Edición Nro. 1524 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 17 de marzo de 2009
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL HOY_IMPORTA IMPACTO EN_POCAS_LÍNEAS HOY_ESCRIBEN AÉREAS RESUMEN_DE_PRENSA ¡OH_LA_LA! PINGÜINO_PARA_ABAJO COMUNICACIONES HOTELES CORREO SALUD INFORME_ESPECIAL ADVERTENCIA
AÉREAS f
96° aniversario de la Fuerza Aérea Uruguaya

Hoy se conmemora el 96º aniversario de la Aviación Militar y Día de la Fuerza Aérea Uruguaya.
Los actos centrales de dicha celebración tendrán lugar en la Base Aérea “Cap. Boiso Lanza”, Avda. Don Pedro de Mendoza 5553, a las 11.
Entre otras autoridades nacionales y departamentales estarán presentes el Vicepresidente de la República y el Ministro de Defensa Nacional y de altas autoridades nacionales.

PROGRAMA DE ACTOS
1.    Recepción de Autoridades.
2.    Revista de Efectivos.
3.    Ejecución del Himno Nacional.
4.    Lectura de la Orden del Comando General.
5.    Entrega del Premio “Seguridad de Vuelo”.
6.    Palabras del Sr. Comandante en Jefe de la F.A.U.
7.    Colocación de Ofrendas Florales.
8.    Toque de Silencio.
9.    Desfile Aéreo y Terrestre.
10.    Vino de Honor.

Copa Airlines autorizada a operar en Bolivia

El gobierno boliviano autorizó anoche a la aerolínea panameña Copa Airlines a participar en los mercados de transporte internacional de pasajeros, carga y correo, según un comunicado de la Superintendencia de Transportes de Bolivia.
Con la entrada de la firma panameña, suman 15 las empresas nacionales y extranjeras que prestan servicios aeronaúticos en el país.
El mercado aeronáutico boliviano se encuentra conformado por cinco empresas locales que tienen autorización para prestar el servicio: LAB, AeroSur, Amaszonas, Aerocon y AS (Aerolíneas Sudamericanas), aunque ésta última no se encuentra en actividad.
Asimismo, la estatal BoA (Boliviana de Aviación) creada por el Gobierno de Evo Morales, entraría en los próximos días a cubrir las principales rutas nacionales. En tanto, TAM (Transporte Aéreo Militar) presta servicio como unidad dependiente de la Fuerza Aérea de Bolivia.
Además, están presentes ocho firmas extranjeras: American Airlines, Gol, Aerolíneas Argentinas, TAM, LAN Airlines, Taca, UPS y Cubana de Aviación.
Copa cubrirá la ruta entre la capital panameña y la ciudad oriental de Santa Cruz con cuatro frecuencias semanales y, según su plan de negocios, espera transportar un total de 30.463 pasajeros en los primeros 12 meses.

Aerolíneas Argentinas duplica vuelos charters entre Brasil y Ushuaia

Aerolíneas Argentinas duplicará este invierno los vuelos charters entre Brasil y Ushuaia, y agregará Río de Janeiro a la ciudad de origen, que así se sumará a San Pablo, desde donde operó el año pasado, informó la Municipalidad.
El intendente de Ushuaia Federico Sciurano celebró la decisión del refuerzo de vuelos desde Brasil decidido por el gerente general de Aerolíneas Argentinas, Julio Alak, con quien se reunió en varias oportunidades para gestionar la mejora.
La Municipalidad de Ushuaia integra un programa junto a los sectores privados de la ciudad y la Secretaría de Turismo nacional para promover la afluencia turística de brasileños, que además de aspectos promocionales implica una inversión anual de la comuna de 500.000 pesos.
Sciurano destacó que la cifra de 2009 será igual a la invertida en 2008, pero que los vuelos charters de este invierno pasarán de los cinco del año pasado a nueve para la futura temporada, agregando el mercado de Río de Janeiro como origen.
"El año pasado el 'Programa de Vuelos Exploratorios para el Posicionamiento en el Mercado Brasileño' fue todo un éxito y significó un trabajo interinstitucional por el que el municipio garantizó los vuelos, la Secretaría de Turismo de la Nación y el Instituto Fueguino de Turismo la promoción, y los privados la fuerza de venta", expresó Sciurano.
Aerolíneas realizará estos vuelos con aeronaves MD-88 de 166 plazas, en base a un cronograma ya definido: los domingos 5, 12, 19 y 26 de julio, y el 2 de agosto, volarán desde San Pablo; y los sábados 11, 18 y 25 de julio, y primero de agosto, lo harán desde Río de Janeiro.
El secretario de Turismo de Ushuaia Daniel Leguizamón destacó que este refuerzo "se debe al interés que tienen las nuevas autoridades de Aerolíneas Argentinas como Sociedad del Estado en apoyar el desarrollo turístico del destino".
Al igual que el invierno pasado, las cámaras empresariales de Ushuaia desarrollarán paquetes promocionales, los cuales serán comercializados por las Agencias de Viaje mayoristas del turismo brasileño.
El Presidente de la Cámara Hotelera Luis Rubinos afirmó que la inversión de 500.000 pesos de la ciudad "es tan solo un cinco por ciento de lo que el turismo brasileño dejará en la ciudad" y estimó que "sobre la base de la experiencia del año pasado los brasileños tienen un gasto superior a los siete millones de pesos".

Destino Paraguay con TACA será presentado en Perú

SENATUR integra misión comercial de Paraguay, conjuntamente con TACA AIRLINES y conformada por empresas turísticas nacionales. “Destino Paraguay con Taca Airlines”, se denomina la misión comercial encabezada por la Secretaría Nacional de Turismo-SENATUR conjuntamente con la línea aérea.
Se llevará a cabo en Lima-Perú, desde mañana, miércoles 18 al viernes 20 de marzo, y en la ocasión la Ministra de Turismo, Liz Cramer, ofrecerá una conferencia de prensa con medios de comunicación y periodistas especializados en turismo de Perú.
La titular de la SENATUR hará una presentación país, donde dará a conocer el “Destino Paraguay” y su atractivo turístico. El Destino Paraguay se basa en una invitación al turista, ideado para el mercado peruano-paraguayo, teniendo en cuenta la conexión aérea Asunción-Lima, ofrecida por TACA AIRLINES.
Además, informará acerca de las inversiones que se llevarán a cabo para potenciar el turismo en Paraguay, y de los proyectos que se encuentran en fase de implementación, siendo uno de ellos la puesta en valor de sitios patrimoniales, entre ellos con la UNESCO.
Los empresarios paraguayos que viajarán en la comitiva con la Ministra Cramer expondrán en los seminarios de ventas, los destinos, itinerarios y conexiones para visitar los atractivos turísticos del país.

Aerolíneas Europeas instan a UE alcanzar solución sobre emisiones de carbono

La Asociación de Aerolíneas Europeas (AEA) hizo hoy llamamiento a los jefes de Estado de Europa, con motivo de la Cumbre Europea que se celebrará los días 19 y 20 de marzo, para alcanzar una solución global para reducir las emisiones de dióxido de carbono.
Al respecto, el secretario de la AEA, Ulrich Schulte-Strathaus, se refirió a la declaración de la Comisión Europea del pasado 28 de enero en la que instaba al sector a tomar "medidas globales" para controlar el impacto sobre el clima de la aviación internacional y del transporte marítimo.
Schulte-Strathaus señaló que dicha solución sólo puede alcanzarse si "todos los países individualmente o en regiones actúan contra el aislamiento" y centran sus esfuerzos en resolver un fenómeno, que es esencialmente global. "Creemos que nuestro planteamiento es pragmático y práctico, y esperamos que sa aceptado", añadió.
El secretario de la asociación, que agrupa a 34 compañías europeas, explicó que dicha propuesta se basa en los principios de Kyoto, pero permite niveles diferentes de responsabilidad, según el grado de desarrollo económico del país para no causar distorsiones competitivas.
Desde la AEA se emplazó a los Jefes de Estado y de Gobierno que acudan a la próxima Cumbre Europea a que tengan en cuentan las especificaciones de la aviación y a que utilicen como referente en sus discusiones ante las Nacionas Unidas la propuesta de la asociación, así como las recomendaciones de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), para que se incluyan en el marco de los acuerdos posteriores a Kyoto.
Finalmente, la AEA recordó que las negociaciones sobre las emisiones globales no son contradictorias a las nuevas tecnologías, sino complementarias. "Estamos convecidos de que en nuestra industria tenemos las capacidades innovadoras para reducir la dependencia de la aviación de combustibles fósiles".

Copa Airlines se ofrece para promocionar turismo dominicano en Colombia

Santo Domingo, RD.- El gerente general de Copa Airlines ofreció esa aerolínea como medio de transporte y conexión desde República Dominicana hacia los principales mercados de Colombia, para que las autoridades dominicanas junto a los principales hoteleros, tour operadores y agentes de viajes refuercen este mercado con miras a comprometer las vacaciones de verano de este año así como futuros paquetes turísticos.
Germán Gómez dijo que Copa mantiene en estos momentos 13 vuelos desde Colombia hacia República Dominicana, desde Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Cartagena, Pereyra, entre otras, en alianza con Aero República.
En ese sentido, Gómez ofreció esa aerolínea y dijo que las autoridades dominicanas de la Secretaría de Estado de Turismo (Sectur), junto a los empresarios dominicanos, para que realicen un viaje de incentivo a los principales hoteleros, tour operadores y agentes de viajes de este país, a fin de motivarlos a aumentar sus paquetes turísticos hacia República Dominicana.
“Para Copa Airlines República Dominicana es motivo de orgullo, porque creemos mucho en ese destino y muestra de ellos son los 13 vuelos con que tocamos tierra dominicana: Las Américas, Puerto Plata y Punta Cana”, dijo.
Expresó que esos vuelos son alimentados con pasajeros procedentes de las principales ciudades de Colombia, pero también de todo Centro y Sudamérica.

Iberia extiende el billete electrónico de carga a londres y estocolmo

Iberia y la Asociación internacional del Transporte Aéreo (IATA) han iniciado una nueva etapa en el proyecto e-freight de IATA en España, aún en fase de desarrollo, poniendo en marcha el sistema de documentación electrónica de carga aérea en dos nuevos destinos: Londres y Estocolmo.
De esta forma, son ya cinco los destinos en los que está comercialmente operativo el e-freight. En los envíos desde Madrid a Francfort y Ámsterdam está disponible este servicio desde abril de 2008, y se espera que en los próximos meses se incorporen Canarias y Estados Unidos.
El e-freight o documentación electrónica de carga es un registro electrónico en el que se almacena toda la información de cada envío, de forma que se elimina la necesidad de enviar los 13 documentos en papel de que consta cada pedido, dinamizando los procesos, mejorando la velocidad y fiabilidad, y abaratando costes.
Iberia ha sido la aerolínea escogida por IATA para encabezar este proyecto que implica a todos los protagonistas de la industria del transporte: transportistas, transitarios, agentes de servicios en tierra, expedidores y autoridades aduaneras. Con lo que Madrid se ha convertido en el centro de localización de la e-carga por todo el mundo.
IATA e-freight está también operativo en fase de pruebas en Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, Dubai, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Isla Mauricio, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y Suecia. La industria ha fijado finales del 2010 para la puesta en funcionamiento del proyecto.

Clickair elimina 4 aviones y despide a 40 pilotos para fusionarse con Vueling

Clickair, la aerolínea de bajo coste controlada por Iberia, va a eliminar cuatro aviones de su flota a finales de marzo, inicio de la temporada de verano, para presentarse a la fusión con Vueling con 17 aeronaves, la misma cantidad que su futuro socio. El ajuste, el último que acomete la empresa participada por Iberia antes de cerrar la operación, provocará la salida de un total de 40 pilotos, según fuentes cercanas a la compañía.
Vueling y Clickair confían en cerrar la fusión a mediados de año, tras el visto bueno de las respectivas juntas de accionistas. Vueling, que se mantendrá como nombre comercial, ampliará capital para recibir a los dos socios de Clickair que permanecerán en el proyecto: Iberia, que controlará un 5% de la sociedad resultante, y Nefinsa, con un 4%. Iberostar, Cobra y Quercus, los otros accionistas de Clickair, abandonarán el negocio.
Clickair, que ya redujo cinco aviones de su flota el año pasado, contaba al cierre de 2008 con 643 empleados, de los que 533 eran personal de vuelo. El resto son empleados de servicios centrales. La empresa no cuenta con trabajadores de handling y de mantenimiento, ya que ambas actividades están subcontratadas con Iberia.

Amadeus distribuirá toda la oferta de Emirates durante cinco años

Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, ha firmado un acuerdo de ámbito mundial de cinco años de duración con Emirates por el que las agencias de viajes tendrán acceso a todos los productos de la aerolínea.
«Estamos satisfechos por poner a disposición de las agencias de viajes que utilizan Amadeus un acceso eficaz a toda nuestra oferta comercial a través de la extensa red internacional de Amadeus», explica Keith Longstaff, Divisional Senior Vice President, Commercial Operations Worldwide de Emirates. «Nuestro compromiso con este canal de distribución es total a la vez que seguimos ampliando nuestra red y ofreciendo un servicio de la máxima calidad en nuestras rutas entre Asia, Europa y América».
Todas las tarifas, horarios e inventarios de Emirates disponibles a través de Amadeus serán los mismos y se regirán por las mismas condiciones que los que se distribuyan a través de cualquier otro canal directo o indirecto, proveedor de servicios de distribución de reservas o sitios.
«La decisión de Emirates de ofrecer a los agentes de viajes un acceso sin restricciones a sus productos les será de gran ayuda a la hora de atender a los clientes en regiones clave de crecimiento como Australia, Europa y Oriente Medio», señaló Philippe Chérèque, Executive Vice President, Commercial de Amadeus. «Ofrecer un acceso eficaz a sus productos ayudará a las aerolíneas incrementar las ventas».
Amadeus ha firmado 131 acuerdos con líneas aéreas que permiten a los agentes de viajes acceder a los inventarios de vuelos de estas compañías. Esta cifra supone más de 255 millones de reservas al año, esto es, el 70% de todas las reservas de aerolíneas vendidas por las agencias de viajes usuarias de Amadeus en todo el mundo.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.




 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com/


 

 


 

 


 

 

 

 



Precios, promociones y atractivos de bares y
restaurantes

RESTAURANTE ST-TROPEZ:
Abierto viernes y sábado de 20:00 a 02:00.
Menú Degustación U$S 75.00 por persona (incluye copa de vino Terrazas). Música en vivo. También cuenta con menú a la carta.
Reservas al int. 2270 o 2220.

RESTAURANTE LAS BRISAS
Abierto todos los días del año las 24 horas.
Desayuno de 07:00 a 11:00, almuerzo de 12:00 a 17:00, cena de 20:00 a 02:00
Sugerencia del Chef U$S 35.00 por persona, incluye entrada o salad bar o sopa del día, plato principal y buffet de postres.
Domingos: Sunday Champagne Brunch 12:00 a 17:00, U$S21.00 por persona. Reservas e informacion al int. 2275 y 2276.

LOS VELEROS LOBBY LOUNGE

Abierto de lunes a jueves de 17:00 a 01:00, viernes de 17:00 a 02:00, sábados de 12:00 a 03:00 y domingos de 12:00 a 01:00
Todos los días entre 17:00 y 20:00 Té buffet. Precio por persona U$S 20.00

Té buffet
El té buffet que diariamente se sirve en Los Veleros invita a la degustación de variedad de sándwiches, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de scones, budines, medialunas, variedad de tortas, mermeladas y frutas frescas.
17:00 a 20:00, Los Veleros, USD 20.

ACTIVIDADES CULTURALES EN LOS VELEROS
(a partir del lunes 16 de marzo)
 
Lunes – Flamenco con el grupo de Beatriz Villalba
 Desde 17:00 hs.

 Martes – Clases de tango con Guillermo Fleitas y Gabriela Farías
 Desde 17:00 hs.

 Miércoles – Té bingo
 A las 18:00 y 19:00 hs.
 Jueves – Charlas de panelistas invitados (ver calendario debajo)
 A las 18:00 hs.

Viernes y sábados – Desfiles de moda por Cynthia Bosch y Alfredo Garrido. Luego, música en vivo.
 A las 18:00 y 20:00 hs.

Calendario de charlas
Marzo
19 de marzo – Carla Alzugaray - Pensamiento positivo: Fitness de la mente
26 de marzo – Dra. Alicia Campodónico – “Aromaterapia: Beneficios para el cuerpo, la mente y las emociones”

Relax y embellecimiento en el spa
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

El spa de Conrad renueva continuamente su oferta de tratamientos, tanto para el rostro como para el cuerpo. Entre las novedades:
Spa Marine Deluxe Grape, terapia de salud y belleza basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva.
Spa Marine Deluxe Chocolate, auténtica chocoterapia de acción anticelulítica que, además, se convierte en fuente esencial de belleza y bienestar.
Spa Marine Spice, novedosa línea que consta de cuatro tratamientos a base de cardamomo, canela, azafrán y vainilla.
Spa Therapy Perla, combina un tratamiento corporal de perla blanca con un tratamiento facial de perla negra.
Spa Therapy Oro, lujosa y exclusiva terapia a base de "oro marino" que estimula y enriquece la piel, previniendo el envejecimiento; una auténtica delicia para el cuerpo y los sentidos.
Por consulta de precios: (+598-42) 47-2222, spa@conrad.com.uy

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES

PROGRAMACIÓN
 
ABRIL 2009

Jueves 9 de abril
· Gloria Estefan
· Ballroom Punta del Este, 22:00 hs.
· Acceso por invitación


MAD MULTIPLIER
SU SUERTE DE DUPLICA!!!

Jugando con su Conrad Rewards Card de 8:00am a 8:00pm obtiene puntos dobles que podrá canjear por estadías, cenas, tratamientos en el SPA y muchos premios más.
Consulte en el Centro de Promociones de Casino.

POKER TODOS LOS DIAS
Emocionantes torneos de Poker de una mesa.
Juego en vivo, sin límite de apuestas, las 24hs. en nuestro Poker Room.

Conrad Poker Tour 2009
El calendario de los torneos de poker y baccarat más premiados de la región ya comienza!
A partir del 20 de marzo y durante todo el año 2009 se realizarán 14 fechas de juego hasta llegar a la Gran Final Millonaria que en diciembre de 2008 entregó USD1.555.300 en premios.
Más información en
http://www.conrad.com.
uy/MostrarPagina.
aspx?Pagina=Casino


Wild Race
Largaron!

Wild Race es la nueva atracción del casino de Conrad Punta del Este. Consta de 18 módulos para entretenimiento de los jugadores más exigentes. Completamente digital, ofrece gráficos sorprendentes y distintas condiciones climáticas. Los jugadores pueden apostar a caballo ganador, quiniela, trifecta y exacta, además de participar por un bono extra según la posición de llegada de los caballos.

King Kong Cash!
Todos los días a partir de las 20hs King Kong y su novia estarán presentes en el lobby del hotel y el casino. La nueva atracción del casino de Conrad tiene 4 niveles de Jackpots progresivos y un bono misterioso interactivo. Basado en la aventura épica de King Kong este juego ofrece premios titánicos.

Wild Race ya es favorito en Conrad Punta del Este.
12 nuevas máquinas en denominación de 1 dólar y de 10 centavos. Gráficos de alta definición. Bonos Extras según la llegada de los caballos. Diferentes opciones de condiciones meteorológicas. Numerosas propuestas de entretenimiento.


Março a Dezembro
Inclui: duas noites de hospedagem em aptos de categoría superior com vista para o mar, café da manhã no restaurante Las Brisas, traslado e acesso ao SPA (sauna, sala de relax com hidromassagem, academia, piscinas externa e climatizada, jacuzzi e quadras de tênis).
Preço por pessoa (double).
Oficina São Paulo (011) 3709 0000 - 0800 770 5065.
pacotesconrad@conrad.com.uy


Março a Dezembro

Inclui: passagem aérea desde São Paulo, traslado, hospedagem com buffet de café da manhã servido no restaurante Las Brisas e acesso diário ao SPA (sala de musculação, sauna, sala de relax, jacuzzi, piscinas, quadras de tênis e Kid's Club).
Preço por pessoa (double).
Oficina São Paulo (011) 3709 0000 - 0800 770 5065.
pacotesconrad@conrad.com.uy

Escapate al Universo de las emociones infinitas
Incluye: Aéreos Bs. As. - Punta del Este - Bs. As. 2 noches en habitación superior con terraza y vista al mar - Desayuno buffet en Las Brisas - Acceso al Spa (baños de vapor seco y húmedo, sala de relax con hidromasaje, piscina cubierta climatizada, piscina externa, gimnasio, cancha de tenis) - Acceso al casino.
Precio por persona en base doble.
Oficina Bs. As. Tels. (54 11) 5775 1900 - 0800 22 CONRAD.
paquetesbue@conrad.com.uy

Viernes y Sábados de Desfile de Moda
Viernes y sábados Cynthia Bosch conduce los clásicos desfiles de las colecciones de otoño-invierno, en Los Veleros a las 18:00 y a las 20, con la participación de las más destacadas modelos del país en la pasarela.

Nueva Dirección Buenos Aires Sales Office
Manuela Sáenz 323 - Piso 5º
Oficinas 10 y 11 Puerto Madero
C1107BPA - Buenos Aires - Argentina Tel: (5411) 5775 1900
Toll Free: 0-800-22-CONRAD
conradbue@conrad.com.uy

44 Vehículos Entregados
Juegue en nuestras Slots y gane una magnífica Jeep "Compass" 0 Km.
Las Slots que más pagan están en Conrad.
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes y a cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house".
Rincón Infantil (de 3 a 12 años)
Es un espacio abierto para todo público con pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv.
Espacio Joven (de 13 a 18 años)
También abierto a todo público cuenta con música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong.
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy

 

 

 


Museo Zorrilla Cursos 2009
Prof.Ma. Delia Silva y Rosas—Lunes 14.30—15.45 hs. Evolución de la indumentaria y la decoración desde el Antiguo Egipto hasta el S. XIX. Comienzo lunes 16 de marzo

Prof. Julio Arteaga—Lunes 16.00-17.30 hs.-Historia del mueble
Miércoles 15.00—16.30 hs.—Introducción a la H. del arte
Comienzo 9 de marzo

Psc. Susana Pezzarini—Lunes 19.00- 21.00 hs.—Café de la Pausa
Comienzo 16 de marzo
Prof. Marta Beraldo—Martes 15.00—16.30 hs.—Conversación en inglés
Cupo completo

Prof. Ema Talamás- Martes 18.30—20.00 hs.--Protocolo social, empresarial y
diplomático
Comienzo 24 de marzo

Prof. Irene Viera--Martes y jueves—19.00-21.00 hs.—Wedding Planner
Viernes—19.00-21.00 hs.
Comienzo 9 de marzo

Prof.Guilherme de Alencar Pinto—Miércoles 17.30—20.00 hs.—
Introducción a la historia del cine-1º año--
Comienzo15 de abril

Prof. María Muttoni—Jueves 10.00—11.30hs.
Conversación en inglés sobre clásicos de la literatura inglesa –
Comienzo 16 de abril

Prof. Emma Sanguinetti—Jueves 15.00—16.30 hs.—
Historias de arte. La casa de las musas—
Comienzo 12 de marzo

Prof. Marta Gebelin—Jueves 16.00—17.00 hs.--Conversación en francés—
Comienzo 16 de abril

Teléfono de contacto Museo Zorrilla,7108992, de lunes a domingo, de14 a 18.00.

 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.