Edición Nro. 1524 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 17 de marzo de 2009
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL HOY_IMPORTA IMPACTO EN_POCAS_LÍNEAS HOY_ESCRIBEN AÉREAS RESUMEN_DE_PRENSA ¡OH_LA_LA! PINGÜINO_PARA_ABAJO COMUNICACIONES HOTELES CORREO SALUD INFORME_ESPECIAL ADVERTENCIA
HOY ESCRIBEN f
Arnaldo Nardone
Formidable Congreso de la industria de reuniones de América Latina y el Caribe
El numero de asistentes llegó casi a 300 delegados y la feria paralela con unos 50 expositores.
Los últimos dos días estuvieron confrontados entre dos visiones muy diferentes que fueron puestas sobre la mesa por expositores europeos, americanos y obviamente latinoamericanos. Cabe destacar que las charlas dictadas por Roger Tounder CEO de MCI la empresa dedicada a organización de congresos mas grande del mundo con 50 oficinas a nivel mundial y 650 empleados, y que recientemente ha puesto pie en Latinoamérica, más precisamente en Argentina, fue muy ilustrativa en varios aspectos. Primero su explicación sobre la visión que deben tener los gobiernos de ciudades y también de países sobre la importancia de contar con infraestructura adecuada, moderna y con mucha tecnología para albergar congresos y ferias internacionales, olvidando y erradicando ese pensamiento que estas infraestructuras deben funcionar como empresas privadas aisladas que generan ingresos y obvios egresos de funcionamiento y por ende dar ganancias o empatar y que nada tienen que ver con las políticas de desarrollo de turismo. Hoy este concepto está absolutamente perimido y así lo han entendido las regiones como Europa, Asia y Oceanía donde claramente está determinado y asumido que estas infraestructuras deben ser aportadas por los gobiernos, ya sea locales o nacionales como fuente de crecimiento de sus pueblos y comunidades. Estas construcciones en si mismas son generadoras de ingresos económicos para las ciudades, educación y desarrollo de sus poblaciones en el aspecto social, y algo muy importante: generadoras de empleo . No se concibe que estas construcciones deban funcionar como empresas aisladas y privadas para que subsistan por si mismas, éstas con el simple hecho de ser catalizadoras de reuniones internacionales y ferias producen un efecto económico y social multiplicador que aporta grande beneficios a las ciudades. El segmento de negocios de reuniones vincula directamente a más de 120 servicios que en su mayoría son PYMES y generan riqueza por encima de otros productos turísticos que a su vez se benefician de estos selectos visitantes. Reiterar que un congresista que concurre a un congreso internacional deja 508 dólares por día no puede ser considerado como un aspecto estadístico menor y para repetirlo sólo en ocasiones que hay discursos, Roger Tounder fue impecablemente claro que aquellos países que no cambien su postura y entiendan la importancia de asumir estos costos lo único que harán será salirse del circuito de negocios cada vez más exigente.
Por su parte, Martín Sirk CEO de ICCA, la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, también fue muy preciso al decir que ya el tener estas estructuras así como buen servicio, marca y accesibilidad ya no son un valor agregado sino un requisito indispensable si queremos pensar en el desarrollo de esta industria en forma seria en nuestros países, y que no existirán aquellos destinos que asuman una política de estado al respecto, aquellos destinos que simplemente trabajen en función de los cortos periodos que tienen los gobiernos, sin una visión compartida del país en todos sus aspectos, y fracasarán irremediablemte en el futuro cercano.
Por su parte Roberto Artavia ex director del Centro Latinoamericano de Competitividad y Desarrollo Sostenible fue tajante al afirmar que el peor problema que tenemos los latinos es que no querer Cambiar y no querer entender que en el mundo actual de los negocios al cual no escapan los congresos se debe trabajar a largo plazo y con equipos ciudad o país siendo impensable que haya, por decirlo así, próceres o expertos que pretendan dirigir los destinos de un país a su antojadiza voluntad o creencia.
Quizás estas charlas nos deberían hacer reflexionar a todos los uruguayos y especialmente a nuestra industria del turismo que nosotros mismos debemos ser protagonistas de punta en estos cambios y trabajar mancomunados para producirlos, ser líderes de estos cambios y de una vez por todas dejar de jugar en pequeñas chacras separadas para forjar nuestro destino turístico país. El turismo es responsabilidad de todos y su aporte para la economía de nuestro país, así como para su educación y desarrollo social, es vital en momentos de dificultades y también en momentos de bonanza, debemos ser gestores de estos cambios y trabajar en un proyecto común como destino utilizando a nuestros mejores profesionales para lograrlo como un gran equipo sin banderas políticas y pensando en nuestra gente. Los cambios son constantes y no dejan tiempo a las decisiones burocráticas y extremadamente pensadas. O reaccionamos o quedamos fuera de concurso. COCAL el año próximo será en San Juan de Puerto Rico y en el 2011 en Chile, Viña del Mar, así como en el 2012 en Honduras. Todos estos países que serán futuras sedes están en proceso de cambio avanzado en ese sentido (Puerto Rico y Chile), y otros en camino de hacerlo (Honduras y todo Centroamérica). ¿No será tiempo de que nosotros al menos empecemos con estos cambios que los importantes disertantes mencionaron? 
Jorge Azar-Gómez - Ex Representante de Uruguay ante O.N.U.
La crisis y el comercio exterior
Acostumbrados a colocar nuestros productos en los importantísimos mercados de Argentina y Brasil, poco nos hemos ocupado de extender contactos hacia otras latitudes donde también pagan con divisas fuertes y ahora que nuevas perspectivas y posibilidades tocan a la puerta de Uruguay y al impulso inexorable de la crisis regional, la incertidumbre nos invade y nos obliga a volver el rostro hacia otros mercados.
En el año 2002, cuando la crisis también nos golpeaba, publiqué el artículo "En busca de los mercados perdidos", en el cual hacía un análisis de las posibilidades de exportación de Uruguay a mercados diferentes al MERCOSUR, así como a mercados no tradicionales como podían ser O.N.U. a efectos de abastecer sus campos de refugiados y las Fuerzas de Paz instaladas en diversos puntos, como también, sugerí proponer al gobierno de los Estados Unidos, la venta de productos uruguayos para sus tropas instaladas en Afganistán y en Irak.
Hoy la crisis vuelve a golpear nuestras puertas y nuestras exportaciones no han aumentado como se esperaba, por lo que es oportuno analizar las causas y proponer cuál es el mejor camino para superar esta situación, sabiendo que si actuamos inteligentemente, lo lograremos.
Lamentablemente, por no afrontar decisiones complejas, hoy estamos pagando el costo de pronósticos facilistas, que aseguraban sin conocimiento e irresponsabilidad el aumento de nuestras exportaciones, sin ninguna planificación seria y contundente.-El déficit de evaluación generó un déficit de gestión.
El resultado es que hoy tenemos que dar respuesta eficaz a dos preguntas correlacionadas: ¿somos competitivos? ¿tenemos una estructura de venta en el exterior acorde a nuestras necesidades inmediatas?
Aún nos falta mucho para ser competitivos, y la estructura en el exterior la tenemos, son nuestras Embajadas y sus funcionarios, pero no la supimos explotar o se tuvo temor de innovar y establecer un sistema de incentivos para ellos, creando una red de promoción y venta de los productos "made in Uruguay" sin precedentes.
Es así, se deben tomar TODAS nuestras Embajadas como centros de promoción y venta de nuestros productos, incentivando a TODOS sus funcionarios con un porcentaje (a establecer) sobre el total de las ventas que cada Embajada concrete, prorrateando luego entre sus funcionarios las ganancias.
Lógicamente este sistema deberá concretarse en base a la seriedad, a la formación, al incentivo para los mejores y a la sanción para el que no cumpla.
No se puede construir sobre la debilidad.
Debemos estar preparados para realizar aportes de calidad. Nuestras principales obligaciones son ofrecer información y proponer iniciativas a nuestros gobernantes pero, también, no cooperar con políticas erróneas.
La crisis es profunda. Debemos asumir nuestros dilemas y ayudarnos entre los uruguayos.
Y ante las fuertes dificultades que hoy enfrenta Uruguay, la clave es implementar con rapidez acciones correctivas necesarias.
Hay un sentido de la urgencia. Pero la prudencia es también una responsabilidad. Las acciones que se emprenden deben estar sólidamente estudiadas y fundadas.
En este sentido, quiero enfatizar, una vez más, que la exportación es un medio para traer dólares comerciales, por lo tanto, generar empleo y reducir la exposición al financiamiento externo.
Pero, desde un ángulo productivo, la exportación es un fin que requiere una organización específica para promoverla y es lo que me lleva a promover junto a otras acciones, la integración de nuestras embajadas al sistema de comercio exterior.
Entre otras acciones cabe mencionar, la reducción eficiente del gasto público, el dictado de una moderna reglamentación de protección de los mercados conquistados, declarándolos "Mercados de Interés Público o Nacional" , con severas sanciones para el exportador que perjudique la continuidad de la colocación de productos uruguayos en ese lugar por una mala practica en sus operaciones y la reorganización eficaz, de las agencias estatales, vinculadas a la exportación.
Si somos capaces de promover iniciativas inteligentes, Uruguay puede convertirse en un importante exportador de productos elaborados a mercados hasta ahora inexplorados.
En medio de la crisis que estamos soportando, parte del sector exportador ha hecho su aporte. Entonces ha llegado el momento de dar un salto cualitativo, si hay claridad sobre las reformas que hay que realizar.
Y la clave está en la velocidad y calidad de implementación.
Hay oportunidades en el mundo para Uruguay, tenemos que aprovecharlas.
Para ello, confianza y dirección con un sólido respaldo técnico son indispensables para recuperar la confianza en el comercio exterior. Debemos y podemos desafiar el futuro.
.Producir sin vender no lleva a nada, el Estado si no promueve una dimensión activa del comercio está ausente de las políticas fundamentales.
Al dejar librado todo a las reglas del mercado, que se arregle por sí solas, el Estado estuvo ausente en la definición de una política de comercio exterior.
Lo que pasa que cuando hay problemas nuestra diplomacia debe actuar, cuando surgen dificultades se mira a la falta de previsión del estado sobre los tiempos cíclicos en que los problemas aparecen.
Por eso tiene que haber una interrelación permanente entre el sector privado y el Estado, una verdadera alianza entre el estado, los que producen, los que comercian, los que exportan. Esto tiene que ser una actividad de todo un país.
Por eso vemos que hoy llegamos a una situación de profunda crisis, donde hay graves problemas, algunos motivados por falta de previsión política, otros por factores externos, que debieran resolverse rápidamente encarando con firmeza.
Cuando hoy nos planteamos los problemas de competitividad, yo me pregunto: ¿por qué hoy?.- Porque la crisis nos llama la atención podemos ser más competitivos hoy, que habiéndolo sido más competitivos ayer mayores hubieran sido los ingresos, mejor la posición para acceder a determinados mercados, por eso no debemos pensar en analizar las causa y después actuar, debemos vender hoy y ahí están nuestras Embajadas y sus funcionarios con una vasta experiencia y preparación.
Debemos definir una política concreta, deficiencias en la estructura internacional del sector porque tenemos duplicadas las agencias: en Relaciones Exteriores y en Economía, hay una duplicación de funciones por lo que es preciso una estructura más armónica y eficiente.
La imagen comercial de nuestro país en el exterior es baja, el marketing de nuestro país es inexistente. El sistema de promoción internacional de Uruguay, en el mejor de los casos es ineficiente. Y tenemos poco trabajo de inteligencia internacional.
Es cierto, hay que aprovechar la experiencia de lo que tenemos y sobre eso construir con un criterio de verdadera unión y aliarse entre el sector privado y el sector público. Siempre una marca, una identificación con un país debe sugerir algo para los mercados y nosotros debemos encontrar ese mensaje.
Pienso que nuestro país tiene la fuerza de lo natural frente a los países desarrollados que han abusado de fertilizantes y productos químicos, pero lo natural está también en la fuerza de nuestros paisajes para la atracción del turismo, que es una manera de exportación.
Así que deberíamos trabajar en función de una imagen atractiva para que lleve el sello de nuestros productos y facilite la apertura de nuevos mercados. Digo que esto es esencial para la situación actual del déficit de la balanza comercial que es muy grave y debemos bajar el costo uruguayo para mejorar las condiciones de competitividad de nuestros productos.
Es necesario dar un fuerte impulso a la presencia de nuestros productos en el exterior procurando diversificarlos, sumarles valor agregado en el trabajo uruguayo, los productores tienen lo necesario y con el compromiso de un estado activo iremos adelante. Por eso, insisto, lo importante que es el comercio exterior, lo importante que es la imagen del país y cómo nuestros productos en el exterior hacen a la imagen del país.
Es necesario crear esa corriente de simpatía y aplicar aquel principio de que hay que producir en función de la demanda antes que trabajar sobre la base de la oferta, el mundo se mueve así. Atendamos a los requerimientos de la demanda y de los mercados y podremos ofrecer más presencia uruguaya en el mercado internacional.
Lógicamente que esto no se puede llevar a cabo con voluntariosos o curiosos, pues la crisis nos golpea la puerta, por lo que el gobierno y los exportadores uruguayos deberán moverse, con expertos, en toda la geografía en busca de "los mercados perdidos" que mejore nuestros ingresos en divisas y genere todas las actividades colaterales que el comercio exterior promete.
Leonardo Alonso Peruyera
Abuelo, contame como fue
A  la altura de mi vida, en vista de los acontecimientos, creo que debo repensar mi forma de actuar.  La coraza que me impuse para que las balas me rebotaran y nada ni nadie violara mi derecho, (bastante egoísta) a vivir tranquilo, voy a tener que removerla.
Soy bastante grande pero todavía me siento responsable por mi familia, particularmente de mis nietos, ya que son los que están más expuestos a ser engañados por gente mal intencionada. Voy  a tener que  poner el pecho a las balas y si puedo, voy a tratar de convencer a otros abuelos para que me acompañen.
Es bien sabido que uno de los postulados del totalitarismo marxista, aún vigente, apunta a la destrucción de la familia como célula de la sociedad. En España, durante la época de la república, por las calles de Barcelona, mujeres desfilaban mostrando carteles que decían: HIJOS SÍ, MARIDOS NO. La iglesia había sido destruida y solamente quedaba la familia como entidad  estructurada. Una institución secular, sólida, solidaria y basada en primer término, en el respeto a los mayores. La fortaleza que da la solidaridad y los logros obtenidos con el esfuerzo común, eran la mejor demostración de que ninguna institución que no tuviera como base el respeto y el amor entre sus componentes, podría ser exitosa.- El esfuerzo conjunto de los mayores quedará en beneficio sus hijos y deben esta convencidos de que “lo que se hereda no se roba”. Las herencias son el esfuerzo de una familia en busca de un horizonte común
Como tantos de los proyectos del marxismo que no tienen plazo determinado de culminación, la destrucción de la familia sigue siendo uno de sus objetivos.- 
Vamos a tener que darnos cuenta de que nuestros hijos están criando los suyos en un mundo totalmente distinto al que nos tocó vivir a nosotros.  Pensamos que todo estaba encarrilado y que su vida sería la continuación de la nuestra. Creímos darles las armas para la lucha por la vida, pero nunca calculamos el tamaño y la calidad del enemigo que estaba al acecho.-
Ahora nos enteramos  con alarma y estupor que legislativamente con una impudicia y deprecio por la verdad que asquean, se pretende modificar los tiempos, causas y efectos de la intentona liberticida de la banda tupamara.
En los liceos y escuelas se procurará  convencer a nuestros jóvenes de que la guerrilla asesina surgió como respuesta al gobierno dictatorial de Jorge Pacheco Areco.
Vamos a estar muy atentos y mantener una estrecha comunicación con nuestros nietos. Una cosa es enviarlos  a un instituto de enseñanza  a recibir una mejor instrucción que los convierta en hombres y mujeres de provecho y otra enterarnos de que  mediante mentiras y falacias, quienes ahora detentan el poder, en lugar de disculparse por las atrocidades que cometieron, pretendan convertirse en héroes de episodios vergonzosos.-Vamos a contarle a nuestros nietos que cuando sus padres iban al colegio, nadie los paraba por la calle para robarle los championes ni había maestros que en lugar de sabiduría les inculcaban odio  y rencor como seguramente ahora lo harán.
A nosotros no nos van a cambiar la historia ya que somos parte de la misma.
Van a violar la laicidad y el derecho de los jóvenes a desarrollarse sin preconceptos nocivos. La enseñanza en manos del partido comunista, está entrando en un período de oscurantismo digno del medioevo. Si quienes tienen la obligación de cuidar que la educación sea libre, democrática, republicana, laica y sobre todo independiente de cualquier influencia política, no cumplen cabalmente con su cometido, yo invito a los abuelos a juntarnos y concurrir a dónde sea necesario para defender a nuestros nietos. Posiblemente debamos volver a la escuela y nos vamos a sentir nuevamente necesarios.
Hablemos con nuestros  nietos para enterarnos que clase de instrucción están recibiendo. Preguntémosle si en su escuela o liceo hay gente que ofrece drogas o si por su condición económica, color o raza son discriminados de alguna forma. Muchos niños sufren en silencio agresiones de sus compañeros o maestros y hay que ayudarlos. Este es un momento muy especial y requiere actitudes especiales. Vamos a no quedarnos quietos y ver como nuestras familias se destruyen.



ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.




 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com/


 

 


 

 


 

 

 

 



Precios, promociones y atractivos de bares y
restaurantes

RESTAURANTE ST-TROPEZ:
Abierto viernes y sábado de 20:00 a 02:00.
Menú Degustación U$S 75.00 por persona (incluye copa de vino Terrazas). Música en vivo. También cuenta con menú a la carta.
Reservas al int. 2270 o 2220.

RESTAURANTE LAS BRISAS
Abierto todos los días del año las 24 horas.
Desayuno de 07:00 a 11:00, almuerzo de 12:00 a 17:00, cena de 20:00 a 02:00
Sugerencia del Chef U$S 35.00 por persona, incluye entrada o salad bar o sopa del día, plato principal y buffet de postres.
Domingos: Sunday Champagne Brunch 12:00 a 17:00, U$S21.00 por persona. Reservas e informacion al int. 2275 y 2276.

LOS VELEROS LOBBY LOUNGE

Abierto de lunes a jueves de 17:00 a 01:00, viernes de 17:00 a 02:00, sábados de 12:00 a 03:00 y domingos de 12:00 a 01:00
Todos los días entre 17:00 y 20:00 Té buffet. Precio por persona U$S 20.00

Té buffet
El té buffet que diariamente se sirve en Los Veleros invita a la degustación de variedad de sándwiches, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de scones, budines, medialunas, variedad de tortas, mermeladas y frutas frescas.
17:00 a 20:00, Los Veleros, USD 20.

ACTIVIDADES CULTURALES EN LOS VELEROS
(a partir del lunes 16 de marzo)
 
Lunes – Flamenco con el grupo de Beatriz Villalba
 Desde 17:00 hs.

 Martes – Clases de tango con Guillermo Fleitas y Gabriela Farías
 Desde 17:00 hs.

 Miércoles – Té bingo
 A las 18:00 y 19:00 hs.
 Jueves – Charlas de panelistas invitados (ver calendario debajo)
 A las 18:00 hs.

Viernes y sábados – Desfiles de moda por Cynthia Bosch y Alfredo Garrido. Luego, música en vivo.
 A las 18:00 y 20:00 hs.

Calendario de charlas
Marzo
19 de marzo – Carla Alzugaray - Pensamiento positivo: Fitness de la mente
26 de marzo – Dra. Alicia Campodónico – “Aromaterapia: Beneficios para el cuerpo, la mente y las emociones”

Relax y embellecimiento en el spa
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

El spa de Conrad renueva continuamente su oferta de tratamientos, tanto para el rostro como para el cuerpo. Entre las novedades:
Spa Marine Deluxe Grape, terapia de salud y belleza basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva.
Spa Marine Deluxe Chocolate, auténtica chocoterapia de acción anticelulítica que, además, se convierte en fuente esencial de belleza y bienestar.
Spa Marine Spice, novedosa línea que consta de cuatro tratamientos a base de cardamomo, canela, azafrán y vainilla.
Spa Therapy Perla, combina un tratamiento corporal de perla blanca con un tratamiento facial de perla negra.
Spa Therapy Oro, lujosa y exclusiva terapia a base de "oro marino" que estimula y enriquece la piel, previniendo el envejecimiento; una auténtica delicia para el cuerpo y los sentidos.
Por consulta de precios: (+598-42) 47-2222, spa@conrad.com.uy

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES

PROGRAMACIÓN
 
ABRIL 2009

Jueves 9 de abril
· Gloria Estefan
· Ballroom Punta del Este, 22:00 hs.
· Acceso por invitación


MAD MULTIPLIER
SU SUERTE DE DUPLICA!!!

Jugando con su Conrad Rewards Card de 8:00am a 8:00pm obtiene puntos dobles que podrá canjear por estadías, cenas, tratamientos en el SPA y muchos premios más.
Consulte en el Centro de Promociones de Casino.

POKER TODOS LOS DIAS
Emocionantes torneos de Poker de una mesa.
Juego en vivo, sin límite de apuestas, las 24hs. en nuestro Poker Room.

Conrad Poker Tour 2009
El calendario de los torneos de poker y baccarat más premiados de la región ya comienza!
A partir del 20 de marzo y durante todo el año 2009 se realizarán 14 fechas de juego hasta llegar a la Gran Final Millonaria que en diciembre de 2008 entregó USD1.555.300 en premios.
Más información en
http://www.conrad.com.
uy/MostrarPagina.
aspx?Pagina=Casino


Wild Race
Largaron!

Wild Race es la nueva atracción del casino de Conrad Punta del Este. Consta de 18 módulos para entretenimiento de los jugadores más exigentes. Completamente digital, ofrece gráficos sorprendentes y distintas condiciones climáticas. Los jugadores pueden apostar a caballo ganador, quiniela, trifecta y exacta, además de participar por un bono extra según la posición de llegada de los caballos.

King Kong Cash!
Todos los días a partir de las 20hs King Kong y su novia estarán presentes en el lobby del hotel y el casino. La nueva atracción del casino de Conrad tiene 4 niveles de Jackpots progresivos y un bono misterioso interactivo. Basado en la aventura épica de King Kong este juego ofrece premios titánicos.

Wild Race ya es favorito en Conrad Punta del Este.
12 nuevas máquinas en denominación de 1 dólar y de 10 centavos. Gráficos de alta definición. Bonos Extras según la llegada de los caballos. Diferentes opciones de condiciones meteorológicas. Numerosas propuestas de entretenimiento.


Março a Dezembro
Inclui: duas noites de hospedagem em aptos de categoría superior com vista para o mar, café da manhã no restaurante Las Brisas, traslado e acesso ao SPA (sauna, sala de relax com hidromassagem, academia, piscinas externa e climatizada, jacuzzi e quadras de tênis).
Preço por pessoa (double).
Oficina São Paulo (011) 3709 0000 - 0800 770 5065.
pacotesconrad@conrad.com.uy


Março a Dezembro

Inclui: passagem aérea desde São Paulo, traslado, hospedagem com buffet de café da manhã servido no restaurante Las Brisas e acesso diário ao SPA (sala de musculação, sauna, sala de relax, jacuzzi, piscinas, quadras de tênis e Kid's Club).
Preço por pessoa (double).
Oficina São Paulo (011) 3709 0000 - 0800 770 5065.
pacotesconrad@conrad.com.uy

Escapate al Universo de las emociones infinitas
Incluye: Aéreos Bs. As. - Punta del Este - Bs. As. 2 noches en habitación superior con terraza y vista al mar - Desayuno buffet en Las Brisas - Acceso al Spa (baños de vapor seco y húmedo, sala de relax con hidromasaje, piscina cubierta climatizada, piscina externa, gimnasio, cancha de tenis) - Acceso al casino.
Precio por persona en base doble.
Oficina Bs. As. Tels. (54 11) 5775 1900 - 0800 22 CONRAD.
paquetesbue@conrad.com.uy

Viernes y Sábados de Desfile de Moda
Viernes y sábados Cynthia Bosch conduce los clásicos desfiles de las colecciones de otoño-invierno, en Los Veleros a las 18:00 y a las 20, con la participación de las más destacadas modelos del país en la pasarela.

Nueva Dirección Buenos Aires Sales Office
Manuela Sáenz 323 - Piso 5º
Oficinas 10 y 11 Puerto Madero
C1107BPA - Buenos Aires - Argentina Tel: (5411) 5775 1900
Toll Free: 0-800-22-CONRAD
conradbue@conrad.com.uy

44 Vehículos Entregados
Juegue en nuestras Slots y gane una magnífica Jeep "Compass" 0 Km.
Las Slots que más pagan están en Conrad.
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 98.36
Precio No huésped u$S 120 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 151
Precio No huésped u$S 185 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 75 - Precio no huésped U$S 92 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes y a cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house".
Rincón Infantil (de 3 a 12 años)
Es un espacio abierto para todo público con pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv.
Espacio Joven (de 13 a 18 años)
También abierto a todo público cuenta con música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong.
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy

 

 

 


Museo Zorrilla Cursos 2009
Prof.Ma. Delia Silva y Rosas—Lunes 14.30—15.45 hs. Evolución de la indumentaria y la decoración desde el Antiguo Egipto hasta el S. XIX. Comienzo lunes 16 de marzo

Prof. Julio Arteaga—Lunes 16.00-17.30 hs.-Historia del mueble
Miércoles 15.00—16.30 hs.—Introducción a la H. del arte
Comienzo 9 de marzo

Psc. Susana Pezzarini—Lunes 19.00- 21.00 hs.—Café de la Pausa
Comienzo 16 de marzo
Prof. Marta Beraldo—Martes 15.00—16.30 hs.—Conversación en inglés
Cupo completo

Prof. Ema Talamás- Martes 18.30—20.00 hs.--Protocolo social, empresarial y
diplomático
Comienzo 24 de marzo

Prof. Irene Viera--Martes y jueves—19.00-21.00 hs.—Wedding Planner
Viernes—19.00-21.00 hs.
Comienzo 9 de marzo

Prof.Guilherme de Alencar Pinto—Miércoles 17.30—20.00 hs.—
Introducción a la historia del cine-1º año--
Comienzo15 de abril

Prof. María Muttoni—Jueves 10.00—11.30hs.
Conversación en inglés sobre clásicos de la literatura inglesa –
Comienzo 16 de abril

Prof. Emma Sanguinetti—Jueves 15.00—16.30 hs.—
Historias de arte. La casa de las musas—
Comienzo 12 de marzo

Prof. Marta Gebelin—Jueves 16.00—17.00 hs.--Conversación en francés—
Comienzo 16 de abril

Teléfono de contacto Museo Zorrilla,7108992, de lunes a domingo, de14 a 18.00.

 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.