Edición Nro. 1576 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 29 de setiembre de 2009
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones FUERA_DE_CONTEXTO DE_CASA IMPACTO DIALOGOS_CON_LA_DIRECCIÓN HOY_IMPORTA AEROPUERTOS AÉREAS RESUMEN_DE_PRENSA HOY_ESCRIBEN HOTELES SALUD CORREO ADVERTENCIA
FUERA DE CONTEXTO f
Sacado de contexto
Con toda evidencia y a propósito, enfoques saca de contexto varias opiniones del candidato a la presidencia de la República, Sr. José Mujica, contenidas en el libro Pepe Coloquios de reciente aparición.
enfoques no tiene en cuenta si lo dicho está dentro o fuera de contexto. Lo dicho, dicho está. Si es por fuera o por dentro no nos importa; si es en coloquio, menos.
Publicamos, siempre publicamos, y si sacamos frases del contexto mejor. No nos duelen prendas; si alguien se molesta, en este caso el Sr. Mujica, que aprenda a contener la lengua.
En definitiva, "en boca cerrada no entran moscas".
Ricardo Garzón


Droga.
Antes no se mataba porque sí.... "el tipo pensaba siempre en la canuta. Éste no piensa un carajo en nada, no ve futuro... es jodida la cosa".
"La  batalla empieza siendo jurídica, tenés que cambiar las cosas y después tenés que inventar mecanismos. Hay unos monjes por allá, por el Tibet, donde van los europeos a sacarse el vicio (la droga). Una vuelta vi una documental sobre lo que hacían. ¡Hay que gastar plata para ir al Tibet plara hacer esto! Le hacen tomar a los tipos un brebaje que les da vuelta las tripas y después los matan laburando entre las piedras, rompiendo piedras. ¡Pará! No vas a ir al Tibet para hacer eso. ¡No jodas! Voy acá nomás que hay canteras por todos lados. Tenés que gastar energía, tenés que agotar al tipo para evitar ese síndrome que le viene con la abstinencia".

Corea y Estados Unidos.
"A mí, si me das a elegir un país para tener buena relación digo Corea: comedor de carne, consumidor de todo lo que nosotros producimos y tiene un per cápita que le vuela la bata. Si le pudiera vender carne a Corea, a Estados Unidos te lo doy envuelto en un celofán, te lo regalo".

Vacas en la India.
Mirá que el tabú de no comer las vacas (en la India) es una genialidad cultural y funcional. ¡Avivate! Los atrasados somos nosotros en creer que estaban atrasados. ¿Sabés por qué? No tienen tabú de comerse la vaca muerta.
Si en las grandes hambrunas se hubieran comido las vacas, se quedaban sin el chorrito de proteína que significa la leche; sin proteína animal, en un país condenado a tener una dieta vegetariana sí o sí. Verdura y arroz, con suerte, pero el chorrito de leche es estratégico. Las vacas que se les mueren se las comen, no hay problema; y las que están muy jodidas, envejecidas, que ya no dan leche, las dejan morir y después se las comen. Es una sabiduría brutal..."

Argentina.
"Es un país que se despedaza al pedo. Lo que hicieron los del gobierno y el campo. Burro el gobierno y burro el campo, burros todos..."
"....totalmente irracionales".
Desde que les dijo (Mujica) que tenían que quererse más... "soy Dios, a partir de ahí soy Dios en la Argentina. Porque los tipos son conscientes de que se matan al pedo. Porque ojo, vamos a no creer que la Argentina es un pueblo de tarados, tienen una intelectualidad potente, pensadores importantes, ¡vamos! Tiene un grado importante de desarrollo relativo en el contexto de América Latina, no es un país de cuarta, no es una república bananera. Ahora, tiene reacciones de histérico, de loco, de paranoico".
"...este gobierno es lo mejor que ha tenido Argentina, como gobierno de izquierda. Ahora, son peronistas, patoteros. Dios me libre.

Los Kirchner, patota; Menem, mafioso.
"Los Kirchner son de izquierda, es indudable que son de izquierda, pero una izquierda que mamma mía, una patota. Y Menem también era peronista, de derecha y mafioso, ladrón, yo que sé..."

Ovejeros del Ecuador.
"Mirá, el Uruguay tiene cinco o seis millones de hectáreas que -por el momento- una de las producciones más cantadas que tienen, es la oveja. La oveja es un animal muy productivo, pero -aun en Europa- la oveja precisa pastor, hay que estar. En Ecuador hay tres millones de ovejeros, acostumbrados a vivir en la estepa, unas tierras que Dios me libre. Esos tipos, en el norte pobre uruguayo,
¡son Gardel!.
"...para mí es más fácil traer un indio ecuatoriano que llevar a los del "cante" de acá.
Si se les ofrece tierras, "pero... ¡se vienen caminando! Si hay mujeres peruanas acá trabajando de sirvientas en Pocitos y Carrasco, y mandan la platita para allá. Están desparramados por todo el contexto. En la Argentina está lleno.

La tierra, un bien de uso, es de la nación.
"Sí, sí. Creo que aquello de la tierra para el que trabaja es propietarista. La tierra es de la nación, es lo único casi estable; conceptualmente, que la familia tenga el valor de uso, estoy de acuerdo. Primero, lo tiene que demostrar, y tiene que tener cierta medida, porque no es cuestión de que vivas de atorrante arriba de la tierra y no hagas nada. Vamos a dejar usarla pero usarla bien, y que pague una renta. El arrendador es el Estado, que pague una renta. Cuando cumpla su edad de trabajo, ingresa otro, y así sucesivamente".

Reforma del Estado.
"Sí, es imprescindible y no sé el tiempo que va a llevar, y no sé si lo hace un período de gobierno, no sé, pero me parece que hay que intentarlo. Hasta ahora hemos fracasado, fracasamos en la Intendencia, y este gobierno no se animó a encarar, no pudo.
“…si no avanzamos en eso, frenamos la profundización de todo lo demás. Porque esto repercute en todas las reformas. Una de las cosas que nos mandata el Congreso es afirmar lo que se ha hecho y cambiar el funcionamiento del Estado”.
“…El ingreso de nueva gente al Estado debe ser en condiciones tales que los puedas echar al otro día. Ahí tenés que reformar todo, esa reforma la tenés que meter. El que está, te lo tenés que mascar porque está, pero no cometas la burrada de seguir acentuando eso, porque si no estás hipotecando el porvenir.
"...cuando vos planteás esto hay mucha gente que se pone en guardia y lo primero que piensa es: "Me vas a joder con esto o aquello". El empleado público, que son muchos y que influyen, siempre tiene desconfianza de que lo van a hacer trabajar y todo por el estilo. Eso ya te genera un anticuerpo enorme".

Una sola cámara legislativa.
"Yo siempre fui unicameral, porque al Senado de la República le veo un tufo nobililario. "...ser par entre los pares democratizaría más a los partidos. Me parece una expresión mucho más republicana, y creo que con el Senado se pagó tributo a la historia, al senado romano.

Los ediles son caborteros.
Periodista:  ¿Para qué necesitamos treinta ediles en Treinta y Tres por ejemplo?
"O en Flores. Es más grande Paso de la Arena, que tiene veinte y pico mil personas, que Flores. Es increíble".
Periodista: El edil honorario que en definitiva se vuelve funcionario partidario.
"Seguro, no es honorario, es cabortero, porque la paga viene disimuladamente".

Barrita de seguridad del Presidente.
Periodista: ...¿cuántos son los que devuelven los viáticos?
"Nadie. Cuatro o cinco viejos".
Periodista: en el fondo no son pequeñeces.
"No, son errores humanos. Ahora viene uno de mañana a hablarme de la barrita de seguridad del presidente; hay una barrita que se constituyó ahí, que se mata por ir a todos lados porque se chupan los viáticos, la lucha es por los viajes,
¿entendés? Claro, quieren viajar y quieren perpetuarse; porque ahora la angustia que tienen ellos es que al cambiar el presidente se les va el bollo.

Tiro por elevación a Danilo Astori.
"A mí lo máximo que me van a decir es: "este viejo vive como un bichicome y quiere hacer vivir a todos así".
"...claro, no me pueden recriminar nada, y yo no quiero hablar, porque si entro a hablar, se arma lío. Vas de ministro y cobrás el sueldo de senador".

La prensa en Cuba.
"...y vamos a dejarnos de joder, hay que tener la frescura de reconocer las cosas que son grandes. Un margen de competencia es sano. ¿Vos viste lo que es la prensa de Cuba? No se puede leer, es irresistible. No se puede leer por aburrimiento... es insoportable".

Dictadura del consumo.
"...vivo en una sociedad donde me imponen. El consumo me lo tienen impuesto, hay una dictadura. Hay en los hechos una brutal dictadura, una presión del medio ambiente a enajenarme todo el tiempo de la vida, y a transformarme en un objeto que esté esclavizado para consumir. Vivimos en medio de una dictadura. ¿Una dictadura de qué? Hay que comprar, comprar. El súmmum de esto es una página que vi una vuelta, una propaganda del New York Times, una página entera: "Compre algo". No importa qué, compre algo".
"Es una civilización de shopping. Te bajás en el aeropuerto y te enchufan entre los estantes de la perfumería y las cremas, tenés que pasar por ahí, sí o sí".
"Vas al Devoto de Carrasco, no tenés ni una ventana para mirar para afuera, no te podés distraer en mirar un arbolito, tenés que mirar la mercadería. Es una cosa... si eso no es una dictadura, andá a la mierda".

Admiración por los indios amazónicos Kung San.
"Yo admiro a los Kung San porque son tipos libres, pero no aspiro, ni se me ocurre, poner la idea de vivir a la intemperie en un toldo. Es otra cosa, es la libertad infinita. Y en fondo, la historia del hombre, es la lucha por la libertad".
"...si admiro a los Kung San es porque los tipos laburan dos horas para vivir y lo demás pasan de joda ly de chusmerío. Aspiro a trabajar dos horas, no a vivir como los Kung San".

Si soy Presidente, reunión con todos los sargentos.
"Si yo fuera presidente de la República, el sgundo o tercer día tengo una reunión con todos los sargentos.  Sí, con los sargentos y los Comandantes. Pero los sargentos son clave. Ellos son los que tienen el mando directo de las tropas; nunca nadie los convocó para nada, al contrario..."
..."al otro día van a estar tomando mate en el cuartel y dirán: "el viejo dijo esto y esto, está medio loco"... pero te metiste adentro, sin traductor. Te salteás la línea".

Fuerza Aérea.
"La Fuerza Aérea tendría que ser de cien tipos: kamikazes. Ochenta kamikazes y veinte mecánicos, eso tendría que ser, y con unos avioncitos como la gente. Para patrullar ríos, la costa, para bajar a los contrabandistas a tiros, parfa vigilancia. Pero no una bruta Fuerza Aérea que es peatonal. Nos gastamos todo en pagar salarios y después no tenemos los instrumentos que son el alma del cuadro.

UTE y ANCAP, palos en la rueda.
"Nosotros tenemos una contra bárbara para cualquier intento de desarrollo energético: la manifiesta resistencia y la defensa cerrada y monopólica que hace el personal técnico de UTE y también de ANCAP. Quieren dominar absolutamente todo, y en un lugar donde debiéramos ser durante un tiempo bien liberales, sería en la cuestión de la energía".
"...si quiero poner un molinete acá en mi casa y a aquella vecina que es viuda le quiero pasar un cable, no puedo, me lo impide la UTE".

Brasil: dejate de joder con los lácteos.
"A Brasil le tenemos que decir: "Dejate de joder con los lácteos, dame seguridad". "En Uruguay voy a comprar autos brasileros, los autos que van a entrar son brasileros y argentinos, se acabó y para afuera no existen. Y yo me voy a encargar de alguna manera, pero vos tenés que tener la tranquera abierta para vender esto y esto y lo otro. Tenemos que darle cierta estabilidad, si no es una timba. Fijate que le estamos comprando autos a Japón, ¿y qué nos compra Japón? No nos compra un carajo, vamos a dejarnos de joder, el Toyota está muy bueno, todo lo que quieras, pero pará".

Tarjeta de registro.
“…El vigilar por el manejo de la información yu dela prevención, no lo usamos. Estamos en la época de la tarjeta; yo no uso tarjeta, soy de otra época, pero para mí, tenemos que ir a un sistema de tarjeta pública, por la contabilidad, por la evasión de impuestos, por todo, como en Dinamarca. Todas las transacciones van por la tarjeta: cobraste y ya pagaste la luz, ya pagaste todo y evitás burocracia. Eso hay que meterlo, y a partir de ahí, sabés quién trabaja y quién no trabaja…”
“…El que no trabaja tiene que explicar porqué no trabaja y cómo hace para vivir. Eso no quiere decir que sea delincuente, pero ahí empezás a achicar la población potencial, lo cual no quiere decir que los que trabajan no cometan delitos”.

Presos, cárceles y el INAU.
Periodista: ¿Qué hacer con las cárceles y el INAU, ahora que todos se preocupan por los presos?
-“A nadie le interesa un carajo, los presos están en la ruina porque no les interesan, es todo mentira, nunca les interesaron…”
“…hay que extremar todas las formas creativas posibles para que el grueso de los presos pueda trabajar. Para mí esto es clave, que trabajen, que gasten energía. Tendrías que inventar cosas. No es difícil que vos puedas hacer trescientos zapateros, porque el zapato se puede hacer íntegro manualmente.”
“…Mecánica de autos, de motos, talleres de mantenimiento de computadoras, telefonitos, de todo; mirá que hay cosas para enseñar oficios…”

Funcionarios del INAU no sirven para nada.
Periodista: El tema de la delincuencia juvenil es delicado.
“Es jodido, sí; y lo peor es que muchas veces está emparentado con la droga. No sé si es el INAU o antidrogadicción. Además, los familiares colaboran, les llevan drogas, es complicadísimo.”
Periodista: Y los funcionarios dejan mucho que desear.
“No sirven para nada, los funcionarios no sirven para nada”.

El socialista Tabaré medio disuelto, no, no, pará.
Periodista: Las organizaciones empiezan a moverse, vos te vas del MPP, te quedás en el MLN?
“No, yo me voy a quedar como una especie de frentista independiente. Porque no podés aspirar a ser presidente de la República y pertenecer a un sector, cuando vas a representar a todo un partido. Eso hay que tenerlo claro, en el contenido y en la forma que se adopta también; no puedo ser un militante disimulado de un sector, no, no. El socialista Tabaré medio disuelto, no, no, pará. No puede ser, no lo veo. Uno de los factores que afectó al FA, curiosamente, es la pérdida de aquel espacio de gente independiente que servía como una especie de colchón amortiguador, y que colocaba algunos valores un poco más allá del bien y del mal. En la medida que vos pertenecés a un sector, estás cargando las pilas de los otros en contra, no es bueno eso.”



ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.




 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com/


  

 

 


 

 

 

 



Precios, promociones y atractivos de bares y
restaurantes


RESTAURANTE ST-TROPEZ
Abierto viernes y sábado de 20:00 a 02:00.
Menú Degustación U$S 75.00 por persona (incluye copa de vino Terrazas). Música en vivo. También cuenta con menú a la carta.
Reservas al int. 2270 o 2220.

RESTAURANTE LAS BRISAS
Puchero en Las Brisas
Un clásico del invierno con toque internacional
En el restaurante Las Brisas de Conrad Punta del Este se puede disfrutar de este noble plato criollo todos los sábados al mediodía presentado en grandes ollas de hierro con los distintos ingredientes para que cada comensal realice la combinación de los mismos de acuerdo a su gusto.
A la carne de ternera, ossobuco, caracú, rabo, falda, gallina, chorizo, panceta y morcilla salada se suman las verduras cocidas (papas, batatas, calabazas, zanahorias, choclos, nabos y cebollas), las legumbres (porotos negros y alubias) y la sopa con fideos cabello de ángel.
El puchero tiene sus orígenes en la España de la época medieval. Cuando llegó a tierras americanas, al “cocido” de garbanzos con verduras y carnes los criollos le agregaron piezas de cerdo y huesos de vaca para hacerlo más sustancioso. De esta manera, este plato de herencia española se ganó un lugar preponderante en el Río de la Plata llamándose puchero y ofreciendo una alta cantidad de calorías para afrontar el frío invierno gracias a la gran variedad de sus ingredientes.
La renovada propuesta de este año en Las Brisas agrega una estación internacional diferente todos los sábados: cocido madrileño, locro, cassoulet, cous cous, feijoada, cocido asiático.
Los postres también siguen la línea criolla: panqueques (de dulce de leche, chocolate, crema y caramelo), pastelitos de membrillo y de dulce de leche, Chajá, Martín Fierro, alfajor de maizena, torta Ramón Novarro, rogel, arroz con leche, zapallo en almíbar y pasta frola de membrillo y de dulce de leche.
Restaurante Las Brisas
Sábados de 13:00 a 17:00
Precio por persona: USD 35 adultos – USD 17,50 menores de 12 años
Incluye salad bar, buffet de puchero, buffet de postres y copa de clericó
No se toman reservas.

LOS VELEROS LOBBY LOUNGE
Abierto de lunes a jueves de 17:00 a 01:00, viernes de 17:00 a 02:00, sábados de 12:00 a 03:00 y domingos de 12:00 a 01:00
Todos los días entre 17:00 y 20:00 Té buffet. Precio por persona U$S 20.00. Promoción 2x1 de lunes a jueves.

TÉ BUFFET EN LOS VELEROS
Conrad Punta del Este Resort & Casino reinicia su calendario de propuestas para las tardes de otoño. Diariamente en Los Veleros Lobby Lounge se presentarán actividades y entretenimientos que acompañarán al tentador té buffet que invita a la degustación de una variedad de sándwiches, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de la opción dulce de un surtido de scones, budines, medialunas, variedad de tortas, mermeladas y frutas frescas.

ACTIVIDADES CULTURALES EN LOS VELEROS
§ Lunes – Flamenco con el grupo de Beatriz Villalba
§ Desde 17:00 hs.

§ Martes – Clases de tango con Guillermo Fleitas y Gabriela Farías
§ Desde 17:00 hs.

§ Miércoles y jueves – Té bingo
§ 18:00 y 19:00 hs.

§ Viernes y sábados – Desfiles de moda con la conducción de Cynthia Bosch y Alfredo Garrido
§ 18:00 y 20:00 hs.
Más información sobre calendario de actividades: www.conrad.com.uy
Gerencia de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's Entertainment
Contacto:
rrpp@conrad.com.uy
(+598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Costo del té buffet: U$S 20 por persona. Promoción 2 x 1 de lunes a jueves.
Gerencia de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's Entertainment
Contacto:
rrpp@conrad.com.uy
(598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

SPA
Relax y embellecimiento
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

Relax y embellecimiento en el spa
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

El spa de Conrad renueva continuamente su oferta de tratamientos, tanto para el rostro como para el cuerpo. Entre las novedades:
Spa Marine Deluxe Grape, terapia de salud y belleza basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva.
Spa Marine Deluxe Chocolate, auténtica chocoterapia de acción anticelulítica que, además, se convierte en fuente esencial de belleza y bienestar.
Spa Marine Spice, novedosa línea que consta de cuatro tratamientos a base de cardamomo, canela, azafrán y vainilla.
Spa Therapy Perla, combina un tratamiento corporal de perla blanca con un tratamiento facial de perla negra.
Spa Therapy Oro, lujosa y exclusiva terapia a base de "oro marino" que estimula y enriquece la piel, previniendo el envejecimiento; una auténtica delicia para el cuerpo y los sentidos.
Por consulta de precios: (+598-42) 47-2222, spa@conrad.com.uy
 

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES


Actividades Casino

Inscripción MARTES Y JUEVES DE POKER
Inscripción y Re-enganche U$S 100. Premio 100% de lo recaudado, distribuido entre el 10% del total de inscriptos.
Salón Poker Room.
Hora de comienzo 22 hs.

PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE 2009
CRAZY ROULETTE

Sábado 26
GRAN TORNEO DE SLOTS DISCO FEVER
Una noche inolvidable que incluye un Torneo que reparte U$S 60.000 en premios y una divertida cena y fiesta temática.
Inscripción U$S 200.

POKER FOR CHARITY
Primera edición de un torneo para ayudar a los que más lo necesitan
20.000 dólares en premios

Conrad Punta del Este Resort & Casino organiza el sábado 26 de septiembre Poker for Charity, una acción social con el objetivo de donar fondos a instituciones carenciadas.
Con la asistencia de 45 empresarios y celebridades de Argentina, Brasil y Uruguay, será la primera edición de una velada que combinará entretenimiento y la satisfacción de ayudar a quienes más lo necesitan. Las empresas confirmadas son: Buquebus, World Trade Center, IBM, MP, Cines Hoyts, Pirelli Uruguay, Arpel, entre otras.
Un total de USD 20.000 en premios será repartido y entregado por Conrad Punta del Este Resort & Casino a aquellas instituciones que los ganadores elijan como beneficiarias en su país de origen.
Silvina Luna, directora de Marketing de Conrad, apunta: "Es natural que el póker, como técnica de juego, se inspire en actividades de carácter filantrópico, al igual que sucede cada vez más con eventos deportivos”.


Conrad Poker Tour 2009
El calendario de los torneos de poker y baccarat más premiados de la región.
Desde el 20 de marzo y durante todo el año 2009 se realizarán 14 fechas de juego hasta llegar a la Gran Final Millonaria que en diciembre de 2008 entregó USD1.555.300 en premios.
Conrad Poker Tour 2009.
Como se ha informado, el torneo consta de 14 rondas que se realizarán entre marzo y octubre de este año, y la gran final en diciembre.
Consulte bases en:
http://www.conrad.com.uy/MostrarPagina.aspx?
Pagina=Casino#baccarathttp:
//online/
Para más información
En Argentina: oficinas Conrad Punta del Este Resort & Casino en Buenos Aires, rferrari@conrad.com.uy o al teléfono (11) 5775-1900 / 0800 22CONRAD, int 114.
En Brasil: oficinas Conrad Punta del Este Resort & Casino en San Pablo, www.pokerbrasil@conrad.com.uy o al teléfono (11) 3709-0025, int 1025.
En Uruguay: poker@conrad.com.uy; clubconrad@conrad.com.uy o al teléfono (042) 47-2500.

Llega Big Strike
La nueva promo que pone en juego hasta USD 70.000 en efectivo en un fin de semana
  Comienza en Conrad Punta del Este una nueva promoción del invierno 2009 que sorprenderá a todos. Quienes se diviertan en las tragamonedas y mesas del casino tienen chances de ganar hasta U$S 5.000 en efectivo.
Cuatro juegos para divertirte y ganar hasta U$S 5.000 durante todo el año.
Durante el fin de semana Big Strike se realizarán un total de 14 sorteos entre slots y mesas. Habrá USD 70.000 en efectivo por fin de semana.
Participar es muy fácil!
Puede participar cualquier persona mayor de 18 años poseedora de la tarjeta Conrad Rewards Card (puede obtenerse en forma gratuita y sin obligación de compra).
En slots y mesas, participan todos los poseedores de la tarjeta que estén jugando en el lounge principal del casino al momento del sorteo.
¿Cómo se juega?
Entre los clientes, será sorteado uno al azar quien será escoltado por cuatro jokers -los personajes de esta promo que representan a los cuatro palos de las cartas- a la Rueda Big Strike en la que tendrá la posibilidad de ganar USD 5.000 en efectivo o participar en uno de los juegos de la promo con los jokers, cada uno con una diferente propuesta:
· Joker Pockets (trébol) – Juego del Multiplicador
· Joker Aces (diamante) – Juego de las Ases
· Joker Luck (corazón) – Elige tu suerte
· Joker Craps (espada) – Craps de la suerte
Calendario de la promo
· 24 al 26 julio
· 28 al 30 agosto
· 16 al 18 octubre
· 27 al 29 de noviembre
· 18 al 20 de diciembre
Visite el calendario de fechas, bases y condiciones en
www.conrad.com.uy

Wild Race
Largaron!

Wild Race es la nueva atracción del casino de Conrad Punta del Este. Consta de 18 módulos para entretenimiento de los jugadores más exigentes. Completamente digital, ofrece gráficos sorprendentes y distintas condiciones climáticas. Los jugadores pueden apostar a caballo ganador, quiniela, trifecta y exacta, además de participar por un bono extra según la posición de llegada de los caballos.

King Kong Cash!
La nueva atracción del casino de Conrad tiene 4 niveles de Jackpots progresivos y un bono misterioso interactivo. Basado en la aventura épica de King Kong este juego ofrece premios titánicos.

Wild Race ya es favorito en Conrad Punta del Este.
12 nuevas máquinas en denominación de 1 dólar y de 10 centavos. Gráficos de alta definición. Bonos Extras según la llegada de los caballos. Diferentes opciones de condiciones meteorológicas. Numerosas propuestas de entretenimiento.

Viernes y Sábados de Desfile de Moda
Viernes y sábados Cynthia Bosch conduce los clásicos desfiles de las colecciones de otoño-invierno, en Los Veleros a las 18:00 y a las 20, con la participación de las más destacadas modelos del país en la pasarela.

Nueva Dirección Buenos Aires Sales Office
Manuela Sáenz 323 - Piso 5º
Oficinas 10 y 11 Puerto Madero
C1107BPA - Buenos Aires - Argentina Tel: (5411) 5775 1900
Toll Free: 0-800-22-CONRAD
conradbue@conrad.com.uy

44 Vehículos Entregados
Juegue en nuestras Slots y gane una magnífica Jeep "Compass" 0 Km.
Las Slots que más pagan están en Conrad.
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT WHITE
Devuelve la perfección a tu rostro
El Spa te presenta la solución anti-manchas con tecnología Melanolight Process: previene, regula y corrige las hiperpigmentaciones de la piel para que tu rostro recupere su juventud.
Una completa línea de tratamiento anti-edad que supone la opción perfecta para que las manchas se desvanezcan poco a poco, disminuyendo su número, tamaño e intensidad.

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes y a cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house".
Rincón Infantil (de 3 a 12 años)
Es un espacio abierto para todo público con pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv.
Espacio Joven (de 13 a 18 años)
También abierto a todo público cuenta con música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong.
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy


 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.