirmarlo.
Estoy absolutamente convencido de que todo este episodio lesionó el prestigio del Parlamento. Para reparar el daño hay que empezar por reconocer los errores cometidos y llamar las cosas por su nombre,  aunque duela. Sólo desde ese punto de partida será posible mejorar la calidad del trabajo parlamentario.
Y eso es, en definitiva, lo que importa.
Javier Bonilla
Armada Nacional, catarata de denuncias

En el marco de una catarata de denuncias  contra la Armada Nacional, algunas reales y otras no, el arma aeronaval también pudo ser afectada.
 Algunas,  aludían frivolamente a presunta inadecuación de los helicópteros Eurocopter BO-105 a la función naval-lo cual es falso ,pues diversos cuerpos marítimos lo utilizan, Chile o Colombia en Sudamérica-, o les adjudicaban una posible función antitanque(aunque los dispositivos propios a esa misión les fueron retirados al adquirirlos), además de una versión muy malintencionada, que aludía a fletes insólitamente costosos cuando  arribaron de Alemania, en 2008, lo que se descartó de plano. Se pagó menos por ese transporte que los entre 50.000 y 90.000 dólares solicitados por imprudentes operadores locales  hoy dia por trasladar un helicóptero Helibrás Esquilo a Brasil para su inspección mayor, licitaciones estas que sí han declarado desiertas, como corresponde.
Este aparato,  procedente de una sonada donación en 2007 del gobierno brasileño (que compensó económicamente a su fuerza aeronaval por desprenderse del mismo) al uruguayo, pactada su entrega en buenas condiciones operativas y con muchas horas remanentes por las autoridades de ambos países, arribó ,en realidad, con escasas 190 horas de vuelo y otras carencias varias- no explicadas- desde Brasil,y, ahora se lo someterá a un overhaul a cambio del cual la Aviación Naval del país vecino se hará de un bimotor Tracker S-2G uruguayo y repuestos.De no encontrarse transporte marítimo al helicóptero a precios coherentes, se podría recurrir al transporte aéreo, através de la FAU o la FAB.

En las últimas horas, diputados opositores han visitado la Base Aeronaval C/C Carlos Curbelo, en donde estos y otros aspectos criticados por los anónimos, como la navalización de los Bo-105( ex Ejército alemán)realizada en el país, dada la inversión mucho menor que ello implica, han sido evacuados por autoridades de la misma, que también han hecho énfasis en la necesidad de substituir equipos proximamente.
Simultáneamente, el C/A Hugo Viglietti, hasta hace pocos días Encargado de Despacho al frente de la Armada Nacional, después de entregar el mando al nuevo Comandante en Jefe, Alte. Alberto Caramés, expresó que en los últimos días había recibido 7 denuncias anónimas contra la Fuerza, encaminadas finalmente hacia el Ministerio de Defensa Nacional como "sin fundamento". Nótese que, mayoritariamente, quien atiende esos anónimos en el MDN es "Dante", el chofer, guardaespalda, asesor y casi sombra del Ministro Rosadilla, él mismo, con diversos incidentes con la prensa y con empleados de la dependencia ,sobre sus espaldas.

Horas antes, también, voceros del Ejército Nacional desmintieron malévolas versiones indicando que había sido la propia Fuerza la no interesada en divulgar las agresiones y daños contra la sede del Comando a cargo de extremistas pro- etarras el pasado 24 de agosto ante la pasividad policial y el raro ocultamiento por parte de la prensa nacional de los mismos. Según decían nuestros interlocutores "si no difundieron esto la mayoría de los medios es porque no quisieron, porque no es noticia que nos peguen a nosotros o porque mediaron extrañas influencias o posturas personales; nosotros queremos que se sepa y que no estamos dispuestos a seguir tolerando manoseos en silencio, lo que, como es debido, vamos a conversar con nuestros mandos". La prensa sigue manteniendo ese tendencioso y  ominoso silencio, casi cómplice. Casi tan repugnante como haber sacado la foto de los cuatro soldados asesinados en 1972 de la página web del mismísimo Ejército...




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.





 

 






 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com



 

Novedades en espacios gastronómicos:

Gastronomía Conrad
tentadoras propuestas para el mes de agosto

St. Tropez
Wine Dinners
Con la presencia de destacadas bodegas de la región, tienen lugar un viernes al mes hasta diciembre en el espacio gourmet del hotel. Chefs y sommeliers unen sus conocimientos para crear veladas únicas que combinan refinados platos en cuatro tiempos, una cuidada selección de vinos y una breve charla a cargo de un experto acerca del apasionante mundo de la vitivinicultura y de los elegidos para acompañar cada plato.

Restaurante St. Tropez
Viernes 20 agosto, 21:00 – bodega argentina Santos Beck
USD 75 por persona
Reservas por (598-42) 49-1111

Restaurante Las Brisas
Puchero

El noble plato criollo se disfruta todos los sábados al mediodía presentado en grandes ollas de hierro con los distintos ingredientes para que cada comensal realice la combinación de los mismos de acuerdo a su gusto. A la carne de ternera, osobuco, caracú, rabo, falda, gallina, chorizo, panceta y morcilla salada se suman verduras cocidas, legumbres y sopas.
Los postres también siguen la línea criolla: panqueques (de dulce de leche, chocolate, crema y caramelo), pastelitos de membrillo, tortas Chajá, Ramón Novarro y Rogel, “Martín Fierro”, alfajores de maicena, arroz con leche, zapallos en almíbar y Pasta Frola.

Las Brisas
Sábados, 13:00 a 17:00
USD 45 por persona – USD 22,50 menores de 12 años
Incluye buffet de postres y una copa de sangría
No se toman reservas

Sunday champagne brunch
Para los adeptos a la propuesta de tradición anglosajona que fusiona el desayuno y el almuerzo en una sola comida, Las Brisas ofrece la mejor opción todos los domingos con un variadísimo buffet frio y caliente y espectáculos en vivo, ideal para disfrutar en familia.
Domingos, 13:00 a 17:00
USD 45 por persona – USD 22,50 menores de 12 años
Incluye salad bar, buffet de platos frios y calientes, buffet de postres y una copa de champagne
No se toman reservas

Los Veleros
Salón de té y entretenimientos
Por las tardes, el té buffet ya es un clásico. Incluye sandwichs, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de scons, budines, medialunas y variedad de tortas. Clases de tango, merengue y flamenco, bingo y desfiles de moda completan la propuesta.
La novedad de este año: cooking classes! Dictadas por los chefs del hotel cada tercer martes del mes, son clases con útiles consejos para los amantes de la cocina. La próxima será el 17 de agosto a cargo de Nicolás Zunino, chef pâtissier, quien compartirá secretos para la elaboración y decoración de los tan afamados cupcakes.

Los Veleros Lobby Lounge
Todos los días, 17:00 a 20:00
USD 30 por persona – promo 2x1 lunes a jueves

Sports bar
Por las noches, Los Veleros se convierte en un sports bar al mejor estilo norteamericano para disfrutar con amigos después del trabajo.
Tragos preparados por barmen profesionales y deliciosas tapas combinan con excelente compañía: música de dj y grupos en vivo y grandes pantallas plasma de tv para asistir a las finales deportivas del momento. De domingos a jueves: happy hour con la promo 2x1.
Domingos a jueves, a partir de 20:00
Buffet de tapas: USD 15 por persona

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES

 
SETIEMBRE 2010
Martes 7 y jueves 9
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Sábado 11
Poker for Charity
Empresarios y celebridades de la región juegan y ayudan a los más carenciados
USD 20.000 será el aporte de Conrad
Punta del Este, 31 de agosto de 2010 – Conrad Punta del Este Resort & Casino organiza el sábado 11 de septiembre Poker for Charity, un torneo del juego de cartas con el objetivo de donar fondos a instituciones carenciadas.
Destacados empresarios y celebridades de Argentina, Brasil y Uruguay serán los invitados a participar de la segunda edición de Poker for Charity, una velada que combinará entretenimiento y la satisfacción de ayudar a quienes más lo necesitan.  
Un total de USD 20.000 en premios será repartido y entregado por Conrad a aquellas  instituciones que los ganadores elijan como beneficiarias en su país de origen.

Sábado 11
· Charla de Cristina Canoura y Roberto Balaguer – presentación de su libro “Hiper-Conectados, Guía para la educación de los nativos digitales”
· Salón Caribe, 17:00 hs.
· Entrada libre y gratuita

Sábado 11
· Centro Cultural de Música – Mandelring Quartet
· Showroom Copacabana, 19:30 hs.
· USD 33, 38, 44, 50, 55

Lunes 13
· Torneo gratuito de slots “Jackpot Party” – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 14 y jueves 16
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Martes 21
· Cooking class
· Los Veleros, 18:00 hs.
· USD 30 té buffet (promo 2x1)

Martes 21 y jueves 23
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 23 a domingo 25
· Poker tour – 13a fecha
· Salón Montecarlo

Martes 28 y jueves 30
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

OCTUBRE
Martes 5 y jueves 7
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Miércoles 6
· Torneo gratuito de ruleta “Crazy Roulette” – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Jueves 7 a sábado 9
· Poker tour – 14a fecha
· Salón Montecarlo

Viernes 8
· Elymar Santos
· Ballroom Punta del Este, 22:00 hs.

Domingo 10 y lunes 11
· Oktober Conrad Fest – degustación de cervezas, menú buffet y espectáculos de música típica
· Ballroom Punta del Este, 20:00 a 00:00 hs.
· USD 39 (venta por red UTS de Uruguay)

Martes 12 y jueves 14
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 14 al sábado 16
· Easy money – promoción de casino con USD 40.000 en juego
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 19
· Cooking class
· Los Veleros, 18:00 hs.
· USD 30 té buffet (promo 2x1)

Martes 19 y jueves 21
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Jueves 21 a sábado 23
· Poker tour – 15ª fecha
· Salón Montecarlo

Lunes 25
· Torneo gratuito de slots “Jackpot Party” – USD 5.000 en premios
· Más información: Casino Marketing, (598-42) 47-2460

Martes 26 y jueves 28
· Martes y jueves de Poker
· Poker room del casino, 22:00 hs.
· Acceso libre y por inscripción

Sábado 30
· Centro Cultural de Música – Orquesta Bach Gewandhaus Leipzig
· Ballroom Punta del Este, 19:30 hs.

CONGRESOS 2010
27 al 29 septiembre
· 1st FINA World Aquatics Convention
www.aquaticsconvention.fina.org

26 al 28 octubre
· VI Jornada Latinoamericana de Operadores de Monoboyas
www.operadoresmonoboyas.org

1 al 8 noviembre
· VIII Congreso Panamericano de Medicina Estética, X Congreso Nacional de Medicina Estética, I Congreso Nacional de Antienvejecimiento
www.medicinaestetica2010.org

8 al 10 noviembre
· XLIV Asamblea anual FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos)
· Contacto: Congresos & Reuniones, (02) 916-0900
www.felaban.com

21 al 25 noviembre
· XXIV Congreso Latinoamericano de Hidráulica
www.latiniahr2010.org

27 y 28 noviembre
· VII Congreso Nacional de la Asociación Uruguaya de Oftalmología
www.asuo.org/congreso2010

29 noviembre al 3 diciembre
· Neuropunta 2010
www.neuropunta2010.org

1 al 3 diciembre
· Eurofruit Congress Southern Hemisphere
www.sh-congress.com
Más información sobre actividades: www.conrad.com.uy


Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT WHITE
Devuelve la perfección a tu rostro
El Spa te presenta la solución anti-manchas con tecnología Melanolight Process: previene, regula y corrige las hiperpigmentaciones de la piel para que tu rostro recupere su juventud.
Una completa línea de tratamiento anti-edad que supone la opción perfecta para que las manchas se desvanezcan poco a poco, disminuyendo su número, tamaño e intensidad.

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes
A cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house"
Rincón Infantil (3 a 12 años)
Acceso para todo público
Abre viernes a domingos
Pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv

Espacio Joven (13 a 18 años)
Acceso para todo público
Abre viernes a domingos
Música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy

 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.