Edición Nro. 1528 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 31 de marzo de 2009
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL SE_DICE AÉREAS IMPACTO RESUMEN_DE_PRENSA HOTELES CORREO MUY_INTERESANTE SALUD ADVERTENCIA
AÉREAS f
Cuando a la competencia le llaman plagio

Tiempo atrás difundimos que Buquebús había denunciado a Pluna por haberse apropiado indebidamente del proyecto de realizar vuelos internos, autorización que López Mena requirió a la DINACIA para operar con su aerolínea BQB dentro del país y hacia Buenos Aires.
 Delirante, en la conciliación judicial, la naviera le pidió a Pluna 10 millones de dólares para no pasar a la siguiente instancia, que implica la presentación de la demanda.
Obviamente que Pluna rechazó tajante el pedido de López Mena, habida cuenta que, según los asesores de enfoques, la tramitación de Pluna no configura plagio y sí sana competencia. (Por más que Pluna, en definitiva, nunca voló a destinos solicitados por otras empresas aéreas establecidas o en formación. Se trata, a nuestro juicio, exclusivamente, de marcar territorio, tal cual lo hacen los perros, gatos y otros ejemplares de la fauna universal.
Buquebús, hoy, puede volar desde Buenos Aires a Colonia y desde Colonia a Salto y Foz de Iguaçú. Mañana miércoles la Junta de Aeronáutica Civil dirá si también puede operar entre Buenos Aires-Colonia y Colonia-Punta del Este-Porto Alegre. López Mena amenazó que si no se habilitan esos destinos, el negocio global de BQB aéreo no se llevaría adelante.
Sólo doce minutos duró la instancia judicial en la cual predominó al rechazo tajante de Pluna a la reclamación de López Mena.
Cabe señalar que el partido entre Pluna y BQB no está jugado ni mucho menos.
Con un as en la manga -veremos si la JAC lo destapa mañana- el empresario naviero aguarda paciente el transcurrir del tiempo, pues sabe que sus servicios serán requeridos para el transporte gratuito de votantes uruguayos residentes en la Argentina, la mayoría de los cuales es votante del Frente Amplio.

A Buenos Aires por U$S 66
En otro orden cabe destacar que Pluna promueve en Facebook un vuelo a la ciudad de Buenos Aires, ida y vuelta, por 66 dólares. El título de la oferta es: "Vuela a precio de bote", acompañado por una foto que muestra un avión de Pluna. Al hacer clic en la imagen, automáticamente se abre una ventana en la página www.flypluna.com, donde el interesado puede comprar el billete en el momento.

Pluna Vacation
Leadgate y otros socios armaron la empresa Pluna Vacations, desde donde comercializarán los paquetes turísticos con la empresa aérea. Por disposiciones legales, Pluna S.A. no puede funcionar como agencia de viajes. La solución encontrada para competir en mejores condiciones con Buquebus fue crear otra empresa.

American Airlines ampliará a 300 aviones su servicio de Internet

El mastodonte estadounidense extenderá el servicio de Internet WiFi que ofrece en vuelo a otras 300 aeronaves, para atraer pasajeros con la promesa de beneficios adicionales.
La empresa dijo que instalaría el servicio durante los próximos dos años en su flota de aviones estadounidenses MD-80 y Boeing 737-800, y comenzará este año con 150 naves MD-80.
American Airlines comenzó a ofrecer su servicio de internet el año pasado a los pasajeros de 15 Boeing 767-200 en ciertas rutas.
El servicio de telefonía de banda ancha de American Airlines, llamado Gogo, es provisto por AirCell. Los pasajeros pagarán 12,95 dólares por servicio de Internet en los vuelos transcontinentales superiores a 1.850 kilómetros y 9,95 dólares por el mismo servicio en vuelos más cortos.

Fin al despilfarro e ineficiencia en la gestión del tráfico aéreo

La Asociación Europea de Aerolíneas indicó que las nuevas normas para avanzar hacia la unificación del espacio aéreo europeo y mejorar la gestión del tráfico acabarán con una "era de despilfarro e ineficiencia".
Las principales aerolíneas europeas reaccionaron así a la aprobación esta semana en el Parlamento Europeo del conjunto de medidas conocido como 'cielo único' llamado a mejorar el rendimiento y la sostenibilidad del sistema europeo de aviación y la gestión del tráfico.
La AEA afirmó en un comunicado que nunca es demasiado pronto para lograr beneficios para las compañías, los pasajeros y el medio ambiente, por eso confió en que la nueva legislación pueda entrar en vigor lo antes posible, en especial teniendo en cuenta el contexto de crisis actual, y recalcó que cualquier retraso en este sentido sería inaceptable.
El secretario general de la organización, Ulrich Schulte-Strathaus, recordó que hace más de 20 años que aparecieron los primeros signos de que un sistema basado en espacios nacionales, gestionados de manera individual y aislada, no podrían hacer frente a las necesidades de un mercado único de la aviación.
Desde entonces, cientos de millones de pasajeros han sufrido retrasos o han visto modificadas sus itinerarios y las aerolíneas han pagado miles de millones de euros a causa de la ineficiencia del sistema, explicó Schulte-Strathaus.

Aerolíneas venderán menos pasajes en los próximos meses

Las aerolíneas venderán menos asientos en sus aviones en los próximos meses como consecuencia de la crisis económica mundial, que ha llevado a que los pasajeros opten por quedarse en sus casas, precisó ayer la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.
Si bien el negocio de carga aérea probablemente acuse drástica caída, los viajes de pasajeros no han encontrado un piso y ahora están cayendo a un ritmo aún más agudo.
"El agravamiento de la recesión ha reducido los fundamentos de la demanda por viajes",según se lee en el último panorama financiero que edita la IATA.
Gran parte de las malas noticias sobre los resultados del cuarto trimestre y de la baja del tráfico ya está incorporada a precios,agregó el comunicado de IATA, que calcula que las aerolíneas perderán 4.700 millones de dólares este año, además de los 8.500 millones de dólares del 2008, tal cual anticipó enfoques en ediciones anteriores.
En consecuencia, las aerolíneas han recortado decenas de miles de empleos y más de 40 compañías se han quedado en tierra en los últimos 18 meses, postradas primeramente por los altos precios del combustible, luego por la baja de la demanda de los pasajeros y ahora por el deterioro del negocio de carga.

Iberia prosigue su política de ofertas, con vuelos a 400 euros a Latinoamérica

Iberia ha lanzado una nueva oferta para vuelos de ida y vuelta a Argentina, Ecuador y Perú por 400 euros todo incluido desde los aeropuertos españoles de Madrid y Barcelona, informó hoy la compañía aérea.
Estas tarifas para viajar a las ciudades de Buenos Aires, Quito, Guayaquil y Lima están ya disponibles en la página web de la aerolínea, donde se puede encontrar más información sobre disponibilidad, horarios y conexiones con otros vuelos.
Esta no es la primera vez que Iberia ofrezca este año precios reducidos ya que, en febrero, lanzó la mayor oferta de su historia, con dos millones de plazas muy baratas a diferentes destinos nacionales, europeos y americanos.
En marzo se han sumado plazas a 22 euros por trayecto a diferentes destinos nacionales, además de a varias ciudades europeas como, por ejemplo, Lisboa por 51 euros, o Fráncfort por 98 euros, y a capitales centroamericanas como La Habana (507 euros), San Juan de Puerto Rico (594 euros) o Santo Domingo (630 euros).

Fusión Iberia - British va para largo.

 Así lo apuntan fuentes próximas a la operación que han confirmado que “el impulso en la negociación se ha estancado por los numerosos puntos de la misma que aún quedan por resolver”, según recoge The Times. El proceso de fusión entre estas dos compañías comenzó el pasado mes de Agosto como respuesta a una severa reducción en el número de pasajeros, no obstante, estas fuentes no esperan que finalice hasta el próximo verano.
Por su parte, las dos aerolíneas sostienen que el acuerdo se producirá en breve. Prueba de ello son las recientes declaraciones de Fernando Conte, presidente de Iberia, en las que apuntaba que el mes de marzo sería decisivo para la fusión. Willie Walsh, presidente de British Airways, comentó a los inversores a principios de este mes que el principal escollo era determinar el control financiero de la compañía matriz. No obstante, afirmó que la dirección de la empresa, la ubicación de la sede central, el déficit del fondo de pensiones de la empresa británica y el grado de control de los accionistas de las dos compañías ya habían sido acordados.
Sin embargo, fuentes cercanas a las negociaciones insisten en que los problemas son mucho más numerosos que los que Walsh y Conte han revelado hasta ahora. Comentan que todavía hay pendientes al menos una docena de cuestiones que deben resolverse, entre ellas los 2.100 millones de libras del déficit del fondo de pensiones y el grado de control de las dos compañías.

AeroSur alista una estrategia para conservar mercado

AeroSur negó ayer que haya monopolizado el mercado aeronáutico antes de la llegada de la estatal Boliviana de Aviación (BOA) y anunció que alista una estrategia comercial que mantendrá su participación en el mercado aeronáutico.
“No existe monopolio, hay siete aerolíneas con permiso de operación y somos cinco líneas que estamos operando”, dijo el gerente de AeroSur en La Paz, Óscar Vargas.
Explicó que la aerolínea privada presentará en los próximos días una estructura de costos que le permitirá mantener su participación en el mercado. Según cálculos de la empresa, ocupa entre el 70 y 80 por ciento del mercado aeronáutico nacional.
“Lo importantes es mantener tarifas acordes y que generen rentabilidad mínima; las líneas son libres de ofertar descuentos, pero la Superintendencia (de Transportes) tiene que establecer cuál sería la tarifa promedio que garantizar rentabilidad”, indicó.
Vargas dijo que espera que la reguladora, al convertirse en dirección dependiente de un ministerio, cumplan una labor más eficiente.

BoA inicia vuelos comerciales
Boliviana de Aviación (BoA) realizó ayer en la mañana su primer vuelo comercial en Bolivia en la ruta Cochabamba-La Paz, con 40 pasajeros, informó el gerente de la compañía estatal, Ronald Casso.
Los primeros 40 pasajeros abordaron el Boeing 737-200 en el aeropuerto internacional de Cochabamba, ciudad base de las operaciones de BoA y, según Casso, llegaron a su destino satisfechos por la atención y por las características del vuelo, lo que a su juicio permite alentar que en los próximos días el número de pasajeros aumentará considerablemente.
Según el itinerario programado, BoA tiene previsto realizar seis vuelos diarios uniendo las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, con una de sus aeronaves.
El ejecutivo de BoA anunció que en los próximos días se sumará el segundo avión para cubrir servicios en todo el eje troncal del país. (Fuente: Los Tiempos)

Rusia congela turismo espacial al 2012

La falta de espacio en la Estación Internacional obliga a interrumpir los viajes.
Los millonarios que quieran viajar al espacio tendrán que hacer cola. O bien comprarse una nave rusa Soyuz a escote. Rusia anunció ayer una pausa en vuelos espaciales para los turistas por un período indefinido --como mínimo hasta 2012-- por la falta de espacio en sus trasbordadores.
Eso significa que el magnate informático estadounidense, Charles Simonyi, que acaba de visitar la Estación Espacial Internacional ha sido el último afortunado. "Simonyi, que pagó 26 millones de euros por un billete de ida y vuelta al espacio, es el único turista que visitó la EEI por segunda vez.

Tres cosmonautas
En mayo, a la actual expedición de la EEI se sumarán otros tres cosmonautas para formar la primera tripulación ampliada a seis personas. Esa decisión se debe a los retrasos en la construcción de la plataforma iniciada en el 2000 y participada por 16 países.
Para acelerar los trabajos de construcción se duplicarán los lanzamientos de Soyuz con destino al ingenio espacial, de dos a cuatro anuales. Dado que después de que los trasbordadores estadounidenses sean retirados de servicio en 2010 las Soyuz serán el único vehículo de relevo de tripulaciones de la EEI, no es sorprendente que los potenciales turistas tengan que esperar más de lo que inicialmente se esperaba.
Los que no pueden esperar tantos años tendrán una posibilidad que de momento parece fantástica. "Si un multimillonario ruso o extranjero alberga el irrefrenable anhelo de volar al espacio y residir durante una semana en la EEI, pueden adquirir una Soyuz", señaló Vitali Davidov, subdirector de Roskosmos. Sin embargo, Davidov ni se atrevió a orientar a los posibles interesados sobre el precio de un trasbordador. Reconoció que valdría "mucho dinero" e invitó a compañías y gobiernos interesados en desarrollar sus programas espaciales a adquirir las naves rusas. El primer turista en viajar a la EEI fue el estadounidense Dennis Tito, excientífico de la NASA, que viajó a la plataforma en mayo del 2001.

Puntualidad de Air Comet en ruta Buenos Aires - Madrid

En febrero la puntualidad de Air Comet en la ruta Buenos Aires - Madrid fue del 98,7%, lo que implica que los 28 vuelos programados decolaron a horario.
Desde diciembre, la empresa ofrece en esta ruta siete frecuencias semanales, todas con  equipo de vuelo A330-200.
Actualmente Air Comet ofrece dentro de Europa frecuencias diarias a Roma, París y Londres y posee acuerdos firmados con Air Europa, Spanair, El Al, Qatar Airlines, Air One. En Latinoamérica, vuela a Buenos Aires, Lima, La Habana, Quito y Guayaquil, y desde el 14 de junio iniciará un vuelo diario a la ciudad de México DF.
La incorporación de los nuevos A330-200 – ya ingresó el cuarto sobre una serie de 8 aviones similares que se irán sumando durante el 2009 – ha permitido incrementar la presencia de la compañía en Latinoamérica, siendo Buenos Aires el primer destino en recibirlos.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.




 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com/


 

 


 

 


 

 

 

 



Precios, promociones y atractivos de bares y
restaurantes

RESTAURANTE ST-TROPEZ:
Abierto viernes y sábado de 20:00 a 02:00.
Menú Degustación U$S 75.00 por persona (incluye copa de vino Terrazas). Música en vivo. También cuenta con menú a la carta.
Reservas al int. 2270 o 2220.

RESTAURANTE LAS BRISAS
Abierto todos los días del año las 24 horas.
Desayuno de 07:00 a 11:00, almuerzo de 12:00 a 17:00, cena de 20:00 a 02:00
Sugerencia del Chef U$S 35.00 por persona, incluye entrada o salad bar o sopa del día, plato principal y buffet de postres.
Domingos: Sunday Champagne Brunch 12:00 a 17:00, U$S21.00 por persona. Reservas e informacion al int. 2275 y 2276.

RESTAURANTE MANJARES
De miércoles 8 a sábado 11 de abril inclusive, 20:00 a 02:00
Precio por persona: U$S 35 impuestos incluidos, menores de 12 años U$S 17,50
Incluye buffet frío y caliente, buffet de postres, refrescos, agua mineral y café


Festival gastronómico español en Semana Santa
Original y tentadora combinación de platos tradicionales y la revolucionaria cocina al vacío.
El restaurante Manjares de Conrad Punta del Este Resort & Casino será sede en Semana Santa del Festival gastronómico español, a cargo del chef Luciano Nanni.
De nacionalidad argentina, Nanni es pionero y referente de la cocina al vacío en Latinoamérica, prosélito de Ferrán Adrià y con más de 10 años de experiencia en cocina catalana.
Entre las delicias que elaborará para el festival habrá conservas (chipirones, Pistou, hongos y Piperaza), pimientos rellenos, gazpacho en shots, Salmorejo de remolachas, carpaccio de dos salmones y escalibada. En las distintas estaciones a la vista de los comensales, serán protagonistas el Pulpo a la gallega con espuma de papa al jamón, el Bacalao al pil pil sobre piperrade y la Paella.
En la oferta de platos calientes se sumarán callos a la madrileña, pollo al ajillo con papas panaderas, Porrusalda vasca con bivalvos, calamarcitos a la manera de San Fermín, arroz de calamares con velo de su tinta, y una estación de carving con bloque de cochinillo y entrecot asado.
La propuesta de Nanni se complementará con fiambres y quesos tradicionales: jamón en prensa, embutidos (butifarra, lomo embuchado, sobrasada, salames), selección de quesos (manchego, cabrales) y panes artesanales.
El dulce final será con crema catalana, mousse de chocolate y caramelo, pie de manzanas y canela, mousse de café y vainilla, arroz con leche sobre torrija de brioche y bombonería artesanal.
Durante la cena, los comensales podrán disfrutar de la interpretación de un grupo de música española y bailaores de flamenco en vivo. Tanto los mozos como el salón estarán a tono luciendo atuendos y motivos de la Madre Patria.


LOS VELEROS LOBBY LOUNGE

Abierto de lunes a jueves de 17:00 a 01:00, viernes de 17:00 a 02:00, sábados de 12:00 a 03:00 y domingos de 12:00 a 01:00
Todos los días entre 17:00 y 20:00 Té buffet. Precio por persona U$S 20.00

Té buffet
El té buffet que diariamente se sirve en Los Veleros invita a la degustación de variedad de sándwiches, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de scones, budines, medialunas, variedad de tortas, mermeladas y frutas frescas.
17:00 a 20:00, Los Veleros, USD 20.

ACTIVIDADES CULTURALES EN LOS VELEROS
 
Lunes – Flamenco con el grupo de Beatriz Villalba
 Desde 17:00 hs.

 Martes – Clases de tango con Guillermo Fleitas y Gabriela Farías
 Desde 17:00 hs.

 Miércoles – Té bingo
 A las 18:00 y 19:00 hs.
 Jueves – Charlas de panelistas invitados (ver calendario debajo)
 A las 18:00 hs.

Viernes y sábados – Desfiles de moda por Cynthia Bosch y Alfredo Garrido. Luego, música en vivo.
 A las 18:00 y 20:00 hs.

Relax y embellecimiento en el spa
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

El spa de Conrad renueva continuamente su oferta de tratamientos, tanto para el rostro como para el cuerpo. Entre las novedades:
Spa Marine Deluxe Grape, terapia de salud y belleza basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva.
Spa Marine Deluxe Chocolate, auténtica chocoterapia de acción anticelulítica que, además, se convierte en fuente esencial de belleza y bienestar.
Spa Marine Spice, novedosa línea que consta de cuatro tratamientos a base de cardamomo, canela, azafrán y vainilla.
Spa Therapy Perla, combina un tratamiento corporal de perla blanca con un tratamiento facial de perla negra.
Spa Therapy Oro, lujosa y exclusiva terapia a base de "oro marino" que estimula y enriquece la piel, previniendo el envejecimiento; una auténtica delicia para el cuerpo y los sentidos.
Por consulta de precios: (+598-42) 47-2222, spa@conrad.com.uy

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES

PROGRAMACIÓN
 
ABRIL 2009

Jueves 9 de abril
· Gloria Estefan
· Ballroom Punta del Este, 22:00 hs.
· Acceso por invitación
En su primera presentación en Uruguay, abre el Tour Sudamérica con dos shows en Conrad.
Gloria Estefan, “la madre del pop latino”, se presentará en el ballroom Punta del Este de Conrad el jueves 9 de abril a las 22 en un show exclusivo para clientes preferenciales del casino y el viernes 10 de abril a la misma hora con un espectáculo abierto al público (tickets USD 200 y USD 250, venta por Red UTS).
Gloria Fajardo nació en Cuba en 1957.
Lleva vendidos más de 90 millones de discos. Es la artista que ha vendido más discos en América Latina.
24 trabajos discográficos editados.
Fue la primera estrella de la música pop en cantar en el Vaticano ante el Papa Juan Pablo II. Su tema Reach se convirtió en la canción oficial de los Juegos Olímpicos de 1996.
Llegó al nuevo milenio mostrando una nueva faceta: como actriz, junto a Meryl Streep, en "Music of the Heart", y recibió una nominación al Oscar por el tema de la película que grabó junto a la banda de Justin Timberlake.
Alcanzó las primeras posiciones de venta en Estados Unidos, Europa y América Latina, y realizó duetos con Celia Cruz y José Feliciano.
Logró reunir y trabajar con artistas influyentes e históricamente significantes como Carlos Santana, José Feliciano, el actor y cantante Andy García, entre otros.
Recibió innumerables premios y distinciones de todo tipo, no sólo a nivel musical sino también por su labor humanitaria y fuerte compromiso social. Entre ellos se destacan: "Ellis Island Congressional Medal of Honor" es la distinción más importante que un ciudadano estadounidense naturalizado puede recibir; "Hispanic Heritage Award"; "MTV Video Music Award"; una estrella en el "Paseo de la Fama" de Hollywood y un Doctorado Honorario en Música en la Universidad de Miami, como así también recibió junto a su esposo un doctorado en música de parte de Berklee College of Music de Boston, Estados Unidos.
Recibió la Medalla del Instituto del Comité Central Hispano por su excelencia para el servicio comunitario.
Fue galardonada por la "Latin Grammy Award Recording Association" como "Persona del Año", convirtiéndose en la primera cantante femenina en recibir este prestigioso premio.
Fue miembro de la Delegación de los Estados Unidos en la 47ª Asamblea General de las Naciones Unidas.
Tour Sudamérica – 1ª parte
Abril 9 y 10 – Uruguay. Conrad Punta del Este Resort & Casino, Punta del Este
Abril 15 – Chile. Movistar Arena, Santiago
Abril 18 – Argentina. Estadio GEBA, Buenos Aires
Abril 21 – Perú. Explanada del Monumental, Lima
Abril 23 – Ecuador. Estadio Modelo, Guayaquil
Para más información:
http://www.gloriaestefan.com


MAD MULTIPLIER
SU SUERTE DE DUPLICA!!!

Jugando con su Conrad Rewards Card de 8:00am a 8:00pm obtiene puntos dobles que podrá canjear por estadías, cenas, tratamientos en el SPA y muchos premios más.
Consulte en el Centro de Promociones de Casino.

POKER TODOS LOS DIAS
Emocionantes torneos de Poker de una mesa.
Juego en vivo, sin límite de apuestas, las 24hs. en nuestro Poker Room.

Conrad Poker Tour 2009
El calendario de los torneos de poker y baccarat más premiados de la región ya comienza!
A partir del 20 de marzo y durante todo el año 2009 se realizarán 14 fechas de juego hasta llegar a la Gran Final Millonaria que en diciembre de 2008 entregó USD1.555.300 en premios.
Más información en
http://www.conrad.com.
uy/MostrarPagina.
aspx?Pagina=Casino

Récord de participantes en el primer encuentro del año

El sábado 21 de marzo se disputó la primera fecha del Conrad Poker Tour 2009 que organiza con gran éxito Conrad Punta del Este Resort & Casino por tercer año consecutivo. La final de 2008 pagó USD 1.555.300 en premios.
El torneo consta de 14 rondas que se realizarán entre marzo y octubre de este año, y la gran final en diciembre. El próximo encuentro se llevará a cabo en Semana Santa, el fin de semana del viernes 10 y sábado 11 de abril.
El pasado 21 de marzo se realizó el primer encuentro del año con récord de participantes: 270, quienes se disputaron un pozo de USD 439.000. El ganador, Joao Lima de Brasil, recibió USD 130.500 y aseguró su lugar en la final millonaria de diciembre al recibir también la inscripción por un valor de USD 2.500. El segundo puesto fue obtenido por Bjork Verbakel de Holanda y el tercer y cuarto lugar por los argentinos Eduardo Trulli y David Hilu respectivamente, lo que muestra el carácter internacional de este torneo anual en el que participaron jugadores de más de siete países.
Entre los jugadores profesionales de póker estuvieron el costarricense Humberto Brenes y el venezolano Vincenzo Giannelli.


Llega Big Strike
La nueva promo que pone en juego hasta USD 70.000 en efectivo en un fin de semana
  Comienza en Conrad Punta del Este una nueva promoción del invierno 2009 que sorprenderá a todos. A partir del próximo mes, quienes se diviertan en las tragamonedas y mesas del casino tienen chances de ganar hasta USD 5.000 en efectivo.
Durante el fin de semana Big Strike se realizarán un total de 14 sorteos entre slots y mesas. Habrá USD 70.000 en efectivo por fin de semana.
Participar es muy fácil!
Puede participar cualquier persona mayor de 18 años poseedora de la tarjeta Conrad Rewards Card (puede obtenerse en forma gratuita y sin obligación de compra).
En slots y mesas, participan todos los poseedores de la tarjeta que estén jugando en el lounge principal del casino al momento del sorteo.
¿Cómo se juega?
Entre los clientes, será sorteado uno al azar quien será escoltado por cuatro jokers -los personajes de esta promo que representan a los cuatro palos de las cartas- a la Rueda Big Strike en la que tendrá la posibilidad de ganar USD 5.000 en efectivo o participar en uno de los juegos de la promo con los jokers, cada uno con una diferente propuesta:
· Joker Pockets (trébol) – Juego del Multiplicador
· Joker Aces (diamante) – Juego de las Ases
· Joker Luck (corazón) – Elige tu suerte
· Joker Craps (espada) – Craps de la suerte
Calendario de la promo
· 3 al 5 de abril
· 5 al 7 junio
· 24 al 26 julio
· 28 al 30 agosto
· 16 al 18 octubre
· 27 al 29 de noviembre
· 18 al 20 de diciembre
Visite el calendario de fechas, bases y condiciones en
www.conrad.com.uy

Wild Race
Largaron!

Wild Race es la nueva atracción del casino de Conrad Punta del Este. Consta de 18 módulos para entretenimiento de los jugadores más exigentes. Completamente digital, ofrece gráficos sorprendentes y distintas condiciones climáticas. Los jugadores pueden apostar a caballo ganador, quiniela, trifecta y exacta, además de participar por un bono extra según la posición de llegada de los caballos.

King Kong Cash!
Todos los días a partir de las 20hs King Kong y su novia estarán presentes en el lobby del hotel y el casino. La nueva atracción del casino de Conrad tiene 4 niveles de Jackpots progresivos y un bono misterioso interactivo. Basado en la aventura épica de King Kong este juego ofrece premios titánicos.

Wild Race ya es favorito en Conrad Punta del Este.
12 nuevas máquinas en denominación de 1 dólar y de 10 centavos. Gráficos de alta definición. Bonos Extras según la llegada de los caballos. Diferentes opciones de condiciones meteorológicas. Numerosas propuestas de entretenimiento.


Março a Dezembro
Inclui: duas noites de hospedagem em aptos de categoría superior com vista para o mar, café da manhã no restaurante Las Brisas, traslado e acesso ao SPA (sauna, sala de relax com hidromassagem, academia, piscinas externa e climatizada, jacuzzi e quadras de tênis).
Preço por pessoa (double).
Oficina São Paulo (011) 3709 0000 - 0800 770 5065.
pacotesconrad@conrad.com.uy


Março a Dezembro

Inclui: passagem aérea desde São Paulo, traslado, hospedagem com buffet de café da manhã servido no restaurante Las Brisas e acesso diário ao SPA (sala de musculação, sauna, sala de relax, jacuzzi, piscinas, quadras de tênis e Kid's Club).
Preço por pessoa (double).
Oficina São Paulo (011) 3709 0000 - 0800 770 5065.
pacotesconrad@conrad.com.uy

Escapate al Universo de las emociones infinitas
Incluye: Aéreos Bs. As. - Punta del Este - Bs. As. 2 noches en habitación superior con terraza y vista al mar - Desayuno buffet en Las Brisas - Acceso al Spa (baños de vapor seco y húmedo, sala de relax con hidromasaje, piscina cubierta climatizada, piscina externa, gimnasio, cancha de tenis) - Acceso al casino.
Precio por persona en base doble.
Oficina Bs. As. Tels. (54 11) 5775 1900 - 0800 22 CONRAD.
paquetesbue@conrad.com.uy

Viernes y Sábados de Desfile de Moda
Viernes y sábados Cynthia Bosch conduce los clásicos desfiles de las colecciones de otoño-invierno, en Los Veleros a las 18:00 y a las 20, con la participación de las más destacadas modelos del país en la pasarela.

Nueva Dirección Buenos Aires Sales Office
Manuela Sáenz 323 - Piso 5º
Oficinas 10 y 11 Puerto Madero
C1107BPA - Buenos Aires - Argentina Tel: (5411) 5775 1900
Toll Free: 0-800-22-CONRAD
conradbue@conrad.com.uy

44 Vehículos Entregados
Juegue en nuestras Slots y gane una magnífica Jeep "Compass" 0 Km.
Las Slots que más pagan están en Conrad.
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes y a cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house".
Rincón Infantil (de 3 a 12 años)
Es un espacio abierto para todo público con pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv.
Espacio Joven (de 13 a 18 años)
También abierto a todo público cuenta con música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong.
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy

 

 

 


Museo Zorrilla Cursos 2009
Prof.Ma. Delia Silva y Rosas—Lunes 14.30—15.45 hs. Evolución de la indumentaria y la decoración desde el Antiguo Egipto hasta el S. XIX. Comenzó lunes 16 de marzo

Prof. Julio Arteaga—Lunes 16.00-17.30 hs.-Historia del mueble
Miércoles 15.00—16.30 hs.—Introducción a la H. del arte
Comenzó 9 de marzo

Psc. Susana Pezzarini—Lunes 19.00- 21.00 hs.—Café de la Pausa
Comienzo 16 de marzo
Prof. Marta Beraldo—Martes 15.00—16.30 hs.—Conversación en inglés
Cupo completo

Prof. Ema Talamás- Martes 18.30—20.00 hs.--Protocolo social, empresarial y
diplomático
Comienzo 24 de marzo

Prof. Irene Viera--Martes y jueves—19.00-21.00 hs.—Wedding Planner
Viernes—19.00-21.00 hs.
Comenzó 9 de marzo

Prof.Guilherme de Alencar Pinto—Miércoles 17.30—20.00 hs.—
Introducción a la historia del cine-1º año--
Comienzo 15 de abril

Prof. María Muttoni—Jueves 10.00—11.30hs.
Conversación en inglés sobre clásicos de la literatura inglesa –
Comienzo 16 de abril

Prof. Emma Sanguinetti—Jueves 15.00—16.30 hs.—
Historias de arte. La casa de las musas—
Comenzó 12 de marzo

Prof. Marta Gebelin—Jueves 16.00—17.00 hs.--Conversación en francés—
Comienzo 16 de abril

Teléfono de contacto Museo Zorrilla,7108992, de lunes a domingo, de14 a 18.00.

 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.