Edición Nro. 1567 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 28 de agosto de 2009
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL HOY_IMPORTA IMPACTO RESUMEN_DE_PRENSA AÉREAS EL_ESPACIO_DE_AMADEUS TURISMO HOY_ESCRIBEN MUY_INTERESANTE HOTELES CORREO ADVERTENCIA
AÉREAS f
Estudian abaratar nafta de aviones
Rossi descubrió la pólvora: "la nafta de avión es la más cara de la región"

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, dijo que estudia la "modificación de la paramétrica" que fija los precios de los combustibles de avión ante una solicitud formulada por el gerente general de Pluna, Matías Campiani.
Rossi se desayunó con que los precios a los que se carga combustibles en el aeropuerto de Montevideo son "los más altos de la región" (en rigor del continente) y que por tanto se está buscando una alternativa para reducir el precio tomando en cuenta que Uruguay es importador de petróleo.
Esto se le ocurre al fin de su mandato, cuando toda la vida se ha denunciado, una y mil veces, que las naftas uruguayas, no sólo la de aviación, son las más caras del continente.
En caso de llegar a un precio inferior al actual, Rossi aclaró que se aplicará para todas las aerolíneas y no sólo para Pluna, de forma de igualar la mejora de la competitividad.
Campiani dijo ayer que con los precios actuales la empresa está haciendo una política de "tankering" cargando en otros destinos.

EEUU propone a Rusia un vuelo tripulado a Marte

La complejidad y el alto coste de la misión empujan a unir esfuerzos
La Agencia Aerospacial Norteamericana (NASA) ha propuesto a Rusia realizar un vuelo tripulado y conjunto al planeta rojo y compartir la gloria que hace 40 años se quedaron en exclusiva los estadounidenses.
"Se trata de una misión en la que debe participar una tripulación internacional aprovechando la experiencia acumulada durante el trabajo en el complejo orbital ISS", el jefe de la oficina de representación de la NASA en Rusia, Mark Bowman.
Actualmente, Rusia y Estados Unidos están preparando cada uno en solitario la expedición a Marte. Pero la complejidad de la misión y su alto coste empujan a unir esfuerzos. "La dirección del proyecto de vuelo tripulado estaría a cargo de la NASA y de la agencia espacial de Rusia (Roscosmos) con la participación de agencias espaciales internacionales", señaló Bowman.
Finalmente, indicó que para ejecutar el proyecto conjunto se necesitaría primero ultimar el proyecto de la ISS y realizar un vuelo a la Luna, para recolectar todos los datos científicos y técnicos necesarios.

Todos unidos en Pluna contra Buquebus

Monopolio actual atenta contra el país con tarifas depredatorias del mercado rioplatense.
El sindicato se opone terminantemente a que se le concedan a la fluvial rutas similares.
El sindicato de Pluna se alineó con las críticas de Matías Campiani sobre la posibilidad de que BQB opere las mismas rutas que su empresa y solicitó una entrevista con el ministro Rossi.
"El mercado aerocomercial es regulado en todo el mundo. El Ministerio de Transporte y en este caso la Junta de Aeronáutica Civil tienen entre sus roles el de promover la conectividad del país, pero evaluando la viabilidad de las iniciativas que se le presentan", había dicho en su oportunidad el gerente general de Pluna, Matías Campiani. (EL PAIS)
En la misma línea, el presidente del sindicato de funcionarios de Pluna Otau-Ofp, Fernando Alberti, dijo ayer que el gremio "no está de acuerdo en que la Junta Aeronáutica habilite a BQB a cubrir las mismas rutas que Pluna".
Alberti recordó que hace unos tres meses el ministro había dicho al sindicato que "no se iban a habilitar rutas a BQB que tengan competencia directa con Pluna. Queremos saber si ahora cambió de posición", indicó.
Para el sindicalista, habilitar a López Mena las mismas líneas que Pluna "no sólo sería perjudicial para la empresa sino (que) también que afectará los puestos de trabajo".
"Si se aprueban las rutas del Río de la Plata -precisó con toda la razón del mundo Alberti- se estará habilitando a alguien que tiene el 85% del mercado. Tranquilamente en poco tiempo se puede quedar con todo".

Un monopolio que atenta contra el país.
El monopolio actual que ejerce la naviera, según entiende enfoques, atenta contra el país y perjudica notablemente todo el sistema de transporte aéreo y fluvial con la Argentina, con  posibilidades ciertas de expandirse hacia Brasil.
Público y notorio que las tarifas fluviales son las que determinan las aéreas, y en este momento una despiadada reducción de precios, insostenible en números, perjudica notablemente a Pluna y los ingresos que por tasas de embarque cobran los aeropuertos uruguayos internacionales.
BQB quiere operar las rutas Montevideo-Aeroparque, Montevideo-Ezeiza, Punta del Este-Buenos Aires, Punta del Este-Porto Alegre, Colonia-Córdoba, Colonia-Rosario, Colonia-Mar del Plata, Colonia-Rivera y Salto-Porto Alegre.
Si López Mena logra su propósito -debe reconocerse que es uno de los empresarios más iluminados del Río de la Plata- las horas de Pluna están contadas, como contadas están igualmente esas tarifas ridículas de promoción de paquetes turísticos a la Argentina, que no tienen otra finalidad que depredar el mercado en perjuicio directo de la aerolínea uruguaya.

Japan Airlines proyecta suprimir 5.000 empleos en los próximos dos años

En dificultades financieras tras perder unos 750 millones de euros en el primer trimestre de su año fiscal, Japan Airlines estudia suprimir 5.000 empleos, el 10% de su plantilla, antes de marzo de 2002, siguiendo un proceso por etapas en el que primarían las salidas voluntarias, informaron fuentes de prensa en este país.
La agencia Kyodo News recordó que Japan Airlines (JAL) sufrió pérdidas netas de 750 millones de euros en el primer trimestre 2009-2010, 29 veces más que lo perdido en el mismo período del año anterior, como consecuencia de una fuerte disminución del tráfico.
A partir del 25 de octubre, JAL procederá a una vasta reestructuración de su red internacional y de su flota para adaptarla a la demanda actual.

Iberia reorganiza su cúpula

Un mes y medio después del nombramiento del nuevo presidente, Antonio Vázquez, en sustitución de Fernando Conte, Iberia reorganiza su cúpula directiva y se marca como objetivo priorizar la generación de ingresos.
La principal novedad es que el negocio de transporte aéreo se divide en dos direcciones generales: una Comercial y de Clientes, enfocada a la generación de ingresos, y a cuyo frente se sitúa al actual director general de Mantenimiento e Ingeniería, Manuel López Aguilar; y una dirección general de la Producción, orientada a mejorar la explotación, que dirigirá el actual director de Gestión de la Producción, Juan Bujía.
Como consecuencia de esta nueva organización, desaparece la dirección general de la Línea Aérea, al frente de la cual se encontraba Enrique Donaire, quien seguirá colaborando con la compañía en el futuro, según informó hoy la aerolínea. Además, la dirección general Comercial y de Clientes tendrá como objetivo fundamental el incremento de los ingresos, "muy afectados por la actual crisis económica, por la caída de la demanda y por la fuerte competencia".
Por otro lado, la prioridad de la dirección general de la Producción va a estar orientada a mejorar la explotación en el área de transporte aéreo y aumentar su productividad, con el fin de poder competir con las compañías de nuestro entorno en cada uno de los mercados en los que opera Iberia. Adicionalmente, se crea una dirección de Compras y Servicios bajo la responsabilidad de José María Fariza, hasta ahora director de Control y Administración. Tendrá bajo su competencia las áreas de Sistemas, Compras, Inversiones e Inmuebles, con el objetivo prioritario de racionalizar el gasto.

Iberia patrocina Madrid 2016
Con el fin de apoyar la nominación de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos 2016, Iberia ha decidido firmar un acuerdo de patrocinio. Por lo que la compañía aérea utilizará todos sus medios, incluidos sus aviones para promocionar Madrid 2016, tanto en los aeropuertos donde opera como entre sus trabajadores y sus clientes, más de dos millones al mes.
La promoción se va a hacer desde todos los frentes. Iberia va a realizar una campaña de promoción para conseguir apoyos entre sus clientes y empleados. La iniciativa se explotará a través de su página web, dirigida fundamentalmente a las más de 300 mil personal que entran cada día y a sus trabajadores, más de 22.000. Este es sólo uno de los más de mil apoyos que ya ha conseguido la candidatura de Madrid 2016.
La decisión final sobre qué ciudad será la encargada de organizar los Juegos Olímpicos en 2016 se tomará el próximo 2 de octubre en Copenhague. Y esta aerolínea será la encargada de llevar a la delegación oficial a la ciudad danesa.

Iberia cree que la crisis aérea tocó fondo

El nuevo presidente de Iberia, Antonio Vázquez, lanzó esta mañana un mensaje de optimismo al mercado en su primera comparerencia pública coincidiento con la presentación de los resultados del primer semestre. El ejecutivo, que en julio relevó a Fernando Conte al frente de la mayor aerolínea española, cree que "la caída de los ingresos y del tráfico ha tocado fondo en el segundo trimestre y se va a moderar en los próximos cuatrimestres".
Vázquez confía en que los márgenes empiecen a recuperarse. De hecho, en el segundo trimestre, Iberia ha notado algunos signos que invitan al optimismo como que el factor de ocupación de los aviones ha mejorado en 1,5 puntos porcentuales, hasta un 81,3% y que su cuota de mercado ha mejorado en algunas rutas, como entre Europa y América Latina.
Los mensajes positivos de Vázquez han provocado que las acciones de Iberia suban en este momento un 2%, hasta 1,73 euros.
Para lograr que la empresa vuelva a ganar dinero, Iberia va a acelerar el recorte de la oferta y de los costes. La mayor aerolínea española reducirá la oferta de asientos este año un 6%, frente al 4,3% previsto anteriormente.
Para ello, volará con menos aviones: tres Airbus de su flota de corto y medio radio quedarán aparcados en tierra junto a los cinco que ya habían dejado de operar. Además, retrasará la llegada de otro avión A340 con lo que ya son dos las unidades de este modelo que tendrán que esperar a que el mercado se recupere.
En la parte de costes, Iberia profundizará especialmente la reducción de personal. Iberia espera que su plantilla se adelgace en dos mil personas este año mediante la no renovación de contratos temporales y prejubilaciones. En los seis primeros meses del ejercicio, la plantilla ya cayó un 4,4%, hasta 20.738 empleados.
En relación con las negociaciones de fusión con British Airways, Vázquez se ha mostrado optimista, pero no ha querido adelantar si se ha avanzado en los problemas que han atascado el proceso, fundamentalmente el déficit del fondo de pensiones de la aerolínea británica. "Hemos mantenido contactos en agosto y seguiremos con las reuniones en el futuro", añadió.

Airbus entrega su avión número 4.000 de la familia A -320 a TAM

El fabricante aeronáutico europeo Airbus anunció hoy la entrega de un avión A-319 a la aerolínea brasileña TAM, que representa la aeronave número 4.000 de la familia de los A-320, informó la compañía.
En el vuelo inaugural, que cubrirá el trayecto entre Hamburgo (Alemania), donde está la cadena de ensamblaje final, y Brasil, TAM transportará equipamientos especializados para escuelas de niños discapacitados de la región, señaló el grupo en un comunicado.
Estos equipos han sido donados por la organización Aviación Sin Fronteras de Alemania, ayudada por la Fundación Airbus.
"La entrega de este avión será más emocionante cuando llegue a Brasil para contribuir con una iniciativa importante en el ámbito de la responsabilidad social", declaró la presidenta del Consejo de Administración de TAM, María Claudia Oliveira.

La CE autoriza a Lufthansa hacerse con Austrian Airlines

La Comisión Europea autorizó hoy la compra de Austrian Airlines por parte de la alemana Lufthansa, una decisión que está condicionada a que se cumplan las concesiones ofrecidas por ésta última en rutas y franjas horarias.
Esas concesiones a las aerolíneas competidoras son franjas horarias en segmentos competitivos en una serie de rutas en la que la CE había detectado posibles problemas de competencia.
Ello permitirá que otras aerolíneas inicien operaciones o expandan las ya existentes en las rutas desde Viena a Fráncfort, Múnich, Stuttgart, Colonia y Bruselas, indicó la Comisión en un comunicado.
Según la investigación inicial de los servicios de la Comisión, la integración de Austrian en Lufthansa reduciría la oferta en esas rutas, lo que probablemente se traduciría en precios más elevados.
"Este caso demuestra que la consolidación del sector de las aerolíneas es posible con los remedios adecuados para salvaguardar los intereses de los consumidores", resaltó la comisaria europea de Competencia, Neelie Kroes, en la nota.
Lufthansa, la mayor aerolínea alemana, controla también Swiss, Air Dolomiti, Eurowings y Germanwings, y además ha adquirido recientemente British Midland y SN Brussels Airlines, mientras Austrian Airlines tiene subsidiarias como Lauda Air y Tyrolean Airways.
En otra decisión, la CE también aprobó hoy la ayuda pública austríaca a la reestructuración de Austrian Airlines.
La Comisión consideró que el precio pagado por Lufthansa constituye una ayuda pública, pero que ésta es compatible con las normas comunitarias sobre el rescate y reestructuración de empresas en dificultades.
Lufthansa se hizo con el 41,6 por ciento de las acciones de Austrian Airlines en manos del Estado austríaco por un precio simbólico de 366.000 euros, y además Austria capitalizará la aerolínea con 500 millones de euros para eliminar su deuda histórica.

Tarifas por equipaje extra en aerolíneas de EE.UU. abruman a viajeros

Las aerolíneas estadounidenses, al igual que muchas latinoamericanas, están incrementando lentamente sus tarifas por equipaje, como hizo recientemente US Airways Group Inc, pero los analistas advierten que las compañías se arriesgan a alejar a sus clientes con cobros excesivos.
US Airways dijo que en los vuelos nacionales cobrará 20 dólares por despachar un sólo bolso y 30 dólares por uno adicional. La compañía también dijo que cobrará 50 dólares por despachar un segundo bolso en sus vuelos transatlánticos.
También Continental Airlines Inc reveló ayer sus planes de cobrar 50 dólares a algunos viajeros de clase económica por una segundo bolso despachado en los vuelos transatlánticos.
Los viajeros que compran pasajes no reembolsables o con un descuento están entre aquellos que serán sometidos a la tarifa, dijo una portavoz de la compañía.
La aerolínea dijo que la tarifa no se aplicará a los miembros de elite de su programa de vuelos frecuentes.
Las tarifas concuerdan con aquellas implementadas por aerolíneas rivales, como American Airlines de AMR Corp, que agregó la semana pasada una tarifa por el despacho de un segundo bolso en algunas rutas internacionales.
Las aerolíneas creen que las nuevas tarifas son justas y necesarias para reforzar sus ingresos en momentos en que el sector enfrenta una débil demanda y la volatilidad de los precios del combustible.
Las nuevas tarifas son comunes entre las líneas aéreas estadounidenses.
Delta Air Lines Inc cobra 15 dólares por el despacho de un sólo bolso en un viaje dentro de Estados Unidos y 50 dólares por una segunda pieza de equipaje en un vuelo de clase económica entre el país y Europa.

TACA apoya promover la gastronomía peruana en Uruguay

El reconocido chef peruano Sebastián Cavenecia llegó con TACA a Montevideo, por tercer año consecutivo, para deleitar a los comensales uruguayos del 27 al 29 de este mes que se termina.
Continuando con la difusión y exposición de la gastronomía de los destinos adonde vuela, TACA Airlines trajo a Montevideo al reconocido chef peruano Sebastián Cavenecia, quien ha sido especialmente invitado para deleitar paladares orientales en el tradicional Café-Bar Tabaré, como parte del Ciclo Gastronómico Peruano en Uruguay.
Sebastián Cavenecia es uno de los talentos más jóvenes de la gastronomía peruana y estará presentando, hasta mañana inclusive, una serie de platos de innovadora propuesta culinaria, donde se fusionan comidas de diferentes orígenes como mediterránea, oriental, europea, criolla y novo andina.
Carpaccio de corvina, atún o lomo, cebiche de corvina, cebiche de camarones, tartare de atún, el famoso tiradito de conchas al fansi, o el tiradito de corvina a la crema de ají o rocoto, entre otras, serán las creaciones culinarias que Cavenecia ofrecerá en el tradicional  café restaurante de Punta Carretas.

Como se recuerda, TACA Airlines, vuela diario entre Montevideo y Lima y viceversa, en el siguiente horario: 
Origen / Destino         Salidas           Llegadas                 Frecuencia      
Montevideo – Lima    06:55 horas    09:45 horas    Lunes – martes – jueves – viernes      
Montevideo – Lima    05:05 horas    09:40 horas    Miércoles – Sábado - Domingo      
Lima - Montevideo    21:40 horas    04:15 horas    Diario  




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.




 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com/


  

 

 


 

 

 

 



Precios, promociones y atractivos de bares y
restaurantes


RESTAURANTE ST-TROPEZ
Abierto viernes y sábado de 20:00 a 02:00.
Menú Degustación U$S 75.00 por persona (incluye copa de vino Terrazas). Música en vivo. También cuenta con menú a la carta.
Reservas al int. 2270 o 2220.

RESTAURANTE LAS BRISAS
Puchero en Las Brisas
Un clásico del invierno con toque internacional
En el restaurante Las Brisas de Conrad Punta del Este se puede disfrutar de este noble plato criollo todos los sábados al mediodía presentado en grandes ollas de hierro con los distintos ingredientes para que cada comensal realice la combinación de los mismos de acuerdo a su gusto.
A la carne de ternera, ossobuco, caracú, rabo, falda, gallina, chorizo, panceta y morcilla salada se suman las verduras cocidas (papas, batatas, calabazas, zanahorias, choclos, nabos y cebollas), las legumbres (porotos negros y alubias) y la sopa con fideos cabello de ángel.
El puchero tiene sus orígenes en la España de la época medieval. Cuando llegó a tierras americanas, al “cocido” de garbanzos con verduras y carnes los criollos le agregaron piezas de cerdo y huesos de vaca para hacerlo más sustancioso. De esta manera, este plato de herencia española se ganó un lugar preponderante en el Río de la Plata llamándose puchero y ofreciendo una alta cantidad de calorías para afrontar el frío invierno gracias a la gran variedad de sus ingredientes.
La renovada propuesta de este año en Las Brisas agrega una estación internacional diferente todos los sábados: cocido madrileño, locro, cassoulet, cous cous, feijoada, cocido asiático.
Los postres también siguen la línea criolla: panqueques (de dulce de leche, chocolate, crema y caramelo), pastelitos de membrillo y de dulce de leche, Chajá, Martín Fierro, alfajor de maizena, torta Ramón Novarro, rogel, arroz con leche, zapallo en almíbar y pasta frola de membrillo y de dulce de leche.
Restaurante Las Brisas
Sábados de 13:00 a 17:00
Precio por persona: USD 35 adultos – USD 17,50 menores de 12 años
Incluye salad bar, buffet de puchero, buffet de postres y copa de clericó
No se toman reservas.

LOS VELEROS LOBBY LOUNGE
Abierto de lunes a jueves de 17:00 a 01:00, viernes de 17:00 a 02:00, sábados de 12:00 a 03:00 y domingos de 12:00 a 01:00
Todos los días entre 17:00 y 20:00 Té buffet. Precio por persona U$S 20.00. Promoción 2x1 de lunes a jueves.

TÉ BUFFET EN LOS VELEROS
Conrad Punta del Este Resort & Casino reinicia su calendario de propuestas para las tardes de otoño. Diariamente en Los Veleros Lobby Lounge se presentarán actividades y entretenimientos que acompañarán al tentador té buffet que invita a la degustación de una variedad de sándwiches, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de la opción dulce de un surtido de scones, budines, medialunas, variedad de tortas, mermeladas y frutas frescas.

ACTIVIDADES CULTURALES EN LOS VELEROS
§ Lunes – Flamenco con el grupo de Beatriz Villalba
§ Desde 17:00 hs.

§ Martes – Clases de tango con Guillermo Fleitas y Gabriela Farías
§ Desde 17:00 hs.

§ Miércoles y jueves – Té bingo
§ 18:00 y 19:00 hs.

§ Viernes y sábados – Desfiles de moda con la conducción de Cynthia Bosch y Alfredo Garrido
§ 18:00 y 20:00 hs.
Más información sobre calendario de actividades: www.conrad.com.uy
Gerencia de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's Entertainment
Contacto:
rrpp@conrad.com.uy
(+598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Costo del té buffet: U$S 20 por persona. Promoción 2 x 1 de lunes a jueves.
Gerencia de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's Entertainment
Contacto:
rrpp@conrad.com.uy
(598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

SPA
Relax y embellecimiento
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

Relax y embellecimiento en el spa
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

El spa de Conrad renueva continuamente su oferta de tratamientos, tanto para el rostro como para el cuerpo. Entre las novedades:
Spa Marine Deluxe Grape, terapia de salud y belleza basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva.
Spa Marine Deluxe Chocolate, auténtica chocoterapia de acción anticelulítica que, además, se convierte en fuente esencial de belleza y bienestar.
Spa Marine Spice, novedosa línea que consta de cuatro tratamientos a base de cardamomo, canela, azafrán y vainilla.
Spa Therapy Perla, combina un tratamiento corporal de perla blanca con un tratamiento facial de perla negra.
Spa Therapy Oro, lujosa y exclusiva terapia a base de "oro marino" que estimula y enriquece la piel, previniendo el envejecimiento; una auténtica delicia para el cuerpo y los sentidos.
Por consulta de precios: (+598-42) 47-2222, spa@conrad.com.uy
 

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES


Actividades Casino

PROGRAMACIÓN AGOSTO 2009
MARTES Y JUEVES DE POKER
Inscripción y Re-enganche U$S 100. Premio 100% de lo recaudado, distribuido entre el 10% del total de inscriptos.
Salón Poker Room.
Hora de comienzo 22 hs.

PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE 2009
Viernes 4
· Show de Charles Aznavour
· Ballroom Punta del Este, 22:00 hs.
· Evento exclusivo para clientes

Viernes 4 y sábado 5
· Torneo de Poker Tour 2009

Viernes 18 y sábado 19
· Torneo de Poker Tour 2009

Sábado 19
· Emma Sanguinetti – charla “Velázquez y los secretos de Las Meninas”
· Salón Río de Janeiro, 18.00 hs.
· Acceso libre y gratuito

Sábado 12
· Torneo de slots “Rock Around the Clock”

Sábado 26
· Torneo de slots “Disco Fever”

Conrad Poker Tour 2009
El calendario de los torneos de poker y baccarat más premiados de la región.
Desde el 20 de marzo y durante todo el año 2009 se realizarán 14 fechas de juego hasta llegar a la Gran Final Millonaria que en diciembre de 2008 entregó USD1.555.300 en premios.
Conrad Poker Tour 2009.
Como se ha informado, el torneo consta de 14 rondas que se realizarán entre marzo y octubre de este año, y la gran final en diciembre.
Consulte bases en:
http://www.conrad.com.uy/MostrarPagina.aspx?
Pagina=Casino#baccarathttp:
//online/
Para más información
En Argentina: oficinas Conrad Punta del Este Resort & Casino en Buenos Aires, rferrari@conrad.com.uy o al teléfono (11) 5775-1900 / 0800 22CONRAD, int 114.
En Brasil: oficinas Conrad Punta del Este Resort & Casino en San Pablo, www.pokerbrasil@conrad.com.uy o al teléfono (11) 3709-0025, int 1025.
En Uruguay: poker@conrad.com.uy; clubconrad@conrad.com.uy o al teléfono (042) 47-2500.

Llega Big Strike
La nueva promo que pone en juego hasta USD 70.000 en efectivo en un fin de semana
  Comienza en Conrad Punta del Este una nueva promoción del invierno 2009 que sorprenderá a todos. Quienes se diviertan en las tragamonedas y mesas del casino tienen chances de ganar hasta U$S 5.000 en efectivo.
Cuatro juegos para divertirte y ganar hasta U$S 5.000 durante todo el año.
Durante el fin de semana Big Strike se realizarán un total de 14 sorteos entre slots y mesas. Habrá USD 70.000 en efectivo por fin de semana.
Participar es muy fácil!
Puede participar cualquier persona mayor de 18 años poseedora de la tarjeta Conrad Rewards Card (puede obtenerse en forma gratuita y sin obligación de compra).
En slots y mesas, participan todos los poseedores de la tarjeta que estén jugando en el lounge principal del casino al momento del sorteo.
¿Cómo se juega?
Entre los clientes, será sorteado uno al azar quien será escoltado por cuatro jokers -los personajes de esta promo que representan a los cuatro palos de las cartas- a la Rueda Big Strike en la que tendrá la posibilidad de ganar USD 5.000 en efectivo o participar en uno de los juegos de la promo con los jokers, cada uno con una diferente propuesta:
· Joker Pockets (trébol) – Juego del Multiplicador
· Joker Aces (diamante) – Juego de las Ases
· Joker Luck (corazón) – Elige tu suerte
· Joker Craps (espada) – Craps de la suerte
Calendario de la promo
· 24 al 26 julio
· 28 al 30 agosto
· 16 al 18 octubre
· 27 al 29 de noviembre
· 18 al 20 de diciembre
Visite el calendario de fechas, bases y condiciones en
www.conrad.com.uy

Wild Race
Largaron!

Wild Race es la nueva atracción del casino de Conrad Punta del Este. Consta de 18 módulos para entretenimiento de los jugadores más exigentes. Completamente digital, ofrece gráficos sorprendentes y distintas condiciones climáticas. Los jugadores pueden apostar a caballo ganador, quiniela, trifecta y exacta, además de participar por un bono extra según la posición de llegada de los caballos.

King Kong Cash!
La nueva atracción del casino de Conrad tiene 4 niveles de Jackpots progresivos y un bono misterioso interactivo. Basado en la aventura épica de King Kong este juego ofrece premios titánicos.

Wild Race ya es favorito en Conrad Punta del Este.
12 nuevas máquinas en denominación de 1 dólar y de 10 centavos. Gráficos de alta definición. Bonos Extras según la llegada de los caballos. Diferentes opciones de condiciones meteorológicas. Numerosas propuestas de entretenimiento.

Viernes y Sábados de Desfile de Moda
Viernes y sábados Cynthia Bosch conduce los clásicos desfiles de las colecciones de otoño-invierno, en Los Veleros a las 18:00 y a las 20, con la participación de las más destacadas modelos del país en la pasarela.

Nueva Dirección Buenos Aires Sales Office
Manuela Sáenz 323 - Piso 5º
Oficinas 10 y 11 Puerto Madero
C1107BPA - Buenos Aires - Argentina Tel: (5411) 5775 1900
Toll Free: 0-800-22-CONRAD
conradbue@conrad.com.uy

44 Vehículos Entregados
Juegue en nuestras Slots y gane una magnífica Jeep "Compass" 0 Km.
Las Slots que más pagan están en Conrad.
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes y a cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house".
Rincón Infantil (de 3 a 12 años)
Es un espacio abierto para todo público con pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv.
Espacio Joven (de 13 a 18 años)
También abierto a todo público cuenta con música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong.
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy


 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.