Edición Nro. 1519 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 27 de febrero de 2009
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL SE_DICE HOY_ESCRIBEN MÁS_PREGUNTAS_A_ANTEL IMPACTO AÉREAS HOY_IMPORTA MUY_INTERESANTE RESUMEN_DE_PRENSA HOTELES CORREO SALUD INFORME_ESPECIAL ADVERTENCIA
AÉREAS f
TACA ofrece mejores opciones de conexión a La Habana vía Lima
La aerolínea TACA anunció que desde este 24 de marzo conectará con un vuelo directo desde Lima tres veces por semana con la ciudad de La Habana, ofreciendo así una nueva opción de conexión a los viajeros que partan desde Montevideo y que quieran visitar la isla caribeña.
“En esta ocasión TACA está privilegiando la conexión entre los países del sur de Sudamérica y La Habana con tres vuelos directos vía Lima, conexión que se proyecta como una de las favoritas para acceder a este destino turístico por excelencia”, precisó Danilo García, Gerente Regional de TACA para Uruguay y Argentina.
Todo el sur de Sudamérica se verá beneficiado con estos nuevos vuelos, ya que con una conexión inmediata en Lima llegarán a Cuba en un horario cómodo y que se ajusta a sus necesidades.

Itinerario de vuelos hacia La Habana
Vía Lima

Origen / Destino Salidas Llegadas Frecuencia      
Montevideo - Lima   06:55 horas 09:45 horas martes – jueves
Lima – La Habana   10:40 horas 16:05 horas  martes – jueves      
La Habana – Lima 15:20 horas 20:45 horas viernes
Lima - Montevideo 21:30 horas 03:15 horas viernes  

Vía Lima y Asunción
Origen / Destino Salidas  Llegadas Frecuencia    
Montevideo –Lima 06:05 horas 09:40 horas domingo    
Lima – La Habana  10:40 horas 16:05 horas domingo   
La Habana – Lima 15:20 horas 20:45 horas Lunes – miércoles
Lima - Montevideo 21:40 horas 07:05 horas  Lunes – miércoles

“La Habana es un destino priorizado en América Latina y El Caribe, que en la actualidad recibe millones de turistas al año, esto debido principalmente a sus bondades climáticas que la convierten en una ciudad que puede ser visitada durante todo el año”, señaló García.
Asimismo, recordó que Cuba no sólo representa al turismo tradicional sino también atrae pasajeros interesados en diversas áreas como la medicinal, terapéutica, cultural, educativa, deportiva, etc.

Conexión con Lima
Cabe recordar que TACA ofrece un vuelo diario a la capital peruana desde Montevideo y viceversa, propiciando así el flujo de intercambio comercial y turístico entre ambos países. “El pasajero que viaja de Montevideo a Lima, cuenta con una opción notable, al poder acceder a la variada red de rutas que tiene TACA en su hub en Perú y que distribuye hacia toda la región y a América en general”, señaló Danilo García.
           
Itinerario de vuelos entre Montevideo y Lima
Vuelos directos (4 por semana)
  

Origen / Destino Salidas Llegadas Frecuencia   
Montevideo – Lima  06:55 horas 09:45 horas Lunes – martes – jueves – viernes
Lima - Montevideo 21:30 horas 03:15 horas Martes – viernes – sábado – domingo


Vuelos adicionales vía Asunción (3 por semana)

Origen / Destino Salidas Llegadas Frecuencia
Montevideo –Lima 06:05 horas 09:40 horas Miércoles – sábado – domingo    
Lima - Montevideo 21:40 horas 07:05 horas  Lunes – miércoles - jueves


Incremento de destinos, frecuencias y horarios en 2008

Durante el 2008, TACA fortaleció su centro de conexiones en Lima, con la apertura de nuevos destinos como Medellín (Colombia), Río de Janeiro (Brasil) y Asunción (Paraguay), lo que le ha permitido ofrecer un sistema de vuelos integrales y permanentes. A ellos se sumó la ruta directa Lima-Guatemala, el aumento de frecuencias a Montevideo a un vuelo diario, se llegó a 10 frecuencias semanales a La Paz y 10 a Santa Cruz en Bolivia, además de los vuelos a los centros de conexiones que también mantiene en San José de Costa Rica y en Salvador.

Servicio de Check In Express
La página web www.taca.com se transformó pensando en las necesidades de los pasajeros de hoy, que requieren de flexibilidad, rapidez y comodidad para acceder a los servicios. En ese sentido se le ofrece la posibilidad de emitir boletos, pre chequearse y hasta elegir su asiento 24 horas antes de su vuelo, a través del “check in express” desde la comodidad de su hogar u oficina, ahorrando en tiempo de antelación con que se debe llegar al aeropuerto.

Ryanair estudia cobrar a los pasajeros una libra por usar los cuartos de baño

La medida no creará inconvenientes para los viajeros que no lleven monedas encima.
La aerolínea irlandesa de vuelos económicos estudia la posibilidad de cobrar una libra (1,12 euros) a los pasajeros por usar los retretes, anunció hoy su director ejecutivo, Michael O'Leary.
"Una cuestión que hemos contemplado en el pasado, y ahora de nuevo, es la posibilidad de instalar en las puertas de los lavabos un servicio de monedas para que la gente tenga que gastarse una libra", declaró el directivo a la cadena británica BBC.
O'Leary indicó que la medida no creará inconvenientes para los viajeros que no lleven monedas encima, ya que, en su opinión, "nadie en la historia de la aviación se ha subido a un avión de Ryanair portando menos de una libra".
La pasada semana, la aerolínea, líder en Europa del sector de bajo coste, anunció la eliminación, próximamente, de todos los puestos de facturación en los aeropuertos para que los usuarios efectúen esta operación a través de internet.
"Nuestra política consiste en encontrar maneras de aumentar los ingresos para poder, así, abaratar el coste del viaje", añadió O'Leary.

Iberia cierra 2008 con 32 millones de euros de beneficios

Las medidas incluidas en el Plan Director han permitido reducir el coste de explotación unitario en un 5,1 por ciento, excluyendo el combustible
El precio del combustible se disparó, aumentando el gasto en 521 millones de euros; el resto de gastos de explotación, sin embargo, disminuyeron en 241 millones de euros
Los ingresos de explotación descendieron un 1,3 por ciento respecto al año anterior, debido en parte a la depreciación del dólar. Con tipos de cambio constantes, los ingresos se habrían incrementado ligeramente
El negocio de mantenimiento continuó aumentando de forma significativa su facturación a terceros, un 8,7 por ciento en 2008, y ampliando la cartera de productos y clientes
Al finalizar el ejercicio, el balance de situación consolidado refleja la sólida posición financiera que mantiene la compañía, con un patrimonio neto de 1.564 millones de euros y con un saldo de disponible de 2.350 millones de euros
La productividad del personal (medida en AKO por empleado) aumentó un 3,9 por ciento y la utilización de la flota (medida en horas bloque por avión) se incrementó un 4,3 por ciento, hasta alcanzar 10 horas diarias por avión.

Iberia ha enviado hoy a la CNMV los datos correspondientes al ejercicio 2008, uno de los más difíciles de la historia reciente, pese a lo cual la compañía ha obtenido 32 millones de euros de beneficio consolidado, convirtiéndose en el decimotercer año consecutivo que Iberia cierra en positivo.
El elemento que más ha condicionado el resultado final ha sido la evolución del precio del combustible, que le ha supuesto a Iberia un incremento de este gasto del 45,5 por ciento. Iberia ha abonado 1.666 millones de euros por este concepto, 521 millones de euros más que en 2007. Con esta subida, el combustible ya supone un 30,1 por ciento de los gastos de explotación del grupo y un 33,6 por ciento de los del negocio de Transporte.
Sin embargo, gracias a las medidas de reducción de costes y racionalización de la red incluidas en el Plan Director, la compañía ha logrado reducir el resto de costes de explotación en un 5,6 por ciento, equivalentes a 241 millones de euros.

Oferta estable
La oferta medida en Asientos Kilómetro Ofrecidos se ha reducido levemente en 2008 (-0,5 por ciento) como consecuencia de las medidas tomadas por la compañía para racionalizar la red y adaptarse a una situación de crisis económica y menor demanda. Así, aunque la compañía inició el año con ligeros crecimientos, un 1,7 por ciento en el primer trimestre, en el tercero y cuarto la oferta se redujo un 0,2 y un 5,3 por ciento respectivamente, al tomarse medidas de ajuste para hacer frente a la situación de ralentización de los mercados.
Mientras en las rutas internacionales Iberia ha seguido creciendo en torno a un tres por ciento, en el mercado doméstico la reducción ha sido significativa, del 17,1, siguiendo la estrategia definida en el plan director y la necesaria adaptación a los cambios producidos en este mercado.
El factor de ocupación se ha situado en un 80 por ciento, 1,6 puntos menos en el año anterior, pese a lo cual sigue estando en lo más alto entre las compañías de red, y es cuatro puntos superior a la media de las compañías agrupadas en la Asociación Europea de Líneas Aéreas, AEA.

Mayores ingresos de mantenimiento
Los ingresos de explotación del grupo, de 5.450 millones de euros, descendieron un 1,3 por ciento respecto al año anterior, debido en parte a la depreciación del dólar. Con tipos de cambio constantes, los ingresos se habrían incrementado ligeramente. De los diferentes negocios, el mayor incremento de los ingresos se dio en Mantenimiento a terceros, que alcanzaron 297 millones de euros, un 8,7 por ciento más que en 2007, a pesar de que la depreciación del dólar tuvo un efecto negativo de más de cuatro puntos porcentuales.

Mayor productividad de los recursos
Una de las prioridades del plan director 2006-2008 era lograr una mayor productividad de los recursos, objetivo que se ha logrado claramente en este ejercicio. Así, la productividad del personal del Grupo, medida en AKO por empleado, aumentó un 3,8 por ciento, y el coste unitario de personal descendió un 3,9 por ciento respecto a 2007, situándose en 2,0 céntimos de euro por AKO.
Por otro lado, la utilización media de la flota alcanzó las 10 horas diarias, un 4,3 por ciento más que el año anterior, favorecido por el proceso de modernización y homogeneización iniciado años antes y que concluyó precisamente en 2008. Así, Iberia opera en la actualidad solo dos tipos de avión, uno para el largo radio y otro para el corto y medio, mientras que la edad media de la flota se ha situado en apenas siete años.
Finalmente, el balance de situación consolidado refleja la sólida posición financiera que mantiene la compañía, con un patrimonio neto de 1.564 millones de euros y con un saldo de disponible de 2.350 millones de euros, elementos que le ofrecen estabilidad en unos momentos de crisis financiera y falta de liquidez en los mercados.

Plan estratégico 2009-2011
En 2008 Iberia dio por concluido el Plan Director 2006-2008 logrando los objetivos previstos que, en el caso de los beneficios. se han superado en un 54 por ciento y los ingresos en un 8 por ciento.
Ahora la compañía acaba de poner en marcha el plan estratégico para el periodo 2009-2011, con el objetivo de recuperar los niveles de rentabilidad y alcanzar un EBITDAR por encima del 15 por ciento.
El nuevo plan está basado, principalmente, en la mejora de los ingresos por la vía de la mejora del servicio al cliente. Así, el Plan Integral de Mejora del Servicio al Cliente contempla la inversión de 150 millones de euros en el próximo trienio para las distintas mejoras, entre ellas la completa renovación de la clase Turista y el inicio del diseño de la nueva Business de largo radio, la remodelación de las salas Vip en aeropuertos clave, la agilización de los embarques para clientes Business, un cambio de todos los procesos y un claro enfoque hacia la mejora de la actitud de servicio al cliente.
La compañía sigue apostando por reforzar el liderazgo con América Latina y Europa y por mantener la presencia en el mercado doméstico, así como por potenciar el posicionamiento estratégico de Iberia en un mercado que está en continua transformación.
La compañía seguirá haciendo uso de la flexibilidad que en los últimos años le ha permitido mantenerse con beneficios de tal forma que, en vista del mal comportamiento de los mercados en las primeras semanas del año, va a poner en marcha planes de reducción de capacidad adicionales así como otras medidas de reducción de gastos.

Tráfico aéreo interno sube en Chile 5,4% y el internacional cae 9,8% en enero

El tráfico aéreo interno creció en Chile un 5,4 por ciento interanual en enero, mientras que el internacional se desplomó un 9,8 por ciento, informó en la víspera la Junta de Aeronáutica Civil (JAC).
Según el informe de estadísticas sobre transporte aéreo del organismo estatal, en enero fueron transportados en vuelos nacionales e internacionales 933.519 pasajeros, lo que supone una caída del 2,5 por ciento en comparación con el mismo mes de 2008, cuando volaron 24.176 personas más.
De ellos, 452.186 pasajeros (un 48,4% del total) realizaron vuelos internacionales, 48.988 menos que en enero de 2008, lo que supone una disminución interanual del 9,8% y representa la mayor caída desde abril de 2002.
En enero, los principales destinos fueron Buenos Aires (14,8%), Sao Paulo (12,9%), Lima (9,9%), Miami y Madrid (ambos un 6,3%), mientras que aquellos que más crecieron fueron Toronto (51,1%), Montevideo (31,7%) y la ciudad argentina de Córdoba (18,1%).
Asimismo, las aerolíneas con mayor participación en el mercado internacional de pasajeros en enero fueron Lan Airlines (50,2%), American Airlines (5,2%), Iberia (3,9%), TAM Líneas Aéreas (3,7%), Grupo Gol (3,6%) y Lan Perú (3,5%).
En cuanto al mercado aéreo doméstico, en enero se produjo un crecimiento del 5,4%, con 481.333 pasajeros transportados dentro del país, 24.812 más que en el mismo mes del año anterior.
En enero, la mayor cantidad de pasajeros se registró en los trayectos que unen la capital chilena con Antofagasta (12%), Puerto Montt (11,6%), Iquique (10%), Punta Arenas (9%), Concepción (9%), Calama (7,7%), Temuco (6,1%), Arica (5,4%) y La Serena (5%).
Ese mes, Lan Chile en conjunto con Lan Express concentraron el 83% de participación de mercado, con un crecimiento de 21,6%, mientras que Sky Service obtuvo un 16,4% de participación y un alza del 10,7%.
Respecto al tráfico de carga, el transporte internacional cayó en enero un 12,6% interanual, con un total de 19.304 toneladas, y el doméstico aumentó un 6,8%, la mayor alza desde mayo de 2007, con 2.069 toneladas.

Argentina autorizó vuelos de la novel aerolínea BQB a Uruguay

Autoridades aeronáuticas argentinas autorizaron ayer a BQB Líneas Aéreas a iniciar sus vuelos a diversos departamentos del interior de Uruguay.
BQB pertenece al empresario argentino Juan Carlos López Mena -dueño  de Buquebús, cuyos barcos unen las ciudades de Buenos Aires con Colonia y Montevideo.
"Los tiempos estipulados para la operatoria luego de la presentación de los aviones y sus equipos y las autorizaciones pertinentes se estiman entre tres y seis meses", de acuerdo con un comunicado emitido por la empresa.
En la actualidad, la mayor parte de los vuelos entre los países vecinos están en manos de las argentinas Aerolíneas Argentinas, Sol Líneas Aéreas y Pluna.

Crisis: ofrecen en Europa vuelos por sólo 11 euros

El mercado de transporte aéreo de pasajeros, muy golpeado por la crisis financiera mundial, sigue pateando el tablero de las ofertas con tal de atraer viejos y nuevos clientes ante la baja en la venta de pasajes en los últimos meses. Una gran prueba de ello es una oferta insólita y a muy bajo costo que ofrece la principal agencia online de pasajes en España, en el sitio www.edreams.es
El portal ofrece vuelos a nada menos que 11 euros por trayecto, tasas de aeropuerto e impuestos incluidos, desde Madrid, Barcelona y otras ciudades de España a diferentes destinos en Europa, como Dublín, Londres, Venecia o Roma, entre otros tantos, hasta el 31 de mayo, cuando finaliza la temporada baja.
Es que, en función de la merma en la venta de los últimos meses, las previsiones son pesimistas para los próximos meses y por eso se ofrecen tarifas tan baratas, “para crear la ganas de viajar”, como suelen decir los operadores del sector.
"¿Nos hemos vuelto locos? Pues no, viajar es así de fácil”, es el lema de la campaña de e-dreams, que incluye pasajes tanto de aerolíneas "low cost" (de bajo costo), como Ryanair,  Easy Jet, Cickair o Vueling, así como compañías tradicionales, caso Iberia o Alitalia.
Si bien desde 2004 han proliferado las ofertas a costo cero de pasajes (pero con tasas de aeropuertos de 15 euros en adelante) por parte de las “low coast” esta es la primera vez que aeropuertos, aerolíneas y agencias de turismo combinan tarifas inferiores a los 15 euros por trayecto, con todo incluido. (Fuente: Infobae)

El tráfico aéreo entre España y América Latina disminuyó en 2008 un 11%

No se sabe bien si ha sido como consecuencia de la menor emigración, pero lo cierto es que el bajón del tráfico aéreo entre España y Latinoamérica ha afectado, sobre todo, a paises donde el movimiento migratorio ha sido más evidente en los últimos años: Ecuador, Venezuela y Chile.
El tráfico aéreo entre España y Latinoamérica ha sido golpeado, en los últimos seis meses, por la crisis. Las rutas de largo recorrido, que han sido las estrellas de las aerolíneas en los últimos quince años, han experimentado un fuerte recorte. Menor ocupación de los aviones y supresión de ocho rutas.
Este quebranto no afecta a todos los destinos por igual. Existen trayectos incluso en los que el tráfico ha crecido con cifras de dos dígitos que recuerdan el comportamiento que ha tenido el mercado hasta la primera mitad del año pasado. Tal es el caso de Colombia, Bolivia y Paraguay.
En cambio, los usuarios de las líneas que unen España con Chile, Venezuela, Santo Domingo y Ecuador  han caído en volúmenes que llegan, en algunos casos, al 20%. El caso más significativo es el de Ecuador, cuya colonia en España es de las más numerosas y con un poder adquisitivo limitado. En la comunidad ecuatoriana en España se asegura que la crisis ha reducido de manera drástica los viajes de vuelta a casa.
Otro caso bien diferente es el de Colombia. Su crecimiento se fundamenta en la agresiva política de promociones que realizan tres aerolíneas que cubren este mercado: Avianca, Iberia y Air Comet. Los crecimientos de Bolivia y Paraguay están en relación con la mejora que han experimentado las conexiones aéreas en los últimos meses.

Los ejecutivos desertan de los vuelos en business

Hay una nueva tendencia global que hoy por hoy se refleja en el mercado de las aerolíneas: ahorrar para sortear la crisis. Las primeras señales han llegado del lejano Oriente, con la supresión de los vuelos de clase executive de Singapore Airlines (SIA) entre Singapur y Nueva York, y se han trasladado al otro lado del charco, tras la decisión de Citigroup de prohibir los vuelos en primera clase y limitar los pasajes en business. Ha surgido un nuevo blanco en los planes de ahorro de las firmas globales: los vuelos en clase premium.
Con la llegada de la crisis, los viajeros han decidido dejar de lado la primera clase (o, por lo menos, eso es lo que prefieren sus empresas), algo que ha supuesto un descenso de un 13,3% del tráfico premium en el pasado diciembre.
Iberia reconoce que pese a los buenos resultados de la clase business en viajes de largo recorrido, las rutas de corta y media distancia han bajado 'paulatinamente', acompañando la tendencia europea desde hace unos años.
La primera aerolínea española explica que cada vez es más frecuente que los clientes de negocios elijan la clase Turista para hacer sus traslados entre ciudades europeas, mientras que en las rutas largas el comportamiento de las ventas de pasajes se ha mantenido estable, incluso aumentando en algunos casos, ayudado por la clase Business Plus, que se implantó en 2005. Así, según Iberia, en 2005-2008, el número de estos pasajeros aumentó un 42%, aunque en 2008 se paralizó este crecimiento como consecuencia de la crisis económica.
Air Comet ya ha dado un paso adelante para hacer frente a la deserción de los ejecutivos de los vuelos en business. Puso en marcha una campaña publicitaria por medio de la que ofrece a todos los que vuelen en su nueva clase business suite una Blackberry.

Spanair retira temporalmente tres aviones ante brutal caída de la demanda

La aerolínea asegura que la medida "no afectará a la plantilla", aunque dice que "no se excluyen medidas más drásticas" si la situación empeora.
Spanair ha decidido ajustar temporalmente su flota, ante "la caída brutal" de la demanda y, teniendo en cuenta "las condiciones favorables de la negociación para la devolución de aeronaves a sus arrendadores", de forma que operará con 45 aviones --tres menos de los que tenía previsto-- a partir de la temporada de verano de este año y hasta el verano de 2010.

COPA ofrece aeronaves para promover República Dominicana en Colombia

El gerente general de Copa Airlines en Bogotá ofreció esa aerolínea como medio de transporte y conexión desde República Dominicana hacia los principales mercados de Colombia para que las autoridades dominicanas junto a los principales hoteleros, tour operadores y agentes de viajes refuercen este mercado con miras a comprometer las vacaciones de verano de este año así como futuros paquetes turísticos.
German Gómez, dijo que para Copa Airlines "República Dominicana es motivo de orgullo, porque creemos mucho en ese destino y muestra de ellos son los 13 vuelos con que tocamos tierra dominicana: Las Américas, Puerto Plata y Punta Cana".
Expresó que esos vuelos son alimentados con pasajeros procedentes de las principales ciudades de Colombia, pero también, de todo centro y Suramérica.

El Consejo de Iberia aplazó hasta el 30 de marzo decisión sobre la fusión con BA

El temor consiste en que el déficit del fondo de pensiones británico se dispare por encima de los 1.500 millones de euros.
El consejo de Iberia celebrado en la mañana de ayer, jueves, resultó algo luctuoso para la fusión con British Airways. El presidente de la compañía, Fernando Conte advirtió que no tenía nuevos datos sobre el déficit del fondo de pensiones de la aerolínea británica. Déficit que en octubre ya supera los 1.700 millones. Los británicos no darán cifras hasta el próximo 30 de marzo. Para ese momento se calcula que el déficit habrá superado los 2.500 millones de euros, una cantidad que haría imposible la fusión.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.




 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com/


 

 


 

 


 

 

 

 



Precios, promociones y atractivos de bares y
restaurantes

RESTAURANTE MANJARES
Festival “Las mil y una noches” 
El restaurante Manjares de Conrad Punta del Este Resort & Casino es sede durante todas las noches de enero y hasta el 28 de febrero del festival gastronómico de comida árabe “Las mil y una noches”, a cargo del chef Haysam Bakduonis (Siria).
Con más de 25 años de experiencia en cocina árabe en distintos países del mundo, Haysam ofrece más de 20 platos típicos elaborados con materias primas excepcionales donde el trigo burgol, la menta, el comino, el coriandro, el sésamo, las hojas de parra y los garbanzos son protagonistas.
Entre las delicias típicas no faltan Hummus (puré de garbanzos), Entabbal (berenjenas con tahine), Tabbule (ensalada de trigo burgol), Fatosh (ensalada de pepino, menta, aceitunas y rabanitos), Enyadra (arroz con lentejas y trigo burgol), Kebbe naieh (Kibe crudo), Babaganoy (ensalada de berenjena, tomate y cebolla), Aadas (sopa de lentejas).
La estación caliente incluye Shawarma, Lahn Michwye (brochette de carne), Kebbe (Kibe al horno), Ensahab (pollo), Cabaab Halabi (carne al horno con especias del Medio Oriente), Cous Cous (trigo burgol, verduras y carne), Samak (pescado con salsa tártara), Falafel (croquetas de garbanzos), Myadra (hojas de parra, carne y arroz) y Sfiha (empanada árabe de carne).
Durante la cena, los comensales pueden disfrutar de la interpretación de un grupo de música árabe en vivo y de una odalisca que baila la tradicional danza del vientre entre las mesas. Tanto los mozos como el salón están a tono luciendo atuendos y motivos árabes, brillos, espejos y muchos colores. Imperdible!
Restaurante Manjares
Todos los días, 21:00 a 03:00
Precio por persona: U$S 35 impuestos incluidos, menores de 12 años U$S 17,50
Incluye buffet frío y caliente, buffet de postres, refrescos, agua mineral y café


RESTAURANTE ST-TROPEZ:
Abierto viernes y sábado de 20:00 a 02:00.
Menú Degustación U$S 75.00 por persona (incluye copa de vino Terrazas). Música en vivo. También cuenta con menú a la carta.
Reservas al int. 2270 o 2220.

RESTAURANTE LAS BRISAS
Abierto todos los días del año las 24 horas.
Desayuno de 07:00 a 11:00, almuerzo de 12:00 a 17:00, cena de 20:00 a 02:00
Sugerencia del Chef U$S 35.00 por persona, incluye entrada o salad bar o sopa del día, plato principal y buffet de postres

LOS VELEROS LOBBY LOUNGE

Abierto de lunes a jueves de 17:00 a 01:00, viernes de 17:00 a 02:00, sábados de 12:00 a 03:00 y domingos de 12:00 a 01:00
Todos los días entre 17:00 y 20:00 Té buffet. Precio por persona U$S 20.00

Té buffet
El té buffet que diariamente se sirve en Los Veleros invita a la degustación de variedad de sándwiches, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de scones, budines, medialunas, variedad de tortas, mermeladas y frutas frescas.
17:00 a 20:00, Los Veleros, USD 20.

Relax y embellecimiento en el spa
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

El spa de Conrad renueva continuamente su oferta de tratamientos, tanto para el rostro como para el cuerpo. Entre las novedades:
Spa Marine Deluxe Grape, terapia de salud y belleza basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva.
Spa Marine Deluxe Chocolate, auténtica chocoterapia de acción anticelulítica que, además, se convierte en fuente esencial de belleza y bienestar.
Spa Marine Spice, novedosa línea que consta de cuatro tratamientos a base de cardamomo, canela, azafrán y vainilla.
Spa Therapy Perla, combina un tratamiento corporal de perla blanca con un tratamiento facial de perla negra.
Spa Therapy Oro, lujosa y exclusiva terapia a base de "oro marino" que estimula y enriquece la piel, previniendo el envejecimiento; una auténtica delicia para el cuerpo y los sentidos.
Por consulta de precios: (+598-42) 47-2222, spa@conrad.com.uy

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES

P
ROGRAMACIÓN
FEBRERO 2009
· Festival gastronómico de Medio Oriente "Las mil y una noches"
· Restaurante Manjares, 21:00 a 03:00
· USD 35 por persona – USD 17,50 menores de 12 años

Sábado 28 de febrero
· Elección de Miss Uruguay para Miss Universo
· Salón Montecarlo, 21:30 hs.
· Acceso por invitación

PROGRAMACIÓN
MARZO 2009

Viernes 13 de marzo
· Liza Minnelli
· Ballroom Punta del Este, 22:00 hs.
· Acceso por invitación
Más información sobre calendario de actividades: www.conrad.com.uy


CONRAD DOLLS 2009
A las 22:00 hs. abren el PIT...
Y a las 00:30 hs. bailan para vos.
Todas las noches las chicas te esperan en las mesas y luego te invitan a disfrutar el baile del caño en el Doll Pit.

GRAN TORNEO DE SLOTS GITANO
Sábado 28 de Febrero
Una noche inolvidable que incluye un Torneo que reparte U$S 40.000 en premios y una divertida cena y fiesta temática.
Inscripción U$S 200. Lo esperamos!!!

MAD MULTIPLIER
SU SUERTE DE DUPLICA!!!

Jugando con su Conrad Rewards Card de 8:00am a 8:00pm obtiene puntos dobles que podrá canjear por estadías, cenas, tratamientos en el SPA y muchos premios más.
Consulte en el Centro de Promociones de Casino.

POKER TODOS LOS DIAS
Emocionantes torneos de Poker de una mesa.
Juego en vivo, sin límite de apuestas, las 24hs. en nuestro Poker Room.

Wild Race
Largaron!

Wild Race es la nueva atracción del casino de Conrad Punta del Este. Consta de 12 estaciones para entretenimiento de los jugadores más exigentes. Completamente digital, ofrece gráficos sorprendentes y distintas condiciones climáticas. Los jugadores pueden apostar a caballo ganador, quiniela, trifecta y exacta, además de participar por un bono extra según la posición de llegada de los caballos.

King Kong Cash!
Todos los días a partir de las 20hs King Kong y su novia estarán presentes en el lobby del hotel y el casino. La nueva atracción del casino de Conrad tiene 4 niveles de Jackpots progresivos y un bono misterioso interactivo. Basado en la aventura épica de King Kong este juego ofrece premios titánicos.

Wild Race ya es favorito en Conrad Punta del Este.
12 nuevas máquinas en denominación de 1 dólar y de 10 centavos. Gráficos de alta definición. Bonos Extras según la llegada de los caballos. Diferentes opciones de condiciones meteorológicas. Numerosas propuestas de entretenimiento.


Março a Dezembro
Inclui: duas noites de hospedagem em aptos de categoría superior com vista para o mar, café da manhã no restaurante Las Brisas, traslado e acesso ao SPA (sauna, sala de relax com hidromassagem, academia, piscinas externa e climatizada, jacuzzi e quadras de tênis).
Preço por pessoa (double).
Oficina São Paulo (011) 3709 0000 - 0800 770 5065.
pacotesconrad@conrad.com.uy


Março a Dezembro

Inclui: passagem aérea desde São Paulo, traslado, hospedagem com buffet de café da manhã servido no restaurante Las Brisas e acesso diário ao SPA (sala de musculação, sauna, sala de relax, jacuzzi, piscinas, quadras de tênis e Kid's Club).
Preço por pessoa (double).
Oficina São Paulo (011) 3709 0000 - 0800 770 5065.
pacotesconrad@conrad.com.uy

Escapate al Universo de las emociones infinitas
Incluye: Aéreos Bs. As. - Punta del Este - Bs. As. 2 noches en habitación superior con terraza y vista al mar - Desayuno buffet en Las Brisas - Acceso al Spa (baños de vapor seco y húmedo, sala de relax con hidromasaje, piscina cubierta climatizada, piscina externa, gimnasio, cancha de tenis) - Acceso al casino.
Precio por persona en base doble.
Oficina Bs. As. Tels. (54 11) 5775 1900 - 0800 22 CONRAD.
paquetesbue@conrad.com.uy

Viernes y Sábados de Desfile de Moda
Viernes y sábados Cynthia Bosch conduce los clásicos desfiles de las colecciones de otoño-invierno, en Los Veleros a las 18:00 y a las 20, con la participación de las más destacadas modelos del país en la pasarela.

Nueva Dirección Buenos Aires Sales Office
Manuela Sáenz 323 - Piso 5º
Oficinas 10 y 11 Puerto Madero
C1107BPA - Buenos Aires - Argentina Tel: (5411) 5775 1900
Toll Free: 0-800-22-CONRAD
conradbue@conrad.com.uy

44 Vehículos Entregados
Juegue en nuestras Slots y gane una magnífica Jeep "Compass" 0 Km.
Las Slots que más pagan están en Conrad.
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 77
Precio No huésped u$S 94 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 102.46
Precio No huésped u$S 125 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 68 - Precio no huésped U$S 84 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 68 - Precio no huésped U$S 84 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 68 - Precio no huésped U$S 84 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 68 - Precio no huésped U$S 84 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

LAS BRISAS:
Abierto 24:00 horas. Se sirve el desayuno buffet de 07:00 a 11:30. La sugerencia del Chef para almuerzo y cena incluye salad bar o sopa del día, plato principal y buffet de postres.

Domingos: Sunday Champagne Brunch 12:00 a 17:00, U$S21.00 por persona. Reservas e informacion al int. 2275 y 2276.

Gastronomía
Para hacer más cálidas las tardes del otoño, Conrad sirve todos los días un delicioso té buffet a partir de las 17:00 en Los Veleros Lobby Lounge.
Precio del té buffet por persona: U$S 12.

 Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes y a cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house".
Rincón Infantil (de 3 a 12 años)
Es un espacio abierto para todo público con pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv.
Espacio Joven (de 13 a 18 años)
También abierto a todo público cuenta con música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong.
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy

 

 

 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.