Edición Nro. 1609 - Punta del Este / Uruguay
enfoques, semana comprendida entre el 12/03/10 y el 19/03/10
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones ACTUALIZACIÓN_AL_LUNES_15-03-10 ACTUALIZACIÓN_AL_DOMINGO_14-03-10 ACTUALIZACIÓN_AL_SÁBADO_13-03-2010 EDITORIAL_CON_FIRMA HOY_IMPORTA IMPACTO AEROPUERTOS AÉREA_PREFERENCIAL AÉREAS INFORME_ESPECIAL HOTELES CORREO CORREO_PRIVADO ESCRITO_ESTÁ IUPE,_PUBLICADO_EL_18_DE_ENERO_DE_2010 IUPE,_PUBLICADO_EL_22_DE_ENERO_DE_2010 IUPE,_PUBLICADO_EL_5_DE_FEBRERO_DE_2010 IUPE,_PUBLICADO_EL_19_DE_FEBRERO_DE_2010 IUPE,_PUBLICADO_EL_5_DE_MARZO__DE_2010 Responsabilidades
AÉREAS f
Pluna invita a los niños a viajar gratis a Buenos Aires
PLUNA reeditó la promoción para niños: “Tus hijos viajan contigo gratis” en su ruta Montevideo – Buenos Aires, Buenos Aires – Montevideo en vigencia desde el uno de marzo.
Todos los niños que aún no hayan cumplido los 12 años que viajen junto a su padre, madre o tutor y que posean la documentación conforme las exigencias para viajar de su país de origen están exonerados del 100% del cargo del pasaje aéreo. La promoción aplica para viajes con estadía mínima de noche de sábado en el destino.
Para participar de esta promoción deberá ingresar en www.flypluna.com seleccionando la ciudad de origen, la ciudad de destino y la fecha del viaje marcando demás la cantidad de niños que volarán con usted. Después se seleccionará la combinación de días que resulte más conveniente y el vuelo que mejor se ajuste a las necesidades y posibilidades.
En mayo de 2009 más de 2.500 niños menores de 12 años de toda la región volaron por Pluna a sus diferentes destinos y en una muestra de 200 niños se identificó que para el 80% fue su primer viaje en avión.
PLUNA continúa desarrollando acciones de marketing innovadoras que buscan aumentar las ventas en los meses en que naturalmente disminuye la demanda. En esta oportunidad promoviendo el viaje familiar y la primera experiencia de los niños en un avión, lo que suele generar recuerdos inolvidables para las familias.
Para hacer uso de esta promoción especial están habilitados todos los canales de venta: www.flypluna.com, oficinas de PLUNA, agentes de viaje y call center.
LAN no permitirá restricciones aéreas resueltas por Argentina

Luego que el gobierno argentino autorizara a Aerolíneas Argentinas para realizar vuelos internacionales dentro de Latinoamérica desde el aeropuerto nacional trasandino -conocido como Aeroparque-, varias firmas de la región como TAM, Gol y LAN han evidenciado su preocupación por la medida, ya que ésta no se extendió a otros operadores.
A raíz de ello, el gerente general de LAN Airlines, Ignacio Cueto, señaló que se contactaron con la Junta de Aeronáutica Civil (JAC) y el Ministerio de Transportes chileno con el fin de que se exija a las autoridades del país vecino que respete los acuerdos de reciprocidad aerocomerciales vigentes.
Cueto dijo que están atentos al tema y que esperan un trato en "igualdad de condiciones" para así competir en ese mercado.
"Nos preocupa esa situación y estamos hablando con la autoridad. Lo único que pedimos es que haya reciprocidad. Si Aerolíneas Argentinas despega de Ezeiza a Santiago o del Aeroparque, lo que pedimos es poder hacer lo mismo", comentó el gerente general de LAN.
Cueto precisó que a partir de los contactos con las entidades públicas recibieron como respuesta que buscarán los caminos para que exista la reciprocidad.

Aviación comercial brasileña creció un 42,89% en febrero

La aviación comercial brasileña registró en febrero un salto imprevisto del 42,89% respecto al mismo mes del año pasado, el mayor crecimiento porcentual desde septiembre de 2003, según hizo público en la víspera la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC).
De las dos principales compañías, TAM se mantuvo como líder con un 42,2% del mercado interno y tuvo un aumento de la demanda de un 21,7%, mientras Gol registró una participación del 41,6% del mercado y su demanda creció en un 47,9%, según datos de la ANAC.
Como tercera compañía continúa Webjet, con un 6,3% del mercado, mientras Azul responde por un 5,2%, OceanAir por un 2% y Trip por un 1,7%.
Todas ellas crecieron en febrero. Azul triplicó de largo su número de usuarios y Webjet creció en un 142%, mientras Passaredo y Trip, las más pequeñas, crecieron un 190% y un 90%, respectivamente.
En febrero incluso crecieron los vuelos internacionales al registrar una subida de un 14,4% respecto a febrero del año anterior. En ese sector, TAM tiene el 82% del tráfico originado en Brasil y el resto su única competidora, Gol.
La ocupación de los vuelos internos se situó en un 71,9%, por delante del 60,7% registrado en febrero de 2008, mientras en las rutas al exterior subió de un 67,3% al 77%.
En lo que va de año la demanda de transporte aéreo regular ha crecido respecto a los dos primeros meses de 2009 en un 36,5% para los vuelos nacionales y en un 13,7% para los internacionales.

No podrán aterrizar en Brasil vuelos que salgan de Aeroparque

El gobierno de Luiz Inácio Lula Da Silva comunicó que los vuelos de Aerolíneas Argentinas que salgan desde Aeroparque hacia Brasil no podrán efectuarse hasta que la línea aérea de bandera regularice una serie de trámites que le exige la Administración Nacional de Aviación Civil del país vecino.
La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil comunicó oficialmente a Aerolíneas Argentinas que los vuelos que despeguen del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery no podrán aterrizar en ese país. 
La decisión brasileña fue tomada después de que se avizorara una presunta competencia con ventajas a favor de Aerolíneas y en detrimento de las demás empresas que cubren la ruta Buenos Aires - Brasil. 
La medida adoptada por el vecino país no afecta a los vuelos que partan desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, por lo que esos viajes continuarán en forma habitual.
Según los argumentos, la compañía argentina tendría ventajas por operar desde un aeropuerto más cercano al centro urbano porteño, lo cual le permitiría que la demanda de sus pasajes aumente y gane cuotas de mercado. 
La polémica se inició después de que las líneas aéreas brasileñas TAM, con sede en San Pablo y líder en pasajeros transportados en el hemisferio Sur, y GOL expresaran su descontento por la decisión de Aerolíneas.
La información fue confirmada por la propia Aerolíneas Argentinas y también por la Administración Nacional de Aviación Civil argentina, conducida por Rodolfo Gabrielli.
A su vez, Gabrielli recibió una carta de la Junta Aeronáutica Civil de Chile (JAC), en la que recomienda no adoptar actitudes discriminatorias con las líneas aéreas transandinas.

En las valijas viaja mucho más que el equipaje…

TAM Airlines, se subió a la novedad que implicó el lanzamiento del nuevo aeropuerto de Carrasco, y encontró una forma original y sorprendente para promover los diferentes destinos de la aerolínea con también muy alto nivel de innovación: A partir de un grupo de valijas como es norma encontrar en el hall de cualquier aeropuerto, la luz de un foco aplicado sobre las mismas, proyecta y descubre la silueta de uno de los íconos más representativos de Brasil y del turismo mundial: el Cristo Redentor de Río de Janeiro.
Ésta idea, originada por su agencia Amén, será llevada a cabo durante el mes de marzo y las proyecciones variarán según los destinos a promover.
La idea tiene como referencia a una corriente artística moderna, lo que asocia a la marca, conceptos como innovación y cultura.
El nuevo aeropuerto cuenta con un atractivo más para que no solo lo visiten quienes se van o llegan a nuestro país.

España considera "positivo" para la UE y EEUU acuerdo entre Iberia, BA y AA

"Es una buena fórmula de entendimiento que va a contribuir a superar fronteras y obstáculos", aseguró el ministro de Transporte de España, José Blanco, al término del Consejo de Ministros de Transporte de la UE, celebrado en Bruselas y que él presidió debido a que España tiene la Presidencia de turno de la UE.
"Estoy convencido de que va a ser positivo tanto para las relaciones con EEUU como en el ámbito interno (de la UE), ya que se quiere contar con un cielo único europeo en 2012", añadió.
Blanco comentó que además el cielo único europeo permitirá abaratar costes -un punto interesante para España por la importancia del turismo- y reducir las emisiones de dióxido de carbono (Co2).
La Comisión Europea abrió el miércoles el proceso oficial de consultas sobre los compromisos ofrecidos por las aerolíneas Iberia, BA y AA para evitar que su proyecto de cooperación en las rutas transatlánticas perjudique la competencia.
La oferta de las compañías contempla, entre otras cuestiones, la cesión a la competencia de derechos de aterrizaje y despegue en determinadas franjas horarias en los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick; así como en el neoyorquino John F. Kennedy, con el fin de facilitar la entrada de competidores en las rutas de Londres a Nueva York, Boston, Dallas y Miami.
Esta tres aerolíneas, que forman parte de la alianza Oneworld, anunciaron en agosto de 2008 su intención de gestionar de forma conjunta horarios, precios y capacidades en trayectos transatlánticos, así como de compartir ingresos en los trayectos entre Canadá, México, Estados Unidos y Puerto Rico, y los países de la Unión Europea, Noruega y Suiza.

Primera condena contra Air France por el accidente del vuelo entre Río y París

La Justicia de Río de Janeiro hizo pública la primera condena dictada en Brasil contra Air France por el siniestro del vuelo entre la capital carioca y París, en el que murieron 228 personas el pasado 1 de junio.
El juez de la Sala 48 de lo Civil del Tribunal de Justicia condenó en primera instancia a la aerolínea francesa a pagar 1,12 millones de dólares a la familia de la fiscal Marcelle Lima, una de las víctimas del accidente. La sentencia, que es recurrible, dispone que Air France deberá pagar una pensión mensual a los padres de la fiscal, ya que económicamente dependían de la víctima, y además medio millón de reales en concepto de daños morales a los dos hermanos, en total dos millones de reales.
La resolución judicial habla de "conducta negligente" por parte de la compañía y agrega que "la situación se agrava en la medida en que el hecho supuso la mayor tragedia de la aviación civil del país, una de las mayores del mundo".
Lima, que tenía 41 años el día del accidente, viajaba acompañada de su pareja, Marcelo Gomes, y su cuerpo no ha podido ser encontrado. "El dolor de los familiares todavía se multiplica por la imposibilidad de llorar, velar y sepultar al ser querido, lo que mantiene abierta una herida para toda la vida", continúa el juez en la sentencia.
El avión, un Airbus A330 de la aerolínea Air France, cayó en el océano Atlántico cuando cubría la ruta entre Río de Janeiro y París en un accidente cuyas causas todavía no se conocen con exactitud debido a que no pudo ser encontrada la caja negra.
Según el Organismo de Investigación de Accidentes (BEA) de Francia,el aparato no sufrió una "despresurización en vuelo" y señala que "probablemente" estaba entero antes del impacto con la superficie marina.

En caso de accidente
UE obligará a las aéreas a entregar lista de pasajeros en un máximo de dos horas

Los ministros de Transporte de los Veintisiete alcanzaron hoy un acuerdo político, pendiente de ratificar por la Eurocámara, sobre una nueva norma para mejorar la investigación de los accidentes aéreos que obligará a las aerolíneas a facilitar la lista de pasajeros en un máximo de dos horas en caso de siniestro.
La norma responde a la petición realizada por España tras el accidente aéreo de Spanair en el aeropuerto de Madrid-Barajas el 20 de agosto de 2008, en el que murieron 154 personas. El Gobierno quiere evitar así que se repita el retraso en publicar la lista de pasajeros que ocurrió en este siniestro.
Tanto la presidencia española como la Comisión Europea habían propuesto que el plazo máximo para la publicación de las listas de pasajeros fuera de una hora. Sin embargo, para lograr un compromiso entre los Veintisiete, el ministro de Fomento, José Blanco, aceptó que la publicación se haga "lo antes posible y a más tardar en dos horas".
El reglamento obligará así a las compañías aéreas a entregar a las autoridades competentes una lista de todas las personas que se encontraban a bordo del avión en un plazo máximo de dos horas tras la notificación del accidente. La lista no se publicará hasta que todos los familiares no hayan sido informados, y los Estados miembros pueden decidir mantenerla confidencial.

Aerolíneas sólo perderán 2.800 millones de dólares en 2010, según IATA

Asia y América Latina están liderando la recuperación. Los mercados internacionales más débiles son el Atlántico Norte y Europa, que no han cesado de contraerse desde mediados de 2008.
Según la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), las perspectivas no son tan malas como parecía. Por eso, ha mejorado sus previsiones de resultado para este año: ahora estima que las aerolíneas perderán 2.800 millones de dólares, en lugar de los 5.600 millones calculados anteriormente.
La asociación justificó esta mejora en gran parte a una recuperación de la demanda "mucho más fuerte" de la esperada a finales de 2009, que continuó en los primeros meses de 2010, y a una capacidad relativamente "plana" de las compañías lo que se tradujo en mejores rendimientos e ingresos.
Además, destacó que los precios en el sector han comenzado a alinearse, en parte por el riesgo que suponen para las aerolíneas tradicionales las low cost. "Podemos ser optimistas" señaló el dierctor general de IATA, Giovanni Bisignani. "Estamos viendo signos de que la industria aérea toma velocidad, gracias a los mercados de Asia y de Latinoamérica, que están impulsando hacia la recuperación, mientras que las regiones de Europa y el Atlántico norte se contraen continuamente desde mediados de 2008", añadió.
En cuanto a la demanda, la asociación pronosticó que aumente un 5,6% este año, frente a la caída del 2,9% con que se cerró 2009, mejorando así sus previsiones anteriores realizadas en diciembre cuando auguró un crecimiento del 4,5% en el tráfico aéreo para el conjunto de 2010.

Taca entrenará pilotos de la región

La aerolínea presentó ayer su nuevo simulador de vuelo ubicado en las instalaciones de Aeroman, en el Aeropuerto de El Salvador.
Con él esperan preparar a unos 578 personas, entre aviadores y tripulantes.
El nuevo instrumental simula diferentes ambientes de vuelo. También reproduce entornos de riesgo como amerizajes o aterrizajes forzosos.
El equipo, valorado en unos 15 millones de dólares, servirá para entrenar a pilotos de toda Centroamérica, Perú, Costa Rica y de la línea Volaris de México.
El presidente de la aerolínea, Roberto Kriete, manifestó que actualmente la hora de uso de simulador tiene un costo de 450 dólares por pareja de pilotos. Con los nuevos instrumentos podrán capacitar a su propio personal y ahorrarse los costos de la instrucción en el extranjero.
En total, la empresa espera ahorrar 1.3 millones de dólares.
El simulador de vuelos servirá de entrenamiento a los pilotos de aviones A319, A320 y A321.
El instrumental ha sido certificado por la autoridad de Aviación Civil de El Salvador y de España.

Revista aérea en Carrasco

La Banda de Músicos de la Fuerza Aérea realizará pasado mañana domingo 14 de marzo a las cuatro de la tarde un Concierto en el marco de los festejos del 97º Aniversario de la Aviación Militar y Día de la Fuerza Aérea.
Dicha actividad tendrá lugar en la Rambla de Carrasco en la explanada frente al Hotel Casino.
El repertorio a interpretar será sobre conocidos temas y estará coronado con el sobrevuelo de aeronaves de combate, entrenamiento, transporte y helicópteros de la Fuerza Aérea Uruguaya.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.



 

 

 


 

 

 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com

 

Novedades en espacios gastronómicos:

Restaurante ST-Tropez
Abierto viernes y sábado de 20:00 a 02:00.
Menú Degustación U$S 75.00 por persona (incluye copa de vino Terrazas). Música en vivo. También cuenta con menú a la carta.
Reservas al int. 2270 o 2220.

Los Veleros
Té buffet, Todos los días, 17:00 a 20:00 hs.
2x1 (de lunes a jueves de 17 a 20 hs, U$S 20)
"Happy Hour"
2X1 de bebidas (de domingos a jueves de 20 a 01 hs, U$S 20 )
2x1 de buffet de tapas (de domingos a jueves de 20 a 01 hs, U$S 20 )

Entretenimientos a la hora del té:
Lunes 18 hs: Clases de baile
Martes 18 hs: Clases de baile
Miércoles 18 hs: Te Bingo
Jueves 18 hs: Te Bingo
Los días viernes y sábados contaremos con música en vivo. También los viernes y sábados desfiles de Cinthia Bosch.

Brisas
Todos los sábados de Marzo en el horario 13 a 17 hs tendremos el Buffet de pescados y mariscos, el cual cuenta con variadas opciones como: estación de paella, estación de camarones y chipirones, sopa y ensalada de mariscos, verduras a la provenzal y diversas opciones calientes. En parrilla contaremos con cochinillo.
Incluye buffet de postres y copa de vino blanco. Precio U$S 38 por persona.
Los domingos Sunday Champagne Brunch de 13 a 17 hs. Valor U$S 38 por persona.
Durante el Brunch contaremos con diferentes shows.

Manjares
Durante el mes de Marzo abrirá únicamente los días viernes y sábados en el horario de 20 a 02 hs.
Buffet Internacional
Precio U$S 35 por persona. Incluye: buffet frío, caliente y buffet de postres. Refrescos, agua mineral, café e impuestos.
Contaremos con música en vivo.

Gauchos
A partir del 1° de Marzo abrirá de lunes a viernes con carta de snacks (sin parrilla)
Sábados y domingo con carta completa. Horario desde las 10 de la mañana a la caída del sol. (Sujeto a clima)

Wine Dinner
Debido al éxito del año anterior continuaremos con los Wine Dinner en el restaurante St-Tropez
En el mes de Marzo realizaremos el 1° Wine Dinner del año a partir de las 21 hs.
Bodega a confirmar.
Contaremos con música en vivo.

SPA
Relax y embellecimiento
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

El spa de Conrad renueva continuamente su oferta de tratamientos, tanto para el rostro como para el cuerpo. Entre las novedades:
Spa Marine Deluxe Grape, terapia de salud y belleza basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva.
Spa Marine Deluxe Chocolate, auténtica chocoterapia de acción anticelulítica que, además, se convierte en fuente esencial de belleza y bienestar.
Spa Marine Spice, novedosa línea que consta de cuatro tratamientos a base de cardamomo, canela, azafrán y vainilla.
Spa Therapy Perla, combina un tratamiento corporal de perla blanca con un tratamiento facial de perla negra.
Spa Therapy Oro, lujosa y exclusiva terapia a base de "oro marino" que estimula y enriquece la piel, previniendo el envejecimiento; una auténtica delicia para el cuerpo y los sentidos.
Por consulta de precios: (+598-42) 47-2222, spa@conrad.com.uy
 

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES

MARZO 2010
Sábado 20
· Fuegos Artificiales
· Parada 4 Playa Mansa, 21.30 hs.
· Espectáculo libre y gratuito

ABRIL 2010
Jueves 1°
· Paulina Rubio
· Ballroom Punta del Este, 22:00 hs.
· Show exclusivo para clientes

Sábado 24
· Ciclo del Centro Cultural de Música – Gli Archi Ensemble
· Showroom Copacabana, 19:30 hs

MAYO 2010
Sábado 22
· Ciclo del Centro Cultural de Música – Russian Virtuosi of Europe
· Showroom Copacabana, 19:30 hs.

JUNIO 2010
Sábado 26
· Centro Cultural de Música: California Youth Orchestra,
· Ballroom Punta del Este, 19.30 hs.

Wild Race
Largaron!

Wild Race es la nueva atracción del casino de Conrad Punta del Este. Consta de 18 módulos para entretenimiento de los jugadores más exigentes. Completamente digital, ofrece gráficos sorprendentes y distintas condiciones climáticas. Los jugadores pueden apostar a caballo ganador, quiniela, trifecta y exacta, además de participar por un bono extra según la posición de llegada de los caballos.


Wild Race ya es favorito en Conrad Punta del Este.
12 nuevas máquinas en denominación de 1 dólar y de 10 centavos. Gráficos de alta definición. Bonos Extras según la llegada de los caballos. Diferentes opciones de condiciones meteorológicas. Numerosas propuestas de entretenimiento.


Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT WHITE
Devuelve la perfección a tu rostro
El Spa te presenta la solución anti-manchas con tecnología Melanolight Process: previene, regula y corrige las hiperpigmentaciones de la piel para que tu rostro recupere su juventud.
Una completa línea de tratamiento anti-edad que supone la opción perfecta para que las manchas se desvanezcan poco a poco, disminuyendo su número, tamaño e intensidad.

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes y a cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house".
Rincón Infantil (de 3 a 12 años)
Es un espacio abierto para todo público con pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv.
Espacio Joven (de 13 a 18 años)
También abierto a todo público cuenta con música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong.
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy


 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.