Edición Nro. 1512 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 30 de enero de 2009
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones EDITORIAL HOY_IMPORTA SE_DICE ALGO_MÁS_QUE_UN_SE_DICE IMPACTO AÉREAS RESUMEN_DE_PRENSA TURISMO HOTELES MUY_INTERESANTE CARTA_DE_LOS_LECTORES SALUD INFORME_ESPECIAL ADVERTENCIA
AÉREAS f
Gobierno argentino desmiente que ARSA vaya a tener vuelo hacia la capital iraní

El secretario de Transporte, Ricardo Jaime, aseguró en Radio 10 que es "absolutamente falso" que la línea aérea de bandera argentina vaya a unir Buenos Aires y Teherán
La aclaración del funcionario surgió luego de que aparecieran trascendidos de que uno los acuerdos firmados por la presidente Cristina Kirchner y Hugo Chávez incluía la asociación de las líneas aéreas de Venezuela y Argentina en un vuelo con escala en Caracas que uniría la capital de Irán con Buenos Aires.
El funcionario nacional, en diálogo con el periodista Eduardo Feinmann en el programa El Oro y El Moro, desmintió categóricamente las versiones que señalaban la eventual autorización de un vuelo que uniría Buenos Aires y Teherán.
"No sé de dónde salieron esas versiones. No está considerado en ningún aspecto y menos en este acuerdo", manifestó el funcionario nacional.
El titular de la cartera de Transportes añadió: "El acuerdo es público, desmiente rotundamente que Aerolíneas Argentinas (ARSA) haya establecido vuelos a Irán. Este acuerdo sólo habla de la ruta que tiene ARSA y puntualmente el punto cuarto habla de la ruta entre Buenos Aires y Caracas".
De todos modos, el acuerdo entre Aerolíneas y Conviasa fue defendido en C5N por el funcionario nacional, debido a que podría generar una mayor posibilidad de negocios para la compañía, actualmente en poder del Estado, tras su nacionalización.

Sol Líneas Aéreas pediría ayuda a la provincia

La línea aerea de capitales santafesinos que une la provincia desde tres puntos con distintos destinos del interior del pais y de Uruguay,  estudia solicitar a la provincia una prórroga de los subsidios que le son otorgados o bien espera firmar un nuevo convenio a partir del mes próximo.
Sol líneas aéreas que comenzó sus operaciones en agosto de 2006 recibe un subsidio otorgado por la provincia a raíz de una ley sancionada en ese entonces, estudia pedir una nueva prorroga a los 9 millones de pesos  a partir de agosto de 2009, situación que dicha ley preveía.
El entonces Gobernador Obeid decidió el otorgamiento de un subsidio por ley, otorgado en 3 partes anuales, para la compra de combustible a la firma por  9 millones de pesos para que la empresa comenzara sus operaciones a varios puntos del interior del país.
El vicepresidente de la firma Juan Nyffenegger, comentó que estos fondos están a punto de expirar debido al considerable aumento del petróleo, aunque aún faltan seis meses para la renovación de la prorroga.
La empresa estudia solicitar ayuda a la provincia en los próximos meses, a través de un nuevo convenio o de la prórroga del anterior.
Desde la firma se muestran confiados en que el gobierno provincial aceptará la nueva propuesta ya que esta cumplió con creces las expectativas planteadas  al momento de comenzar sus operaciones y ya tiene en su haber 4 unidades propias y estudia ampliar sus destinos.
(Fuente: a Capital)

Sospechosas sanciones a Sol y Andes Líneas Aéreas

Más allá de las causas por las que se realizaron las sanciones, lo cierto es que el repentino ímpetu en la investigación de aerolíneas que tratan de ganar mercados con gran esfuerzo parecen destinadas a ocultar los problemas que tiene Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas.
Por ejemplo, si fuera por problemas técnicos o suspensiones de vuelos, las dos empresas que hoy están en manos del Estado deberían ser sancionadas tres veces por semana, por lo menos, dadas las dificultades que suelen generarse en vuelos locales e internacionales por las pujas entre gremios.
En el caso del control de las facturaciones ¿alguien controla qué vende y qué deja de vender Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas? Hoy, con decenas de familiares, amigos, políticos y "beneficiados" por pasajes gratuitos que van a Business o Primera y ventas casi nula en las dos secciones que ofrecen más rentabilidad, debería producirse algún tipo de intervención oficial para ver si no se afectan las cuentas de las empresas estatales.
Además, en el sector aerocomercial no se deja de sospechar que las sanciones a Sol Líneas Aéreas y Andes Líneas Aéreas tengan una "mano negra" sindical que "mueva los hilos". ¿En qué molestan estas dos empresas a ciertos gremios del sector?
Con la incorporación de aviones Embraer, que serán destinados a Aerolíneas Argentinas, surgirá una competencia en ciertas rutas que hacen Andes Líneas Aéreas y Sol Líneas Aéreas, por lo cual, comenzarían a "molestar".
Desde que se comenzó a hablar con la estatización de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas, CÓDIGO AÉREO viene planteando la necesidad de que las autoridades den a conocer cuál será el modelo de mercado aerocomercial que tendrá la Argentina.
Hay muchas preguntas sin respuestas: ¿Alguna vez se liberará la tarifa doméstica?, ¿Qué porcentaje del mercado doméstico tendrán Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas juntas y por separado?, ¿Se podrá competir con las dos empresas estatales por servicios, precios, horarios, destinos y calidades de servicios?, ¿Puede el Estado ser juez y parte en el sector aerocomercial?, ¿Qué rol jugará LADE en todo este marco?, ¿Podrán empresas charteras o de taxis aéreos aspirar a ganar porciones de mercado en vuelos regionales?; ¿Todas podrán buscar subsidios para prestar servicios especiales?.... Y las preguntas siguen.
El problema del sector aerocomercial, hoy, no son las empresas, sino las autoridades que administran el sector con un voluntarismo notable, una ausencia total de planificación y con metas que cambian según el humor de un funcionario. Así, todo el sector pierde.
(Fuente: Código Aéreo)

LAN Airlines presentó su nueva clase Premium Business en Fitur 2009

Lo mejor de la Primera Clase de LAN Airlines y la clase Ejecutiva se fusionan ahora en la nueva clase Premium Business de la compañía latinoamericana, ya disponible en todos los vuelos desde Madrid a Lima y Guayaquil, operados con la flota Boeing 767-300 de largo alcance, y se implementará a principios del 2009 en los aviones Airbus A340 que operan diariamente a Santiago de Chile.
Según FiturNews, la nueva Premium Business de LAN cuenta con asientos full flat con reclinación de 180° que permiten dormir en una posición totalmente horizontal, paneles divisorios entre los asientos para una mayor privacidad y tranquilidad durante el trayecto, mullidas almohadas y suaves mantas, además de espacios para guardar efectos personales. También ha sido rediseñada la secuencia de servicio en los vuelos nocturnos para conseguir la mayor relajación y silencio en la cabina de pasajeros.
Como servicio adicional, la clase Premium Business de la aerolínea latinoamericana ha incorporado un nuevo sistema de entretenimiento de última generación con pantallas táctiles individuales de alta resolución, de 15,4 pulgadas, con video y audio, donde los pasajeros podrán disfrutar de 44 películas mensuales, 80 canales de series, 550 CD’s y 14 juegos.
La compañía aérea también ha renovado su clase Economy, con cabinas más amplias y luminosas en las que se han incorporado asientos ergonómicos de mayor comodidad, dotados de pantallas táctiles individuales de 8,9 pulgadas y alta resolución con el mismo contenido de entretenimiento de la Premium Business.

 

El Lloyd Aéreo Boliviano reinicia operaciones con un vuelo a La Paz

Un Boeing 727-200 del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) arribó ayer al aeropuerto internacional de El Alto procedente de la ciudad de Cochabamba, luego de que la Superintendencia de Transportes autorizó las operaciones de la línea aérea por 30 días.
Los trabajadores del LAB protestaron por la corta duración que dispone la resolución del ente regulador. “Tenemos una gran molestia porque lamentable la Superintendencia ha emitido una resolución contraria. En un mes no podemos ni planificar salarios”, señaló Enrique Tejada, secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores del LAB.
“Esta resolución es un acto inaudito, la persona que ha emitido esto es un necio es un ignorante en lo que se refiere a la aviación”, señaló Tejada.

Último momento
La Superintendencia de Transportes se comprometió emitir en las próximas horas una resolución administrativa expresa, explicando los alcances del último dictamen que autoriza al Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) realizar vuelos comerciales por espacio de cinco años y no por un mes como "al parecer entendieron dirigentes y ejecutivos de la empresa aérea".

Iberia reduce un 90% su beneficio y apuesta por crecer en medio y largo radio

Iberia estima que el pasado año obtuvo un beneficio neto de 30 millones de euros, un 90,2% inferior al contabilizado en el ejercicio precedente, básicamente por culpa de la crisis económica y el precio del crudo, que experimentó una subida del 45,5%. La aerolínea presentó ayer a los analistas su Plan Director 2009-2011, que entre otros aspectos propone un recorte del 1,2% en la capacidad de los tráficos domésticos, así como un incremento del 1,7% en las rutas de medio radio y del 3,3% en las de largo.
El plan permitirá incrementar los ingresos del negocio aéreo en más de 100 millones de euros, ahorrar 86 millones en costes y obtener 183 millones con la optimización de la red y la capacidad. De hecho, la aerolínea ampliará vuelos en las franjas de más demanda con el objetivo de aumentar la programación semanal de 7.500 vuelos a 8.370 en 2011.
El presidente de Iberia, Fernando Conte, confirmó que el proceso de fusión con British Airways afronta estos días el valor de las dos aerolíneas y la composición que tendrá la sociedad «holding». En el primero de los temas, Conte aseguró que Iberia «tendrá en cuenta» el déficit que arrastra el fondo de pensiones de la compañía británica.

Aerolíneas deben prepararse para un aterrizaje forzoso

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por su sigla en inglés) precisó que las aerolíneas afrontan un año muy difícil. El tráfico aéreo sufrió una caída interanual del 4,6%, pero con un marcado retroceso en el cierre del año, a pesar de las reservas anticipadas para el período navideño.
Eso también es una mala noticia para la economía en general, pues una tercera parte del comercio mundial corresponde a bienes enviados por aire. "Ajusten sus cinturones y prepárense para un paseo agitado y un aterrizaje forzoso", advirtió el director general de IATA, Giovanni Bisignani.
"La caída de 22,6% en el tráfico internacional aéreo de carga de diciembre nos pone en tierras desconocidas y no hay un fondo a la vista", agregó Bisignani. Según IATA, todas las regiones tuvieron un mal desempeño, pero las aerolíneas de Asia-Pacífico, que representan 45% del mercado aéreo de carga fueron las más golpeadas.
"El colapso del negocio de carga es un reflejo de las caídas de 20 a 30% en los volúmenes de exportación e importación en Asia, Norteamérica y Europa, luego de que la recesión se profundizó en diciembre", añadió. Las aerolíneas mundiales reportarían pérdidas por u$s2.500 millones en 2009, tras sufrir una pérdida de u$s5.000 millones el año pasado, de acuerdo a IATA.
Sus previsiones presumen que el combustible costará u$s60 dólares por barril, que los volúmenes de pasajeros bajarán 3% y que los de carga se reducirán 5%. En todo el 2008, el transporte mundial de carga se redujo 4% ciento, mientras que el de pasajeros apenas aumentó 1,6%, según los datos de IATA.
La demanda siguió cayendo en diciembre, cuando uno de cada cuatro asientos para pasajeros se quedó vacío, recalcó. "Las aerolíneas luchan por equiparar la capacidad con la rápida caída de la demanda. Hasta que logren ese equilibrio, ni la fuerte caída de los precios del combustible evitará que la industria caiga en números rojos", expresó Bisignani.

Un grupo inversor catalán ultima la adquisición de Spanair a SAS

Iniciatives Catalanes Aeronàutiques (ICA), sociedad recién creada por Turisme de Barcelona y Catalana d´Iniciatives para adquirir Spanair, ultimaba anoche los últimos flecos para hacerse con el 80,1% de la aerolínea a cambio de un euro. El consejo de SAS, propietario de la empresa, se reunió antes en Estocolmo y dio el visto bueno a las condiciones pactadas entre el grupo inversor catalán y los directivos que han llevado la negociación. La aerolínea escandinava, que podría pasar pronto a manos de Lufthansa, mantendrá el 19,9%.
La compraventa debía cerrarse antes del 31 de enero, según el preacuerdo alcanzado en diciembre. Y es que, al margen del precio simbólico de compra, el plan de negocio inicial comportará una inversión de 100 millones de euros para capitalizar la empresa y relanzarla.
El accionariado de ICA no está completamente cerrado todavía. A través de esta sociedad, Catalana d´Iniciatives y Turisme de Barcelona tendrán, cada uno, el 12% de Spanair. Junto a ellos, habrá al menos dos grandes grupos accionariales. El primero está formado por los empresarios asociados en FemCat, que alcanzarán alrededor de un 20% de la aerolínea y que actuarán conjuntamente a través de la sociedad de cartera FemAir. Además, se situará un grupo de empresarios liderado por Àngel Fernández, ex fundador de Don Piso y ex vicepresidente del Barça, que podrían aportar fondos para llegar a otro 10% del accionariado de la aerolínea. El resto del capital -entre un 20% y un 25%- quedará en manos de otros inversores.
La operación ha pasado en un tiempo récord todos los filtros que acompañan a una inversión de estas características, incluidas las auditorías fiscales, legales y de otras contingencias, encargadas a Roca Junyent, Deloitte y Gil y Carvajal, respectivamente. Todos han respaldado la viabilidad de la compraventa en las condiciones planteadas, que incluyen, como uno de sus elementos fundamentales, un préstamo de 180 millones por parte de SAS a la nueva Spanair.
El grupo inversor, cuya coordinación corre a cargo de Rafael Suñol, vicepresidente de Catalana d´Iniciatives, tiene sobre la mesa cuatro planes de empresa para emprender el vuelo. La convicción de que la operación podía cerrarse a tiempo se muestra en el hecho de que ya hay también candidatos para la presidencia y los mandos ejecutivos de la segunda aerolínea española.
En los próximos días, está previsto que los nuevos propietarios de Spanair expliquen la estrategia. El mercado espera conocer el modelo de negocio y la apuesta que se pone sobre la mesa. El interés suscitado en Catalunya por la compañía obedece a la comprensión por parte de las instituciones públicas y privadas de la necesidad de contar con una aerolínea que sirva a los intereses del país. Ahora llega el momento de pasar a la acción.

Israel: El Al inaugura en mayo una ruta directa a Brasil

El Al, anunció el inicio de sus operaciones en la ruta Tel Aviv-Sao Paulo (Guarulhos) desde mayo de este año.
"Es un momento histórico para nosotros. Estamos avanzando mucho. El Al es la transportadora oficial de Israel y hace ya algunos años decidimos hacer esta operación", informó Itshak Cohen, jefe ejecutivo para Europa y América del Sur.
La empresa usará para esa ruta un Boeing 777-200 con 279 asientos, 20 de ellos en la 1ra. Clase.
El vuelo tendrá una duración de 12 horas, con salida desde Israel a las 22:00, aterrizando en Guarulhos alrededor de las 7:00.
Inicialmente, serán 3 frecuencias semanales y se prometió una tarifa promocional para los 6 primeros meses.
La nueva ruta pretende atender a los turistas, básicamente de grupos religiosos, de toda Sudamérica, interesados en conocer Tierra Santa, además de turistas de negocios.
"El turismo entre los 2 países ha crecido mucho. Brasil tiene grupos de católicos, evangélicos y judíos. Nosotros por otro lado, somos grandes turistas y consumidores. Cuando se abre una conexión directa entre 2 países las relaciones comerciales aumentan mucho. En 2 ó 3 años, pretendemos aumentar en 25% el tráfico entre los 2 países", dijo Cohen.
La ruta con Brasil es la primera expansión internacional de la compañía en los últimos 10 años.

Lufthansa, huelga del personal de cabina obligó a cancelar ochenta vuelos

La huelga de advertencia secundada hoy por el personal de cabina de la compañía aérea alemana Lufthansa en Fráncfort y Berlín provocó la cancelación de ochenta vuelos, informó la aerolínea.
La portavoz de Lufthansa, Claudia Lange, indicó que en las seis horas que duró la huelga, había un total de 240 vuelos programados entre Fráncfort y Berlín.
La huelga, segunda que plantea el personal de cabina en medio de una nueva ronda de negociaciones salariales, comenzó a las 05:00 hora GMT y concluyó a las 11:00 GMT.
Según el sindicato independiente de personal de cabina, UFO, los paros fueron seguidos por un millar de trabajadores.
El portavoz de UFO, Joachim Müller, anunció en víspera de esta nueva huelga de advertencia que la misma afectaría a cien vuelos.
El sindicato de UFO exige para los empleados de cabina de Lufthansa incrementos salariales de un 15 por ciento, un 5 por ciento más de lo que la compañía esta dispuesta a otorgar.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.




 


Prensa Uruguaya e Independiente
http://www.equinoxuruguay.com/


 

 

 

 


 

 

 

 



Precios, promociones y atractivos de bares y
restaurantes

RESTAURANTE MANJARES
Festival “Las mil y una noches” 
El restaurante Manjares de Conrad Punta del Este Resort & Casino es sede durante todas las noches de enero y hasta el 28 de febrero del festival gastronómico de comida árabe “Las mil y una noches”, a cargo del chef Haysam Bakduonis (Siria).
Con más de 25 años de experiencia en cocina árabe en distintos países del mundo, Haysam ofrece más de 20 platos típicos elaborados con materias primas excepcionales donde el trigo burgol, la menta, el comino, el coriandro, el sésamo, las hojas de parra y los garbanzos son protagonistas.
Entre las delicias típicas no faltan Hummus (puré de garbanzos), Entabbal (berenjenas con tahine), Tabbule (ensalada de trigo burgol), Fatosh (ensalada de pepino, menta, aceitunas y rabanitos), Enyadra (arroz con lentejas y trigo burgol), Kebbe naieh (Kibe crudo), Babaganoy (ensalada de berenjena, tomate y cebolla), Aadas (sopa de lentejas).
La estación caliente incluye Shawarma, Lahn Michwye (brochette de carne), Kebbe (Kibe al horno), Ensahab (pollo), Cabaab Halabi (carne al horno con especias del Medio Oriente), Cous Cous (trigo burgol, verduras y carne), Samak (pescado con salsa tártara), Falafel (croquetas de garbanzos), Myadra (hojas de parra, carne y arroz) y Sfiha (empanada árabe de carne).
Durante la cena, los comensales pueden disfrutar de la interpretación de un grupo de música árabe en vivo y de una odalisca que baila la tradicional danza del vientre entre las mesas. Tanto los mozos como el salón están a tono luciendo atuendos y motivos árabes, brillos, espejos y muchos colores. Imperdible!
Restaurante Manjares
Todos los días, 21:00 a 03:00
Precio por persona: U$S 35 impuestos incluidos, menores de 12 años U$S 17,50
Incluye buffet frío y caliente, buffet de postres, refrescos, agua mineral y café


RESTAURANTE ST-TROPEZ:
Abierto viernes y sábado de 20:00 a 02:00.
Menú Degustación U$S 75.00 por persona (incluye copa de vino Terrazas). Música en vivo. También cuenta con menú a la carta.
Reservas al int. 2270 o 2220.

RESTAURANTE LAS BRISAS
Abierto todos los días del año las 24 horas.
Desayuno de 07:00 a 11:00, almuerzo de 12:00 a 17:00, cena de 20:00 a 02:00
Sugerencia del Chef U$S 35.00 por persona, incluye entrada o salad bar o sopa del día, plato principal y buffet de postres

LOS VELEROS LOBBY LOUNGE

Abierto de lunes a jueves de 17:00 a 01:00, viernes de 17:00 a 02:00, sábados de 12:00 a 03:00 y domingos de 12:00 a 01:00
Todos los días entre 17:00 y 20:00 Té buffet. Precio por persona U$S 20.00

Té buffet
El té buffet que diariamente se sirve en Los Veleros invita a la degustación de variedad de sándwiches, croissants, canapés, quesos y fiambres, además de scones, budines, medialunas, variedad de tortas, mermeladas y frutas frescas.
17:00 a 20:00, Los Veleros, USD 20.

Relax y embellecimiento en el spa
Jacuzzi, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas seco y húmedo, cama solar y áreas de relax con hidromasaje se suman para ofrecer placenteros momentos de descanso y relax.

El spa de Conrad renueva continuamente su oferta de tratamientos, tanto para el rostro como para el cuerpo. Entre las novedades:
Spa Marine Deluxe Grape, terapia de salud y belleza basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva.
Spa Marine Deluxe Chocolate, auténtica chocoterapia de acción anticelulítica que, además, se convierte en fuente esencial de belleza y bienestar.
Spa Marine Spice, novedosa línea que consta de cuatro tratamientos a base de cardamomo, canela, azafrán y vainilla.
Spa Therapy Perla, combina un tratamiento corporal de perla blanca con un tratamiento facial de perla negra.
Spa Therapy Oro, lujosa y exclusiva terapia a base de "oro marino" que estimula y enriquece la piel, previniendo el envejecimiento; una auténtica delicia para el cuerpo y los sentidos.
Por consulta de precios: (+598-42) 47-2222, spa@conrad.com.uy

CALENDARIO DE SHOWS Y ACTIVIDADES

P
ROGRAMACIÓN
ENERO 2009
Enero y febrero
· Festival gastronómico de Medio Oriente "Las mil y una noches"
· Restaurante Manjares, 21:00 a 03:00 hs.
· USD 35 por persona – USD 17,50 menores de 12 años

Hasta el sábado 31 de enero
· “Shows para recordar” presentados por Liliana Caldini

Viernes 30 y sábado 31 – Lalo Fransen y Johnny Tedesco
· Showroom Copacabana, 22:30 hs.
· USD 20, 25, 30

Hasta el sábado 31 de enero
· Feria Máxima de Diseño
· Salón Río de Janeiro, 19:00 a 00:00
· Acceso libre y gratuito

Viernes 30 y sábado 31 de enero
· VII Salón del Vino Fino
· Ballroom Punta del Este, 21:00 hs.
· USD 35


PROGRAMACIÓN
FEBRERO 2009
Miércoles 4 de febrero
· Gloria Hussmann y Graciela Chiale presentan su libro “La trampa de los manipuladores” en el ciclo de Tardes Literarias
· Salón Montecarlo, 20:00 hs.
· Acceso por invitación de Libros-Libros de Punta Shopping Mall

Jueves 12 de febrero
· Walter Dresel presenta su libro “El espejo del alma” en el ciclo de Tardes Literarias
· Salón Río de Janeiro, 20:00 hs.
· Acceso por invitación de Libros-Libros de Punta Shopping Mall

Viernes 13 al domingo 15 de febrero
· Pasarela Punta del Este
· Salón Montecarlo, 20:00 hs.
· Acceso por invitación

Jueves 19 de febrero
· “Armonía de sabores” (master class de cocina y degustación) con el chef catalán Sergi Arola
· Salón Río de Janeiro, 20:00 hs.
· Acceso por invitación

Jueves 19 de febrero
· Gala Remate Angus
· Salón Montecarlo

Lunes 23 de febrero
· Octavo circuito internacional canino 2009, Kennel Club
· Salón Montecarlo, 10:00 hs y 19:00 hs rondas clasificatorias
· USD 12

Martes 24 de febrero
· Remate de caballos criollos
· Salón Montecarlo, 21:00 hs.
· Acceso libre y gratuito al remate
· USD 20 en mesas con servicio de catering y bebidas

Sábado 28 de febrero
· Elección de Miss Uruguay para Miss Universo
· Salón Montecarlo, 21:30 hs.
· Acceso por invitación
Más información sobre calendario de actividades: www.conrad.com.uy

Wild Race
Largaron!

Wild Race es la nueva atracción del casino de Conrad Punta del Este. Consta de 12 estaciones para entretenimiento de los jugadores más exigentes. Completamente digital, ofrece gráficos sorprendentes y distintas condiciones climáticas. Los jugadores pueden apostar a caballo ganador, quiniela, trifecta y exacta, además de participar por un bono extra según la posición de llegada de los caballos.

King Kong Cash!
Todos los días a partir de las 20hs King Kong y su novia estarán presentes en el lobby del hotel y el casino. La nueva atracción del casino de Conrad tiene 4 niveles de Jackpots progresivos y un bono misterioso interactivo. Basado en la aventura épica de King Kong este juego ofrece premios titánicos.

Wild Race ya es favorito en Conrad Punta del Este.
12 nuevas máquinas en denominación de 1 dólar y de 10 centavos. Gráficos de alta definición. Bonos Extras según la llegada de los caballos. Diferentes opciones de condiciones meteorológicas. Numerosas propuestas de entretenimiento.


Março a Dezembro
Inclui: duas noites de hospedagem em aptos de categoría superior com vista para o mar, café da manhã no restaurante Las Brisas, traslado e acesso ao SPA (sauna, sala de relax com hidromassagem, academia, piscinas externa e climatizada, jacuzzi e quadras de tênis).
Preço por pessoa (double).
Oficina São Paulo (011) 3709 0000 - 0800 770 5065.
pacotesconrad@conrad.com.uy


Março a Dezembro

Inclui: passagem aérea desde São Paulo, traslado, hospedagem com buffet de café da manhã servido no restaurante Las Brisas e acesso diário ao SPA (sala de musculação, sauna, sala de relax, jacuzzi, piscinas, quadras de tênis e Kid's Club).
Preço por pessoa (double).
Oficina São Paulo (011) 3709 0000 - 0800 770 5065.
pacotesconrad@conrad.com.uy

Escapate al Universo de las emociones infinitas
Incluye: Aéreos Bs. As. - Punta del Este - Bs. As. 2 noches en habitación superior con terraza y vista al mar - Desayuno buffet en Las Brisas - Acceso al Spa (baños de vapor seco y húmedo, sala de relax con hidromasaje, piscina cubierta climatizada, piscina externa, gimnasio, cancha de tenis) - Acceso al casino.
Precio por persona en base doble.
Oficina Bs. As. Tels. (54 11) 5775 1900 - 0800 22 CONRAD.
paquetesbue@conrad.com.uy

Viernes y Sábados de Desfile de Moda
Viernes y sábados Cynthia Bosch conduce los clásicos desfiles de las colecciones de otoño-invierno, en Los Veleros a las 18:00 y a las 20, con la participación de las más destacadas modelos del país en la pasarela.

Nueva Dirección Buenos Aires Sales Office
Manuela Sáenz 323 - Piso 5º
Oficinas 10 y 11 Puerto Madero
C1107BPA - Buenos Aires - Argentina Tel: (5411) 5775 1900
Toll Free: 0-800-22-CONRAD
conradbue@conrad.com.uy

44 Vehículos Entregados
Juegue en nuestras Slots y gane una magnífica Jeep "Compass" 0 Km.
Las Slots que más pagan están en Conrad.
casinomarketing@conrad.com.uy
 

Únicamente en Conrad.
Otra ventaja de su Conrad Player Card: canjear sus puntos por cash (exclusivo para clientes de Slots poseedores de Conrad Player Card y Club Fortuna).
casinomarketing@conrad.com.uy

Spa Express One Day

Piscina interior climatizada +
Piscina Exterior +
Sauna húmedo +
Sauna Seco +
Hidromasaje +
Sala de relax +
Canchas de Tenis +
Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología +
1 Masaje de Relax  + 1Facial Relax
Precio Huésped U$S 77
Precio No huésped u$S 94 (iva incl.)
(Valido para una persona por 1 día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

Spa Express Two Days
Piscina interior climatizada + Piscina Exterior + Sauna húmedo + Sauna Seco
+ Hidromasaje + Sala de relax + Canchas de Tenis + Sala de musculación con equipamiento de última Tecnología + 1 Masaje de Relax + 1Facial Relax +
1 Gommage  + 1 Fango
Precio Huésped U$S 102.46
Precio No huésped u$S 125 (iva incl.)

(Valido para una persona, 2 días de uso de las instalaciones y un máximo de 2 tratamientos por día)
* Estas promociones quedan sujeto a ocupación & disponibilidad horaria

EXCEL THERAPY O2
Nuestra piel está expuesta a miles de agresiones externas, como la polución, los rayos UV y el estrés.
Therapy O2 es la primera línea de tratamiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento.

CELLULESS SYSTEM
Un innovador tratamiento que previene y combate desde todos sus frentes hasta la celulitis más difícil.
El cuerpo recupera su belleza y juventud. Celluless System es la solución idónea para aquellas mujeres que desean presumir de una silueta perfecta.
spa@conrad.com.uy

TIMEXPERT LIFT
Tratamiento de efecto Lifting - Remodelante Reafirmante. Una auténtica estrategia para prevenir uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a las mujeres: la pérdida de volumen facial, lo que provoca que los rasgos se desplomen.
Precio huésped U$S 68 - Precio no huésped U$S 84 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

SPA THERAPY PERLA
Las maravillas de la naturaleza embellecen tu piel. Una glamorosa terapia de extracto de perla, especialmente indicada para las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.
Precio huésped U$S 68 - Precio no huésped U$S 84 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Tratamiento Facial For Men
Tratamiento re-energizante y desintoxicante más avanzado que ayuda a combatir la fatiga cutánea y sus consecuencias visibles sobre la piel. Precio huésped U$S 68 - Precio no huésped U$S 84 (IVA incluido)
spa@conrad.com.uy


Envolvimientos Anti-Age Oro & Perlas
Tratamientos revitalizantes y tensores para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutáneo, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel. La energía de la piel restablece el metabolismo celular.
Precio huésped U$S 68 - Precio no huésped U$S 84 (IVA incluido).
spa@conrad.com.uy

Sólo U$S 2 para otra Cherokee 0 km en el Casino de Conrad
La nueva Jeep Grand Cherokee de las slots del Casino de Conrad Punta del Este podrá ser ganada con una apuesta de sólo U$S 2 por tiro hasta acertar la combinación máxima en cualquiera de los tres juegos.
Desde su apertura hace diez años el Casino de Conrad ha premiado a sus clientes con 44 lujosos vehículos y 497 millones de dólares en jackpots, incluyendo el más alto en la historia de un casino sudamericano, de 267.155 dólares.
Departamento de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operated by Harrah's
directos (598-42) 47-2211
www.conrad.com.uy

LAS BRISAS:
Abierto 24:00 horas. Se sirve el desayuno buffet de 07:00 a 11:30. La sugerencia del Chef para almuerzo y cena incluye salad bar o sopa del día, plato principal y buffet de postres.

Domingos: Sunday Champagne Brunch 12:00 a 17:00, U$S21.00 por persona. Reservas e informacion al int. 2275 y 2276.

Gastronomía
Para hacer más cálidas las tardes del otoño, Conrad sirve todos los días un delicioso té buffet a partir de las 17:00 en Los Veleros Lobby Lounge.
Precio del té buffet por persona: U$S 12.

 Para los más chicos
Kid's Club

Horario infantil: de 20 a 02.
Exclusivo para huéspedes y a cargo de un equipo de recreacionistas profesionales que organizan juegos, paseos, concursos de creatividad y de talentos, talleres de plástica y lectura y campamentos "in house".
Rincón Infantil (de 3 a 12 años)
Es un espacio abierto para todo público con pelotero, cancha fútbol, juegos, casitas y tv.
Espacio Joven (de 13 a 18 años)
También abierto a todo público cuenta con música, multimedia, internet, pool, video-juegos y mesa de ping pong.
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Parada 4 Playa Mansa
tel. (598-42) 49-1111
www.conrad.com.uy

 

 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.