Edición Nro. 1587 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 10 de noviembre de 2009
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL HOY_IMPORTA IMPACTO AEROPUERTOS AÉREAS ¡OH_LA_LA! RESUMEN_DE_PRENSA INVITACIONES INTERNA_MILITAR COLUMNA_DE_OPINIONES SALUD HOTELES CORREO ADVERTENCIA
CORREO f
¿Quién invistió al PIT-CNT para que elija  cuál es la mejor fórmula para gobernar?
Hace pocos días fuimos testigos de las declaraciones públicas vertidas en algunos medios de comunicación muy conocidos, de parte de la Directiva del PIT-CNT, en la cual se manifestaba el apoyo expreso a la fórmula Muica- Astori en el balotage que tendrá lugar en nuestro País próximamente.
El documento (que está a disposición en Internet) se titula "Trabajadores Uruguayos construyendo la esperanza".
Pero antes de que puedan tenerlo frente a ustedes me gustaría realizar algunas consideraciones que estimo conveniente.
En primer lugar, como Uruguayo que soy, radica en mí un fuerte apego por la democracia y por la libertad como presupuesto necesario para que exista aquella; por lo tanto, no concibo ninguna forma de cercenamiento de la libertad.
Por otra parte, un número muy importante de ciudadanos que votaron y votarán por la fórmula Lacalle- Larrañaga también son trabajadores; por lo tanto, no son representados por un Gremio que se autoproclama como representante de todos los trabajadores.
Es inconcebible que un Gremio, que por naturaleza es de carácter pluralista tome partido por una fórmula presidencial de determinado partido político.
¿Son representativas de TODOS los trabajadores las decisiones tomadas por no más de veinte voluntades que se reúnen en torno de una mesa, y cuyos temas no trascienden al resto de los trabajadores?
¿Quién invistió al Ejecutivo del PIT-CNT para representarnos eligiendo cuál es la "mejor fórmula" para gobernar?
¿En calidad de qué, Sr. Castillo, firma este documento: como representante de los trabajadores, como suplente del Senado comunista o como candidato a la diputación del mismo partido que ahora defiende?

Escribo hoy como un ciudadano más del Uruguay, pero además como un trabajador que ve en la actividad sindical una herramienta fundamental para los trabajadores, sin la cual no podríamos haber alcanzado ni podríamos sostener ningún tipo de derecho; asimismo les escribe un ciudadano y trabajador que descree totalmente de la cúpula dirigente de una central de trabajadores servil a los intereses de determinados grupos políticos. Y ésa es la cúpula que durante años viene gobernando los destinos del PIT-CNT.
El documento elaborado por la directiva de la gremial no es más que una rendición de cuentas de lo realizado por el gobierno del Frente Amplio, tratando de justificar algunas de las medidas adoptadas por éste. No obstante esto podrán encontrarse con frases como "esto no quiere ser un balance de los logros obtenidos, la lista sería demasiado larga y siempre faltaría algo..."
¿Éste es el Gremio que nos representa a los trabajadores, o es el Gremio que representa y defiende los intereses de quienes nos gobiernan hoy en día?
Basta recordar que fueron estos mismos individuos quienes, antes de asumir el Dr. Lacalle la Presidencia de la República, se levantaron al grito de : "Al nuevo Gobierno ni un minuto de tregua", y hoy se muestran como verdaderos soldados del Gobierno, entregándole al Sr. Mujica un cheque en blanco, que dejará a los trabajadores en el aire, si es que el mismo llega a la Presidencia.
En el texto se lee: "Hoy no sólo tenemos derecho a pronunciarnos, sino que sentimos que tenemos el deber de hacerlo". No señores !!, ni tienen el deber ni tienen el derecho de expresarse sobre este punto en nombre de todos los trabajadores.
Si Usted, Sr. Castillo, quiere pronunciarse, siga juntando votos para SU partido comunista, consiga una banca y deje de una vez por todas que la central de trabajadores camine hacia adelante e ingrese de una vez por todas al Siglo XXI.
Dicen en el Manifiesto que ambos contendientes "tienen antecedentes de gobierno". Se equivocan señores; ni Mujica ni Astori han gobernado; el primero apenas calentó sillones en el Ministerio de Ganadería, siendo su pasaje por el mismo casi anecdótico; y el segundo, desde la cartera de Economía, impulsó una reforma tributaria que atacó únicamente a la clase media. ¿ Saben ustedes dónde se encuentran los trabajadores Uruguayos ? Así es, en la clase media. ¿ Esas son las soluciones que ustedes quieren para los trabajadores Uruguayos ?

Tienen ustedes razón al afirmar que "en los próximos cinco años, los problemas y los retos que afrontaremos serán diferentes, mucho más ambiciosos y tienen directamente que ver con los trabajadores y más en general con el mundo del trabajo". Por ello mismo, señores Directivos del PIT- CNT, nada más opuesto a ello existe que el País propuesto por SU candidato.
Por ello mismo, hoy más que nunca, necesitamos de un proyecto de País para el Siglo XXI y no para la década del 60. Necesitamos de un proyecto de País que no nos aísle del resto del mundo, sino que nos impulse hacia él.
Y necesitamos además, hoy más que nunca, un nuevo Sindicalismo; que sepa afrontar las nuevas realidades, los nuevos paradigmas sociales y laborales que van tomando forma; y sobre todo, que adopte los requerimientos propios del nuevo siglo...
Ese es nuestro desafío si queremos ser los "Trabajadores construyendo la esperanza".
PB
El muro de la vergüenza
Se cayó.  ¿Lo vieron? ¿En el Uruguay se enteraron????  Sí, el muro de Berlín se cayó. El muro de la vergüenza se cayó.   Pero hace años.... 20!!!!!!!!!!
¿Puede ser posible que a esta altura Latinoamérica no se haya dado cuenta todavía de lo que tal acontecimiento significó???
Gente, se cayóooooooooo, se cayó para este lado.
América es muy joven. Tal vez nos haría falta pasar las barbaridades, las guerras y el hambre que el resto del planeta  vivió, para entender de una buena vez por todas que algunas ideologías directamente no funcionan.
Somos tan iluminados que, en vez de aprender de la historia, seguimos obstinados en recorrer el mismo camino que sólo nos retrotrae a principios del siglo pasado.
El Uruguay está dividido en dos, tal vez lo que se busque es algo así como una Corea del Norte y otra del Sur. Tal vez habría que empezar a levantar el muro, y quizá dentro de algunos años  la historia se repita: derribamos el muro, y aprendemos a vivir en paz y verdadera democracia.
El mundo entero celebra los 20 años de la caída del muro de Berlín. Para los que todavía no se enteraron.
Elizabeth Alicia Orueta
Prueba de la falencia de las encuestas
Muchos consideran que las encuestas son un buen índice de lo que vendrá. En fin de cuentas las encuestas no predicen el futuro, son un buen índice pero no del presente sino del pasado, es decir de la semana o el mes pasado. Las encuestas pueden ser índice del momento, pero deben orar a Dios para que no haya un cambio súbito durante su trabajo.
Así sucedió con el escándalo del libro de Mujica en mitad de la campaña, que los hizo trastabillar dos meses. O la decisión de Aznar de acompañar a Bush en su guerra en Afganistán, lo que le hizo perder las elecciones inmediatas, que cayeron en manos de un asombrado Rodríguez Zapatero.
Una encuesta es como hacerse una tirada de tarot, sirve para un momentito. Si se hace otra tirada contesta de otra manera y ya no sirvió la primera. Son fotos válidas del momento pero la vida es un film y no sólo una foto.
LA ÚLTIMA ENCUESTA DE FACTUM
El 5 de noviembre de este año Factum difundió las intenciones de voto, con 49% para Mujica, 42% para Lacalle y 9% de indecisos. Este 9% le va a traer un dolor de cabeza a la encuestadora, porque son votos decisivos que pueden darle el triunfo a uno o a otro. Su director asume una fórmula estadística (las estadísticas son cánceres del cartesianismo) que no se da siempre porque hay muchos otros factores.
El término “indecisos” fue creado por las encuestadoras, lo cual tiene un aire descalificador, algo así como inútiles o cobardes. Si usamos esa misma descalificación para los que emitieron de inmediato su preferencia a los encuestadores, deberíamos tildarlos de “irreflexivos o fanáticos” En lugar de este panorama deberíamos llamarlos espontáneos a unos y reflexivos a los otros. Las palabras que ellos usan no condicen con la verdad y eso señala un mal tendencioso para el resultado final que ellos buscan.
En nuestro caso uruguayo hay un tercer factor que incide en los “indecisos” del cual no he oído hablar. Es el factor defensivo o temeroso de exponerse por las agresiones mucho más abundantes de la izquierda. Esa sola mayoría agresiva es la que aumenta el porcentaje de “indecisos” en la oposición.
EL MÉTODO ESTADÍSTICO ES ERRÓNEO
La falencia de estas encuestas inductivas (no deductivas) es que no tienen una fuente informativa natural del tiempo futuro, sino que juegan a ser dioses, extrayendo de la tendencia colectiva del pasado, una acción colectiva en el futuro. Es como desenterrar muertos para predecir cómo serán los vivos.
Por otra parte si usted no está calificado para investigar ¿a quíén acude, a un especialista o a la primera persona que se le cruce en el camino? Las encuestadoras que pretenden ser el máximo órgano investigador, en lugar de acudir a un especialista, acuden a un grupo de personas al azar, que son las menos indicadas para conocer el futuro.
Con razón yo no entendía con mi época liceal a Churchill cuando decía que el peor camino de la verdad es la democracia. Los griegos tenían sus treinta sabios que elegían quién debía gobernar la polis y no le preguntaban a la multitud. Voltaire, uno de los fundadores de la democracia moderna decía que las colectividades siempre se equivocan. No es para menos, acuéstate con niños y amanecerás meado.
El gran error de las ciencias oficiales es que sólo usan la razón y la lógica. Hace 400 años eliminaron instinto, intuición y extuición, que junto con la razón, son los cuatro niveles de conciencia. Ellos obran de manera biológica sobre todos nosotros. Por esta falla de época es que las ciencias alternativas han crecido desmesuradamente. Han ido desplazando a las cartesianas desde hace más de un siglo.
La única rama racional que predice es la Meteorología, gracias a la información satelital y antes cablegráfica sobre los movimientos atmosféricos ¿Pero qué les sucedió a todos nuestros meteorólogos cuando nadie sospechó en este año una “alerta roja” y nos comimos un temporal tremendo? Eso obligó a un tirón de orejas desde todos los rincones. En realidad no es sólo un pecado nuestro, es común en todo el mundo. A pocos días del contrato de El País al principal órgano de predicción climática mundial, tuvo que pedir disculpas a sus lectores por la omisión de esa empresa sobre el peor temporal nacional en más de 30 años.
El balance es que pese al capital que mantienen los institutos del clima, sus edificios y apoyos de los gobiernos, hacen borrones demasiado grandes como para pasar de grado ¿Qué me dicen de la imprevisión del SIDA por la OMS, que ha sido la peor pandemia de la historia y después de 27 años sigue acelerando sus víctimas, mientras un solitario astrólogo la predijo cinco años antes en la primer página de su libro “La Gran Catástrofe de 1983”? Y esa no fue “una embocada” porque en el mismo libro predijo “el agujero del ozono” mientras la NASA dormía la siesta de los justos.
No soy un loco revolucionario que después de bañar al nene, lo tira con agua y todo por la ventana. Digo que es hora que los especialistas agreguen a sus métodos a los más antiguos que nunca caducarán y reflexionen sobre lo dicho hace 2.500 años por Hipócrates, el padre de la Medicina: “No es médico aquel que desconoce los astros”
LA PRUEBA DE LA INEFI-CIENCIA ENCUESTADORA
Me remito a pruebas categóricas sobre esta falta de eficiencia encuestadora. Para ello acudo al archivo histórico de encuestas en varias naciones. Son encuestas fallidas en las que no cabían interpretaciones tendenciosas. Las primeras fallidas fueron en EEUU, que se despertó con mal pié al predecir a su próximo presidente.
1- En 1936 todas las encuestas dieron por ganador a Landon sobre Franklin ROOSEVELT, el único presidente en la historia de los EEUU, que ganó cuatro elecciones seguidas.
2- En 1948 todas las encuestas dieron a Dewey sobre Harry TRUMAN, quien gobernó 8 años.
3- En 1976 la mayoría de encuestas dieron por ganador a Ford sobre el triunfante JIMMY CARTER.
4- En 1980 las encuestas dieron por ganador a Carter sobre Ronald REAGAN
5- En 1985 las encuestas dieron a Vázquez sobre el verdadero ganador Julio María SANGUINETTI
6- En 1990 los blancos eran terceros en abril de 1989 y 7 meses después ganaron con Luis A. LACALLE
7- En 1992 se dio por ganador a Bush padre sobre BILL CLINTON
8- En 1995 se dio otra vez ganador a Vázquez sobre SANGUINETTI
9- En 1996 se dio como ganador a Dole sobre BILL CLINTON
10-En 2000 era seguro Al Gore, futuro premio Nobel, sobre el más impopular George W. BUSH
11-En 2004 las encuestas vaticinaron ganador a Rajoy del PSOE, pero ganó RODRÍGUEZ ZAPATERO, lo cual ni él mismo soñaba.
12- En 2005 todas las encuestas dieron a Vázquez en una escala del 52% al 56%, pero ganó con apenas 50%2. Nadie previó una diferencia tan pequeña, ni nadie previó la incertidumbre de ese 0%2 que bien mereció mi predicción de “un final de bandera verde” y “el futuro presidente ganará por una nariz” Un poco menos y el ganador hubiera sido Larrañaga. Las encuestadoras no advirtieron sobre esta incertidumbre, hasta que se les pasó la resaca de una fácil victoria.
GRAN PELIGRO SOBRE EL GOBIERNO ARGENTINO
Con alumnos de mis seminarios en cada sábado predijimos en 2008 que a mitad de setiembre de 2010 habría “un renuncio” de Mujica. Lo predije en enero en el programa de Victoria Rodríguez “Esta boca es mía” en las tardes del canal 12. No sabíamos de donde habría de surgir ese renuncio. Sería una renuncia, una marcha atrás, un malestar o retiro, pero dio en el blanco en la fecha indicada con el escándalo de su libro en donde ensució a tirios y a troyanos.
Para los que rechazan esto como “otra embocada”, no tengo empacho en incluir aquí mi gran predicción sobre el gobierno argentino, aún no difundida en ningún medio de prensa, y que va a afectar o desafectar muchos de los problemas que nos trajo la amistad de nuestro gobierno con el matrimonio Kirchner. Predigo que el peor momento del gobierno de Cristina Kirchner será en el comienzo de la primavera de 2010, a fines de setiembre. Será la arritmia máxima del gobierno de Cristina en sus cuatro años de gestión desde 2007. Arritmia máxima es un “parate máximo” que puede expresarse como un freno externo, un éxito piquetero a nivel nacional, una renuncia, etc. Y es seguro que eso influirá en el desarrollo de nuestros acontecimientos, algo así como que si Argentina estornuda, el Uruguay se pesca una gripe. Esperemos salir con más anticuerpos que ellos.
Boris Cristoff



ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.




 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com/


  

 

 


 

 

 

 



Precios, promociones y atractivos de bares y
restaurantes


RESTAURANTE ST-TROPEZ
Abierto viernes y sábado de 20:00 a 02:00.
Menú Degustación U$S 75.00 por persona (incluye copa de vino Terrazas). Música en vivo. También cuenta con menú a la carta.
Reservas al int. 2270 o 2220.

RESTAURANTE LAS BRISAS
Puchero en Las Brisas
Un clásico del invierno con toque internacional
En el restaurante Las Brisas de Conrad Punta del Este se puede disfrutar de este noble plato criollo todos los sábados al mediodía presentado en grandes ollas de hierro con los distintos ingredientes para que cada comensal realice la combinación de los mismos de acuerdo a su gusto.
A la carne de ternera, ossobuco, caracú, rabo, falda, gallina, chorizo, panceta y morcilla salada se suman las verduras cocidas (papas, batatas, calabazas, zanahorias, choclos, nabos y cebollas), las legumbres (porotos negros y alubias) y la sopa con fideos cabello de ángel.
El puchero tiene sus orígenes en la España de la época medieval. Cuando llegó a tierras americanas, al “cocido” de garbanzos con verduras y carnes los criollos le agregaron piezas de cerdo y huesos de vaca para hacerlo más sustancioso. De esta manera, este plato de herencia española se ganó un lugar preponderante en el Río de la Plata llamándose puchero y ofreciendo una alta cantidad de calorías para afrontar el frío invierno gracias a la gran variedad de sus ingredientes.
La renovada propuesta de este año en Las Brisas agrega una estación internacional diferente todos los sábados: cocido madrileño, locro, cassoulet, cous cous, feijoada, cocido asiático.
Los postres también siguen la línea criolla: panqueques (de dulce de leche, chocolate, crema y caramelo), pastelitos de membrillo y de dulce de leche, Chajá, Martín Fierro, alfajor de maizena, torta Ramón Novarro, rogel, arroz con leche, zapallo en almíbar y pasta frola de membrillo y de dulce de leche.
Restaurante Las Brisas
Sábados de 13:00 a 17:00
Precio por persona: USD 35 adultos – USD 17,50 menores de 12 años
Incluye salad bar, buffet de puchero, buffet de postres y copa de clericó
No se toman reservas.

LOS VELEROS LOBBY LOUNGE
Abierto de lunes a jueves de 17:00 a 01:00, viernes de 17:00 a 02:00, sábados de 12:00 a 03:00 y domingos de 12:00 a 01:00
Todos los días entre 17:00 y 20:00 Té buffet. Precio por persona U$S 20.00. Promoción 2x1 de lunes a jueves.

TÉ BUFFET EN LOS VELEROS
Conrad Punta del Este Resort & Casino reinicia su calendario de propuestas para las tardes de otoño. Diariamente en Los Veleros Lobby Lounge se presentarán actividades y entretenimientos que acompañarán al tentador té buffet que invita a la degustación de una variedad de sándwiches, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de la opción dulce de un surtido de scones, budines, medialunas, variedad de tortas, mermeladas y frutas frescas.

ACTIVIDADES CULTURALES EN LOS VELEROS
§ Lunes – Flamenco con el grupo de Beatriz Villalba
§ Desde 17:00 hs.

§ Martes – Clases de tango con Guillermo Fleitas y Gabriela Farías
§ Desde 17:00 hs.

§ Miércoles y jueves – Té bingo
§ 18:00 y 19:00 hs.

§ Viernes y sábados – Desfiles de moda con la conducción de Cynthia Bosch y Alfredo Garrido
§ 18:00 y 20:00 hs.
Más información sobre calendario de actividades: www.conrad.com.uy
Gerencia de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's Entertainment
Contacto:
rrpp@conrad.com.uy
(+598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Costo del té buffet: U$S 20 por persona. Promoción 2 x 1 de lunes a jueves.
Gerencia de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's Entertainment
Contacto:
rrpp@conrad.com.uy
(598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

SPA
Relax y embellecimiento
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

Relax y embellecimiento en el spa
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

El spa de Conrad renueva continuamente su oferta de tratamientos, tanto para el rostro como para el cuerpo. Entre las novedades:
Spa Marine Deluxe Grape, terapia de salud y belleza basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva.
Spa Marine Deluxe Chocolate, auténtica chocoterapia de acción anticelulítica que, además, se convierte en fuente esencial de belleza y bienestar.
Spa Marine Spice, novedosa línea que consta de cuatro tratamientos a base de cardamomo, canela, azafrán y vainilla.
Spa Therapy Perla, combina un tratamiento corporal de perla blanca con un tratamiento facial de perla negra.
Spa Therapy Oro, lujosa y exclusiva terapia a base de "oro marino" que estimula y enriquece la piel, previniendo el envejecimiento; una auténtica delicia para el cuerpo y los sentidos.
Por consulta de precios: (+598-42) 47-2222, spa@conrad.com.uy
 

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES

NOVIEMBRE 2009
Viernes 13
· 12° aniversario Conrad con show de Roberto Carlos
· Ballroom Punta del Este, 22:00 hs.
· Evento exclusivo para clientes

Viernes 20
· Wine dinner – menú degustación con Vinos del Mundo
· Restaurante St. Tropez, 21:00 hs.
· USD 120

DICIEMBRE 2009
Jueves 3, viernes 4 y sábado 5
· Gran final millonaria de Poker Tour 2009
· Salón Montecarlo

Viernes 4
· The Beach Boys
· Ballroom Punta del Este, 22:00 hs.

Sábado 12
· Torneo de slots de Navidad
Gerencia de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah’s Entertainment
Contacto:
rrpp@conrad.com.uy
(+598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy


Actividades Casino

Inscripción MARTES Y JUEVES DE POKER
Inscripción y Re-enganche U$S 100. Premio 100% de lo recaudado, distribuido entre el 10% del total de inscriptos.
Salón Poker Room.
Hora de comienzo 22 hs.

Conrad Poker Tour 2009
El calendario de los torneos de poker y baccarat más premiados de la región.
Desde el 20 de marzo y durante todo el año 2009 se realizarán 14 fechas de juego hasta llegar a la Gran Final Millonaria que en diciembre de 2008 entregó USD1.555.300 en premios.
Conrad Poker Tour 2009.
Como se ha informado, el torneo consta de 14 rondas que se realizarán entre marzo y octubre de este año, y la gran final en diciembre.
Consulte bases en:
http://www.conrad.com.uy/MostrarPagina.aspx?
Pagina=Casino#baccarathttp:
//online/
Para más información
En Argentina: oficinas Conrad Punta del Este Resort & Casino en Buenos Aires, rferrari@conrad.com.uy o al teléfono (11) 5775-1900 / 0800 22CONRAD, int 114.
En Brasil: oficinas Conrad Punta del Este Resort & Casino en San Pablo, www.pokerbrasil@conrad.com.uy o al teléfono (11) 3709-0025, int 1025.
En Uruguay: poker@conrad.com.uy; clubconrad@conrad.com.uy o al teléfono (042) 47-2500.

Llega Big Strike
La nueva promo que pone en juego hasta USD 70.000 en efectivo en un fin de semana
  Comienza en Conrad Punta del Este una nueva promoción del invierno 2009 que sorprenderá a todos. Quienes se diviertan en las tragamonedas y mesas del casino tienen chances de ganar hasta U$S 5.000 en efectivo.
Cuatro juegos para divertirte y ganar hasta U$S 5.000 durante todo el año.
Durante el fin de semana Big Strike se realizarán un total de 14 sorteos entre slots y mesas. Habrá USD 70.000 en efectivo por fin de semana.
Participar es muy fácil!
Puede participar cualquier persona mayor de 18 años poseedora de la tarjeta Conrad Rewards Card (puede obtenerse en forma gratuita y sin obligación de compra).
En slots y mesas, participan todos los poseedores de la tarjeta que estén jugando en el lounge principal del casino al momento del sorteo.
¿Cómo se juega?
Entre los clientes, será sorteado uno al azar quien será escoltado por cuatro jokers -los personajes de esta promo que representan a los cuatro palos de las cartas- a la Rueda Big Strike en la que tendrá la posibilidad de ganar USD 5.000 en efectivo o participar en uno de los juegos de la promo con los jokers, cada uno con una diferente propuesta:
· Joker Pockets (trébol) – Juego del Multiplicador
· Joker Aces (diamante) – Juego de las Ases
· Joker Luck (corazón) – Elige tu suerte
· Joker Craps (espada) – Craps de la suerte
Calendario de la promo
· 27 al 29 de noviembre
· 18 al 20 de diciembre
Visite el calendario de fechas, bases y condiciones en
www.conrad.com.uy

Wild Race
Largaron!

Wild Race es la nueva atracción del casino de Conrad Punta del Este. Consta de 18 módulos para entretenimiento de los jugadores más exigentes. Completamente digital, ofrece gráficos sorprendentes y distintas condiciones climáticas. Los jugadores pueden apostar a caballo ganador, quiniela, trifecta y exacta, además de participar por un bono extra según la posición de llegada de los caballos.

King Kong Cash!
La nueva atracción del casino de Conrad tiene 4 niveles de Jackpots progresivos y un bono misterioso interactivo. Basado en la aventura épica de King Kong este juego ofrece premios titánicos.

Wild Race ya es favorito en Conrad Punta del Este.
12 nuevas máquinas en denominación de 1 dólar y de 10 centavos. Gráficos de alta definición. Bonos Extras según la llegada de los caballos. Diferentes opciones de condiciones meteorológicas. Numerosas propuestas de entretenimiento.

Viernes y Sábados de Desfile de Moda
Viernes y sábados Cynthia Bosch conduce los clásicos desfiles de las colecciones de otoño-invierno, en Los Veleros a las 18:00 y a las 20, con la participación de las más destacadas modelos del país en la pasarela.

Nueva Dirección Buenos Aires Sales Office
Manuela Sáenz 323 - Piso 5º
Oficinas 10 y 11 Puerto Madero
C1107BPA - Buenos Aires - Argentina Tel: (5411) 5775 1900
Toll Free: 0-800-22-CONRAD
conradbue@conrad.com.uy

44 Vehículos Entregados
Juegue en nuestras Slots y gane una magnífica Jeep "Compass" 0 Km.
Las Slots que más pagan están en Conrad.
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT WHITE
Devuelve la perfección a tu rostro
El Spa te presenta la solución anti-manchas con tecnología Melanolight Process: previene, regula y corrige las hiperpigmentaciones de la piel para que tu rostro recupere su juventud.
Una completa línea de tratamiento anti-edad que supone la opción perfecta para que las manchas se desvanezcan poco a poco, disminuyendo su número, tamaño e intensidad.

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes y a cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house".
Rincón Infantil (de 3 a 12 años)
Es un espacio abierto para todo público con pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv.
Espacio Joven (de 13 a 18 años)
También abierto a todo público cuenta con música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong.
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy


 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.