Edición Nro. 1574 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 22 de setiembre de 2009
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL COMO_TE_DIGO_UNA_COSA... ¡OH_LA_LA! IMPACTO HOY_IMPORTA AEROPUERTOS AÉREAS EL_ESPACIO_DE_AMADEUS HOY_ESCRIBEN TURISMO HOTELES SALUD CORREO ADVERTENCIA
COMO TE DIGO UNA COSA... f
FEDERICO FASANO MERTENS - LA REPÚBLICA
En defensa de José Mujica, alquimista de la palabra, pulmón intelectual de los humildes
"Noticia es aquella información que alguien en algún momento no quiere que se publique".
Cuando un verdadero genio aparece, lo reconoceréis por el signo de que todos los tontos se unen contra él. La admonición pertenece al escritor irlandés del siglo 17, Jonathan Swift y viene como anillo al dedo para explicar el juego de moda de la derecha vernácula: "Péguele al Pepe que no le duele".
Don José Mujica Cordano, desde que ingresó con sencillez republicana en la vida política institucional, no clandestina, del país gris del conformismo, con todo el mobiliario de su conciencia a cuestas, adoptó la crítica como cirugía de la historia y se dedicó a levantar las tapas de las ollas donde se cocía el porvenir.
Cual un redivivo Aristófanes, el más feroz de los humoristas contra el poder de su época, comenzó a retratar con su verbo trepidante como si fuera un alquimista de la palabra, un antropólogo del pueblo, un filósofo anticortesano, a una sociedad sorprendida por la feliz destilación de la elocuencia plebeya de este insólito intelectual granjero.
Se mofaron de él cuando puso como ejemplo a los vecinos de Kalahari, los kung san. Ignoraban los bufones que lo que Mujica predicaba, ya lo había dicho 2500 años antes el genio de Aristóteles: "cuando los telares tejan solos, el hombre será libre".
Para él, la política, a diferencia de Clausewitz, es la continuación de la filosofía por otros medios. Su obsesión es la cultura popular y posee la hábil ganzúa para abrir la puerta que permita el paso de una cultura a otra.
Aunque él no se reconozca en Kant, su ética del deber incondicional es kantiana y para probarlo aborrece, con sus actos teñidos a veces de cierta ingenuidad, de la moral utilitarista de Bentham.
Políticamente ha evolucionado mucho, aunque mantiene su matriz libertaria y virtuosa. Hoy se nota en sus neuronas la influencia de una mezcla rara y atípica surgida de las entrañas del pensamiento del joven Marx, del renegado Kautzky, de Rosa la única, Rosa Luxemburgo, y sobre todo del genio de Gramsci que no concibía la revolución como asalto al poder sino como un proceso. No comulga en las patenas de Wladimir Ilich, padre de la revolución soviética, el gran Lenin Ulianov. De eso está hoy convencido Mujica.
Intelectual en serio, no confundirlo con un académico, lejos del Parnaso y del Olimpo donde les gusta ubicarse a ciertos mandarines de la intelligentzia, Mujica, situado a mucha distancia de los santuarios hipócritas de lo políticamente correcto, de lo civilizado, de la tiranía de lo permisivo y de lo que está bien, fustigó la corrupción del no te metás y se convirtió en el escudo de los débiles, en el huésped privilegiado de los sans culottes, los excluidos, los marginados, los desposeídos, convirtiéndose en la pieza clave del triunfo del Frente Amplio y de su carismático líder, el Dr. Tabaré Vázquez Rosas, en el primer gobierno nacional del siglo 21. Levantando la bandera del jacobino Saint Just, "la felicidad es una idea nueva", Mujica se convirtió en el pánico de los soberbios y en el infatigable pulmón intelectual de los humildes, que se sintieron representados por este político de nuevo tipo que no se sentía fascinado por el poder ni trabajaba para el epitafio.
Incorporando a sectores lumpenizados que votaban el espejismo pachequista, demostró ser un político apto para la brazada final, que no todos la tienen, para llegar a la orilla, proporcionándole en el 2004 a las fuerzas del cambio y al estadista que las conducía, el oncólogo de la esperanza, los sufragios que faltaban para dar vuelta la historia uruguaya.
El preso del infame aljibe se convirtió rápidamente en el preso del campo magnético de las leyendas. Porque se podrá discrepar con Mujica, con sus actos y sus ideas, pero nadie podrá negar que es un fenómeno único en la historia uruguaya contemporánea. Es un original sin posibilidad de fotocopias.
Alberto Methol Ferré, intelectual reconocido, que nada tiene que ver con la izquierda, de puras raíces blancas, me decía hace poco tiempo en mi casa, que Mujica era el último caudillo uruguayo y quizás no volviéramos a tener otro como él.
Para las masas excluidas fue como un manantial de sueños y utopías realizables. Para ellas fue un grande, se casó con una gran querella, la de procurar la felicidad de los infelices. Fue esa su marca de fábrica. Y no se equivocó al elegir al Frente Amplio como la gran herramienta para obtener ese esquivo objetivo. Ni tampoco al apoyar en las buenas y en las malas la candidatura del conductor de las fuerzas progresistas, que hoy se retira en andas de una popularidad como nunca antes conoció la historia de nuestra comarca. Y no se equivocó tampoco al fundirse en un solo haz en la campaña, con su compañero de fórmula, el talentoso político y economista de izquierda, Danilo Astori, notable polemista, terror del partido conservador. Porque se necesitaban dos manos para aplaudir el inevitable triunfo de octubre. No se puede aplaudir con una sola mano.
Tuvo la virtud de unir las ideas con la acción, superando el vicio del político, la acción sin ideas, así como el pecado del intelectual, las ideas sin la acción.
No lo seduce el poder, detesta a los morfinómanos del poder, no quería ser candidato, lo aceptó porque así se lo impuso la mayoría de la fuerza política a la que ligó su destino.
Y así, desde la destartalada moto con que llegaba a su banca parlamentaria, hasta nuestros días, creció su leyenda y su popularidad. Pero hay que distinguir entre el personaje y el ser humano. En general los políticos son 50% personaje y 50% ser humano. Mujica es 10% personaje y 90% ser humano.
Y no se calla. Y dice lo que piensa, sin anestesia. Todos le reconocen su sinceridad, pero Mujica es algo más que sincero, es simplemente un auténtico. Se puede ser sincero y no ser auténtico. Mujica es ambas cosas a la vez. También su autenticidad lo conduce a veces a la emboscada feroz de la inoportunidad.
Sus últimas reflexiones, unas consentidas, entrevista a La Nación de Buenos Aires, y otras más íntimas, espontáneas, sin corrección previa, reproducidas en el libro del director del semanario Voces, desataron un rifirrafe de estulticia protagonizado por los tartufos de siempre y de quienes se especializan en ataques por encargo disfrazados de independencia, más parecidos al carterista que huye con el botín al grito de "al ladrón, al ladrón" para despistar a sus perseguidores.
Todos los prejuicios se dieron cita para la lapidación de quien como Sócrates se negaba a honrar a los dioses de la ciudad. Mujica, pedagogo de la transparencia, la autenticidad y la libertad de la palabra, debía tomar la cicuta. Los sepulcros blanqueados se hicieron presentes nuevamente en el Templo.
Sus palabras al diario La Nación fueron distorsionadas. Mujica, preguntado por las violaciones a los derechos humanos en nuestro país, afirmó con coraje moral, y en mi opinión, con desacierto, que entre la verdad y la justicia elegía a la verdad y descartaba a la justicia. Estaba hablando claramente de la polémica sobre la ley de impunidad. Actuó con gran generosidad, que cuenta con mi disenso, siendo él uno de los mayores supliciados por los criminales de guerra que ocuparon por la fuerza nuestro país. Y los mismos que dijeron y votaron, que entre la paz y la justicia elegían la paz, como proclamó Sanguinetti, se rasgaron las vestiduras y engolaron su voz postiza en defensa de un Poder Judicial que no había sido atacado por el candidato frentista. Un Poder Judicial cuya existencia ha sido defendida por Mujica en todos los ámbitos, pero que no es un poder infalible y está integrado por seres humanos que aciertan y se equivocan como todo animal racional. Tal característica, por otra parte nos la recordó el propio candidato blanco, Luis Alberto Lacalle, hace más de 6 años, el 19 de julio de 2003, cuando condenado su ex ministro Braga y consultado sobre su opinión sobre la justicia, afirmó textualmente: "creo en la Justicia, cómo no voy a creer, pero en la Justicia divina, no en la Justicia humana, en nuestro país puede haber justicia, sí, quizás en algunos juzgados". Y el órgano de su partido, el semanario Patria, por ese mismo fallo acusó en esa época al juez Balcaldi de "insólitamente hostil" y al fiscal Hugo Barrios de "soez, resentido, injusto, abusivo y baboso", añadiendo que "no hay que olvidarse de ese nombre".
Pero Mujica hablaba de otra cosa. Y los maledicentes lo sabían y pese a que coincidían con Mujica se aprovecharon de la situación construyendo un miserable circo mediático. El retrete electoral terminaba de quedar instalado.
En cuanto a los dichos publicados en el libro de Alfredo García, sin la aprobación del candidato frentista, a estar a sus declaraciones públicas, la hipocresía alcanzó su grado máximo. Mujica, con excepción de algunas afirmaciones sobre sus compañeros, de las que se arrepintió, repitió lo que siempre dijo y lo que piensa la mayoría de los uruguayos aunque no se atrevan a decirlo. Actuó como actúa siempre, con transparencia y sin cálculo. Es uno de los políticos más creíbles de nuestra formación social. Se está preparando para gobernar, porque gobernar es hacer creer. Nada es más creíble que cuando afirmó, a sabiendas de que podía ser mal interpretado, que "como te digo una cosa te digo la otra". Ese es el más puro pensamiento de la dialéctica hegeliana. Porque no existe la verdad absoluta. Lo que existe es la síntesis, resultado de la oposición de contrarios, de la oposición entre tesis y antítesis. El lema de LA REPUBLICA, "la verdad es el resultado que surge de la oposición de ideas" coincide con este pensamiento dialéctico.
Mención aparte merece el trabajo del semanario Búsqueda descartando aquellas partes de una misma idea que beneficiaban a Mujica, optando por aquellas, incluidas en el mismo tópico, que fuera de contexto y desagregada podían dejar mal parado al candidato de la izquierda.
La tarea del semanario, perro guardián de una derecha amenazada por un segundo gobierno progresista, consistió en despedazar a dentelladas una verdad convirtiéndola en mentira, en un pensamiento falso, que sólo se transforma en verdadero si se leen todos los pedazos.
El semanario incluso habla de dictadura comunista cubana, cuando Mujica jamás hizo esa calificación, e ignora deliberadamente sus elogios a la revolución cubana contenidos en la página 66 del libro. La tergiversación mediática supera los límites cuando varios órganos de prensa afirman al unísono que Mujica acusó a los argentinos de ser un pueblo de tarados, cuando lo que dijo fue precisamente lo contrario: "no es un pueblo de tarados".
La otra virtud de Mujica es su valentía intelectual y su honestidad política. Parece estarle dirigido el pensamiento de Guitton: "La cobardía es buscar la aprobación y no la verdad; la conformidad y no la esencia; la condecoración más que el honor; el ascenso más que el servicio; el poder más que el bienestar del pueblo".
Hacía tiempo que yo no publicaba "La Cosa Vostra", ocupado en los menesteres prosaicos de mantener enhiestos los tres medios de comunicación del multimedio plural que piloteo en las aguas embravecidas del período electoral. Si saco hoy de su vaina mi oxidada espada para defender a Mujica es porque creo que es un hombre singular, empeñado en una revolución más cultural que política, que ha probado con su vida ser un hombre de partido, que llevará a buen puerto el programa de los mandantes que lo eligieron, que no impondrá sus propias ideas por sobre las del colectivo. Y que también seguirá diciendo lo que piensa. Está en su esencia de predicador.
Le dije no hace mucho que el silencio es, después de la palabra, el segundo poder del mundo. Me contestó con velocidad y picardía que tenía razón, que la palabra era el primer poder del mundo. Es tozudo pero honesto.
Su declaración pública reconociendo errores e ingenuidades, desnudando su alma herida, entrará por su sinceridad y belleza en las páginas más nobles de la izquierda uruguaya.
Me hizo acordar al íntegro Publio Siro, el romano: "Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio".



ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.




 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com/


  

 

 


 

 

 

 



Precios, promociones y atractivos de bares y
restaurantes


RESTAURANTE ST-TROPEZ
Abierto viernes y sábado de 20:00 a 02:00.
Menú Degustación U$S 75.00 por persona (incluye copa de vino Terrazas). Música en vivo. También cuenta con menú a la carta.
Reservas al int. 2270 o 2220.

RESTAURANTE LAS BRISAS
Puchero en Las Brisas
Un clásico del invierno con toque internacional
En el restaurante Las Brisas de Conrad Punta del Este se puede disfrutar de este noble plato criollo todos los sábados al mediodía presentado en grandes ollas de hierro con los distintos ingredientes para que cada comensal realice la combinación de los mismos de acuerdo a su gusto.
A la carne de ternera, ossobuco, caracú, rabo, falda, gallina, chorizo, panceta y morcilla salada se suman las verduras cocidas (papas, batatas, calabazas, zanahorias, choclos, nabos y cebollas), las legumbres (porotos negros y alubias) y la sopa con fideos cabello de ángel.
El puchero tiene sus orígenes en la España de la época medieval. Cuando llegó a tierras americanas, al “cocido” de garbanzos con verduras y carnes los criollos le agregaron piezas de cerdo y huesos de vaca para hacerlo más sustancioso. De esta manera, este plato de herencia española se ganó un lugar preponderante en el Río de la Plata llamándose puchero y ofreciendo una alta cantidad de calorías para afrontar el frío invierno gracias a la gran variedad de sus ingredientes.
La renovada propuesta de este año en Las Brisas agrega una estación internacional diferente todos los sábados: cocido madrileño, locro, cassoulet, cous cous, feijoada, cocido asiático.
Los postres también siguen la línea criolla: panqueques (de dulce de leche, chocolate, crema y caramelo), pastelitos de membrillo y de dulce de leche, Chajá, Martín Fierro, alfajor de maizena, torta Ramón Novarro, rogel, arroz con leche, zapallo en almíbar y pasta frola de membrillo y de dulce de leche.
Restaurante Las Brisas
Sábados de 13:00 a 17:00
Precio por persona: USD 35 adultos – USD 17,50 menores de 12 años
Incluye salad bar, buffet de puchero, buffet de postres y copa de clericó
No se toman reservas.

LOS VELEROS LOBBY LOUNGE
Abierto de lunes a jueves de 17:00 a 01:00, viernes de 17:00 a 02:00, sábados de 12:00 a 03:00 y domingos de 12:00 a 01:00
Todos los días entre 17:00 y 20:00 Té buffet. Precio por persona U$S 20.00. Promoción 2x1 de lunes a jueves.

TÉ BUFFET EN LOS VELEROS
Conrad Punta del Este Resort & Casino reinicia su calendario de propuestas para las tardes de otoño. Diariamente en Los Veleros Lobby Lounge se presentarán actividades y entretenimientos que acompañarán al tentador té buffet que invita a la degustación de una variedad de sándwiches, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de la opción dulce de un surtido de scones, budines, medialunas, variedad de tortas, mermeladas y frutas frescas.

ACTIVIDADES CULTURALES EN LOS VELEROS
§ Lunes – Flamenco con el grupo de Beatriz Villalba
§ Desde 17:00 hs.

§ Martes – Clases de tango con Guillermo Fleitas y Gabriela Farías
§ Desde 17:00 hs.

§ Miércoles y jueves – Té bingo
§ 18:00 y 19:00 hs.

§ Viernes y sábados – Desfiles de moda con la conducción de Cynthia Bosch y Alfredo Garrido
§ 18:00 y 20:00 hs.
Más información sobre calendario de actividades: www.conrad.com.uy
Gerencia de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's Entertainment
Contacto:
rrpp@conrad.com.uy
(+598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Costo del té buffet: U$S 20 por persona. Promoción 2 x 1 de lunes a jueves.
Gerencia de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's Entertainment
Contacto:
rrpp@conrad.com.uy
(598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

SPA
Relax y embellecimiento
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

Relax y embellecimiento en el spa
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

El spa de Conrad renueva continuamente su oferta de tratamientos, tanto para el rostro como para el cuerpo. Entre las novedades:
Spa Marine Deluxe Grape, terapia de salud y belleza basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva.
Spa Marine Deluxe Chocolate, auténtica chocoterapia de acción anticelulítica que, además, se convierte en fuente esencial de belleza y bienestar.
Spa Marine Spice, novedosa línea que consta de cuatro tratamientos a base de cardamomo, canela, azafrán y vainilla.
Spa Therapy Perla, combina un tratamiento corporal de perla blanca con un tratamiento facial de perla negra.
Spa Therapy Oro, lujosa y exclusiva terapia a base de "oro marino" que estimula y enriquece la piel, previniendo el envejecimiento; una auténtica delicia para el cuerpo y los sentidos.
Por consulta de precios: (+598-42) 47-2222, spa@conrad.com.uy
 

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES


Actividades Casino

Inscripción MARTES Y JUEVES DE POKER
Inscripción y Re-enganche U$S 100. Premio 100% de lo recaudado, distribuido entre el 10% del total de inscriptos.
Salón Poker Room.
Hora de comienzo 22 hs.
Jueves 24 de Setiembre clasificatorio para la gran final del Poker Tour 2009. Inscripción U$S 250.

PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE 2009

CRAZY ROULETTE
Jueves 24 de Setiembre - 20:00 hs.

Torneo gratuito de Ruleta.
Compita y sea uno de los 6 participantes en llegar a la gran final por U$S 3.000 en premios.
Para clientes Platimun y Gold que hayan generado más de 100 puntos durante 2009.

Sábado 26
GRAN TORNEO DE SLOTS DISCO FEVER
Una noche inolvidable que incluye un Torneo que reparte U$S 60.000 en premios y una divertida cena y fiesta temática.
Inscripción U$S 200.

Conrad Poker Tour 2009
El calendario de los torneos de poker y baccarat más premiados de la región.
Desde el 20 de marzo y durante todo el año 2009 se realizarán 14 fechas de juego hasta llegar a la Gran Final Millonaria que en diciembre de 2008 entregó USD1.555.300 en premios.
Conrad Poker Tour 2009.
Como se ha informado, el torneo consta de 14 rondas que se realizarán entre marzo y octubre de este año, y la gran final en diciembre.
Consulte bases en:
http://www.conrad.com.uy/MostrarPagina.aspx?
Pagina=Casino#baccarathttp:
//online/
Para más información
En Argentina: oficinas Conrad Punta del Este Resort & Casino en Buenos Aires, rferrari@conrad.com.uy o al teléfono (11) 5775-1900 / 0800 22CONRAD, int 114.
En Brasil: oficinas Conrad Punta del Este Resort & Casino en San Pablo, www.pokerbrasil@conrad.com.uy o al teléfono (11) 3709-0025, int 1025.
En Uruguay: poker@conrad.com.uy; clubconrad@conrad.com.uy o al teléfono (042) 47-2500.

Llega Big Strike
La nueva promo que pone en juego hasta USD 70.000 en efectivo en un fin de semana
  Comienza en Conrad Punta del Este una nueva promoción del invierno 2009 que sorprenderá a todos. Quienes se diviertan en las tragamonedas y mesas del casino tienen chances de ganar hasta U$S 5.000 en efectivo.
Cuatro juegos para divertirte y ganar hasta U$S 5.000 durante todo el año.
Durante el fin de semana Big Strike se realizarán un total de 14 sorteos entre slots y mesas. Habrá USD 70.000 en efectivo por fin de semana.
Participar es muy fácil!
Puede participar cualquier persona mayor de 18 años poseedora de la tarjeta Conrad Rewards Card (puede obtenerse en forma gratuita y sin obligación de compra).
En slots y mesas, participan todos los poseedores de la tarjeta que estén jugando en el lounge principal del casino al momento del sorteo.
¿Cómo se juega?
Entre los clientes, será sorteado uno al azar quien será escoltado por cuatro jokers -los personajes de esta promo que representan a los cuatro palos de las cartas- a la Rueda Big Strike en la que tendrá la posibilidad de ganar USD 5.000 en efectivo o participar en uno de los juegos de la promo con los jokers, cada uno con una diferente propuesta:
· Joker Pockets (trébol) – Juego del Multiplicador
· Joker Aces (diamante) – Juego de las Ases
· Joker Luck (corazón) – Elige tu suerte
· Joker Craps (espada) – Craps de la suerte
Calendario de la promo
· 24 al 26 julio
· 28 al 30 agosto
· 16 al 18 octubre
· 27 al 29 de noviembre
· 18 al 20 de diciembre
Visite el calendario de fechas, bases y condiciones en
www.conrad.com.uy

Wild Race
Largaron!

Wild Race es la nueva atracción del casino de Conrad Punta del Este. Consta de 18 módulos para entretenimiento de los jugadores más exigentes. Completamente digital, ofrece gráficos sorprendentes y distintas condiciones climáticas. Los jugadores pueden apostar a caballo ganador, quiniela, trifecta y exacta, además de participar por un bono extra según la posición de llegada de los caballos.

King Kong Cash!
La nueva atracción del casino de Conrad tiene 4 niveles de Jackpots progresivos y un bono misterioso interactivo. Basado en la aventura épica de King Kong este juego ofrece premios titánicos.

Wild Race ya es favorito en Conrad Punta del Este.
12 nuevas máquinas en denominación de 1 dólar y de 10 centavos. Gráficos de alta definición. Bonos Extras según la llegada de los caballos. Diferentes opciones de condiciones meteorológicas. Numerosas propuestas de entretenimiento.

Viernes y Sábados de Desfile de Moda
Viernes y sábados Cynthia Bosch conduce los clásicos desfiles de las colecciones de otoño-invierno, en Los Veleros a las 18:00 y a las 20, con la participación de las más destacadas modelos del país en la pasarela.

Nueva Dirección Buenos Aires Sales Office
Manuela Sáenz 323 - Piso 5º
Oficinas 10 y 11 Puerto Madero
C1107BPA - Buenos Aires - Argentina Tel: (5411) 5775 1900
Toll Free: 0-800-22-CONRAD
conradbue@conrad.com.uy

44 Vehículos Entregados
Juegue en nuestras Slots y gane una magnífica Jeep "Compass" 0 Km.
Las Slots que más pagan están en Conrad.
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT WHITE
Devuelve la perfección a tu rostro
El Spa te presenta la solución anti-manchas con tecnología Melanolight Process: previene, regula y corrige las hiperpigmentaciones de la piel para que tu rostro recupere su juventud.
Una completa línea de tratamiento anti-edad que supone la opción perfecta para que las manchas se desvanezcan poco a poco, disminuyendo su número, tamaño e intensidad.

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes y a cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house".
Rincón Infantil (de 3 a 12 años)
Es un espacio abierto para todo público con pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv.
Espacio Joven (de 13 a 18 años)
También abierto a todo público cuenta con música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong.
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy


 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.