Edición Nro. 1566 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 21 de agosto de 2009
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL HERMANO_DEL_PASTIYA HOY_IMPORTA AEROPUERTOS RESUMEN_DE_PRENSA AÉREAS INFORME_ESPECIAL UN_POCO_DE_HISTORIA_O_DE_LEYENDA HOY_ESCRIBEN HOTELES ADVERTENCIA
HOY ESCRIBEN f
Jorge Azar Gómez - Ex Representante de Uruguay ante O.N.U.
El gobierno frenteamplista también tiene hijos sin declarar

Una breve historia de cómo los progresistas son los padres ocultos de los Pibes Chorros Uruguayos.
Días pasados leí una nota al ex alcalde Nueva York Giuliani en el que contaba anécdotas sobre su exitosa gestión al frente de la comuna de N.Y. y en su función actual de empresario privado y referente de la lucha contra el crimen. En la entrevista daba detalles sobre su consultora y los sofisticados sistemas tecnológicos que ofrece al mundo para controlar la criminalidad. Tiene créditos de sobra para darnos cátedra a cualquiera de nosotros acá en el paisito. De hecho el hombre logro en una década transformar a Nueva York en una de las ciudades más seguras del mundo, luego de haber estado en el tope del ranking de las más inseguras.
Su famosa política de Tolerancia Cero lo ha transformado en un Gurú viviente del tema seguridad y obviamente en alguien a quien todos deberíamos escuchar cuando habla.
Algo así como la Palabra de Dios en tema de seguridad del estado y control de crimen.
Yo era un convencido de esto, de hecho, repetí como un loro todo lo que este hombre decía a quien quisiera escucharme, transformando sus dictados en mi verdad a la hora de debate con amigos y colegas. Si Giuliani lo decía entonces era irrefutable y con mi mejor cara de satisfacción lograba anular al que se me pusiera adelante con otras teorías sobre el control de crimen. Total, yo estaba esparciendo la palabra de Giuliani, y quien en Uruguay podía contradecirme? Nadie,
Giuliani y yo habíamos formado una dupla imbatible a la hora de explicar como la Tolerancia Cero es la solución. Con el correr de los días vi como lideres de diversos partidos se fueron sumando a la teoría de Giuliani, y algún integrante del Gobierno hasta sugería que deberíamos contratar a su consultora para asesorar y organizar a nuestras fuerzas del orden.
Con la inseguridad y el crimen pegándonos todos los días, pasamos a ser miles los que señalamos, con razón, al gobierno por su inoperancia frente al crimen y nos alineamos con soluciones cómodas como las planteadas por Giuliani.
No hay nada más cómodo para el gobierno que decir que la culpa es del gobierno anterior y que lo mejor que podemos hacer con los chorros es pegarles un tiro o meterlos a la cárcel.
El propio Frente Amplio sostienen que el gobierno no sabe encarar este problema, y su candidato presidencial, el guerrillero Mujica, en su programa de gobierno, cuestiona la inseguridad actual y promete , con su natural “síndrome de sincericidio adquirido” meter “en cana” a todos los pibes chorros y drogadictos y con eso el tema esta solucionado...tá.
El gobierno actual del Frente Amplio es el responsable de la ola de criminalidad, y es el responsable de no saber como pararla.
Es así como el gobierno tienen hijos sin reconocer. Esos hijos son los Pibes Chorros que nos atemorizan cada día , y no se trata de dos o tres sino de muchísimos más.
Bueno, al gobierno y al presidente Vázquez,, les tengo noticias, Giuliani no es un gurú, Giuliani no es el que solucionó el problema de la inseguridad en Nueva York y Giuliani no es más que otro vendedor de teorías baratas, que tuvo un golpe de suerte durante su gestión.
Sorprendidos verdad?. Los invito a leer y sorprenderse.
Hace poco leí en un libro llamado "Freakonomics" un informe sobre la verdadera razón de la disminución de la criminalidad en Estados Unidos. Este libro se sostiene con un sólido caudal de evidencia que no ha podido ser refutado por ninguna autoridad americana.
Resulta que los hoy auto-proclamados Gurús en temas de control de crimen como el ex-alcalde de Nueva York Rudy Giuliani se están atribuyendo éxitos que no son de ellos. Se han hecho una carrera como consultores cobrando tarifas millonarias para la aplicación de sistemas de control de crimen que no lograron los resultados que ostentan.
Estados Unidos tuvo una ola de crimen brutal que lo azotó durante los años 80 y disminuyó durante los 90. A simple vista, esa disminución del crimen fue obra de dos factores. La mejora en la economía y la mano dura de las fuerzas del orden mediante políticas como la Tolerancia Cero, famosamente aplicada por el ex alcalde Giuliani.
Las fuerzas gubernamentales americanas del momento, sabían que la detención del crimen en los noventa no era obra suya, pero los buenos resultados servían a sus fines electorales y merecidos o no, los laureles tenían que tener dueño y de seguro no se los iban a regalar a la oposición. Así fue que pusieron la maquinaria publicitaria a trabajar y con el correr del tiempo, de horas de publicidad paga y de interminables discursos, paso a ser una verdad popular que el crimen en Estados Unidos se había detenido con la política de Tolerancia Cero y que Giuliani era su creador.
Pero siempre hay quien mira un poco más allá y escarba un poco más hondo que lo que esta a simple vista y ese es el caso de los autores de Freakonimics (Levitt y Dubner).
Ellos demostraron como un famoso caso judicial en los años 70 que abrió el camino para legalizar el aborto en varios estados americanos, fue lo que realmente provocó la caída del crimen 20 años después.
Resulta que una mujer joven, pobre, alcohólica y marginal denominada Jane Roe, logro batir al fiscal general de Estados Unidos en un juicio que marcó la historia en la legalización del aborto.
Los autores se nutren de abundantes estadísticas que demuestran como la mayoría de los criminales tienen su edad de mayor actividad y violencia entre los 15 y 25 años.
Sus estadísticas muestran como a su vez la mayoría de los criminales proviene de hogares con situaciones familiares violentas, con madres solteras, con situaciones de abuso de alcohol y droga , con falta de recursos para necesidades mínimas y con falta de toda clase de guía social y moral en sus vidas. Es decir de situaciones marginales.
Siguiendo esa línea de razonamiento, los autores demuestran como a partir de los años 70 hubo mayor número de embarazos, pero menor numero de nacimientos, lo que habla a las claras de que los abortos fueron muchos. Muestra como los estados donde quedo legalizado el aborto, tuvieron una mayor disminución del crimen 20 años después que aquellos estados donde no hubo legislación para el aborto.
Es decir que la legalización del aborto en los años 70 en Estados Unidos, provoco que no naciera una generación completa de potenciales criminales y que en los 90 la criminalidad disminuyera.
La Tolerancia Cero y los buenos resultados económicos de los 90 solo fueron un broche de oro para concluir un proceso que se había iniciado de manera inconexa 20 años antes.
Soy católico y Anti-Abortista, y no pretendo con este artículo decir que para tener menos criminales hay que legalizar el aborto.
Solamente estoy poniendo información arriba de la mesa para demostrar porque el gobierno frenteamplista tiene muchos hijos no reconocidos y es hora de que se hagan cargo en lugar de pretender que otro se ocupe de ellos.
Y yo pienso, " Mujica de donde piensa que salieron los chorritos que quiere matar?". La respuesta es : De sus propias entrañas. Ellos los parieron, y Daysi los crió. Ellos son los padres de la criatura y ahora pretenden que otro los eduque y los ponga en orden y además pretenden decirle, al próximo gobierno, cómo lo tiene que hacer.
Eso es ser caradura, es ser irresponsable y sobre todo es ser hipócrita.

Senador Francisco Gallinal
Wilson: su figura se agiganta

El sábado pasado la Convención del Partido Nacional volvió a dar el ejemplo de cómo se debe desempeñarun partido político para enfrentar una elección que tiene enorme chance de ganar, y en qué forma debe prepararse para gobernar en caso que le corresponda dicha responsabilidad.
Pero hoy queríamos poner de manifiesto otro tema; probablemente muchos de ustedes recordarán que en algún momento de su dura enfermedad, Wilson le manifestó a Susana que cuando se muriera, la gente no iba a tardar mucho tiempo en olvidarse de él, algo que además sucede frecuentemente con los distintos personajes de la vida política. Dicho pronóstico no pudo estar más alejado de la realidad y no necesitamos argumentos para explicarlo; su figura está incorporada a la memoria colectiva aún cuando ya han pasado 21 años de su desaparición física.
La referencia viene al caso precisamente por lo que pasó el sábado en la Convención. Durante el largo cuarto intermedio de la tarde, se exhibieron videos de la vida de Wilson Ferreira Aldunate que por cierto, no es la primera vez que la gente tiene posibilidad de observarlos. Sin embargo, junto a un grupo de correligionarios, pudimos apreciar azorados, gratamente sorprendidos y con la piel de gallina, con qué fuerza tremenda le sigue llegando a nuestros compatriotas, la figura del líder nacionalista.
Hay que ver con qué atención, con qué sentimiento y con qué afecto la gente seguía las imágenes, aplaudía a rabiar los momentos principales y se emocionaba hasta las lágrimas viendo su último discurso en el Senado, escenas del día de su liberación o el adios final, el día de su sepelio. Antonio Mercader, que estaba sentado a nuestro lado, pudo advertir también esta circunstancia y sentirse admirado de la vigencia de quien fuera un líder carismático y talentoso como pocos, en la historia del país.
Por si todo esto fuera poco, esta semana tuvimos conocimiento de una noticia que no hace más que agigantar la figura de Wilson. La aparición de documentos que ratifican que, efectivamente como él y su Partido Nacional lo denunciaron, hubo fraude en las elecciones nacionales de 1971 que se ideó con el único propósito de impedirle su acceso a la presidencia de la república.
Todo un hecho político que nos genera dos sentimientos encontrados. Por un lado la amargura de saber que sí, efectivamente le robaron la elección y se la robaron doblemente, por el fraude de la reelección y por el fraude al momento de contabilizar el resultado. Y por otro la satisfacción de que el tiempo, también en esto, le termine dando la razón lo que agranda, aún más, su inmensa figura.
Porque en su época, no faltó quien dijera que era un “loco bravo”, herido en  su amor propio por la derrota que no sabía aceptar, de la misma manera que muchos señalaron que no existían elementos para cuestionar el acto electoral. La historia, los documentos, una vez más en el caso de Wilson, demuestran que su duro cuestionamiento al comicio, así como su prédica contra el gobierno ilegítimo primero y dictatorial luego que presidiera Bordaberry, estaba cargado de fundamento y de seguirse el camino que el Partido Nacional demandaba entonces, quizás se le hubiera evitado al país un mal de las características terribles que luego le tocó vivir.
Nos llena de orgullo, una vez más, la figura de Wilson.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.




 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com/


  

 

 


 

 

 

 



Precios, promociones y atractivos de bares y
restaurantes


RESTAURANTE ST-TROPEZ
Abierto viernes y sábado de 20:00 a 02:00.
Menú Degustación U$S 75.00 por persona (incluye copa de vino Terrazas). Música en vivo. También cuenta con menú a la carta.
Reservas al int. 2270 o 2220.

RESTAURANTE LAS BRISAS
Puchero en Las Brisas
Un clásico del invierno con toque internacional
En el restaurante Las Brisas de Conrad Punta del Este se puede disfrutar de este noble plato criollo todos los sábados al mediodía presentado en grandes ollas de hierro con los distintos ingredientes para que cada comensal realice la combinación de los mismos de acuerdo a su gusto.
A la carne de ternera, ossobuco, caracú, rabo, falda, gallina, chorizo, panceta y morcilla salada se suman las verduras cocidas (papas, batatas, calabazas, zanahorias, choclos, nabos y cebollas), las legumbres (porotos negros y alubias) y la sopa con fideos cabello de ángel.
El puchero tiene sus orígenes en la España de la época medieval. Cuando llegó a tierras americanas, al “cocido” de garbanzos con verduras y carnes los criollos le agregaron piezas de cerdo y huesos de vaca para hacerlo más sustancioso. De esta manera, este plato de herencia española se ganó un lugar preponderante en el Río de la Plata llamándose puchero y ofreciendo una alta cantidad de calorías para afrontar el frío invierno gracias a la gran variedad de sus ingredientes.
La renovada propuesta de este año en Las Brisas agrega una estación internacional diferente todos los sábados: cocido madrileño, locro, cassoulet, cous cous, feijoada, cocido asiático.
Los postres también siguen la línea criolla: panqueques (de dulce de leche, chocolate, crema y caramelo), pastelitos de membrillo y de dulce de leche, Chajá, Martín Fierro, alfajor de maizena, torta Ramón Novarro, rogel, arroz con leche, zapallo en almíbar y pasta frola de membrillo y de dulce de leche.
Restaurante Las Brisas
Sábados de 13:00 a 17:00
Precio por persona: USD 35 adultos – USD 17,50 menores de 12 años
Incluye salad bar, buffet de puchero, buffet de postres y copa de clericó
No se toman reservas.

LOS VELEROS LOBBY LOUNGE
Abierto de lunes a jueves de 17:00 a 01:00, viernes de 17:00 a 02:00, sábados de 12:00 a 03:00 y domingos de 12:00 a 01:00
Todos los días entre 17:00 y 20:00 Té buffet. Precio por persona U$S 20.00. Promoción 2x1 de lunes a jueves.

TÉ BUFFET EN LOS VELEROS
Conrad Punta del Este Resort & Casino reinicia su calendario de propuestas para las tardes de otoño. Diariamente en Los Veleros Lobby Lounge se presentarán actividades y entretenimientos que acompañarán al tentador té buffet que invita a la degustación de una variedad de sándwiches, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de la opción dulce de un surtido de scones, budines, medialunas, variedad de tortas, mermeladas y frutas frescas.

ACTIVIDADES CULTURALES EN LOS VELEROS
§ Lunes – Flamenco con el grupo de Beatriz Villalba
§ Desde 17:00 hs.

§ Martes – Clases de tango con Guillermo Fleitas y Gabriela Farías
§ Desde 17:00 hs.

§ Miércoles y jueves – Té bingo
§ 18:00 y 19:00 hs.

§ Viernes y sábados – Desfiles de moda con la conducción de Cynthia Bosch y Alfredo Garrido
§ 18:00 y 20:00 hs.
Más información sobre calendario de actividades: www.conrad.com.uy
Gerencia de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's Entertainment
Contacto:
rrpp@conrad.com.uy
(+598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Costo del té buffet: U$S 20 por persona. Promoción 2 x 1 de lunes a jueves.
Gerencia de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's Entertainment
Contacto:
rrpp@conrad.com.uy
(598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

SPA
Relax y embellecimiento
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

Relax y embellecimiento en el spa
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

El spa de Conrad renueva continuamente su oferta de tratamientos, tanto para el rostro como para el cuerpo. Entre las novedades:
Spa Marine Deluxe Grape, terapia de salud y belleza basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva.
Spa Marine Deluxe Chocolate, auténtica chocoterapia de acción anticelulítica que, además, se convierte en fuente esencial de belleza y bienestar.
Spa Marine Spice, novedosa línea que consta de cuatro tratamientos a base de cardamomo, canela, azafrán y vainilla.
Spa Therapy Perla, combina un tratamiento corporal de perla blanca con un tratamiento facial de perla negra.
Spa Therapy Oro, lujosa y exclusiva terapia a base de "oro marino" que estimula y enriquece la piel, previniendo el envejecimiento; una auténtica delicia para el cuerpo y los sentidos.
Por consulta de precios: (+598-42) 47-2222, spa@conrad.com.uy
 

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES


Actividades Casino

PROGRAMACIÓN AGOSTO 2009
MARTES Y JUEVES DE POKER
Inscripción y Re-enganche U$S 100. Premio 100% de lo recaudado, distribuido entre el 10% del total de inscriptos.
Salón Poker Room.
Hora de comienzo 22 hs.
Jueves 20 de Agosto clasificatorio para la gran final del Poker Tour 2009. Inscripción U$S 250.


Lunes 24
· Fiesta de la Nostalgia
· Ballroom Punta del Este, 21:00 hs.
Conrad Punta del Este invita a una gran fiesta para festejar la clásica noche de los recuerdos con la música de los '70, '80 y '90. La cita será el lunes 24 de agosto de 21:00 a 05:00 en los salones del centro de convenciones del resort.
La ambientación contará con todos los detalles de un boliche de aquellos años para que los nostálgicos disfruten de una noche mágica en la sonará música de dj y de una orquesta.
La cena incluirá buffets frío, caliente y de postres. En la modalidad de open bar, se ofrecerán agua mineral, refrescos, cerveza nacional, vinos blanco y tinto Terrazas de los Andes, champagne Chandon y whisky Johnnie Walker etiqueta negra a lo largo de toda la velada.
Precio por persona: USD 130 (incluye acceso a la fiesta, cena buffet y canilla libre de bebidas e impuestos)
Sólo para mayores de 18 años
No se toman reservas
Venta anticipada de tickets: Festive Desk (lobby del hotel) a partir del 6 de agosto, de 12:00 a 20:00
Por más información: fiestas@conrad.com.uy, directo (042) 47-2301


Jueves 27
· Torneo de slots “Dream Team”

PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE 2009
Viernes 4
· Show de Charles Aznavour
· Ballroom Punta del Este, 22:00 hs.
· Evento exclusivo para clientes

Viernes 4 y sábado 5
· Torneo de Poker Tour 2009

Viernes 18 y sábado 19
· Torneo de Poker Tour 2009

Sábado 19
· Emma Sanguinetti – charla “Velázquez y los secretos de Las Meninas”
· Salón Río de Janeiro, 18.00 hs.
· Acceso libre y gratuito

Sábado 12
· Torneo de slots “Rock Around the Clock”

Sábado 26
· Torneo de slots “Disco Fever”

Conrad Poker Tour 2009
El calendario de los torneos de poker y baccarat más premiados de la región.
Desde el 20 de marzo y durante todo el año 2009 se realizarán 14 fechas de juego hasta llegar a la Gran Final Millonaria que en diciembre de 2008 entregó USD1.555.300 en premios.
Conrad Poker Tour 2009.
Como se ha informado, el torneo consta de 14 rondas que se realizarán entre marzo y octubre de este año, y la gran final en diciembre.
Consulte bases en:
http://www.conrad.com.uy/MostrarPagina.aspx?
Pagina=Casino#baccarathttp:
//online/
Para más información
En Argentina: oficinas Conrad Punta del Este Resort & Casino en Buenos Aires, rferrari@conrad.com.uy o al teléfono (11) 5775-1900 / 0800 22CONRAD, int 114.
En Brasil: oficinas Conrad Punta del Este Resort & Casino en San Pablo, www.pokerbrasil@conrad.com.uy o al teléfono (11) 3709-0025, int 1025.
En Uruguay: poker@conrad.com.uy; clubconrad@conrad.com.uy o al teléfono (042) 47-2500.

Llega Big Strike
La nueva promo que pone en juego hasta USD 70.000 en efectivo en un fin de semana
  Comienza en Conrad Punta del Este una nueva promoción del invierno 2009 que sorprenderá a todos. Quienes se diviertan en las tragamonedas y mesas del casino tienen chances de ganar hasta U$S 5.000 en efectivo.
Cuatro juegos para divertirte y ganar hasta U$S 5.000 durante todo el año.
Durante el fin de semana Big Strike se realizarán un total de 14 sorteos entre slots y mesas. Habrá USD 70.000 en efectivo por fin de semana.
Participar es muy fácil!
Puede participar cualquier persona mayor de 18 años poseedora de la tarjeta Conrad Rewards Card (puede obtenerse en forma gratuita y sin obligación de compra).
En slots y mesas, participan todos los poseedores de la tarjeta que estén jugando en el lounge principal del casino al momento del sorteo.
¿Cómo se juega?
Entre los clientes, será sorteado uno al azar quien será escoltado por cuatro jokers -los personajes de esta promo que representan a los cuatro palos de las cartas- a la Rueda Big Strike en la que tendrá la posibilidad de ganar USD 5.000 en efectivo o participar en uno de los juegos de la promo con los jokers, cada uno con una diferente propuesta:
· Joker Pockets (trébol) – Juego del Multiplicador
· Joker Aces (diamante) – Juego de las Ases
· Joker Luck (corazón) – Elige tu suerte
· Joker Craps (espada) – Craps de la suerte
Calendario de la promo
· 24 al 26 julio
· 28 al 30 agosto
· 16 al 18 octubre
· 27 al 29 de noviembre
· 18 al 20 de diciembre
Visite el calendario de fechas, bases y condiciones en
www.conrad.com.uy

Wild Race
Largaron!

Wild Race es la nueva atracción del casino de Conrad Punta del Este. Consta de 18 módulos para entretenimiento de los jugadores más exigentes. Completamente digital, ofrece gráficos sorprendentes y distintas condiciones climáticas. Los jugadores pueden apostar a caballo ganador, quiniela, trifecta y exacta, además de participar por un bono extra según la posición de llegada de los caballos.

King Kong Cash!
La nueva atracción del casino de Conrad tiene 4 niveles de Jackpots progresivos y un bono misterioso interactivo. Basado en la aventura épica de King Kong este juego ofrece premios titánicos.

Wild Race ya es favorito en Conrad Punta del Este.
12 nuevas máquinas en denominación de 1 dólar y de 10 centavos. Gráficos de alta definición. Bonos Extras según la llegada de los caballos. Diferentes opciones de condiciones meteorológicas. Numerosas propuestas de entretenimiento.

Viernes y Sábados de Desfile de Moda
Viernes y sábados Cynthia Bosch conduce los clásicos desfiles de las colecciones de otoño-invierno, en Los Veleros a las 18:00 y a las 20, con la participación de las más destacadas modelos del país en la pasarela.

Nueva Dirección Buenos Aires Sales Office
Manuela Sáenz 323 - Piso 5º
Oficinas 10 y 11 Puerto Madero
C1107BPA - Buenos Aires - Argentina Tel: (5411) 5775 1900
Toll Free: 0-800-22-CONRAD
conradbue@conrad.com.uy

44 Vehículos Entregados
Juegue en nuestras Slots y gane una magnífica Jeep "Compass" 0 Km.
Las Slots que más pagan están en Conrad.
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes y a cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house".
Rincón Infantil (de 3 a 12 años)
Es un espacio abierto para todo público con pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv.
Espacio Joven (de 13 a 18 años)
También abierto a todo público cuenta con música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong.
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy


 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.