Edición Nro. 1539 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 15 de mayo de 2009
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL INFORME_ESPECIAL HOY_IMPORTA SE_DICE ALGO_MÁS_QUE_UN_SE_DICE RESUMEN_DE_PRENSA AÉREAS AEROPUERTOS HOTELES HOY_ESCRIBEN SALUD CORREO ADVERTENCIA
HOY ESCRIBEN f
Michael Castleton
Su pasado los condena
No es que uno quiera pecar de cándido. La verdad sin embargo es que asombra a cualquiera un video que circula en Internet.
Los protagonistas de dicho video son el actual Senador Fernandez Huidobro, algo más joven y más delgado, y la actual Senadora Lucía Topolansky Saavedra.
Los dos notorios Tupamaros hablan de sus ideas políticas.
Fernández Huidobro manifiesta enérgicamente sobre la validez parecería que única, de la ley Tupamara. No tengo idea lo que pueda ser eso pero debo suponer que implica toda la trágica y absurda metodología de la izquierda latinoamericana, paredón incluido.
Esto lo parece reafirmar una Topolansky un poco más joven, que muestra signos aún de su belleza, hablando de cómo su meta es usar la democracia liberal de nuestro país para llegar a sus fines políticos, y no sé si más grave, pero por cierto más triste, explicando cómo, los Tupamaros, encaraban las ejecuciones de sus adversarios.
Esto es grave. Más grave aún, por lo menos para el que escribe, es el hecho que no se ha oído a esta gente ni arrepentirse de estas actitudes ni manifestar algún cambio en sus posiciones.
Por lo tanto a uno no le queda más que asumir que estos mercaderes de la tragedia nacional mantienen sus ideas y posiciones, y que pretenderán, supongo, aplicarlas en el momento que lo vean factible.
La Senadora Topolansky es la señora del virtual candidato del Frente Amplio a la presidencia.
¿Seremos los uruguayos tan, pero tan tontos como para instalar estos personajes en la primera magistratura del país?
Quiero pensar que no. De hacerlo, tristes horas le esperan a la república.
Leonardo Alonso Peruyera
Al amparo de los tres poderes
Contenido del artículo Desde tiempos inmemorables, la interrelación entre los ciudadanos de un país, se rigió por normas aprobadas por consenso, con el fin de procurar un  equilibrio entre derechos y obligaciones que debían respetarse. El derecho de cualquiera llega hasta dónde comienza el  de su prójimo. Esto es rotundo y no admite distintas interpretaciones.
De cualquier manera, las leyes no pueden ser idénticas en todos los lugares ya que las necesidades y las posibilidades son distintas. Las costumbres ancestrales hacen que en algunas sociedades,  sus leyes difieran sensiblemente con las de otras.  En algunos casos, hay países que han adaptado leyes de otros  adecuándolas a sus necesidades.  Citemos como ejemplo, la carta magna de Inglaterra, redactada durante el reinado de Juan sin Tierra, que  sirvió de base para la jurisprudencia moderna.-
Actualmente, nadie puede concebir una sociedad sin leyes claras, equilibradas y de aplicación compulsiva. Las leyes se hacen para cumplirlas, aunque algunos sostengan que fueron creadas para ser violadas y se empeñan en demostrarlo con distintos grados de éxito.-
Para su promulgación, ejecución y fiscalización, nos hemos dado tres poderes bien definidos tanto en su integración como en sus funciones; estos son el Poder Legislativo, el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.
El éxito de esta trilogía se logra cuando todos los poderes  mantienen su independencia y ninguno tiene la posibilidad ni la intención de influir sobre el otro.-.
¿Cómo funciona esto? Es muy sencillo, el poder legislativo  es el encargado de redactar las leyes de acuerdo con las necesidades y la aprobación de los ciudadanos. El Poder Ejecutivo pone en vigencia  dichas leyes y finalmente el Poder Judicial vigila que todo lo dispuesto por los anteriores poderes no colida con  las normas constitucionales y  que las leyes entren en vigencia sin que nadie pueda impedirlo y cumplan el cometido para que fueran  promulgadas.-
Hasta este momento, todo marcha bien y nadie tiene nada que decir, pero , tristemente hay un  pero, ocasionalmente surgen grupos de distinta integración y legitimidad, que pretendiendo estar iluminados por fuerzas superiores y convencidos de que su forma de pensar es mejor que la de los demás, de una forma  violenta o coercitiva, pretenden imponer su parecer.  
Casi todos los países de Sud América en un momento de su historia debieron soportar la intervención de sus propios ejércitos que aduciendo distintos pretextos usurparon el gobierno, desplazando a los tres poderes legalmente constituidos. En algunas ocasiones, la menor parte de las veces, la intervención militar se produjo a raíz del pedido del titular del poder ejecutivo en su calidad de jefe de las fuerzas armadas, cuando disturbios internos que hacían peligrar el equilibrio institucional así se lo pedía Todo esto nos puede llevar a considerar a los ejércitos  como una especie de   Cuarto Poder y debemos convenir que de cierta forma lo fueron ya  que muchas intentonas de desestabilizar las instituciones abortaron ante la  presencia militar. El poder militar es un poder pasivo pero latente.
En nuestro país, que no fue distinto a otros, se produjo un enfrentamiento entre un gobierno legalmente elegido y grupos que apartándose de las vías democráticas, pretendieron mediante el uso de las armas y la violencia imponer una forma de gobierno distinta a la que todos habíamos elegido. La culminación de estos luctuosos episodios nos tocó sufrirla en distinto grado a cada uno de nosotros por lo que considero innecesario repetir la historia. Cada uno tiene su versión de lo ocurrido y seguramente aprendió a vivir con ella.
Actualmente estamos viviendo un período de gobierno donde quedó fehacientemente demostrado que en nuestro país  no era necesario recurrir a la violencia para acceder a los derechos que nos brinda la  democracia. Ahora tenemos sentados en los sillones del poder a los mismos individuos que pretendieron destruirlo.
De  cualquier manera, y esto es fácilmente comprobable, el enfrentamiento entre  la sedición y los militares no ha terminado ya que uno de los actores decidió no enterrar el hacha  y  la está utilizando para aniquilar al otro. Aparentemente lo ha conseguido, ya que el actual poder militar es casi nulo. Mediante recortes en su presupuesto y encarcelamiento de alguno de sus jefes han llevado a la institución a una situación absolutamente nula.-
Pero debemos admitir que el caudal de poder que se maneja dentro de las instituciones ni merma ni desaparece, solamente cambia de mano. El poder que le fue quitado al ejercito pasó rápidamente a manos de un  grupo más cerrado que los militares, con mayor capacidad coercitiva, con un mando vertical que  le permite en cuestión de horas paralizar a país, que tiene la costumbre de irrespetar la leyes con ilegalidades consumadas y no penadas,  que la mayoría de las veces está por detrás de las decisiones gubernamentales y que no duda aplicar la violencia cuando dentro de sus filas surgen voces disonantes. No hay que ser muy perspicaz para notar que estoy hablando del poder sindical que se ha instalado entre nosotros de una forma anárquica y totalitaria. Si alguien no consigue poner los límites a su accionar serán inútiles las luchas por el mantenimiento de las tradiciones democráticas ya que la palabra democracia no figura en el léxico sindical. Nuestra forma de convivencia está siendo agredida  y si no procedemos con premura malos tiempos nos esperan.
Senador Francisco Gallinal
Las motocicletas no están
El Poder Ejecutivo, esgrimiendo la excusa que necesita más tiempo para coordinar la acción de los diferentes agentes vinculados al tema, le solicitó al parlamento una prórroga por un año de la entrada en vigencia de la ley que establece como obligatorio el seguro de automotores, cuya entrada en vigencia estaba prevista para el próximo 18 de mayo.  Nosotros, por distintas razones, compartimos la suspensión de la aplicación de la norma. La que no la compartió fue la bancada de Senadores del gobierno que decidió votar una prórroga por noventa días, con el propósito de facilitar la difusión del alcance del nuevo seguro y a partir del 18 de agosto próximo, darle ya vigencia y obligatoriedad.
El primer argumento que pusimos arriba de la mesa fue el de la inclusión de las motos en el seguro obligatorio. Nos resulta una interpretación absolutamente antojadiza y que va más allá de lo que dice la ley, incluir a las motos en la obligatoriedad del seguro. Primero porque cuando se aprobó la norma se incluyó el término “vehículos automotores” en el entendido que del mismo las motocicletas quedan excluidas; y en segundo lugar porque siempre dimos por entendido, y así lo expresamos, que las mismas no estaban incluidas en la disposición. Pero ahora resulta que el gobierno las quiere incorporar.
Otro fundamento de peso para repensar la ley es el de la situación económica que hoy vive el país, absolutamente distinta a la de la época en que se aprobó la ley. Para los sectores más carenciados, aquellos que precisamente son los propietarios de los vehículos automotores más modestos, se hace muy difícil pagar una prima que mucho más que un seguro es un impuesto encubierto, como muy bien me lo ha explicado mi estimado amigo el Dr. Guillermo García Costa.
Otro tema fundamental a tener en cuenta es el valor de los seguros actuales. Cada vez que discutimos ésta ley en la Comisión de Constitución del Senado, en cada oportunidad en que compareció a la misma el Directorio del Banco de Seguros del Estado, o la directiva de la asociación de empresas aseguradoras, planteamos que nosotros no estábamos dispuestos a votar el proyecto, si como consecuencia de su aprobación terminaba subiendo el valor de la prima que actualmente se está abonando. Más aún, a nuestro juicio el nuevo “seguro obligatorio” debería significar en el mediano plazo, la disminución del valor actual de dicha prima.
Mucho nos tememos que a ésta altura, y de acuerdo a lo que surge de la exposición de motivos que nos enviara el gobierno, no alcancen los recursos para el Fondo de Garantía que se crea por la ley y por ende, terminen pagando más los que hoy y siempre han sido fieles clientes de las empresas aseguradoras y han tenido sus vehículos asegurados ya no solamente contra terceros, sino también contra todo riesgo.
En conclusión, la suspensión de la aplicación de la ley debe servir para repensar la norma, para estudiar su modificación, para excluir las motocicletas y para buscar una fuente de financiación que no pase por nuevas injusticias, que no pase por aumentar el valor de los seguros vigentes, que no signifique que aquellos que a duras penas pueden tener un vehículo ahora, además, tengan que pagar un impuesto.
Félix Obes Fleurquin
Nada do que foi será de novo do jeito que já foi um dia... 
Enrique Dans siempre tiene razón.
Dice mejor que yo lo que estamos diciendo desde hace 12 años, de que Internet cambió el modelo de vida y el que no se adapta se muere, con derecho o con razón, con justicia o con la mano de dios encima; el que no se adapta a Internet desaparece y ni Enrique, ni Equinox desaparecimos cuando el modelo de vida cambió. Así que Enrique tiene razón y punto y fuera y a cagar el que defienda el modelo obsoleto del mundo antes de la red.
La realidad, el lenguaje, las reglas de vida, la ética, la moral, todas esas armaduras que la civilización pone para defendernos del vacío han cambiado, así como se han hecho paté las leyes, los reglamentos que debemos pasar por encima de ellos porque la realidad nos lo impone y no hay tu tía que haga que el mundo vuelva a ser como era.
Vivimos un estado de incertidumbre e inseguridad y eso es muy bueno, requetebueno si confiamos en lo que somos y no en lo que aparentamos. No tenemos nada debajo de nosotros, no hay red para nuestros equilibrios y piruetas, no hay nada debajo y esa anarquía maravillosa nos hace fuertes, o nos aniquila. Eso es bueno, acá sobrevive el que merece sobrevivir, y el que vive amarrado a un esquema heredado o prestado, garroneado o copiado de otro, se muere más rápido.
Enrique tiene razón, es la hora de la "ola anárquica de Internet" que destroza el modo de vida conocido y hace que el que merece estar en un lugar, permanezca, y hace que quien o quienes disfruten de privilegios no ganados por si mismos, asumidos por naturaleza y que no estén a la altura del universo, perezcan para que al pasar eso dejan lugar a nuevas formas de ver el mundo.
Todo se va de cabeza, y eso es bueno, nada de lo que era antes permanecerá y esa incertidumbre que le dará pánico a los débiles y aterrorizará a los pusilánimes, le dará la razón a los eternos revolucionarios que en esta forma de vida cibernética simultánea y más real que la real les ha dado las armas para cambiar al mundo de una buena vez.
Por eso me gusta Leonard Cohen y me gusta Escanlar http://www.montevideo.com.uy/ucpuesto_82949_1.html, será porque todos nosotros, Leonard, Gustavo y yo le tocamos las bolas a la realidad y no nos rendimos.
Uruguay va a llegar a estado africano, eso es seguro y merecido por nosotros y nuestros errores y estupideces y no por culpa de tal o cual partido o candidato. Estaba en nuestra mediocre naturaleza tener lo que en realidad está diseñado a nuestra imagen y semejanza, ese candidato que seguramente será el triunfador, es uruguayísimo, por eso gana, por que los uruguayos de hoy son como él.
Deberemos seguramente, tocar el piso del universo, tener a un Mujica, justo castigo por nuestra estupidez y vanidad de haber dicho un día que no llegaríamos a eso, porque no tenés idea de todo lo que te puede pasar cuando entrás en caída, y son pocos los que comparten esta experiencia. Hace no mucho dijeron que era impensable, que en Uruguay, mirá querida Madelón María de las Mercedes eso no ocurriría, pero Madelón, tú no sabías que fuera de tu barrio, la realidad era muy otra y había gente que no compartía tus temores, y que-¡Horror de los horrores! se veía debidamente representada por esa realidad. La realidad es así, duele cuando pega en el culo de los que viven en babia.
No tengas miedo, pasar por esto te hará fuerte, y si no lo podés soportar, perecerás, morirás, serás nada.
Y luego de una experiencia como esta, si sobrevivimos, si es así, seremos una sociedad más fuerte.
Pero deberemos pasar este desierto, y recibir al país terraja y lumpen que dejamos que hicieran, dejamos que lo hicieran y no les tires la culpa a otros, la culpa es de toditos.



ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.




 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com/


  

 

 


 

 

 

 



Precios, promociones y atractivos de bares y
restaurantes

RESTAURANTE ST-TROPEZ:
Abierto viernes y sábado de 20:00 a 02:00.
Menú Degustación U$S 75.00 por persona (incluye copa de vino Terrazas). Música en vivo. También cuenta con menú a la carta.
Reservas al int. 2270 o 2220.

RESTAURANTE LAS BRISAS
Abierto todos los días del año las 24 horas.
Desayuno de 07:00 a 11:00, almuerzo de 12:00 a 17:00, cena de 20:00 a 02:00
Sugerencia del Chef U$S 35.00 por persona, incluye entrada o salad bar o sopa del día, plato principal y buffet de postres.
Domingos: Sunday Champagne Brunch 12:00 a 17:00, U$S21.00 por persona. Reservas e informacion al int. 2275 y 2276.

LOS VELEROS LOBBY LOUNGE
Abierto de lunes a jueves de 17:00 a 01:00, viernes de 17:00 a 02:00, sábados de 12:00 a 03:00 y domingos de 12:00 a 01:00
Todos los días entre 17:00 y 20:00 Té buffet. Precio por persona U$S 20.00

TÉ BUFFET EN LOS VELEROS
Conrad Punta del Este Resort & Casino reinicia su calendario de propuestas para las tardes de otoño. Diariamente en Los Veleros Lobby Lounge se presentarán actividades y entretenimientos que acompañarán al tentador té buffet que invita a la degustación de una variedad de sándwiches, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de la opción dulce de un surtido de scones, budines, medialunas, variedad de tortas, mermeladas y frutas frescas.
Cada lunes habrá show y clases de flamenco a cargo de Beatriz Villalba, mientras que los martes Gabriela Farías y Guillermo Fleitas enseñarán los pasos del tradicional 2x4.

Para divertirse con el bingo, los miércoles a las 18:00 y a las 19:00 se entregarán dos cartones por persona para probar suerte.

Los jueves será el turno de charlas con panelistas invitados quienes disertarán sobre tópicos diversos.

14 de mayo – Leila Macor presenta su libro: “Lamentablemente Estamos Bien”
21 de mayo – Diana Dondo: La Ceremonia del Té.
28 de mayo – “María y sus Flores”: Tips para arreglos florales, con armado de un arreglo en vivo.

Para terminar la semana, los viernes y sábados a las 18:00 y a las 20:00 Cynthia Bosch presentará los ya clásicos desfiles de moda con las colecciones otoño-invierno de las principales marcas.

Costo del té buffet: U$S 20 por persona. Promoción 2 x 1 de lunes a jueves.
Gerencia de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's Entertainment
Contacto:
rrpp@conrad.com.uy
(598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

SPA
Relax y embellecimiento
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

Relax y embellecimiento en el spa
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

El spa de Conrad renueva continuamente su oferta de tratamientos, tanto para el rostro como para el cuerpo. Entre las novedades:
Spa Marine Deluxe Grape, terapia de salud y belleza basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva.
Spa Marine Deluxe Chocolate, auténtica chocoterapia de acción anticelulítica que, además, se convierte en fuente esencial de belleza y bienestar.
Spa Marine Spice, novedosa línea que consta de cuatro tratamientos a base de cardamomo, canela, azafrán y vainilla.
Spa Therapy Perla, combina un tratamiento corporal de perla blanca con un tratamiento facial de perla negra.
Spa Therapy Oro, lujosa y exclusiva terapia a base de "oro marino" que estimula y enriquece la piel, previniendo el envejecimiento; una auténtica delicia para el cuerpo y los sentidos.
Por consulta de precios: (+598-42) 47-2222, spa@conrad.com.uy
 

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES


Actividades Casino

MARTES Y JUEVES DE POKER

Premio 100% de lo recaudado, distribuido entre el 10% del total de inscriptos.

Inscripción y Re-enganche U$S 100.

Salón Poker Room. Hora de comienzo 22 hs.

UNICA - LO ULTIMO EN RULETA ELECTRONICA
Sistema de 8 estaciones de pantalla táctil, muy fácil de usar, conectados a una ruleta completamente automática de última tecnología.

MAD MULTIPLIER
SU SUERTE DE DUPLICA!!!

Jugando con su Conrad Rewards Card de 8:00am a 8:00pm obtiene puntos dobles que podrá canjear por estadías, cenas, tratamientos en el SPA y muchos premios más.
Consulte en el Centro de Promociones de Casino.

POKER TODOS LOS DIAS
Emocionantes torneos de Poker de una mesa.
Juego en vivo, sin límite de apuestas, las 24hs. en nuestro Poker Room.

Programación Mayo 2009
GRAN TORNEO DE SLOTS TANGO
Sábado 16 de Mayo
Una noche inolvidable que incluye un Torneo que reparte
U$S 40.000 en premios y una divertida cena y fiesta temática. Inscripción U$S 200.
Lo esperamos!!!

Conrad Poker Tour 2009
El calendario de los torneos de poker y baccarat más premiados de la región ya comienza!
Desde el 20 de marzo y durante todo el año 2009 se realizarán 14 fechas de juego hasta llegar a la Gran Final Millonaria que en diciembre de 2008 entregó USD1.555.300 en premios.

Exitosa tercera fecha
El próximo encuentro se llevará a cabo el fin de semana del viernes 22 y sábado 23 de mayo.
El pasado 2 de mayo se realizó el tercer encuentro del año con 173 inscriptos, quienes se disputaron un pozo de USD 313.500. El ganador, Carlos Citara, de Argentina, recibió USD 100.000 y la inscripción para la final millonaria de diciembre por un valor de USD 2.500. El 2°, 3° y 4° puestos fueron para los argentinos Pablo Stella, Pedro Dubcovsky y José Luis Guevara, respectivamente.
Consulte bases en:
http://www.conrad.com.uy/MostrarPagina.aspx?Pagina=
Casino#baccarathttp://online/
Para más información
En Argentina: oficinas Conrad Punta del Este Resort & Casino en Buenos Aires, rferrari@conrad.com.uy o al teléfono (11) 5775-1900 / 0800 22CONRAD, int 114.
En Brasil: oficinas Conrad Punta del Este Resort & Casino en San Pablo, www.pokerbrasil@conrad.com.uy o al teléfono (11) 3709-0025, int 1025.
En Uruguay: poker@conrad.com.uy; clubconrad@conrad.com.uy o al teléfono (042) 47-2500.
Gerencia de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's Entertainment
Contacto:
rrpp@conrad.com.uy
(+598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Salón Montecarlo. Conrad aporta U$S 1.000 por cada inscripto hasta U$S 100.000. Lo esperamos!!!

Llega Big Strike
La nueva promo que pone en juego hasta USD 70.000 en efectivo en un fin de semana
  Comienza en Conrad Punta del Este una nueva promoción del invierno 2009 que sorprenderá a todos. Quienes se diviertan en las tragamonedas y mesas del casino tienen chances de ganar hasta USD 5.000 en efectivo.
Durante el fin de semana Big Strike se realizarán un total de 14 sorteos entre slots y mesas. Habrá USD 70.000 en efectivo por fin de semana.
Participar es muy fácil!
Puede participar cualquier persona mayor de 18 años poseedora de la tarjeta Conrad Rewards Card (puede obtenerse en forma gratuita y sin obligación de compra).
En slots y mesas, participan todos los poseedores de la tarjeta que estén jugando en el lounge principal del casino al momento del sorteo.
¿Cómo se juega?
Entre los clientes, será sorteado uno al azar quien será escoltado por cuatro jokers -los personajes de esta promo que representan a los cuatro palos de las cartas- a la Rueda Big Strike en la que tendrá la posibilidad de ganar USD 5.000 en efectivo o participar en uno de los juegos de la promo con los jokers, cada uno con una diferente propuesta:
· Joker Pockets (trébol) – Juego del Multiplicador
· Joker Aces (diamante) – Juego de las Ases
· Joker Luck (corazón) – Elige tu suerte
· Joker Craps (espada) – Craps de la suerte
Calendario de la promo
· 5 al 7 junio
· 24 al 26 julio
· 28 al 30 agosto
· 16 al 18 octubre
· 27 al 29 de noviembre
· 18 al 20 de diciembre
Visite el calendario de fechas, bases y condiciones en
www.conrad.com.uy

Wild Race
Largaron!

Wild Race es la nueva atracción del casino de Conrad Punta del Este. Consta de 18 módulos para entretenimiento de los jugadores más exigentes. Completamente digital, ofrece gráficos sorprendentes y distintas condiciones climáticas. Los jugadores pueden apostar a caballo ganador, quiniela, trifecta y exacta, además de participar por un bono extra según la posición de llegada de los caballos.

King Kong Cash!
Todos los días a partir de las 20hs King Kong y su novia estarán presentes en el lobby del hotel y el casino. La nueva atracción del casino de Conrad tiene 4 niveles de Jackpots progresivos y un bono misterioso interactivo. Basado en la aventura épica de King Kong este juego ofrece premios titánicos.

Wild Race ya es favorito en Conrad Punta del Este.
12 nuevas máquinas en denominación de 1 dólar y de 10 centavos. Gráficos de alta definición. Bonos Extras según la llegada de los caballos. Diferentes opciones de condiciones meteorológicas. Numerosas propuestas de entretenimiento.

Viernes y Sábados de Desfile de Moda
Viernes y sábados Cynthia Bosch conduce los clásicos desfiles de las colecciones de otoño-invierno, en Los Veleros a las 18:00 y a las 20, con la participación de las más destacadas modelos del país en la pasarela.

Nueva Dirección Buenos Aires Sales Office
Manuela Sáenz 323 - Piso 5º
Oficinas 10 y 11 Puerto Madero
C1107BPA - Buenos Aires - Argentina Tel: (5411) 5775 1900
Toll Free: 0-800-22-CONRAD
conradbue@conrad.com.uy

44 Vehículos Entregados
Juegue en nuestras Slots y gane una magnífica Jeep "Compass" 0 Km.
Las Slots que más pagan están en Conrad.
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes y a cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house".
Rincón Infantil (de 3 a 12 años)
Es un espacio abierto para todo público con pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv.
Espacio Joven (de 13 a 18 años)
También abierto a todo público cuenta con música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong.
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy

 

 

 


 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.