Edición Nro. 1540 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 19 de mayo de 2009
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL SE_DICE ALGO_MÁS_QUE_UN_SE_DICE RESUMEN_DE_PRENSA AÉREAS AEROPUERTOS HOTELES TURISMO HOY_ESCRIBEN PENOSO SALUD INFORME_ESPECIAL ADVERTENCIA
HOY ESCRIBEN f
Carlos Alberto Montaner - EL PAIS
La Biblia del idiota
Menuda sorpresa. Hace varias semanas, los servicios secretos de varios países, congregados en Trinidad y Tobago a propósito de la Cumbre de América a la que invitaron a todos los mandatarios del continente, menos a Raúl Castro, descubrieron algo insólito: Hugo Chávez había viajado con un libro. Asombroso: el venezolano leía. Nadie lo hubiera sospechado.
Había pruebas de que hablaba incontenible e incoherentemente, pero no de que hubiera sido alfabetizado. ¿Qué leía? Pronto se supo: un viejo y disparatado bestseller titulado Las venas abiertas de América Latina, perpetrado por el uruguayo Eduardo Galeano a principios de los años setenta en medio de un arrebato lírico no exento de cierta operática comicidad.
Pronto se supo para qué Hugo Chávez había llevado el libro. Se proponía educar al presidente Barack Obama. Quería enseñarle por qué América Latina es pobre y por qué las masas son antiamericanas.
Según el libro del señor Galeano, las desdichas latinoamericanas se deben a la inicua explotación del continente por los insaciables poderes imperiales que le extraen la sangre en forma de materias primas, mientras le venden productos industriales a precios injustos, todo ello en contubernio con la miserable clase capitalista local, invariablemente al servicio del extranjero explotador.
¿Quiénes son los malos en el libro de Galeano que le ha sorbido el seso a Chávez y con el que pretende catequizar a Obama?
La lista es larga: los países importadores de cobre, petróleo, carne, café o bananas; las naciones prósperas exportadoras de bienes sofisticados; los bancos internacionales que dan créditos y cobran intereses; los inversionistas extranjeros que vienen a explotarnos con la creación de empresas abusivas; los industriales locales que con sus nuevas fábricas dejan sin empleo a los trabajadores superfluos; las sociedades desarrolladas con pautas de consumo desiguales a las del tercer mundo.
Son malos, incluso, los sinverguenzas, nacionales e internacionales, que financian los planes de control de natalidad entre personas sin recursos (y esta es una frase que yo adoro como muestra del más depurado arte kitsch por su insuperable mezcla de estupidez y cursilería) porque: "En América Latina resulta más higiénico y eficaz matar a los guerrilleros en los úteros que en las sierras o en las calles".
El pobre presidente Obama no gana para sustos con los latinoamericanos. Es la primera reunión a la que acude y estuvo a punto de escapar por una ventana.
Afortunadamente, D. Oscar Arias, presidente de Costa Rica y premio Nobel de la Paz, improvisó en Trinidad y Tobago un espléndido discurso exactamente en la dirección opuesta a las ideas de Chávez y del señor Galeano.
Pero a los pocos días, muy discretamente, sucedió algo aún más alentador: otro gobernante, cuyo nombre no estoy autorizado a revelar (aunque tal vez usted puede imaginárselo), le remitió al presidente norteamericano un ejemplar en inglés del Manual del perfecto idiota latinoamericano, escrito hace unos años por Álvaro Vargas Llosa, Plinio Apuleyo Mendoza y por mí, con una nota en la que le sugería que leyera cuidadosamente el tercer capítulo, "La biblia del idiota", dedicado a desmontar las absurdas teorías de Galeano y de Chávez, su promotor literario.
¿Leerá el presidente Obama estas obras? No lo creo, pero si yo pudiera hacerle una recomendación le sugeriría que comenzara por la de Galeano.
Ahí están perfectamente codificadas todas las ideas absurdas y todos los errores de percepción que explican las arbitrariedades y los disparates que luego cometen, una y otra vez, muchos gobernantes latinoamericanos tercamente empeñados en que permanezcamos en la miseria y el subdesarrollo.
Nuestro libro no le va a revelar a Obama nada que él no sepa. El de Galeano, en cambio, le servirá para penetrar en las confundidas cabecitas de nuestra fauna más pintoresca y destructiva. Es un espectáculo triste, pero si uno va a convivir con determinados vecinos medio chiflados, es mejor conocer el origen de ese curioso comportamiento. Ese libro lo describe con total precisión. Es la biblia del idiota.
Michael Castleton
Gravísimo
Es de inusitada gravedad lo sucedido en la plaza San Fernando de la ciudad de Maldonado, donde la semana pasada miembros del partido comunista enarbolaron su enseña partidaria en el mástil principal de esa plaza destinado a nuestro pabellón nacional.
Para peor, según las crónicas, no satisfechos con esta bárbara afrenta a nuestra identidad nacional y nuestras mejores tradiciones, tuvieron esta gente, el atrevimiento de izar el trapo de Mujica en el lugar de la bandera de los 33 Orientales.
¿Donde estamos? Donde estamos que se permiten hacer estas cosas, izar banderas bañadas en la sangre de miles de inocentes de todo el orbe en lugar de nuestros más caros símbolos patrios.
¿Acaso esta gente se cree que estamos en la España de 1934?¿ Acaso se creen que pueden ‘correr con el poncho’ las voluntades de la gran mayoría de los Uruguayos?
¡ No, y mil veces no! Por lo menos en el que escribe estas líneas hay un oriental por nacimiento y elección que no se quedará inmóvil ante este tipo de afrenta a nuestras mejores tradiciones.
Que sepa esta gente que los símbolos patrios son símbolos de un país que les llevó casi dos siglos forjar a uruguayos mucho mejores que ellos. Uruguayos comprometidos con este rinconcito del mundo, con esta banda oriental y nunca comprometidos con asesinas ideologías importadas que nada tienen que ver con nosotros ni nuestra historia.
Esta gente debe percatarse que sólo pueden suceder estas cosas gracias al sistema democrático que ellos tanto vilipendian, atacan y tratan de destruir.
Sepan estos señores, estos ciudadanos, que los símbolos patrios representan la esencia del pensar de nuestra sociedad y que no se pueden ni se deben andar toqueteando en forma liviana y con total irresponsabilidad.
Pueden estar seguros estos perseguidores de quimeras liberticidas que aunque sólo, el que escribe está dispuesto hasta al máximo sacrificio para que en este país imperen la democracia y la libertad. Jamás, repito aunque sólo, dejaré de luchar contra todos los que pretendan minar la libertad y los derechos de nuestra gente. Cosa que tan palmariamente representa el Partido Comunista y sus compañeros de ruta con todas sus falsedades ideológicas.
Todo tiene un límite en la vida. Con la patria, con la libertad de los orientales no se juega.
El respeto a esas libertades empieza por el respeto a los símbolos patrios que para los que no suscribimos ideologías extranjeras son harto importantes.
Sería bueno que esta gente lo recordara y recordaran que una vez despertada la ira de las mayorías silenciosas estas son, muchas veces, difíciles de controlar.
Que actos irresponsables e irreflexivos no vuelvan a enfrentar uruguayos con uruguayos. No debemos pasar de ser adversarios a enemigos.
Actos como la de la plaza mayor de Maldonado fácilmente pueden tener ese resultado.
Cuidado, en las campañas políticas que se avecinan, la mesura y el respeto deben ser la consigna para todos.
Lo sucedido en la plaza San Fernando de Maldonado no es un buen comienzo.
Cr. Ricardo Puglia
Mirando el Mundo Financiero
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en la peor crisis financiera de la historia del planeta, mostró las fallas en la regulación del sistema financiero mundial que siempre conoció y hoy las puso en evidencia. Las relacionó con el aspecto fiscal y ejerció una desmedida presión a los países que considera “paraísos fiscales”.
Hay juristas que consideran que un tratado de intercambio de información fiscal no representa utilidad alguna para Uruguay, pues en nuestra legislación sólo se gravan los bienes situados y las rentas generadas dentro de la República Oriental del Uruguay.
No se requiere información sobre las rentas de uruguayos en el exterior excepto los sueldos de los funcionarios diplomáticos alcanzados por el IRPF, por lo que si adoptara un sistema impositivo UNIVERSAL a Uruguay no le beneficiaría.
El mes pasado la delegación presidencial, luego de su regreso de China, tuvo que prometer cambios de última hora apenas descendió del avión el Ministro de Economía, a fin de que la OCDE no incluyera a Uruguay en su “lista negra”. Quedó en la zona gris y a la espera de cumplir con las promesas que aún no conocemos.
Las últimas noticias destacan señales saludables de recuperación como si presagiaran el fin de la recesión mundial para mediados de 2010.  Sin embargo, la economía sigue contrayéndose, salvo que no tan rápido como meses atrás.
Se ha buscado impulsar la demanda bajando las tasas y emitiendo una abultadísima cantidad de dinero. No obstante, habrá que esperar que las expectativas y ánimos especulativos terminen de reacomodarse a valores con oscilaciones razonables. Luego comenzarán a darse las condiciones para un paulatino crecimiento.
Hoy hay exceso de capacidad productiva a nivel mundial, lo que es particularmente evidente en China, India y otros mercados emergentes. El mercado interno de esos países es cuantitativamente importante pero cuando consideramos el ingreso real per capita esos mercados se desinflan.  La China y la India no pueden llenar el vacío en la demanda mundial dejado por estadounidenses y europeos, por lo que la capacidad excedente podría aumentar en los próximos meses.
En Estados Unidos, los precios de la vivienda, los bienes de consumo durables y las materias primas se mantendrán bajos por exceso de capacidad productiva y su débil demanda, lo cual implicará presiones deflacionarias durante los próximos dos años.
En mi opinión, lo peor aún no pasó y no pasará por algún largo tiempo más. La caída de los precios de los inmuebles recién ha iniciado el descenso, habiendo sido este el vehículo por donde comenzaron los estragos de la mayor crisis financiera y económica conocida. Se estima en EEUU, que más de 2 millones de viviendas llegarán a ser rematadas este año. Esto sin duda provocará una reducción del consumo estadounidense creando más desocupación y caída de los ingresos reales marcando una mayor morosidad de las cuotas hipotecarias, de automóviles y otros bienes durables.
Se ha puesto una importante masa de fondos a disposición de los bancos pero éstos no lo han hecho con sus clientes y a ellos tampoco les interesa endeudarse para consumir. En estas condiciones, difícilmente se pueda reducir el elevado margen de capacidad ociosa. Durante los próximos años los niveles de producción podrán crecer sin necesidad de efectuar nuevas e importantes inversiones.
Diego Maga
El nuevo Cuki con K 
Días atrás, se filmó en Montevideo el video clip “El Baile del Cuqui”. Un “cumbión” (mezcla de cumbia y reggaetón) cuya “musa inspiradora” es –obviamente- “Cuqui” Lacalle. Un candidato que, a juzgar por los acontecimientos, pide a gritos que lo llamen “Cuki con K”.
El repentino “furor cumbiero” en filas nacionalistas lleva a reflexionar que a lo mejor dejamos de vivir el clásico “carnaval electoral” para meternos en una “bailanta política”. Con algunos que entran y ganan. Con otros que pierden y se van. Con los que sólo miran. Los que “cantan la justa”. Los que “cantan cualquiera”. Los que aplauden. Los que bailan solos. Los que “rebotan” porque no los quiere nadie. Y esos a los que siempre “les toca bailar con la más fea”.
Probablemente, la lógica de los partidarios de Lacalle sea la siguiente: “ya que estamos en el baile, vamos a bailar”. Siguiendo esta línea de pensamiento, un grupo de jóvenes blancos filmó en el Parque Rodó de Montevideo “El Baile del Cuqui”. Un “cumbión” cuya “musa inspiradora” es –obviamente- Luis Alberto Lacalle. De ahora en más: “Cuki con K”.
La cuestión es que estos entusiastas jovenzuelos grabaron un “video clip” (aún por estrenarse) luciendo pintorescas pelucas… Perdón, debí decir pelukas… Unas pelukas –por cierto- de color blanko… Lookeados así, bailaron una coreografía preparada para la ocasión e interpretaron la kanción dedicada a su karismátiko líder.
Pero atención, no todo quedó en bailecito y “cantarola”: de acuerdo a nuestros informantes, “Cuki con K” confió a su círculo íntimo que está armando un “equipo asesor” con referentes como Gerardo Nieto, Aldo Martínez y “Fata” Delgado.
Detrás de la noticia, llegamos al Hospital Británico para entrevistar al “kandidato con k”, quien pasó algunas horas internado a raíz de una “lesión de rodilla”. Es preciso aclarar que las causas de la misma fueron un misterio hasta que decidimos investigar. La investigación librada por “Podría ser peor” reveló que las razones del percance de Cuki estarían estrechamente ligadas a la citada filmación. Los datos recabados coinciden en que Cuki –haciendo uso y abuso de su poder- quiso bailar a la par de los chicos hasta que -en pleno frenesí corporal- su esqueleto acusó el paso de los años y de las campañas electorales. Es más, ante la primera caída, pidió para entrar “infiltrado” en la escena pero los médicos lo sedaron hasta calmar sus “delirios juveniles”. Uno de los doctores que lo atendió (que prefirió mantener su nombre en reserva) nos confesó: “el veterano tiene esas conductas y parece que no se da cuenta que lo suyo es la tercera edad y no una segunda adolescencia”.
El profesional, un tanto desconcertado por los “arranques tropicalosos” del ex presidente de la república, nos dijo: “¿se imaginan al Cuqui comiendo un choripán a la salida de “Candela” para reponer energías después de una noche de “agite tropical”? ¿Se imaginan a Julita Pou bailando “cumbia villera” en el “largo” de los sábados de Omar Gutiérrez? ¿Se imaginan a Luisito Lacalle Pou yendo de “levante” al “Interbailable”? Yo no… Pero si los tiempos electorales así lo exigen seguro que van a hacer lo que sea. Je - je, que cosa chévere la política. ¡Pegame y llamame Yesty Prietooo!”
Repuesto de su contratiempo, le planteamos a Cuki nuestras dudas de que todo fuese una pose mediática con fines electorales; sin embargo, el kandidato nacionalista nos reprendió severamente: “no, querido, para venir a preguntarme algo primero deje de hacerse el “rockerito” que no le queda… ¿Cree que me intimida con esa remerita de “AC DC”?... ¡Ay, que miedito!... Escúcheme bien “Marilyn Manson tercermundista”: ¡lo sepa o no, yo siempre curtí la “onda pachanguera” y me importa un carajo que no le caiga en gracia! Es más, cuando me “chupeteo” soy de ponerme “hot” y cantarle a Julita “woman, I like it tan suave; woman, I like it sabroso” con el respectivo meneo de caderas y la Pou se enloquece. ¡Que cante canciones de Machito Ponce en el “karaoke” la puede! Es como que me vuelvo irresistible, y si le digo –mirándole a los ojos- “¡ahola te voy a ponel a gozal!” se derrite. Yo soy así: ¡a la hora del “perreo” no hay con qué darme!... Esa es la actitud “cool” que voy a aplicar en la campaña, mal a quien le pese. Antes repetíamos que la política era igual que la canción “cambia, todo cambia” pero ahora me convencí de que en realidad es “cumbia, todo cumbia”. Por eso propongo un gobierno sabrosón. ¡Síganme en farándula y cambiemos al país! ¡Viva el Partido Nacional!... ¡Viva Néstor en Bloque y la reputa que lo parió!” (La entrevista con Cuki se vio abruptamente interrumpida cuando -en el ímpetu de sus palabras- perdió el equilibrio, resbaló y se fue de boca al suelo. Desde ya, informamos a familiares y militantes que el porrazo no fue más allá de unos raspones… Ah, y el vaso que empuñaba -felizmente- salió ileso).



ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.




 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com/


  

 

 


 

 

 

 



Precios, promociones y atractivos de bares y
restaurantes

RESTAURANTE MANJARES
El restaurante Manjares de Conrad Punta del Este Resort & Casino continúa con su tentadora propuesta de festivales gastronómicos a lo largo del año. Esta vez será el turno de la cocina criolla que tendrá lugar del jueves 21 al sábado 23 de mayo inclusive, de 20:00 a 02:00, con más de 50 opciones de la cocina tradicional argentina y uruguaya.
La propuesta incluirá ensaladas, entradas como escabeche de codorniz, pejerrey marinado al limón, lengüitas de cordero, matambre arrollado y lechón frío, un parrillín con mollejas, chorizos y morcillas, carving de lechón y de pierna de ternera, estación de pastas y de empanadas de carne y humita.

En el buffet caliente habrá puchero, guisos de lentejas y de habas, humita norteña, buseca, pescado de río con salsa criolla, carbonada, locro, estofado de conejo, albóndigas de carne, croquetas de batata y puerros, cazuela de cordero. A ese despliegue de sustanciosos platos se sumará una variedad de energéticas sopas (de lentejas, de cebollas, con fideos cabellos de ángel).

En los postres también estará presente la tradición criolla: Martín Fierro, alfajorcitos de maicena, arroz con leche, pasteles, churros, Pasta Frola de membrillo y Milhoja de dulce de leche. Freddo agregará a la mesa dulce sus ricos helados.

Durante la cena los comensales podrán disfrutar del espectáculo en vivo “Fantasía del malambo” que el grupo “Los Tientos” interpretará con zapateos sureño y norteño, boleadoras y duelo de bombos.

Restaurante Manjares
Jueves 21 a sábado 23 de mayo
20:00 a 02:00
No se toman reservas
USD 35 – adultos
USD 17,50 – chicos de 4 a 12 años
USD 8,75 – chicos hasta 4 años
Incluye buffet frío y caliente, buffet de postres, refrescos, agua mineral, café e impuestos.

RESTAURANTE ST-TROPEZ:
Abierto viernes y sábado de 20:00 a 02:00.
Menú Degustación U$S 75.00 por persona (incluye copa de vino Terrazas). Música en vivo. También cuenta con menú a la carta.
Reservas al int. 2270 o 2220.

RESTAURANTE LAS BRISAS
Abierto todos los días del año las 24 horas.
Desayuno de 07:00 a 11:00, almuerzo de 12:00 a 17:00, cena de 20:00 a 02:00
Sugerencia del Chef U$S 35.00 por persona, incluye entrada o salad bar o sopa del día, plato principal y buffet de postres.
Domingos: Sunday Champagne Brunch 12:00 a 17:00, U$S21.00 por persona. Reservas e informacion al int. 2275 y 2276.

LOS VELEROS LOBBY LOUNGE
Abierto de lunes a jueves de 17:00 a 01:00, viernes de 17:00 a 02:00, sábados de 12:00 a 03:00 y domingos de 12:00 a 01:00
Todos los días entre 17:00 y 20:00 Té buffet. Precio por persona U$S 20.00

TÉ BUFFET EN LOS VELEROS
Conrad Punta del Este Resort & Casino reinicia su calendario de propuestas para las tardes de otoño. Diariamente en Los Veleros Lobby Lounge se presentarán actividades y entretenimientos que acompañarán al tentador té buffet que invita a la degustación de una variedad de sándwiches, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de la opción dulce de un surtido de scones, budines, medialunas, variedad de tortas, mermeladas y frutas frescas.
Cada lunes habrá show y clases de flamenco a cargo de Beatriz Villalba, mientras que los martes Gabriela Farías y Guillermo Fleitas enseñarán los pasos del tradicional 2x4.

Para divertirse con el bingo, los miércoles a las 18:00 y a las 19:00 se entregarán dos cartones por persona para probar suerte.

Los jueves será el turno de charlas con panelistas invitados quienes disertarán sobre tópicos diversos.

14 de mayo – Leila Macor presenta su libro: “Lamentablemente Estamos Bien”
21 de mayo – Diana Dondo: La Ceremonia del Té.
28 de mayo – “María y sus Flores”: Tips para arreglos florales, con armado de un arreglo en vivo.

Para terminar la semana, los viernes y sábados a las 18:00 y a las 20:00 Cynthia Bosch presentará los ya clásicos desfiles de moda con las colecciones otoño-invierno de las principales marcas.

Costo del té buffet: U$S 20 por persona. Promoción 2 x 1 de lunes a jueves.
Gerencia de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's Entertainment
Contacto:
rrpp@conrad.com.uy
(598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

SPA
Relax y embellecimiento
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

Relax y embellecimiento en el spa
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

El spa de Conrad renueva continuamente su oferta de tratamientos, tanto para el rostro como para el cuerpo. Entre las novedades:
Spa Marine Deluxe Grape, terapia de salud y belleza basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva.
Spa Marine Deluxe Chocolate, auténtica chocoterapia de acción anticelulítica que, además, se convierte en fuente esencial de belleza y bienestar.
Spa Marine Spice, novedosa línea que consta de cuatro tratamientos a base de cardamomo, canela, azafrán y vainilla.
Spa Therapy Perla, combina un tratamiento corporal de perla blanca con un tratamiento facial de perla negra.
Spa Therapy Oro, lujosa y exclusiva terapia a base de "oro marino" que estimula y enriquece la piel, previniendo el envejecimiento; una auténtica delicia para el cuerpo y los sentidos.
Por consulta de precios: (+598-42) 47-2222, spa@conrad.com.uy
 

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES


Actividades Casino

MARTES Y JUEVES DE POKER

Premio 100% de lo recaudado, distribuido entre el 10% del total de inscriptos.

Inscripción y Re-enganche U$S 100.

Salón Poker Room. Hora de comienzo 22 hs.

UNICA - LO ULTIMO EN RULETA ELECTRONICA
Sistema de 8 estaciones de pantalla táctil, muy fácil de usar, conectados a una ruleta completamente automática de última tecnología.

MAD MULTIPLIER
SU SUERTE DE DUPLICA!!!

Jugando con su Conrad Rewards Card de 8:00am a 8:00pm obtiene puntos dobles que podrá canjear por estadías, cenas, tratamientos en el SPA y muchos premios más.
Consulte en el Centro de Promociones de Casino.

POKER TODOS LOS DIAS
Emocionantes torneos de Poker de una mesa.
Juego en vivo, sin límite de apuestas, las 24hs. en nuestro Poker Room.

Programación Mayo 2009
GRAN TORNEO DE SLOTS TANGO
Sábado 16 de Mayo
Una noche inolvidable que incluye un Torneo que reparte
U$S 40.000 en premios y una divertida cena y fiesta temática. Inscripción U$S 200.
Lo esperamos!!!

Conrad Poker Tour 2009
El calendario de los torneos de poker y baccarat más premiados de la región ya comienza!
Desde el 20 de marzo y durante todo el año 2009 se realizarán 14 fechas de juego hasta llegar a la Gran Final Millonaria que en diciembre de 2008 entregó USD1.555.300 en premios.

Exitosa tercera fecha
El próximo encuentro se llevará a cabo el fin de semana del viernes 22 y sábado 23 de mayo.
El pasado 2 de mayo se realizó el tercer encuentro del año con 173 inscriptos, quienes se disputaron un pozo de USD 313.500. El ganador, Carlos Citara, de Argentina, recibió USD 100.000 y la inscripción para la final millonaria de diciembre por un valor de USD 2.500. El 2°, 3° y 4° puestos fueron para los argentinos Pablo Stella, Pedro Dubcovsky y José Luis Guevara, respectivamente.
Consulte bases en:
http://www.conrad.com.uy/MostrarPagina.aspx?Pagina=
Casino#baccarathttp://online/
Para más información
En Argentina: oficinas Conrad Punta del Este Resort & Casino en Buenos Aires, rferrari@conrad.com.uy o al teléfono (11) 5775-1900 / 0800 22CONRAD, int 114.
En Brasil: oficinas Conrad Punta del Este Resort & Casino en San Pablo, www.pokerbrasil@conrad.com.uy o al teléfono (11) 3709-0025, int 1025.
En Uruguay: poker@conrad.com.uy; clubconrad@conrad.com.uy o al teléfono (042) 47-2500.
Gerencia de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's Entertainment
Contacto:
rrpp@conrad.com.uy
(+598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Salón Montecarlo. Conrad aporta U$S 1.000 por cada inscripto hasta U$S 100.000. Lo esperamos!!!

Llega Big Strike
La nueva promo que pone en juego hasta USD 70.000 en efectivo en un fin de semana
  Comienza en Conrad Punta del Este una nueva promoción del invierno 2009 que sorprenderá a todos. Quienes se diviertan en las tragamonedas y mesas del casino tienen chances de ganar hasta USD 5.000 en efectivo.
Durante el fin de semana Big Strike se realizarán un total de 14 sorteos entre slots y mesas. Habrá USD 70.000 en efectivo por fin de semana.
Participar es muy fácil!
Puede participar cualquier persona mayor de 18 años poseedora de la tarjeta Conrad Rewards Card (puede obtenerse en forma gratuita y sin obligación de compra).
En slots y mesas, participan todos los poseedores de la tarjeta que estén jugando en el lounge principal del casino al momento del sorteo.
¿Cómo se juega?
Entre los clientes, será sorteado uno al azar quien será escoltado por cuatro jokers -los personajes de esta promo que representan a los cuatro palos de las cartas- a la Rueda Big Strike en la que tendrá la posibilidad de ganar USD 5.000 en efectivo o participar en uno de los juegos de la promo con los jokers, cada uno con una diferente propuesta:
· Joker Pockets (trébol) – Juego del Multiplicador
· Joker Aces (diamante) – Juego de las Ases
· Joker Luck (corazón) – Elige tu suerte
· Joker Craps (espada) – Craps de la suerte
Calendario de la promo
· 5 al 7 junio
· 24 al 26 julio
· 28 al 30 agosto
· 16 al 18 octubre
· 27 al 29 de noviembre
· 18 al 20 de diciembre
Visite el calendario de fechas, bases y condiciones en
www.conrad.com.uy

Wild Race
Largaron!

Wild Race es la nueva atracción del casino de Conrad Punta del Este. Consta de 18 módulos para entretenimiento de los jugadores más exigentes. Completamente digital, ofrece gráficos sorprendentes y distintas condiciones climáticas. Los jugadores pueden apostar a caballo ganador, quiniela, trifecta y exacta, además de participar por un bono extra según la posición de llegada de los caballos.

King Kong Cash!
Todos los días a partir de las 20hs King Kong y su novia estarán presentes en el lobby del hotel y el casino. La nueva atracción del casino de Conrad tiene 4 niveles de Jackpots progresivos y un bono misterioso interactivo. Basado en la aventura épica de King Kong este juego ofrece premios titánicos.

Wild Race ya es favorito en Conrad Punta del Este.
12 nuevas máquinas en denominación de 1 dólar y de 10 centavos. Gráficos de alta definición. Bonos Extras según la llegada de los caballos. Diferentes opciones de condiciones meteorológicas. Numerosas propuestas de entretenimiento.

Viernes y Sábados de Desfile de Moda
Viernes y sábados Cynthia Bosch conduce los clásicos desfiles de las colecciones de otoño-invierno, en Los Veleros a las 18:00 y a las 20, con la participación de las más destacadas modelos del país en la pasarela.

Nueva Dirección Buenos Aires Sales Office
Manuela Sáenz 323 - Piso 5º
Oficinas 10 y 11 Puerto Madero
C1107BPA - Buenos Aires - Argentina Tel: (5411) 5775 1900
Toll Free: 0-800-22-CONRAD
conradbue@conrad.com.uy

44 Vehículos Entregados
Juegue en nuestras Slots y gane una magnífica Jeep "Compass" 0 Km.
Las Slots que más pagan están en Conrad.
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes y a cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house".
Rincón Infantil (de 3 a 12 años)
Es un espacio abierto para todo público con pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv.
Espacio Joven (de 13 a 18 años)
También abierto a todo público cuenta con música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong.
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy

 

 

 


 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.