Edición Nro. 1611 - Punta del Este / Uruguay
enfoques, semana comprendida entre el 19-03-10 y 26-03-10
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones ACTUALIZACION_AL_JUEVES_1_DE_ABRIL_DE_2010_(I) ACTUALIZACION_AL_JUEVES_1_DE_ABRIL_DE_2010_(2) EDITORIAL IMPACTO HOY_IMPORTA AEROPUERTOS AÉREA_PREFERENCIAL AÉREAS RESUMEN_DE_PRENSA INFORME_ESPECIAL ESPACIO_EXTERIOR HOY_ESCRIBEN TURISMO MEDIO_AMBIENTE HOTELES CORREO
AÉREAS f
LAN volará en abril desde Aeroparque a distintas ciudades de la región

Molestia generó entre las líneas aéreas extranjeras la decisión del gobierno argentino de que Aerolíneas Argentinas pudiera realizar vuelos internacionales desde el terminal aéreo de uso nacional de ese país, conocido como Aeroparque. Pese a que en un inicio sólo la firma estatal trasandina operaría estos vuelos, otras compañías aéreas se sumarían a la iniciativa en abril.
Así lo confirmó el Presidente de Aeropuertos Argentinos 2000 -concesionaria de los terminales aéreos de ese país-, Ernesto Gutiérrez, quien dijo que "seguramente TAM y LAN serán las primeras en hacer vuelos internacionales a partir de abril" y que la infraestructura del aeropuerto está preparada para recibir mayor cantidad de vuelos.
Gutiérrez añadió que la decisión fue que el ingreso de otras firmas a este aeropuerto fuera paulatino.
El vicepresidente Ejecutivo de LAN Airlines, Enrique Cueto, agregó que el compromiso de las autoridades argentinas fue que en abril se les permitiría utilizar esta terminal.

LAN adelanta al primer semestre de 2011 la entrega de diez Boeing 787 Dreamliner
En otro orden, LAN ha adelantado de 2014 al primer semestre de 2011 la entrega de diez Boeing 787-8 Dreamliner, por lo que será la primera aerolínea del hemisferio occidental en disponer de este nuevo modelo de avión del fabricante norteamericano, según anunció en un comunicado.
Estos diez aviones forman parte de un pedido original de 26 aparatos realizado por LAN en 2007, cuya entrega estaba prevista para el periodo comprendido entre 2014 y 2019, a los que se suma el encargo de otros seis 787 Dreamliner adicionales en concepto de 'leasing'.
El adelanto de este pedido se enmarca en un proceso de renovación y ampliación de la flota de larga distancia de la aerolínea chilena y sus compañías subsidiarias, por lo que los nuevos aviones serán empleados para mejorar la conectividad aérea entre Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.
El Boeing 787-8, que realizó su primer vuelo el pasado mes de diciembre, tiene previsto iniciar sus operaciones comerciales a lo largo de este año. Su capacidad se sitúa en torno a los 250 pasajeros, e incluye tecnologías específicas para la reducción de sus emisiones.
De esta forma LAN se convertirá en la primera aerolínea del hemisferio occidental en recibir este modelo, que revolucionará la industria aérea al incorporar tecnología de última generación.
Enrique Cueto, vicepresidente ejecutivo de la firma, señaló que "esta flota asegura el crecimiento sostenible de la compañía, preservando el medioambiente e incorporando tecnología de vanguardia en la industria, para entregar la mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros".

Para el titular de Aeropuertos Argentina 2000 caben todos en el Aeroparque
La exclusividad que por ahora tiene Aerolíneas Argentinas para hacer vuelos regionales desde Aeroparque fue uno de los temas que dominaron las conversaciones de se dieron en los pasillos de la Fidae. Y los temores no sólo provienen de la posibilidad de que las otras empresas no sean autorizadas a hacer los vuelos desde esa estación aérea, sino que, además, no son pocos los que se preguntan qué pasará cuando a Aerolíneas y Pluna se les sumen LAN y TAM en las operaciones diarias.
Ernesto Gutiérrez, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, confía en que en abril estarán todas las empresas usando la pista porteña. "¿Alcanzarán en ese momento las instalaciones del aeropuerto?", se le preguntó al empresario. "Sí, alcanza perfecto. Es más: en el año 2000 estábamos en 580 operaciones por semana y ahora tenemos 410. Es decir, nos sobra la capacidad", dijo el ejecutivo.

¿Licitarán los mejores horarios?
"Hasta ahora, una línea aérea pedía un horario y se le otorgaba sin problemas. Pero eso no sucede en ningún aeropuerto importante del mundo. En todos lados, los que quieren salir en los mejores horarios pagan para que se les otorguen. Suponemos que habrá algo similar acá, una especie de licitación para ocupar esos horarios", precisó Gutiérrez.
El ejecutivo aeroportuario sostuvo que, a diferencia de lo que ocurre actualmente con una fuerte concentración de vuelos en horas pico, se va a tratar de ir a un esquema donde haya más distribución de servicios.
Los nuevos vuelos operarán en la zona que hoy ocupa la operación a Uruguay. Y luego se iniciarán algunas obras para acondicionar el área. "En octubre vamos a cerrar el aeropuerto por un mes. Se va a mudar toda la operación, sea de cabotaje o internacional, a Ezeiza. Luego vamos a volver a Aeroparque con las obras de refacción terminadas", dijo Gutiérrez.
Iberia pospone la firma de la fusión con British Airways

El Consejo de Administración de Iberia no firmó ayer en su reunión ordinaria el contrato de fusión con British Airways, porque según la compañía española, aún faltan flecos técnicos, sin más detalles. Por su parte, la británica mantiene la intención de firmar antes del 31 de marzo, para lo que ambas compañías tendrían que convocar consejos extraordinarios la próxima semana.   
Tanto Iberia como British sostienen que no existe ningún escollo en la negociación y que el contrato no contendrá novedades respecto al acuerdo firmado en noviembre

Cueto dice que urge organizarse por norma de emisión de la UE
Enfático fue el vicepresidente ejecutivo de LAN Airlines, Enrique Cueto, al referirse a la polémica norma que la Unión Europea (UE) implementará a partir de enero de 2012, la cual contempla que todas las aerolíneas que vuelen a esa región deberán reducir sus emisiones de CO2.
Los reparos de la industria apuntan a una serie de detalles que la regla contempla, como que si una línea aérea vuela entre Río de Janeiro y París e incumple la norma, deberá pagar una multa sólo a la UE y no a Brasil.
Asimismo, el cálculo de la reducción de CO2 se hará en base a un promedio histórico de emisiones de cada operador, que se calcula entre los años 2004 y 2006, período en que muchas líneas aéreas aún no renovaban sus flotas.
Cueto señaló que esto representa un riesgo para la industria, pues generará una "tremenda paralización" del desarrollo en materia de conectividad de países lejanos, como Chile.
El vicepresidente ejecutivo de LAN añadió que la normativa se convertirá en una "penalización grave" para la región latinoamericana y que frenará el crecimiento de la red desde vuelos desde América Latina, así como el desarrollo de otras actividades que dependen de la conectividad aérea, como el turismo.
Por ello, añadió, es relevante que las aerolíneas apoyen las gestiones de la IATA en esta materia y que se fije, lo antes posible, una postura clara en este sentido.
Cueto agregó que LAN ha reducido entre 60% y 70% sus emisiones de CO2 en el último tiempo.
En esa línea, el ejecutivo agregó que es relevante que las compañías aéreas se centren en reducir lo más posible sus emisiones por pasajero transportado, logrando factores de ocupación relevantes.
En relación a los desafíos de la industria en materia medioambiental, el representante de la línea aérea manifestó que en biofuel -combustible alternativo al fuel oil a base de diferentes cereales-, se convertirá en una alternativa interesante para el sector. (Fuente: Diario Financiero)
Jarro de agua fría de Renta 4 a Amadeus: no vale más de 5.400 millones de euros

Renta 4 ha tasado en 5.400 millones de euros a la central de reservas Amadeus. La cifra se queda en casi en la mitad de los alrededor de 10.000 millones en los que han valorado la salida a bolsa más esperada del año algunos de los bancos de inversión que participan en la operación.
 Renta 4 ha puesto precio a la central de reservas Amadeus: 5.400 millones de euros que se quedan casi en la mitad de los alrededor de los 10.000 en los que la han tasado algunos de los bancos de inversión que participan en la operación.
La salida a bolsa que va a marcar el ritmo de futuras OPV en España y en toda Europa empieza con división de opiniones. Los analistas de la sociedad de valores Renta 4 valoran el grupo en 5.400 millones de euros. Es decir, seis veces el ebitda –beneficio bruto operativo- previsto en 2010 para el grupo participado por Iberia, Lufthansa, Air France y los grupos de capital riesgo Cinven y BC Partners. (Fuente: lainformacion.com)

Venden acciones de panameña Copa Holdings por 100 millones de dólares
Un accionista de la panameña Copa Holdings S.A, matriz de las aerolíneas Copa Airlines y Aero República, vendió títulos en el mercado y recaudó unos 100 millones de dólares.
Copa Holdings dijo que Corporación de Inversiones Aéreas (CIASA) vendió 1,84 millones de acciones a 56 dólares por acción, en una operación gestionada por Morgan Stanley.
Avianca - Taca: una alianza ganadora

Luego de concretar la alianza entre Avianca y Taca en enero pasado, la holding trabaja para consolidar su integración en 2010 y estima ingresos operacionales por 3.000 millones de dólares y utilidades por 100 millones de dólares.
Según el presidente de la empresa, Fabio Villegas Ramírez, con la alianza con Taca, la compañía se acerca a convertirse en una de las grandes aerolíneas de América Latina, con una movilización estimada de 18 millones de pasajeros.

Resultados positivos
Según Villegas, pese a la compleja situación de la industria aérea mundial, Avianca logró resultados positivos al cierre de 2009: movilizó 9,6 millones de pasajeros (6,9 millones fueron en el mercado doméstico y 2,7 millones en el internacional), con aumento del 4,5 por ciento frente a 2008.
Villegas Ramírez afirmó que la unión de Avianca, SAM, Tampa y sus empresas subsidiarias, generó ingresos por 3,5 billones de pesos (3,7 billones en 2008) y obtuvo una ganancia neta de 19 mil millones de pesos.
Para 2010, el presidente de Avianca se mostró optimista frente al comportamiento del mercado y espera que en el primer semestre se mantenga un crecimiento de 25 por ciento.
Asimismo, anunció inversiones hasta 2012 por 8.000 millones de dólares en la renovación de la flota de Fokker 100 (29 aviones) y de los Fokker 50 (1o unidades) y en la compra de aviones Airbus 330 para mejorar en competitividad y servicio.
En 2009 sumó 20 equipos Airbus (A-330, A-320 y A-319) e invirtió 12 millones de dólares en un simulador para operar estos equipos. (Fuente: El Colombiano)

LAN Ecuador conectará Quito y Guayaquil con Galápagos a partir de septiembre
LAN Ecuador, filial del grupo chileno LAN, iniciará vuelos regulares a las islas Galápagos a partir del próximo mes de septiembre, ofreciendo un vuelo diario a este destino entre Quito y Guayaquil.
El gerente general de la compañía, Maximiliano Naranjo, afirmó que la llegada a este mercado es un "hito" para el grupo que le permitirá seguir contribuyendo al desarrollo del turismo en Ecuador. La aerolínea operará esta nueva ruta con el A320.
Durante su primer año de operación en el mercado doméstico, la compañía transportó más de medio millón de pasajeros en las rutas nacionales, que incluyen las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca. De esta forma, LAN cumple siete años de trayectoria en el país, conectando también internacionalmente Ecuador con EEUU, Europa, Chile y Argentina.
El grupo chileno LAN y sus filiales lidera los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en Argentina y Ecuador.
Recalde: Aerolíneas Argentinas busca renovar toda su flota

Aerolíneas Argentinas planea renovar toda su flota, dijo ayer Mariano Recalde, presidente de la empresa, confirmando de este modo la noticia adelantada a enfoques por el International Sales Director, Fabián Lombardo, y el Gerente General de Aerolíneas para el Uruguay, Gustavo Carceglia.
En el marco de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) que se realiza en Santiago, Recalde dijo que cuando asumieron el control de la aerolínea, la antigüedad promedio de la flota era de 19 años, y que ahora es de 12 años.
Como se informó oportunamente, Aerolíneas Argentinas ya acordó comprar 20 aviones ERJ-190 fabricados por la brasileña Embraer, y 12 aviones de última generación 737/700 a Boeing Co.
Para la renovación de la flota, Aerolíneas Argentinas ha recibido ofertas de Airbus y otras empresas, sostuvo Recalde, quien agregó que dentro de las próximas semanas se tomaría una decisión acerca de la manera de proceder.

Aerolíneas y Austral pierden más de un millón de dólares diarios
Junto con Austral, los ingresos de Aerolíneas aumentaron casi un 21 % respecto de enero y febrero de 2009. Pero en ese mismo período, también subió su déficit en un 37 por ciento, atribuyéndose el alza al aumento de precios de los combustibles.
En números reales, las dos aerolíneas del Estado están perdiendo por día 1,25 millón de dólares, a pasar de que este año, con más frecuencias y más pasajeros transportados, Aerolíneas Argentinas y Austral sumaron en los dos primeros meses del año 198 millones de dólares.
El panorama negativo se revertiría cuando Aerolíneas y Austral renueven por completo su flota, hasta llegar a 100 aviones.

American Airlines con tarifa promocional para inaugurar ruta Madrid-Nueva York
American Airlines lanzó ayer una tarifa promocional para la ruta entre Madrid-Barajas y Nueva York-JFK que inaugurará el próximo 2 de mayo, a través de la cual los billetes de ida y vuelta para este trayecto tendrán un precio de 381 euros --tasas incluidas-- hasta el próximo 12 de abril.
En el sentido Madrid-Nueva York los vuelos despegarán a las 10.00 horas y aterrizarán a las 12.30 hora local. En el sentido inverso de la ruta, las salidas desde el aeropuerto neoyorquino se producirán a las 17.40 hora local, llegando a Madrid a las 07.20 horas del día siguiente.
Los vuelos se operarán con un Boeing 757-200 reconfigurado para rutas internacionales, que dispondrá de 182 plazas, incluyendo 16 asientos de 'Business Class' totalmente reclinables hasta su posición horizontal.
Este nuevo vuelo complementará los actuales trayectos de la aerolínea desde Madrid-Barajas a Miami y Dallas-Fort Worth, así como la ruta entre Barcelona-El Prat y Nueva York-JFK, de forma que España se convierta en el tercer país europeo con más operaciones de AA, tras Reino Unido y Francia.
La directora de ventas de la aerolínea para España y Portugal, Nieves Rodríguez, confió en que esta promoción "ayude a sus colaboradores a estimular el tráfico a Nueva York", y calificó la incorporación de este vuelo como "una muestra más del compromiso que tienen con España".
La UE y EEUU alcanzan un nuevo acuerdo para liberalizar el tráfico aéreo

Este "paso adelante", en palabras del comisario de Transporte de la UE, Siim Kallas, acerca a ambas potencias a su objetivo de cerrar en 2010 la segunda parte de este acuerdo, iniciado en 2007, cuando la UE y EEUU decidieron iniciar la liberalización de los servicios aéreos transatlánticos.
El acuerdo establece que cuando EEUU cambie su legislación para permitir que ciudadanos de la Unión Europea puedan detentar la mayoría de las aerolíneas estadounidenses, la UE actuará de manera recíproca, según explica un comunicado de la Comisión Europea.
El Ejecutivo comunitario ha asegurado que los negociadores han realizado un "significante progreso" al acordar también un nuevo marco de trabajo para la regulación coordinada de varias cuestiones, entre ellas los efectos medioambientales de la aviación y de las áreas de seguridad, competición y asuntos sociales.
Con el objetivo de reducir las emisiones, el acuerdo exige la compatibilidad y la interacción de medidas basadas en el mercado, como el sistema de comercio de derechos de emisión.
Además, incluye por primera vez en la historia de la aviación un artículo dedicado a los asuntos sociales en las relaciones entre EEUU y la UE, que asegurará la preservación de los derechos de los empleados de las aerolíneas, a la vez que impulsará "altos estándares" de calidad de las condiciones laborales.
La Comisión Europea también destaca que el documento ayudará a aumentar la "ya alta cooperación" en materia de seguridad.
Kallas ha considerado un "gran paso adelante" el consenso alcanzado hoy, ya que supone eliminar las barreras de acceso "que han estado reprimiendo el desarrollo del mercado de aviación más importante del mundo".
El comisario presentará este acuerdo preliminar al Parlamento Europeo y al Consejo de ministros de Transporte de la UE que se celebrará en junio para su aprobación.
La CE estima que la creación completa de un espacio aéreo abierto entre los EEUU y la UE podría suponer cerca de doce millones de euros de beneficios y la creación de hasta 80.000 puestos de trabajo.

El capital europeo podrá ser propietario de aerolíneas estadounidenses
En esta línea informativa, se destacó ampliamente que las autoridades que supervisan el transporte aéreo en Europa y EEUU llegaron a consenso para prorrogar y ampliar el acuerdo de “cielos abiertos” que ya existía desde 2008. La principal novedad es la posibilidad que tendrán las aerolíneas europeas de entrar en el capital de firmas aéreas estadounidenses y viceversa. Es decir, una compañía como Iberia podría tener una participación superior al 25% (límite actual) en el capital de American Airlines.
Esta medida no surtirá efecto inmediatamente, ya que es necesaria una modificación legislativa en las normas de EEUU. Otro punto importante, que también requerirá una modificación de las leyes (en este caso de la UE, será la posibilidad de que las líneas aéreas europeas puedan volar entre los EEUU y un número de países que no sean europeos.
La prórroga y ampliación de este acuerdo es un tanto que se apunta la presidencia española de la Unión Europea (en este caso el Ministro de Fomento, José Blanco), una de cuyas prioridades era llegar a este consenso para liberalizar los cielos. Ambas medidas derivarán en una concentración del sector aéreo, con procesos de fusiones y compras, lo que permitiría mejorar la eficiencia económica de las aerolíneas. El lado negativo es que estas consolidaciones pueden acabar con los despidos de muchos trabajadores del sector.

Medio Ambiente y negocio en los EEUU
No todo son medidas condicionadas a cambios legislativos. Así, con efecto inmediato, las aerolíneas europeas podrán vender billetes a las autoridades y la administración norteamericana, en libre competencia con sus homólogas estadounidenses. Esta posibilidad de negocio se engloba dentro del programa “Fly America” que gestiona la administración estadounidense.
En lo que se refiere a medio ambiente, tanto la UE como EEUU articularán iniciativas para que las aerolíneas consigan emitir menos CO2, lo que también redundará en un menor gasto para estas compañías.
Por otro lado, las autoridades de competencia de ambos continentes colaborarán con el objetivo de simplificar los procesos de fusiones o alianzas. Si esta medida ya estuviese en vigor, la Joint venture que quieren llevar a cabo Iberia, British Airways y American Airlines ya podría estar en marcha.

Solución permite a pasajeros de TACA administrar los servicios de check-in
TACA International Airlines (TACA) está implementando un software empresarial para que los viajantes administren los servicios de check-in .
El software toma la información del pasaporte en línea y en el kiosko y les facilita realizar modificaciones en el último minuto, aún después de haber hecho check-in. Pueden realizar cambios como el lugar de asiento o su información de vuelos frecuentes.
Así, los pasajeros tienen más control de toda su experiencia de vuelo, dijo Estuardo Ortiz de TACA-Avianca.
La solución, implementada en el Aeropuerto Internacional Cuscatlán en San Salvador, la desarrolló NCR Corporation.
Marsans pedirá entre U$S 1000 y 1500 millones por Aerolíneas Argentinas

El grupo Marsans que contralaba la firma aérea realizará una petición de indemnización en septiembre por la expropiación de la compañía.
Las cifras que maneja Marsans hacen prever una indemnización por los perjuicios económicos de la expropiación de Aerolíneas de entre 1.000 y 1.500 millones de dólares (entre 740 y unos 1.100 millones de euros, al cambio actual). Ese valor sería aproximadamente el que tendría la compañía en 2006-2007, cuando empezaron a aplicarse medidas por parte del Gobierno argentino y de los sindicatos que fueron devaluando a Aerolíneas antes de la expropiación de la compañía, aprobada a finales de 2008.

Nuevas aerolíneas sudamericanas volarán a Brasil

La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) ha concedido una serie de autorizaciones para operar frecuencias regulares desde Brasil. La Colombiana "AeroRepública" -que también ha pedido permisos para volar a Miami, México (DF) y San José de Costa Rica, además de sus conexiones con Copa en Panamá- podrá hacerlo a Sao Paulo, con la particularidad que utilizaría algún Boeing 737NG proveniente de Copa.
La uruguaya BQB se ha adjudicado 9 frecuencias provisorias entre Porto Alegre y las ciudades de Punta del Este y Colonia (con conexiones a Buenos Aires, Aeroparque), que se realizarán con aeronaves ATR-72/500. Por su parte, la estatal andina "Boliviana de Aviación" volará también a Sao Paulo, mientras se está analizando un pedido de la regional también boliviana Aerocon, que mantiene acuerdos  con sus compatriotas Aerosur y Amaszonas, basada en el departamento del Beni, para volar a Río Branco y Campo Grande, en el oeste brasileño.
Asimismo, la Junta de Aeronáutica uruguaya, analizaría antes de mediados de año la solicitud de la -aún en formación- "Sol Uruguay", para volar a Porto Alegre y Florianópolis en aviones Saab 340B (Javier Bonilla, corresponsal de Grupo Edefa).




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.







 

 


 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com

 

Novedades en espacios gastronómicos:

Restaurante ST-Tropez
Abierto viernes y sábado de 20:00 a 02:00.
Menú Degustación U$S 75.00 por persona (incluye copa de vino Terrazas). Música en vivo. También cuenta con menú a la carta.
Reservas al int. 2270 o 2220.

Los Veleros
Té buffet, Todos los días, 17:00 a 20:00 hs.
2x1 (de lunes a jueves de 17 a 20 hs, U$S 20)
"Happy Hour"
2X1 de bebidas (de domingos a jueves de 20 a 01 hs, U$S 20 )
2x1 de buffet de tapas (de domingos a jueves de 20 a 01 hs, U$S 20 )

Entretenimientos a la hora del té:
Lunes 18 hs: Clases de baile
Martes 18 hs: Clases de baile
Miércoles 18 hs: Te Bingo
Jueves 18 hs: Te Bingo
Los días viernes y sábados contaremos con música en vivo. También los viernes y sábados desfiles de Cinthia Bosch.

Brisas
Todos los sábados de Marzo en el horario 13 a 17 hs tendremos el Buffet de pescados y mariscos, el cual cuenta con variadas opciones como: estación de paella, estación de camarones y chipirones, sopa y ensalada de mariscos, verduras a la provenzal y diversas opciones calientes. En parrilla contaremos con cochinillo.
Incluye buffet de postres y copa de vino blanco. Precio U$S 38 por persona.
Los domingos Sunday Champagne Brunch de 13 a 17 hs. Valor U$S 38 por persona.
Durante el Brunch contaremos con diferentes shows.

Manjares
Durante el mes de Marzo abrirá únicamente los días viernes y sábados en el horario de 20 a 02 hs.
Buffet Internacional
Precio U$S 35 por persona. Incluye: buffet frío, caliente y buffet de postres. Refrescos, agua mineral, café e impuestos.
Contaremos con música en vivo.

Gauchos
A partir del 1° de Marzo abrirá de lunes a viernes con carta de snacks (sin parrilla)
Sábados y domingo con carta completa. Horario desde las 10 de la mañana a la caída del sol. (Sujeto a clima)

Wine Dinner
Debido al éxito del año anterior continuaremos con los Wine Dinner en el restaurante St-Tropez
En el mes de Marzo realizaremos el 1° Wine Dinner del año a partir de las 21 hs.
Bodega a confirmar.
Contaremos con música en vivo.

SPA
Relax y embellecimiento
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

El spa de Conrad renueva continuamente su oferta de tratamientos, tanto para el rostro como para el cuerpo. Entre las novedades:
Spa Marine Deluxe Grape, terapia de salud y belleza basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva.
Spa Marine Deluxe Chocolate, auténtica chocoterapia de acción anticelulítica que, además, se convierte en fuente esencial de belleza y bienestar.
Spa Marine Spice, novedosa línea que consta de cuatro tratamientos a base de cardamomo, canela, azafrán y vainilla.
Spa Therapy Perla, combina un tratamiento corporal de perla blanca con un tratamiento facial de perla negra.
Spa Therapy Oro, lujosa y exclusiva terapia a base de "oro marino" que estimula y enriquece la piel, previniendo el envejecimiento; una auténtica delicia para el cuerpo y los sentidos.
Por consulta de precios: (+598-42) 47-2222, spa@conrad.com.uy
 

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES

MARZO 2010
Sábado 20
· Fuegos Artificiales
· Parada 4 Playa Mansa, 21.30 hs.
· Espectáculo libre y gratuito

ABRIL 2010
Jueves 1°
· Paulina Rubio
· Ballroom Punta del Este, 22:00 hs.
· Show exclusivo para clientes

Sábado 24
· Ciclo del Centro Cultural de Música – Gli Archi Ensemble
· Showroom Copacabana, 19:30 hs

MAYO 2010
Sábado 22
· Ciclo del Centro Cultural de Música – Russian Virtuosi of Europe
· Showroom Copacabana, 19:30 hs.

JUNIO 2010
Sábado 26
· Centro Cultural de Música: California Youth Orchestra,
· Ballroom Punta del Este, 19.30 hs.

Wild Race
Largaron!

Wild Race es la nueva atracción del casino de Conrad Punta del Este. Consta de 18 módulos para entretenimiento de los jugadores más exigentes. Completamente digital, ofrece gráficos sorprendentes y distintas condiciones climáticas. Los jugadores pueden apostar a caballo ganador, quiniela, trifecta y exacta, además de participar por un bono extra según la posición de llegada de los caballos.


Wild Race ya es favorito en Conrad Punta del Este.
12 nuevas máquinas en denominación de 1 dólar y de 10 centavos. Gráficos de alta definición. Bonos Extras según la llegada de los caballos. Diferentes opciones de condiciones meteorológicas. Numerosas propuestas de entretenimiento.


Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT WHITE
Devuelve la perfección a tu rostro
El Spa te presenta la solución anti-manchas con tecnología Melanolight Process: previene, regula y corrige las hiperpigmentaciones de la piel para que tu rostro recupere su juventud.
Una completa línea de tratamiento anti-edad que supone la opción perfecta para que las manchas se desvanezcan poco a poco, disminuyendo su número, tamaño e intensidad.

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes y a cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house".
Rincón Infantil (de 3 a 12 años)
Es un espacio abierto para todo público con pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv.
Espacio Joven (de 13 a 18 años)
También abierto a todo público cuenta con música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong.
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy


 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.