Edición Nro. 1614 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 13 de abril de 2010
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL IMPACTO CONGRESOS_Y_REUNIONES HOY_IMPORTA POLÍTICA_AEROCOMERCIAL AEROPUERTOS AÉREAS HOY_ESCRIBEN MUY_INTERESANTE SALUD HOTELES CORREO
AÉREAS f
Avión fantasma anuncia salida de su vuelo

Por Ludmila Vinogradoff. Caracas. El denominado "avión fantasma", que hace su ruta Caracas-Teherán con escala en Damasco ida y vuelta cada quince días, sigue despertando curiosidad y sospecha desde que fue inaugurado hace tres años por los presidentes el venezolano Hugo Chávez y el iraní Mahmud Ahmadinejad.
La sospecha viene por lo que transporta el avión por sus "misteriosos pasajeros" y la "misteriosa carga", concretamente el uranio venezolano y otros materiales estratégicos que necesita la industria nuclear de los persas.  Es un acertijo difícil de resolver, lo que ha dado pie a diversas especulaciones acerca de este extraño vuelo entre Venezuela e Irán.
En principio, el vuelo estaba programado para una sola frecuencia semanal pero la falta de demanda y poca rentabilidad la hizo distanciar a una quincenal.  El avión de la Iran Air, tipo B-747- SP con 287 asientos, arriba a Caracas los martes y regresa a Teherán los sábados. En contraprestación la línea venezolana Conviasa, su Airbus 340 con 286 asientos, comparte la ruta. En ambas compañías aéreas  el avión sale medio vacío.

Esta página http://www.infomedio.org/medio-oriente/47-iran/191-vuelos-fantasma-entre-caracas-y-teheran señala:
"Washington considera que Teherán utiliza esta ruta aérea para exportar "sus actividades terroristas por Latinoamérica". Hugo Chávez dijo que las acusaciones son parte de una «campaña de difamación» contra los países que quieren desarrollarse. Lo que más preocupa a los Servicios de Inteligencia europeos no es qué se transporta en estos vuelos, sino quién los utiliza.
Varios informes indican que se han localizado pasaportes venezolanos en Damasco y Teherán en manos de ciudadanos que no hablan ni una palabra de español. La sospecha es que Irán podría encontrar un salvoconducto para que sus funcionarios eviten las escalas en París para viajar a México o a la triple frontera entre Brasil, Uruguay y Paraguay sin levantar sospechas.
Socios estratégicos en la Organización de Países Exportadores de Petróleo, Irán y Venezuela han tejido una sólida «alianza antiimperialista» con la firma de una veintena de acuerdos sobre cooperación energética, financiera e industrial".

Un pasajero anónimo ha circulado su testimonio a través de FCBK hace un año:
"El vuelo de Irán Air lo llaman aquí en  Maiquetía  'EL AVIÓN  FANTASMA', cuando llega, lo anuncian en cartelera, pero  nadie ve a sus pasajeros, no pasan por inmigración y mucho  menos recogen su equipaje por las correas ni salen por la  puerta grande. Salen por unas puertas laterales, incluso,  el pasillo lo toman al momento del desembarque la GN (Guardia Nacional) para  que ningún empleado del aeropuerto vea a los  'pasajeros'.
También de Salida, lo anuncian en  cartelera (supongo que para justificar que es una ruta  comercial) pero igualmente nadie ve a sus  'pasajeros'.
Se dan  cuenta porque nuevamente se realiza un extraordinario evento  de seguridad en todo el aeropuerto, pues llegan en  autobuses escoltados por policías y al momento del embarque  vuelven a tomar los pasillos, salen por las puertas  pequeñas y nadie ve nada.
También me contó que quienes manejan la  carga del avión, no son empleados regulares del aeropuerto,  que llegan en dos vans (camionetas) , abren las compuertas de carga del  avión, bajan los contenedores perfectamente identificados  'Irán Air' y los suben a camiones civiles de carga y  desaparecen".
Hay una tercera versión y es la que cuenta una empleada de Maiquetía. Al parecer los pasajeros no son tan fantasmales sino que  su "concierto de violines" (mal olor de las axilas) es tan rancio y penetrante que espanta a los funcionarios de migración.
La empleada cuenta en FCBK: "cuando llega este vuelo de Irán hay mucha tensión porque es insoportable el olor de sus pasajeros cuando chequean por migración, además no se les entiende un carajo porque ni inglés hablan".

LAN Airlines comenzará a volar a París en septiembre

LAN Airlines operará por primera vez en París a partir del próximo 2 de septiembre, una vez que reciba las respectivas autorizaciones, con el lanzamiento de una nueva ruta Santiago de Compostela-Madrid-París, informó hoy el grupo chileno.
Desde Santiago, la compañía operará al aeropuerto Charles de Gaulle, en París, los días martes, jueves y sábado para retornar los miércoles, viernes y domingo.
En un comunicado, la aerolínea destacó que será el tercer destino de LAN Airlines y sus filiales en Europa, al que se suma a Madrid y Frankfurt, conectando ambas ciudades con las principales capitales en Latinoamérica.
El gerente general de pasajeros de LAN, Armando Valdivieso, indicó que con la incorporación de esta nueva conexión el grupo ofrecerá un nuevo servicio que permitirá contribuir "al desarrollo del turismo y los viajes de negocios entre Francia y Chile".
La ruta tendrá tres vuelos semanales y será operada por A340, con capacidad para 263 pasajeros.
A su vez, desde Madrid-Barajas, los pasajeros provenientes de Ecuador y Perú también tendrán la opción de continuar su viaje con LAN hasta París.

LAN Airlines transporta un 7,9% más de pasajeros en el primer trimestre 2010
LAN Airlines transportó 4,08 millones de pasajeros en los tres primeros meses del año, lo que supone un 7,9% más con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior y un aumento de 3,7 puntos porcentuales del factor de ocupación, que se situó en el 68,7%, según los datos preliminares de tráfico presentados hoy por la aerolínea.
En lo que se refiere al mercado doméstico --Argentina, Perú y Ecuador--, el número de pasajeros transportados por la aerolínea aumentó un 9,3% hasta 2,57 millones de viajeros y el factor de ocupación creció 3,4 puntos porcentuales hasta el 78,9%.
En el mercado internacional, LAN Airlines incrementó un 5,6% el número de pasajeros, que ascendieron a un 1,51 millones de viajeros, mientras que el nivel de ocupación se situó en el 79,5%, tras ascender ligeramente 0,4 puntos porcentuales.
LAN aumentó su oferta medida en asientos por kilómetro ofertados --AKO-- un 4,9% entre enero y marzo, mientras que el tráfico medido en términos de demanda --PKT-- registró un aumento del 6,7% con respecto al mismo periodo de 2009.
En marzo, el grupo chileno transportó 1,16 millones de viajeros, un 4,4% menos que en el mismo mes de 2009. El tráfico de pasajeros se vio recortado un 8,2%. El factor de ocupación se situó en el 72,9% el mes pasado, 3,2 puntos porcentuales menos con respecto al mismo mes del año pasado.
El tráfico internacional de pasajeros representó el mes pasado un 70% del total, incluyendo las cancelaciones sufridas como consecuencia del cierre del aeropuerto de Santiago de Chile tras el seísmo que azotó el país el pasado 27 de febrero.
Por contra, el tráfico en las rutas domésticas en Argentina, Chile, Perú y Ecuador, aumentó en marzo un 1,5%, pese a haberse registrado un recorte de la capacidad en torno al 5,3%. Como consecuencia de ello, el factor de ocupación se situó en el 71,1%, con un aumento de 3,8 puntos porcentuales.

El tráfico de carga crece 29%

De enero a marzo, el tráfico de mercancías del grupo chileno creció un 29%. El factor de ocupación de carga registró un aumento de 3,7 puntos porcentuales y se situó en el 68,7%. Sólo el mes pasado, se incrementó 3,8 puntos porcentuales hasta el 71,1%.
"Este crecimiento se debe principalmente a la continua recuperación en los mercados de importación y exportación en América Latina, impulsado por Brasil, junto con un crecimiento en las operaciones en Europa", explicó la compañía, que en línea con el crecimiento de la demanda, la incrementó un 23,3.
Locura aerocomercial: Spirit comenzará a cobrar el equipaje de mano
Buena parte de las grandes aerolíneas estadounidenses cobran una cantidad extra por las maletas facturadas, pero ninguna el equipaje de mano.
La aerolínea estadounidense de bajo coste Spirit se ha convertido en la primera gran empresa del sector que cobrará por el equipaje de mano, al anunciar que gravará con 45 dólares los bultos que se suban a sus aviones a partir de agosto.
En un comunicado la compañía detalló que ese costo se aplicará a todas las maletas que se depositen en los maleteros ubicados sobre los asientos, aunque la cuantía se reducirá hasta los 30 dólares si se paga por adelantado a través de internet.
Estarán exentos de ese pago los bultos que quepan bajo el asiento, como mochilas pequeñas, y siempre que no sea más de uno por persona, detalló la compañía, que dará prioridad en el embarque a quienes abonen el cargo a través de internet y ofrecerá descuentos a los clientes miembros de su programa de fidelización.
Estos costes se han empezado a aplicar en todos los pasajes comprados para viajar a partir del próximo 1 de agosto y con ellos se busca, además de aumentar los ingresos de la aerolínea, reducir el número de bultos en cabina.
"Esta medida reducirá el equipaje de mano, lo que mejorará la seguridad durante el vuelo y la eficiencia, al agilizar el proceso de embarque y desembarque, todo lo cual redundará en última instancia en una mejora de la experiencia del cliente", aseguró en un comunicado el director de operaciones de la aerolínea, Ken McKenzie.
La empresa también ha revisado las cantidades que cobra por el equipaje facturado, que serán de 30 dólares por maleta en vuelos internacionales y de 25 en nacionales si el pago se realiza por internet, y de 45 dólares en todos los desplazamientos si el importe se abona en el aeropuerto.
Spirit es una aerolínea de bajo costo que opera 150 vuelos diarios a 40 destinos de Estados Unidos, América Latina y el Caribe.
Senador de EE.UU. intenta prohibir que cobren por el equipaje de mano

Un senador estadounidense dijo que intentará que el Gobierno federal prohíba a las aerolíneas cobrarles a los pasajeros por el equipaje de mano que lleven en sus viajes, como pretende hacerlo Spirit Airlines.
Charles Schumer, un senador demócrata por Nueva York, dijo que la tarifa representa una "bofetada en la cara de los viajeros", y explicó que le pidió personalmente al Departamento del Tesoro que determine que el equipaje de mano es una necesidad para viajar, por tanto exento de una tarifa aparte del boleto aéreo.

 

La IATA considera "una necesidad" que se produzcan nuevas fusiones
El consejero delegado de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), Giovanni Bisignani, consideró hoy "una necesidad" que se produzcan nuevas fusiones entre aerolíneas para ahorrar costes e incrementar la competitividad en el sector.
En declaraciones a la prensa, el responsable de la asociación afirmó que este tipo de operaciones son esenciales, ya que "ningún otro sector está tan fragmentado", y resaltó la importancia de iniciar un proceso de convergencia para mejorar la eficiencia.
Asimismo, solicitó el apoyo de las autoridades para facilitar las uniones entre aerolíneas de diferentes continentes, puesto que, según explicó, la diferencia entre los marcos legales ha dificultado la ampliación de la convergencia en la industria a un nivel global.
Bisignani se encuentra de visita en Japón, donde hoy celebrará una reunión con el ministro de Transportes, Seiji Maehara, a quien le solicitará la aplicación de mejoras en la competividad e infraestructuras de los aeródromos japoneses de Narita y Haneda.
Según las estimaciones de la IATA, las aerolíneas sufrirán este año unas pérdidas globales de 2.800 millones de dólares, lo que supondría un descenso del 70% frente a los 'números rojos' de 9.400 millones de dólares que registraron en 2009.
OceanAir será Avianca en quince días

La aerolínea, de propiedad de Germán Efromovich, tendrá el nombre y los colores de la colombiana. La oficialización será en los próximos 15 días.
La compra de una aerolínea en bancarrota, no sólo se ha convertido en uno de los negocios más rentables del empresario Germán Efromovich, sino que además le sirvió para crear las bases de un nuevo conglomerado latinoamericano de aviación, que comenzó con el fortalecimiento de Avianca, pasó a la unión con Taca y tendrá un siguiente paso en el cambio de nombre de su empresa brasileña OceanAir, que ahora llevará el nombre de la colombiana.
Antes de que finalice abril, OceanAir -aerolínea que opera en el mercado brasileño- llevará la marca Avianca al vecino país. Precisamente, la compañía está convocando a una rueda de prensa con medios locales para el 26 de abril en la que Efromovich hará oficial el cambio de nombre y la operación de Avianca en el principal mercado aéreo de América Latina.
Cabe mencionar que desde el año pasado personal administrativo de la aerolínea colombiana venía coordinando la gestión diaria de OceanAir. El objetivo de esa estrategia es lograr mayores eficiencias a través de una sola administración, pues ambas compañías hacen parte del mismo conglomerado: Synergy Aerospace Group.
OceanAir está, además, inmersa en un proyecto de modernización de su flota y el sábado pasado recibió el primer equipo Airbus 319, de cuatro que le llegarán este año.
OceanAir alcanza una facturación anual de 200 millones de dólares y atiende entre el 2,5 y el 3 por ciento del mercado. La empresa, que fue fundada en 1998, empezó actividades prestando servicios de taxi aéreo pero en el 2002 se transformó a aerolínea regular de transporte de pasajeros, carga y correo.
En el caso de Avianca, a sus operaciones en Brasil se suman recientes acuerdos con los que está optimizando sus operaciones en Suramérica. Uno de ellos fue anunciado a principios de marzo y tiene que ver con la ecuatoriana Aerogal, con la que firmó un acuerdo de código compartido que permite a las dos compañías incrementar sus ofertas de destinos en los dos países del área andina.
Aerogal opera un vuelo diario en la ruta Quito-Bogotá. La aerolínea también llega a destinos en Ecuador como Guayaquil, Cuenca, Manta y Galápagos.

American Airlines celebra el comienzo de la ruta Madrid-Nueva York
La aerolínea estadounidense American Airlines ha anunciado una oferta de millas de bonificación con motivo de la apertura, el 2 de mayo, de su nueva ruta diaria sin escalas entre Madrid (Barajas) y Nueva York (John F. Kennedy).  
Los socios del programa de viajero frecuente de American Airlines podrán ganar 10.000 millas AAdvantage de bonificación por cada viaje realizado en esta ruta de ida y vuelta en clase Business y 5.000 millas de bonificación por cada viaje ida y vuelta en clase Económica. Las bonificaciones que se pueden ganar son ilimitadas.
A partir del 2 de Mayo, el nuevo vuelo a  Nueva York (JFK) operará diariamente desde Madrid, con salida a las 10:00 horas y llegada a las 12:30, mientras que el vuelo Nueva York- Madrid, en vigor a partir del 1 de mayo tendrá su salida a las 17:40 y llegada a Madrid a las 07:20 horas del día siguiente. 
American Airlines operará esta ruta con un avion Boeing 757, con 16 asientos en clase Business y 166 asientos en clase Económica.

Nuevo servicio de Duty Free a bordo
American Airlines anunció que está ofreciendo  a sus usuarios su nuevo servicio de compras Duty Free a bordo.
Las compras Duty Free proveen el beneficio de comprar libre de impuestos para pasajeros de vuelos internacionales. Los ahorros que están asociados con las compras libre de impuestos pueden ser de hasta un 50% en algunos artículos.
Oliver Bojos, director general de American Airlines, expresó “en American Airlines nos esforzamos por proveer a nuestros usuarios una experiencia de viaje de impacto positivo a través de nuestra comida y bebidas, vinos, comida de venta y programas de  ventas al por menor”.  “Este programa permite que el pasajero aproveche su tiempo de viaje y efectúe sus compras con comodidad y seguridad”, agregó.
Las compras a bordo están disponibles en vuelos de American Airlines desde y hacia Europa, Asia, Brasil, y otros vuelos selectos desde y hacia Sur América.
Las rutas internacionales con servicio de compras libre de impuesto incluyen: Barcelona, España; Bruselas, Bélgica; Paris, Francia; Milan, Italy; Roma, Italia; Frankfurt, Germany; Londres (Heathhrow), Inglaterra; Zurich, Suiza; Delhi, India; Narita, Japón; Shangai, China; Belo Horizonte, Brasil; Buenos Aires, Argentina; Río de Janeiro, Brasil; Sao Paolo, Brasil; Lima, Perú; Montevideo, Uruguay; y Santiago, Chile.
Los productos son presentados en el catálogo con su descripción y valor en dólares americanos. El pago puede ser realizado por medio de las principales tarjetas de crédito, cheques de viaje, euros o dólares.
Taca se suma a los vuelos entre México y Costa Rica

Luego de haber obtenido la autorización para volar de Costa Rica a Toluca, Monterrey y Guadalajara, Grupo Taca espera abrir antes de concluir el año su vuelo directo a la ciudad tapatía, (Guadalajara), en tanto los otros destinos se habrán de analizar a su debido tiempo,  señaló el apoderado de la firma, Jorge Luis Moya. A principios de año, se firmó un nuevo convenio bilateral con México. Actualmente Taca maneja 14 frecuencias, siete de ellas por la ruta San José-Guatemala-México, y siete directas a Cancún.
De acuerdo con sus estimaciones, más de la mitad de quienes usan la ruta lo hace por motivo familiares y el resto por turismo de placer o de negocios. Hace una semana Aeroméxico también comenzó a operar un vuelo y se sumó a Mexicana, que ya lo tenía.
Grupo Taca (que incluye tres aerolíneas) no tendrá que hacer inversiones fuertes para operar las nuevas rutas, debido a que ya cuenta con personal en las terminales y ellos habrán de tomar las riendas de la operación.
“Hay mucho interés por venir a México, pero hay que hacer bien los estudios. El 15 de noviembre de 2009 entramos a Cancún y nos ha ido bien. Los nuevos mercados nos interesan. México es atractivo, sobre todo ahora por el anuncio de las visas”, señaló el empresario. Además, agregó, es un país que desean conocer los centro y sudamericanos.
De enero a marzo, el factor de ocupación de los vuelos de Grupo Taca ha promediado 80%, en tanto que durante 2009 se ubicó en 70%, principalmente afectados por la contingencia sanitaria de abril y mayo.
Al igual que otras empresas turísticas, la aerolínea ha incrementado sus ofertas por medio de paquetes, en los que llegan a ofrecer algunas noches de hospedaje sin costo.
Resaltó que las estrategias de promoción en el sector se han incrementado notoriamente, “se está moviendo todo. El año pasado con la influenza los factores de ocupación llegaron a estar entre 10 y 15% y en los hoteles igual. No había para publicidad, pero cuando comienza a despegar surgen los recursos”.
Sobre los precios de sus boletos, comentó que el mercado no está tan castigado y se ha mantenido más o menos estable. “Las tarifas no son baratas para el público, pero son adecuadas para que la empresa pueda sobrevivir”.

Seis aerolíneas chinas bajan el precio de sus tasas en viajes de largo recorrido
Confirmado: seis aerolíneas chinas ha bajado sus tasas por recargo de combustible en los billetes para vuelos de más de 800 kilómetros.
Según ha informado la agencia oficial de noticias Xinhua, la reducción de 5,45 a 4,35 euros) se aplicará en los billetes de Air China, Shenzhen Airlines, Sichuan Airlines, Hainan Airlines, Deer Air y Grand China Airlines.
En los trayectos inferiores a 800 kilómetros las compañías seguirán aplicando una tasa de 2,17 euros por persona.
Xinhua no dio detalles sobre las razones de la decisión, aunque en anteriores oportunidades en las que se han aplicado similares medidas sobre los precios en el transporte aéreo chino ha obedecido a las variaciones del mercado internacional del petróleo y el fuel.
Aeroflot proyecta crear nueva compañía de bajo coste

La aerolínea de bandera rusa Aeroflot planea crear una nueva compañía de bajo coste a partir de las seis aerolíneas cuyo control obtuvo el pasado mes de febrero, publicó hoy la agencia local 'Ria Novosti'.
Según señaló el consejero delegado de Aeroflot, Vitaly Savelyev, la aerolínea planea dividir su actividad en diferentes segmentos, entre los que se incluiría, al menos, esta nueva compañía de bajo coste y otra de vuelos 'charter'.
El responsable de Aeroflot no especificó cuál de las seis compañías se convertiría en la base de su nueva subsidiaria 'low cost', aunque se prevé que la elegida sea Orenburg Airlines, pues este tipo de operaciones constituye un 80% de su volumen de tráfico.
Por su parte, la consejera delegada de la compañía de bajo coste Sky Express, Marina Bukalova, afirmó que la aparición de esta nueva aerolínea "no afectará a los ingresos de las compañías ya existentes", dado que "este tráfico de pasajeros crece anualmente más de un 40%".




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.







 

 





 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com

 

Novedades en espacios gastronómicos:

Restaurante ST-Tropez
Abierto viernes y sábado de 20:00 a 02:00.
Menú Degustación U$S 75.00 por persona (incluye copa de vino Terrazas). Música en vivo. También cuenta con menú a la carta.
Reservas al int. 2270 o 2220.

Los Veleros
Té buffet
Todos los días 17:00 a 20:00 – U$S 20 por persona
2x1 lunes a jueves de 17:00 a 20:00
No se toman reservas
Lunes y martes 18:00 – clases de baile
Miércoles y jueves 18:00 – té Bingo
Viernes y sábados 18:00 y 20:00 – desfiles de moda
Novedad: clases de cocina
Cada tercer martes de mes a las 18:00
El chef ejecutivo Eric Colomb enseñará las técnicas de preparación de diversas masas (blinis, crepes) para luego probar en casa
"Happy Hour"
2X1 (promo individual) bebidas (domingos a jueves 20:00 a 01:00)
2x1 buffet de tapas (domingos a jueves 20:00 a 01:00) U$S 20
Viernes y sábados a partir de 23:00 música en vivo

Entretenimientos a la hora del té:
Lunes 18 hs: Clases de baile
Martes 18 hs: Clases de baile
Miércoles 18 hs: Té Bingo
Jueves 18 hs: Té Bingo
Los días viernes y sábados contaremos con música en vivo. También los viernes y sábados desfiles de Cinthia Bosch.

Brisas
Sábados 13:00 a 17:00 buffet de pescados y mariscos con variadas opciones: paella, camarones y chipirones, sopas, ensaladas, verduras a la provenzal
Cochinillo a la parrilla
U$S 38 por persona - incluye buffet de postres y copa de vino blanco
Los domingos Sunday Champagne Brunch de 13:00 a 17:00 – U$S 38 por persona
Diferentes entretenimientos durante el brunch
No se toman reservas

Manjares
Modalidad buffet
Viernes y sábados 20:00 a 02:00
Festival español en abril
U$S 35 por persona - incluye buffet frío, caliente y buffet de postres, refrescos, agua mineral, café e impuestos
Música en vivo
No se toman reservas

Gauchos
A partir del 1° de Marzo abrirá de lunes a viernes con carta de snacks (sin parrilla)
Sábados y domingo con carta completa. Horario desde las 10 de la mañana a la caída del sol. (Sujeto a clima)

Wine Dinner
Tienen lugar un viernes al mes
Menú en 4 tiempos, una cuidada selección de vinos y la presencia de un sommelier que brindará una charla sobre las bodegas y los elegidos para acompañar cada plato
Viernes 16 de abril, 21:00 – Bodega australiana d’Arenberg
Reservas al 49-1111, int. 2270 o 2220

Sport Bar
A partir de 20:00 se retransmiten por tv las finales deportivas del momento

SPA
Relax y embellecimiento
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

El spa de Conrad renueva continuamente su oferta de tratamientos, tanto para el rostro como para el cuerpo. Entre las novedades:
Spa Marine Deluxe Grape, terapia de salud y belleza basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva.
Spa Marine Deluxe Chocolate, auténtica chocoterapia de acción anticelulítica que, además, se convierte en fuente esencial de belleza y bienestar.
Spa Marine Spice, novedosa línea que consta de cuatro tratamientos a base de cardamomo, canela, azafrán y vainilla.
Spa Therapy Perla, combina un tratamiento corporal de perla blanca con un tratamiento facial de perla negra.
Spa Therapy Oro, lujosa y exclusiva terapia a base de "oro marino" que estimula y enriquece la piel, previniendo el envejecimiento; una auténtica delicia para el cuerpo y los sentidos.
Por consulta de precios: (+598-42) 47-2222, spa@conrad.com.uy
 

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES

ABRIL 2010
  Miércoles 14 Torneo gratuito de ruleta “Crazy Roulette” a las 19:00

Sábado 24 Gli Archi Ensemble (Centro Cultural de Música) en showroom Copacabana, 19:30

Lunes 26 Torneo gratuito de tragamonedas “Jackpot Party”

MAYO 2010
Sábado 22 Russian Virtuosi of Europe (Centro Cultural de Música) en showroom Copacabana, 19:30
Junio

JUNIO 2010
Sábado 26
· Centro Cultural de Música: California Youth Orchestra,
· Ballroom Punta del Este, 19.30 hs.

Wild Race
Largaron!

Wild Race es la nueva atracción del casino de Conrad Punta del Este. Consta de 18 módulos para entretenimiento de los jugadores más exigentes. Completamente digital, ofrece gráficos sorprendentes y distintas condiciones climáticas. Los jugadores pueden apostar a caballo ganador, quiniela, trifecta y exacta, además de participar por un bono extra según la posición de llegada de los caballos.


Wild Race ya es favorito en Conrad Punta del Este.
12 nuevas máquinas en denominación de 1 dólar y de 10 centavos. Gráficos de alta definición. Bonos Extras según la llegada de los caballos. Diferentes opciones de condiciones meteorológicas. Numerosas propuestas de entretenimiento.


Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT WHITE
Devuelve la perfección a tu rostro
El Spa te presenta la solución anti-manchas con tecnología Melanolight Process: previene, regula y corrige las hiperpigmentaciones de la piel para que tu rostro recupere su juventud.
Una completa línea de tratamiento anti-edad que supone la opción perfecta para que las manchas se desvanezcan poco a poco, disminuyendo su número, tamaño e intensidad.

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes
A cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house"
Rincón Infantil (3 a 12 años)
Acceso para todo público
Abre viernes a domingos
Pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv

Espacio Joven (13 a 18 años)
Acceso para todo público
Abre viernes a domingos
Música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy


 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.